PDA

Ver la versión completa : Heroes



Schatten
10/03/2007, 18:28
Alguien mas vio esta serie q empezo ayer viernes en Universal???... conosco muy poca gente q ya la haya visto... y somos muy pocos los q estamos enterados o sera q nadie la nombra para q no la miren?... a los q la vieron q le parece la serie?...
Yo la recomiendo es una serie muy adictiva... terminas de ver un episodio y ya queres el segundo... por el momento solo hay 18 episodios ya q se tmaron vacaciones hasta abril -.- y nos la dejaron picando y mucho... si alguno la vio o la quiere ver... aviseme por aca q le envio por PM algunos link q le pueden llegar a interezar... o si mas de uno le intereza le puedo dejar link con las descargas... xD

El q la vio q deje un comentario...

http://z.about.com/d/tvdramas/1/0/Y/9/nbc-heroes.jpg

.Eriol.
10/03/2007, 18:33
decime la verdad, VALIO LA PENA?

o es como esa serie de LOST y Smallville?

vi mucho la escena del chino que se teletransportaba... de un tren a no se donde... y gritaba "YATTA!!!!" "lo logre!!!!" o la escena del pintor que dibujo a una chica y le aparecio, jaja

HOOF no se si así se escribe, tambien es popular, pero nadie mira Universal Channel. (vá, yo no lo miro)

Series que veo:
Frasier
Desperate Wife House
The O.C. (la 4ta temporada estuvo bien)

Smallville lo veo si estoy muy al pedo. (O no me interesa mucho, a veces si, a veces no).

Schatten
10/03/2007, 19:40
decime la verdad, VALIO LA PENA?


Si vale la pena... mira el primer episodio y despues decime si no vale la pena... xD

demon_cry
12/03/2007, 08:05
pa pa pa.... como comparas lost con smallville?? a vos te falla???
smallville es una *****da O_o


bue la serie heroes no la vi :(

.Eriol.
13/03/2007, 14:59
tienen que ver ZEROES........

http://www.morpg.com.ar/foro/media.264/38889-z-e-r-o-e-s.html

lo que pasa es que lost tuvo algo de repercución en estados unidos, a mucha gente le encanto.

y smallville trata de super heroes, no es para decirle "*****" como voz decis, lo que pasa es que no es 100% exacta al comic, trata de ser original, poniendo historias de todo tipo.

la razon de tirar esos titulos era mas que nada para comparar, POPULARIDAD con SUPER PODERES.

ubo mucha propaganda de HEROES y la pregunta es...

tendra mayor exito que smallville y lost? (no tienen nada que ver, pero una tiene super heroes y la otra tiene audiencia).

por como la vi filmada en los trailers, la serie se ve con toda la onda aburridisima de los x-men (1)...., espero no defraude, voy a verla este viernes.

Aguante Buffy! (¿!?)

Akira
13/03/2007, 18:13
NOoooooooooooooooooo... desde hace banda q lo keria ver!!!... me olvide encima y recien caigo :S... nadie sabe cuando repit???

Findarato
13/03/2007, 18:34
Yo la vi! Yo la Vi! es muy buena, se zarpa el argumento es medio tirando pa x-men con lo de la evolucion y todo eso. Lo unico extraño es que al final el que volaba no era el chamo ese de la propaganda sino el hermano... osea wtf? se suponia que el que volaba era el otro. Schaten mandame los link pa ver que tal aunque no me vayas a contar lo que va a pasar antes de verlo... es como que me digan el final de lost y apenas van 2 episodios en axn

Por cierto eriol me parece que no conoces mucho de lost... si la vieras quedarias muy adicto a ella, me parece que es una de las series con la trama mas original que se haya visto en mucho tiempo. A mi me gustan de todo tipo de programas (comicos, dramas, misterio) pero si la serie es buena la veo

Saludos

PD: akira el programa lo pasan los viernes y repite el sabado en la noche. Otro horario no conozco

.Eriol.
13/03/2007, 18:38
Por cierto eriol me parece que no conoces mucho de lost... si la vieras quedarias muy adicto a ella, me parece que es una de las series con la trama mas original que se haya visto en mucho tiempo. A mi me gustan de todo tipo de programas (comicos, dramas, misterio) pero si la serie es buena la veo

Saludos

no no, todo bien con lost, a mi simplemente no me atrajo mucho.

tampoco penses que me veo todo smallville, veo asi como voz, cosas variadias y cuando puedo.

pero esperaba esa clase de comentario tuyo sobre la serie (osea, que vale la pena verla).

igualmente hoy es martes 13....

pero quizas... si tan solo miro el relog...

si me concentro talves...

pueda.... hacer fuerza para que el tiempo pase!!! y viajar al viernes!!

dá :clapping:, me voy a comer un yogur y a esperar que llegue el viernes. :)

nota: aguante el taxista!!! "sip, todos somos especiales".

