PDA

Ver la versión completa : Resident Evil:



Akira
10/03/2007, 17:17
Salio el trailer de la 3° peli!!!

5O_hQI9HrTQ

No aguanto... se estrena el 21/9.. falta muchoo Y_Y

<<<<Cedric>>>>
10/03/2007, 17:21
y lo' zombi'???

GoticD666
10/03/2007, 17:31
y lo' zombi'???

:mfr_omg:
__________

Ta muy bueno el trailer, ya la quiero ver :p

Touji
10/03/2007, 17:41
No se, si sigue la logica de la serie, ya no son mas zombies, son gente infectada por un virus que la vuelve medio loca =P (osea, son parecidos a los zombies, pero conservan su inteligencia)

Mnemosine
10/03/2007, 17:52
es larga la historia... pero no es logica es una historia q si jugaste desde le resident 1 hasta el biohazard 4 vas a entender PORQ son asi las cosas...
pero si va a estar MUY buena yo vi mas adelantos q este...vi reportajes y lei algunos comentarios...
kiero q llegue ya XD

.Eriol.
10/03/2007, 18:26
que buena actriz es milla.....

el vestuario, la ropa, creo que sera una buena película para los fanes del game.

sobre los zombies, debe ser que la plaga se esparcio por todo el mundo y hay algunos sobrevivientes.

este año estan todos los estrenos:

Ghost Rider (ya estreno)
Spider-Man 3 (se viene en abril)
Los simpsons (en junio o julio)
Harry Potter (no sé la fecha ni el mes)

Y junto a Resident Evil Extintion, va a estrenar "TRANSFORMERS". (para Agosto todo recien).

es un buen año el 2007.

Gran_Pinhe
11/03/2007, 10:11
Tengo ganas de verla, que últimamente no me atraen mucho las películas que hya en cartelera (salvo 300 pero aun no se estrena)

★ Roco ★
11/03/2007, 10:18
que buena actriz es milla.....

el vestuario, la ropa, creo que sera una buena película para los fanes del game.

sobre los zombies, debe ser que la plaga se esparcio por todo el mundo y hay algunos sobrevivientes.

este año estan todos los estrenos:

Ghost Rider (ya estreno)
Spider-Man 3 (se viene en abril)
Los simpsons (en junio o julio)
Harry Potter (no sé la fecha ni el mes)

Y junto a Resident Evil Extintion, va a estrenar "TRANSFORMERS". (para Agosto todo recien).

es un buen año el 2007.

Te olvidaste un monton de peliculas Grosas de el 2007 mas grosas que Ghost Rider claro.... (?)

<<<<Cedric>>>>
11/03/2007, 12:53
Te olvidaste un monton de peliculas Grosas de el 2007 mas grosas que Ghost Rider claro.... (?)

Sherk 3 - Tenacius D :clapping:

Alex
11/03/2007, 13:55
Me parece q transformes va a ser media fea :s como q no sigue la historia de la serie u.u

Akira
11/03/2007, 22:19
http://www.youtube.com/watch?v=bAO-5VKXG_8&mode=related&search= ... ahi tene lo zombie... :P

No auanto massssssssssssssssssssssssssssssssss

Se olvidaron de una peli re copada q no me acuerdo el nombre ahora...

»»i®oN»»
12/03/2007, 13:26
Soy fan del juego.. y no me gusta nada esta saga intento de adaptacion del juego RE que hicieron, desechando el género, la historia, el argumento.. en fin la escencia del juego (que es fascinante) convirtiéndola en una peli más de acción, héroes, y escenas Matrix (ojo no digo que esto sea malo porque spiderman es así y soy fan de la araña, pero no va con RE :/).. en fin prefiero el juego (y esperar 20 años a que hagan un remake digno).

Este año vienen grandes películas.. entre ellas Transformers (que espero sea muy buena 7-7) Spiderman 3 (que seguro lo será) y otras varias.., pero si hay una película que espero como loco este año es Live Free or Die Hard (Duro de Matar 4).

Por cierto ya vieron estas escenas de spiderman 3?

Enlace (http://www.morpg.com.ar/foro/media.264/38896-spiderman-3-a.html)

Saludines.

Mazzaker-SIC
21/03/2007, 02:55
NO ME LA PIERDO NI A PALOOO, TENGO LAS 2 anteriores para DvD y apena la vea les dejo la critica de el film

pero ni a palooo me la pierdo soy un fanatico de resident evil me jugue todos los juegos y pase varias veces a la final a todos.