Findarato
13/03/2007, 18:45
Bueno todo es cuestion de gustos a cada quien le gustan cosas diferentes, smalville a veces la veo pero tampoco me llama mucho la atencion





igualmente hoy es martes 13....

pero quizas... si tan solo miro el relog...

si me concentro talves...

pueda.... hacer fuerza para que el tiempo pase!!! y viajar al viernes!!

dá :clapping:, me voy a comer un yogur y a esperar que llegue el viernes. :)

nota: aguante el taxista!!! "sip, todos somos especiales".

jejejeje si yo estoy en la oficina concentrandome tambien a ver si ya es viernes pero no para poder ver heroes sino pa jugar l2... es que solo puedo jugar los fines de semana porq trabajo y estudio :(

Saludos

.Eriol.
20/05/2007, 02:11
Finalmente ví Heroes, ayer sabado 19 de mayo, pasaron un maraton y me enganche.

la verdad es que no sé, ni lei ni quiero leer la historia, empece a verla por el episodio 7 y voy para el 8 (a ver si Hiro salva a la camarera de la cafeteria).

Me habia copado viendo Smallville por las tardes (de 19 a 20pm), ojala Heroes tuviera un horario así.

Esta más que claro que es una serie ORIGINAL y muy bien filmada. (los X-Men parecen basura al lado de Heroes).

Muy, muyyyyyy buena serie.

Jojojo
20/05/2007, 10:24
la vi desde el primero y voy por el 22, la sigo martes martes recien bajadita de la interne

ChaquinBow
20/05/2007, 10:49
hoy consegui el dvd con los primeros 12 capitulos, asi que me voy a poner a ver que onda...
igual creo que como 24, seria de la cual soy adicto, tratan las tramas de manera muy atrapante, al menos por lo que me dijeron

SerPenT
20/05/2007, 11:55
Excelente serie :D

<<<GeNoM>>>
09/06/2007, 06:13
Q Buena esta Serie ^^

Aguante Hiro Nakamura.

Yo Soy Fan!!!

toscano
19/06/2007, 04:58
LA TERMINE DE VER EL DOMINGO ........SINCERAMENTE LA SERIE ESTA BUENA SALVO QUE ME CALENTO EL FINAL UN POCO PERO LA FORMA EN QUE LO DEJARON ABIERTO CUANDO LE RPEGUNTAN A LA PENDEJA ME DEJO HELADO Y CON ESCALOFRIOS .............RECOMIENDO LA SERIE ESTA JOYA......ENCIMA ESTOS HDP LARGAN LA 2DA TEMPORADA EN SEPTIEMBRE RECIEN

NOS KBE LA IMPACIENCIA

SALU2
Anaskunamun

Findarato
22/06/2007, 11:59
No cuenten la serie! bueno toscano tampoco dijo mucho pero ojo de onda no cuenten que pasa al final porq hay gente como yo que tiene un disco duro pequeño y no rinde descargar de internet tanto video ademas que yo disfruto de ver los capitulos cada semana 1 nuevo. Prefiero ver los programas asi (por lo menos la primera vez) osea via tv y listo. No me gusta lanzarme un maraton de videos de una serie sobre todo cuando no la he visto antes

En universal channel ya van por el episodio 16 o 15 creo

Saludos

tioo
11/04/2008, 19:00
No veo ninguna serie :P jajaja woooow, peroo si de la nada me pongo a ver canales como Universal, Fox, Sony, Etc, kpaz q me veo algun capitulo y me entretengo pero hasta ahi... Los simpsons forever

No A Las Drogas Si Al Lineage (?)
By TiOo ^^

acidburn
11/04/2008, 19:19
Que grosa seria, me vi toda la 1er temporada ya.

galuf
11/04/2008, 20:01
Les traigo un par de noticias de Heroes cortesía de un blog.
Novedades Sobre el Volumen 3: Villains

Sendhil Ramamurthy (Mohinder) ha dado a entender que es probable que su personaje se encuentre cara a cara con Adam en la tercera temporada.

Tim Sale, creador de los cuadros premonitorios de Isaac Méndez, espera seguir trabajando para la serie aunque Isaac haya muerto, suponemos que Peter seguirá pintando el futuro.

Jeph Loeb (productor y guionista) ha dicho que una de las consecuencias positivas de la huelga de guionistas es que Zachary Quinto (Sylar) habrá terminado el rodaje de Star Trek y podrá estar presente en el principio de la tercera temporada.

Del spin-off de Héroes no hay nueva información ya que la producción se quiere concentrar en la serie, pero la idea no está olvidada.

El villano principal del volumen 3 es alguien al que no se espera.
Malcolm McDowell (Linderman) ha revelado que la producción de Héroes le ha cuestionado sobre su disponibilidad para este año. No sabemos aún si podremos volver a verle a flashback o si se le podrá resucitar

Nathan Petrelli en la Tercera Temporada

Los rumores se confirman, tendremos más Nathan Patrelli en la tercera temporada de Héroes. El propio Adrian Pasdar ha dado la noticia durante la popular convención de cómics MegaCon.

Ha avanzado algunas pistas sobre lo que veremos a partir de septiembre, donde la familia Petrelli tendrá gran parte de protagonismo.

Nathan y Peter trabajarán juntos en su esfuerzo por rescatar a su madre del lado oscuro, después de una segunda temporada donde los hermanos han estado muy distanciados; y también tendrá más escenas con Claire, posiblemente lo veremos actuar en el papel de padre.

Además el actor ha hablado sobre el final de temporada, y los disparos que recibió mientras daba la ya famosa conferencia ante la prensa. Adrian ha dado tres posibilidades sobre lo ocurrido:

* Nathan llevaba un chaleco antibalas.
* Sabía que el ataque iba a ocurrir.
* Él mismo planeó el ataque.

¿La Princesa Yaeko en la Tercera Temporada?

El amor de Hiro durante su estancia en el Japón feudal volverá a aparecer en la tercera temporada de Héroes, y no sólo eso, sino que además será teletransportada al presente.

O al menos eso ha dicho Eriko Tamura, la actriz que interpretó a Yaeko durante el volumen 2.

Ese era el camino de su personaje antes de la huelga de guionistas y personalmente no creo que esa historia tenga cabida en la nueva trama del volumen 3.

Todo apunta a que la historia feudal se ha dado ya por más que concluida, y Eriko se va a tener que quedar con las ganas de volver. Tendremos que esperar unos meses para averiguarlo.

LA 3RA TEMPO DE HEROES YA TIENE FECHA:
La cadena norteamericana NBC ya ha hecho pública la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie de ciencia-ficción Héroes. Será el lunes 15 de septiembre, por lo que también podemos ver qué día de la semana le corresponde a la tercera temporada de la serie: los lunes.

El estreno será de tres horas, toda una noche dedicada a la mitología Héroes. Como ya viene siendo costumbre en las series de gran repercusión mundial, la season premiere empezará con un especial de una hora de duración en el que se espera hacer una recopilación de lo que ya vimos en las dos primeras temporadas.

Tras ese especial, empezará el primer capítulo, de dos horas de duración. Aunque los otros dos anteriores season premiers fueran de escasos minutos más que los demás, ahora podremos disfrutar de casi una película de Héroes. Asique a quedarse hasta tarde descargando de seriesgringas.org.

Debido a las bajas audiencias cosechadas durante la segunda temporada y por la huelga de guionistas, también se ha anunciado la cancelación del spin-off que la NBC estaba preparando, y que llevaría por título Heroes: Origins. Mejor dedicarse a mejorar algo existente que a fantasear con nuevas aventuras paralelas. Cosa que personalmente me parece muy bien. :)

Matuuuu
11/04/2008, 20:26
Ni da descargar la 3era temporada, yo espero a que salga en Argentina.

galuf
11/04/2008, 20:48
Ni da descargar la 3era temporada, yo espero a que salga en Argentina.

el estreno está previsto para el 15 de septiembre. Así que falta bastante todavía ^^

noble
14/04/2008, 16:33
Me parecia q no la habian estrenado un amigo me decia q ya la habian pasado y q solo habia durado 2 capitulos me parecia muy raro...

noble
14/04/2008, 16:43
Les traigo un par de noticias de Heroes cortesía de un blog.
Novedades Sobre el Volumen 3: Villains

Sendhil Ramamurthy (Mohinder) ha dado a entender que es probable que su personaje se encuentre cara a cara con Adam en la tercera temporada.

Tim Sale, creador de los cuadros premonitorios de Isaac Méndez, espera seguir trabajando para la serie aunque Isaac haya muerto, suponemos que Peter seguirá pintando el futuro.

Jeph Loeb (productor y guionista) ha dicho que una de las consecuencias positivas de la huelga de guionistas es que Zachary Quinto (Sylar) habrá terminado el rodaje de Star Trek y podrá estar presente en el principio de la tercera temporada.

Del spin-off de Héroes no hay nueva información ya que la producción se quiere concentrar en la serie, pero la idea no está olvidada.

El villano principal del volumen 3 es alguien al que no se espera.
Malcolm McDowell (Linderman) ha revelado que la producción de Héroes le ha cuestionado sobre su disponibilidad para este año. No sabemos aún si podremos volver a verle a flashback o si se le podrá resucitar

Nathan Petrelli en la Tercera Temporada

Los rumores se confirman, tendremos más Nathan Patrelli en la tercera temporada de Héroes. El propio Adrian Pasdar ha dado la noticia durante la popular convención de cómics MegaCon.

Ha avanzado algunas pistas sobre lo que veremos a partir de septiembre, donde la familia Petrelli tendrá gran parte de protagonismo.

Nathan y Peter trabajarán juntos en su esfuerzo por rescatar a su madre del lado oscuro, después de una segunda temporada donde los hermanos han estado muy distanciados; y también tendrá más escenas con Claire, posiblemente lo veremos actuar en el papel de padre.

Además el actor ha hablado sobre el final de temporada, y los disparos que recibió mientras daba la ya famosa conferencia ante la prensa. Adrian ha dado tres posibilidades sobre lo ocurrido:

* Nathan llevaba un chaleco antibalas.
* Sabía que el ataque iba a ocurrir.
* Él mismo planeó el ataque.

¿La Princesa Yaeko en la Tercera Temporada?

El amor de Hiro durante su estancia en el Japón feudal volverá a aparecer en la tercera temporada de Héroes, y no sólo eso, sino que además será teletransportada al presente.

O al menos eso ha dicho Eriko Tamura, la actriz que interpretó a Yaeko durante el volumen 2.

Ese era el camino de su personaje antes de la huelga de guionistas y personalmente no creo que esa historia tenga cabida en la nueva trama del volumen 3.

Todo apunta a que la historia feudal se ha dado ya por más que concluida, y Eriko se va a tener que quedar con las ganas de volver. Tendremos que esperar unos meses para averiguarlo.

LA 3RA TEMPO DE HEROES YA TIENE FECHA:
La cadena norteamericana NBC ya ha hecho pública la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie de ciencia-ficción Héroes. Será el lunes 15 de septiembre, por lo que también podemos ver qué día de la semana le corresponde a la tercera temporada de la serie: los lunes.

El estreno será de tres horas, toda una noche dedicada a la mitología Héroes. Como ya viene siendo costumbre en las series de gran repercusión mundial, la season premiere empezará con un especial de una hora de duración en el que se espera hacer una recopilación de lo que ya vimos en las dos primeras temporadas.

Tras ese especial, empezará el primer capítulo, de dos horas de duración. Aunque los otros dos anteriores season premiers fueran de escasos minutos más que los demás, ahora podremos disfrutar de casi una película de Héroes. Asique a quedarse hasta tarde descargando de seriesgringas.org.

Debido a las bajas audiencias cosechadas durante la segunda temporada y por la huelga de guionistas, también se ha anunciado la cancelación del spin-off que la NBC estaba preparando, y que llevaría por título Heroes: Origins. Mejor dedicarse a mejorar algo existente que a fantasear con nuevas aventuras paralelas. Cosa que personalmente me parece muy bien. :)

Muchas Gracias por la Data, me quede con la duda d quien iba a ser el villano en la tercera temporada.

Matuuuu
02/11/2008, 20:59
Si ya se que es un post viejo...pero lo "revivo" para decir que este viernes 14 empieza la 3 temporada!! Por Universal Channel a las 21 hs :P...asi que a no perdersela

Romanella
03/11/2008, 08:45
Yo soy fanatico de heroes , la verdad una de las mejores series q vi , x dios estoy desesperado x ver el episodio numero 8 de la tercera temporada ..

Aca les dejo un link donde pueden ver o descargar desde la 1ra temporada asta la 3ra. Espero q les sirva

http://www.seriesyonkis.com/serie/heroes/

Romanella
03/11/2008, 08:54
Aca les dejo algunos datos sobre los nuevos "villanos" de la tercera temporada

No sabría si llamar ''Héroes'' o ''Villanos'' lo que veremos la próxima temporada en ¿...? Aquí os dejo algunas imágenes promocionales de los nuevos villanos que nos presentarán en el tercer volumen de la serie. Desde aquí quiero constatar que me parece bastante mal que no haya ninguna mujer, a parte de Daphne que andará por ahí provocandole más de un dolor de cabeza al pobre Hiro. Por lo demás he de reconocer que los nuevos villanos tienen una pinta atemorizante.
http://img404.imageshack.us/img404/6369/001smallav0.jpg (http://imageshack.us)

Flint: Será uno de los villanos más peligrosos que escapen del Nivel 5, su poder consiste en poder lanzar fuego. ¿Tendrá alguna relación con Meredith, la madre biológica de Caire?

http://img511.imageshack.us/img511/5373/002smallby7.jpg (http://imageshack.us)

Doyle: Parece ser por su rostro, que Doyle no va a ser el más cuerdo de los villanos que escapen y seguro que sus acciones traen más de un disgusto para algunos. El poder de éste consiste en poder controlar a las personas, a diferencia de los demás es muy carismático y es muy bromista, de una manera muy siniestra.

http://img253.imageshack.us/img253/3081/003smalldw1.jpg (http://imageshack.us)

El Alemán: Imprevisible y peligroso. Los poderes del Alemán son los del magnetismo. No dejo de ver una clara referencia a Magneto de los X-Men, cuyos poderes también son magnéticos, además de que en su infancia sufrió en sus propias carnes lo que significaba ser distinto durante la Segunda Guerra Mundial.
http://img511.imageshack.us/img511/7388/004smallvs2.jpg (http://imageshack.us)

Knox: Se nos presenta como el líder de esta peculiar reunión de villanos. En un principio lo íbamos a conocer en la segunda temporada, pero la huelga de guionistas lo impedió y aquí lo tenemos en danza. Su poder es el de la superfueza a través de la canalización del miedo de la gente, es decir que cuanto más temor provoque, más fuerte se hace.

http://img253.imageshack.us/img253/1811/005smallmu8.jpg (http://imageshack.us)

Jesse: No se sabe mucho sobre él, lo único es que el Peter Petrelli de ''nuestro'' presente se cruzará con él cuando el Peter Petrelli del futuro encuentre un anfitrión ideal para él.
http://img511.imageshack.us/img511/1186/006smallwh3.jpg (http://imageshack.us)
http://img511.imageshack.us/img511/8013/007smallns3.jpg (http://imageshack.us)
Echo: El poder de Echo es el de las ondas sónicas provocadas por su voz. Lo conocimos en los Webisodes que emitieron este verano y seguro que vamos a sorprendernos con este personaje que fue encerrado injustamente.

Samedi:una misteriosa imagen dónde vemos el rostro de ''Samedi'' uno de los supuestos villanos huídos de la Compañía. El cartel dónde aparece el rostro nos hace pensar que tal vez se trate de el líder de alguna facción política o militar ya que reza con una frase muy esclarecedora: "Mort Aux Impérialistes" (Muerte a los Imperialistas). En el graffiti podemos leer: ''Samedi L'Égalite Davinity'' (Samedi Igualdad Divinidad).



Hiro encuentra a su archienemiga, Daphne:El personaje que interpretará la actriz Brea Grant, Joy, ha sido rebautizado como Daphne.

Daphne traerá de cabeza a los héroes ya conocidos, gracias a sus poderes de súper velocidad, pero sobre todo a Hiro Nakamura y su inesperable sidekick, Ando.

La actriz fue entrevistada e hizo algunas declaraciones muy interesantes sobre su personaje, además de dejarnos fotos nuevas, algo muy importante.

“Robaré un importante secreto que ha mantenido la familia de Hiro, hasta ahora. Él para el tiempo, pero yo lo traspaso.”

http://img404.imageshack.us/img404/1254/003small1gu4.jpg (http://imageshack.us)
Brea no sabe demasiado sobre su personaje. El poder de Daphne es el de operar a tres velocidades distintas e irse con supersónico cuando Hiro para el tiempo. La actriz comenta que no sabe dónde está su personaje realmente, pero que lleva tiempo utilizando la ‘Speedster’, que es así como la llama ella.

Matuuuu
03/11/2008, 19:17
yo tmb quiero ver la de "Villanos" habra que esperar hasta el 14 :P...
Aguante sylar (?)

Romanella
03/11/2008, 20:27
yo tmb quiero ver la de "Villanos" habra que esperar hasta el 14 :P...
Aguante sylar (?)

No ace flata q esperes en esta pagina http://www.seriesyonkis.com/serie/heroes/
tenes los episodios de la tercera temporada podes descargarlo o verlos online , son 7 episodios q se estrenaron y estan ahi :P

Matuuuu
03/11/2008, 20:39
No ace flata q esperes en esta pagina http://www.seriesyonkis.com/serie/heroes/
tenes los episodios de la tercera temporada podes descargarlo o verlos online , son 7 episodios q se estrenaron y estan ahi :P

Sisisi ahi me lo estoy bajando...pero igual quiero ver la de Villanos que esta no disponible todavia no?? ese capitulo se estrena aca el 14 :P

Romanella
03/11/2008, 20:45
Sisisi ahi me lo estoy bajando...pero igual quiero ver la de Villanos que esta no disponible todavia no?? ese capitulo se estrena aca el 14 :P

El capitulo 8 "villanos" no esta disponible todabia en universal supongo de dentro de 1 mes y medio capaz q lo pasen , el 14 en universal van a pasar desde el capitulo 1 de la temporada 3

Matuuuu
03/11/2008, 20:49
El capitulo 8 "villanos" no esta disponible todabia en universal supongo de dentro de 1 mes y medio capaz q lo pasen , el 14 en universal van a pasar desde el capitulo 1 de la temporada 3

Ahhh...claro yo pensaba que iban a pasar el capitulo de villanos :S

oscaruyt
07/11/2008, 23:35
weno la seria esta reee peola,es verdad eso q miras 1 episodio y desp keres ver el q sige,hasta aora vi el capitulo 7 de Villanos.
la recomiendo,tamb recomiendo DR.House.

Matuuuu
26/11/2008, 11:05
Che para los que miran la serie...que les parecio la nueva temporada hasta ahora??? a mi me gusto...va todas las temporadas me gustaron xD
mire el ultimo capitulo que salio "The eclipse part 1", me quede con la duda de que tiene que ver el eclipse con los poderes de los heroes?? ;S
Una cosa que no me gusta es eso del vieja en el tiempo...se supone que los poderes tienen que ver con algo de la ciencia y eso mucho no tiene que ver aparte cuando viajan al pasado o al futuro no entiendo mucho si es que modifican algo en el tiempo :S

elwear
26/11/2008, 11:24
A MI LO UNICO Q NO ME GUSTA DE LOS PERSONAJES ES Q TODOS SE VALEN DE SUS PODERES PARA PELEAR, LES SACAS LOS PODERES Y SON RE FLANES, OSEA ME REFIERO A Q NADIE SE PONE A "ENTRENAR" SU CUERPO, Y POCOS SUS PODERES.

POR ESO EL MEJOR PJ (xD) Q SALIO HASTA AHORA PARA MI ES EL HIRO NAKAMURA DEL FUTURO, Q COMBINA LOS PODERES DE MANIPULACION DE ESPACIO/TIEMPO CON CON EL KENDO Y LUCHA CUERPO A CUERPO. INCLUSO EN EL CAPITULO (NO ME ACUERDO SI ERA DE LA 1º O 2º TEMPORADA) Q PETER Y HIRO -LOS DOS DEL FUTURO- ENTRAN A LA BASE DE SYLAR Y CUANDO EMPIEZAN A CAER TODOS LOS GUARDIAS EN CANTIDADES PETER LE PREGUNTA A HIRO "PARAMOS EL TIEMPO O LES DAMOS ASI NOMAS?" Y HIRO LE CONTESTA "NA, LES DAMOS ASI NOMAS" xDDD

LO DEL ECLIPSE NO IMPORTA CUANTO ESPECULEMOS, LA VERDAD LA VEREMOS EN EL SIGUIENTE EPISODIO (Q CREO Q SALIO AYER...)

steel-butterfly
27/11/2008, 13:05
Me está gustando muuucho esta temporada.

La 2 fue batateadas, pero se entiende que tuvieron que ligar con una huelga y la cerraron como pudieron.

Sobre el eclipse, para mi es el catalizador. Usualmente los fenómenos naturales afectan al sistema o cuerpo humano (por ejemplo las fases de la luna relacionadas con el período de fertilidad de la mujer). Quizás viene de por ahí el tema del eclipse.

Me intriga bien como funcionan los poderes del Sr. Petrelli Padre. Te los chorea de una? No los podés recuperar?

Y ahora una duda que salió con mi hermano hablando ayer: si Clair no puede morir... cómo es posible el futuro alternativo de la 1er temporada? Se acuerdan que Clair supuestamente moría? Qué había que salvar a la Cheerleader?

Fue un error? O Claire SI puede morir? :O:O

Valfierno
27/11/2008, 13:50
si le sacan la cabeza no puede sacar una nueva .


eso me imagino yo xD


q buena q ta nikky :F

Xiao!

steel-butterfly
27/11/2008, 14:12
Jajajaja, no no es piccolo, pero si le acercan la cabeza al cuerpo puede volver a integrarla xd

Y en la 1er tempo, técnicamente Sylar la mata cuando le abre el marote para inspeccionar su cerebro

Valfierno
27/11/2008, 14:18
Jajajaja, no no es piccolo, pero si le acercan la cabeza al cuerpo puede volver a integrarla xd

Y en la 1er tempo, técnicamente Sylar la mata cuando le abre el marote para inspeccionar su cerebro

nop, no llega a matarla.

si es cuando estan en el colegio de Claire, llega Peter y la salva.

si es en la mirada al futuro, ahi si le estruja las ideas.



Xiao!

Matuuuu
27/11/2008, 19:33
Jajajaja, no no es piccolo, pero si le acercan la cabeza al cuerpo puede volver a integrarla xd

Y en la 1er tempo, técnicamente Sylar la mata cuando le abre el marote para inspeccionar su cerebro

Pero de Adam tmb se decia que no podia morir y tmb se curaba al toque cuando se lastimaba sin embargo el Papa de Peter termina matandolo cuando le absorve el poder...

elwear
27/11/2008, 21:20
"SAVE THE CHEERLEADER, SAVE THE WORLD" OSEA ES "SALVA A LA ANIMADORA, SALVA AL MUNDO" NO "SALVA A LA ANIMADORA PARA Q SE SALVE EL MUNDO".

YO LO INTERPRETE Q ESA FRASE SE LA DIJO HIRO NAKAMURA A PETER PARA Q FUERA A SALVAR A CLARE, PERO NO PARA Q NO SE MUERA, SINO PARA Q PETER ADQUIRIERA EL PODER DE CLARE, Y ASI PODER SALVAR EL MUNDO.... DE NUEVO "SAVE THE CHEERLEADER, SAVE THE WORLD".

Y LO DE SI LE CORTAN LA CABEZA O SI SE PUEDE MORIR, ACUERDENSE EL CAPITULO CUANDO CLARE SE CORTA UN DEDO DEL PIE Y LE VUELVE A CRECER

Romanella
28/11/2008, 01:48
Pero de Adam tmb se decia que no podia morir y tmb se curaba al toque cuando se lastimaba sin embargo el Papa de Peter termina matandolo cuando le absorve el poder...

En este caso adam muere xq al no tener su poder inmortalidad no puede seguir regenerandose , como tenia mas de 400 y sin poder es obvio q se convirtiria en polvo , en el caso q arthur absorva el poder de claire ella no moriria xq todabia es joven pero si seguiria envejesiendo

Espero q me allan entendido XD

Saludos

steel-butterfly
28/11/2008, 16:22
"SAVE THE CHEERLEADER, SAVE THE WORLD" OSEA ES "SALVA A LA ANIMADORA, SALVA AL MUNDO" NO "SALVA A LA ANIMADORA PARA Q SE SALVE EL MUNDO".

YO LO INTERPRETE Q ESA FRASE SE LA DIJO HIRO NAKAMURA A PETER PARA Q FUERA A SALVAR A CLARE, PERO NO PARA Q NO SE MUERA, SINO PARA Q PETER ADQUIRIERA EL PODER DE CLARE, Y ASI PODER SALVAR EL MUNDO.... DE NUEVO "SAVE THE CHEERLEADER, SAVE THE WORLD".

Y LO DE SI LE CORTAN LA CABEZA O SI SE PUEDE MORIR, ACUERDENSE EL CAPITULO CUANDO CLARE SE CORTA UN DEDO DEL PIE Y LE VUELVE A CRECER

Ahí sí tiene sentido, la teoría loca queda refutada (hasta que se me ocurra otra vuelta O.o)

Los capis salen todos los lunes, y el próximo sale el 1ero de dic D:

QUIERO CAPITULOOOOO!!!

ynoy
28/11/2008, 17:27
O.o nunca entre a esta seccion del foro :F

yo tmb veo heroes y no puedo parar de verla xD solo resta esperar para la segunda parte de "El eclipse" no se entendio mucho a q iba ese capitulom fueron 40 minutos q me dieron mas dudas jaja

Matuuuu
28/11/2008, 17:48
Pero suponiendo que esta el haitiano cerca de claire y esta muere de alguna manera no creo que despues de que se valla el haitiano reviva...recuerden que peter del futuro muere a causa de que esta el haitiano cerca..osea muere como un humano...

con respecto a Adam es medio ilogico que se le vengan 400 años encima cuando le quita el poder :S

Matuuuu
02/12/2008, 22:41
Che quien es el que escribe la historieta esa que revela lo que va a pasar en el futuro???

Romanella
03/12/2008, 09:57
Che quien es el que escribe la historieta esa que revela lo que va a pasar en el futuro???

Isac Mendez , pero murio en la 1ra temporada

hitzuki
06/12/2008, 20:09
Aguante "el cartel de los sapos" canal 9 lunes a viernes 22:30 hs

niro
06/12/2008, 22:04
Alguien mas vio esta serie q empezo ayer viernes en Universal???... conosco muy poca gente q ya la haya visto... y somos muy pocos los q estamos enterados o sera q nadie la nombra para q no la miren?... a los q la vieron q le parece la serie?...
Yo la recomiendo es una serie muy adictiva... terminas de ver un episodio y ya queres el segundo... por el momento solo hay 18 episodios ya q se tmaron vacaciones hasta abril -.- y nos la dejaron picando y mucho... si alguno la vio o la quiere ver... aviseme por aca q le envio por PM algunos link q le pueden llegar a interezar... o si mas de uno le intereza le puedo dejar link con las descargas... xD

El q la vio q deje un comentario...

http://z.about.com/d/tvdramas/1/0/Y/9/nbc-heroes.jpg

LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINK



por favor ^^

Matuuuu
06/12/2008, 23:31
LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINK



por favor ^^

http://www.seriesyonkis.com/serie/heroes/

Matuuuu
08/12/2008, 23:03
Che ya se estreno el nuevo capitulo "Our Father" ??? que alguien postee el link para verlo si lo tiene :D

elwear
10/12/2008, 12:41
http://www.megaupload.com/?d=CB7Q1EFV

Romanella
10/12/2008, 13:09
Che ya se estreno el nuevo capitulo "Our Father" ??? que alguien postee el link para verlo si lo tiene :D

100 MB

RS
http://rapidshare.com/files/171679884/HS.312.100MB.Subtitulado.darkville.com.mx.by.Kille r.rar

MU
http://www.megaupload.com/?d=CI46GEE6


190 MB

RS
http://rapidshare.com/files/171685356/HS.312.190MB.Subtitulado.darkville.com.mx.by.Kille r.rar
MU
http://www.megaupload.com/?d=U8KC5384

Matuuuu
11/12/2008, 20:29
Jajaja dejense de joder como es posible que se detenga una bala con telequinesis sabiando que ni se ve cuando sale la bala de la velocidad que va -.-

elwear
12/12/2008, 18:02
PERO VOS FIJATE Q NO CONGELO LA BALA SOLA CONGELO TODO LO Q HABIA EN LA HABITACION, INCLUIDOS ARTHUR, PETER Y EL HAITIANO :P SUMALE ESO A Q SYLAR TIENE SUPER OIDO Y ESO LE DICE CUANDO VA A SALIR DISPARADA LA BALA xD

Matuuuu
15/12/2008, 22:08
Ya esta por ser 16 de diciembre y todavia no salio el capitulo para ver?? :(

Romanella
16/12/2008, 10:41
Ya esta por ser 16 de diciembre y todavia no salio el capitulo para ver?? :(

190MB SUBTITULADO

http://rapidshare.com/files/173840049/HS.313.190MB.Subtitulado.darkville.com.mx.by.Kille r.rar

http://www.megaupload.com/?d=KADTN2S6

100MB SUBTITULADO

http://rapidshare.com/files/173834811/HS.313.100MB.Subtitulado.darkville.com.mx.by.Kille r.rar

http://www.megaupload.com/?d=JHDYZTNS

Matuuuu
16/12/2008, 13:45
190MB SUBTITULADO

http://rapidshare.com/files/173840049/HS.313.190MB.Subtitulado.darkville.com.mx.by.Kille r.rar

http://www.megaupload.com/?d=KADTN2S6

100MB SUBTITULADO

http://rapidshare.com/files/173834811/HS.313.100MB.Subtitulado.darkville.com.mx.by.Kille r.rar

http://www.megaupload.com/?d=JHDYZTNS

No me andan y los que me andan duran 2 min

Y para verlo online tambien dura 2 min :S

Matuuuu
16/12/2008, 15:13
Bueno ahi lo pude ver....no me gusto el final, se murio sylar? :S
cuando sale la temporada 4? :P

elwear
16/12/2008, 19:38
15 DE FEBRERO ^^

Matuuuu
09/02/2009, 20:31
15 DE FEBRERO ^^

ay no puedo esperar hasta el 15 xD... quiero que empieze la 4ta temporada

elwear
10/02/2009, 00:58
YA SALIO, Y FANATICO YA LO SACO SUBTITULADO ^^

http://www.megaupload.com/?d=XEE5DPCH

Matuuuu
13/03/2009, 22:21
buenos para los que ven la serie que les parecio hasta ahora?
a mi me gusto....en realidad me gusto mucho mas la primera temporada pero esta por lo que veo viene bien y va a seguir mejor

elnecro
14/03/2009, 11:38
weeee me siento re noob vi la 1ra nomas u.u

Matuuuu
21/03/2009, 11:56
che por que el padre de nathan y peter no uso su poder de la mente para convenser a nathan de que no investigue mas?
lo uso con angela pero con los hijos no

alelomb
18/05/2009, 09:15
Temporada 3/4, o sea, la 3ra entera, la parte el 2do tomo "Fugitives" incluido.

Cap 1:
http://www.megaupload.com/?d=G0Z4TPM7
http://www.megaupload.com/?d=MBCJE3SA
sub: http://www.megaupload.com/?d=TIEVN00D


Cap 2:
http://www.megaupload.com/?d=DMA7WXG8
http://www.megaupload.com/?d=ZOWGPXOK
sub: http://www.megaupload.com/?d=EDT133L1


Cap 3:
http://www.megaupload.com/?d=GU638JVU
http://www.megaupload.com/?d=AK1QDN0K
sub: http://www.megaupload.com/?d=BHS5U9TN

Cap 4:
http://www.megaupload.com/?d=A8T59ZTT
http://www.megaupload.com/?d=YN36NRSB
sub: http://www.megaupload.com/?d=GS1G0DVQ

Cap 5:
http://www.megaupload.com/?d=NPJUZM7E
http://www.megaupload.com/?d=T9E5M14W
sub: http://www.megaupload.com/?d=G8FCSF9I

Cap 6:
http://www.megaupload.com/?d=4IOWPF8R
http://www.megaupload.com/?d=2BLOOJ0I
sub: http://www.megaupload.com/?d=9NP4FXD7

Cap 7:
http://www.megaupload.com/?d=SJIVW7VB
http://www.megaupload.com/?d=S5CO9PUM
sub:http://www.megaupload.com/?d=83K2GUH5

Cap 8:
http://www.megaupload.com/?d=QYXGQ51R
http://www.megaupload.com/?d=XQOPWERU
sub: http://www.megaupload.com/?d=L3FJBMZL

Cap 9:
http://www.megaupload.com/?d=RHQBXAPF
http://www.megaupload.com/?d=XAVSUZMT
sub: http://www.megaupload.com/?d=3DV34F7I

Cap 10:
http://www.megaupload.com/?d=ON8GCZYX
http://www.megaupload.com/?d=CRIZZ9DE
sub: http://www.megaupload.com/?d=IH3ZTR2T

Cap 11:
http://www.megaupload.com/?d=EYAH1SF0
http://www.megaupload.com/?d=G4K22MAR
sub: http://www.megaupload.com/?d=SHV8VJU3

Cap 12:
http://www.megaupload.com/?d=1I26J1SY
http://www.megaupload.com/?d=DQD2VQK6
http://www.megaupload.com/?d=QEMHRHHA
http://www.megaupload.com/?d=0WPWPW70
sub: http://www.megaupload.com/?d=DBH7CEW3

Cap 13:
http://www.megaupload.com/?d=OX5HJVUC
http://www.megaupload.com/?d=O3A1VFAA
http://www.megaupload.com/?d=2VCBO6X1
http://www.megaupload.com/?d=RGWWCL52
sub: http://www.megaupload.com/?d=SV9EKH7R



Aca segun me acuerdo termina "Villains" que seria el tomo 1 y empieza "Fugitives"

Cap 14:
http://www.megaupload.com/?d=TRLNQQ0U
http://www.megaupload.com/?d=VAW1Z8IE
http://www.megaupload.com/?d=A3ZPRNWI
http://www.megaupload.com/?d=YJJJDNYR
sub: http://www.megaupload.com/?d=P7P10FHM

Cap 15:
http://www.megaupload.com/?d=CZDPS66P
http://www.megaupload.com/?d=9NSPDJEU
http://www.megaupload.com/?d=5PZYPJ8E
http://www.megaupload.com/?d=7GE9B9XS
sub: http://www.megaupload.com/?d=8QGWHVE2

Cap 16:
http://www.megaupload.com/?d=68IB6BQ1
http://www.megaupload.com/?d=JWYA80JS
http://www.megaupload.com/?d=SL3X4WI0
http://www.megaupload.com/?d=BLVJZ3OG

Cap 17:
http://www.megaupload.com/?d=LN6R8HK0
http://www.megaupload.com/?d=YKVVWDPQ
http://www.megaupload.com/?d=0BHDZS33
http://www.megaupload.com/?d=4ZU2PL8Y
sub: http://www.megaupload.com/?d=9OC1ARHT

Cap 18:
http://www.megaupload.com/?d=927GJ0UX
http://www.megaupload.com/?d=8VOC645Y
http://www.megaupload.com/?d=TXQKEJVM
http://www.megaupload.com/?d=Q7HWEBTK
sub: http://www.megaupload.com/?d=JXR4VMQI

Cap 19:
http://www.megaupload.com/?d=Z92238QA
http://www.megaupload.com/?d=TCORPRDD
http://www.megaupload.com/?d=VTC002PF
http://www.megaupload.com/?d=5SI2JK7X
sub: http://www.megaupload.com/?d=0IDQMP8

Cap 20:
http://www.megaupload.com/?d=ZUKVPCOU
http://www.megaupload.com/?d=XGBXE5F3
http://www.megaupload.com/?d=VDZQHCRP
http://www.megaupload.com/?d=RYF58UQ0
100 mb: http://www.megaupload.com/?d=CGK462S7

Cap 21:
http://www.megaupload.com/?d=N1XL6G64
http://www.megaupload.com/?d=TQW4ZUOZ
http://www.megaupload.com/?d=W7WMGECI
http://www.megaupload.com/?d=GDQTO0JA

Cap 22:
http://www.megaupload.com/?d=84X9VL8F
http://www.megaupload.com/?d=RM2Q8ZUX
http://www.megaupload.com/?d=WX2TVQ56
http://www.megaupload.com/?d=HEBAJRCS

Cap 23:
http://www.megaupload.com/?d=P93WKHD0
http://www.megaupload.com/?d=PNEW8PD7
http://www.megaupload.com/?d=HYW1IWT5
http://www.megaupload.com/?d=LB9WH45Z

Cap 24:
http://www.megaupload.com/?d=BQR3XZ95
http://www.megaupload.com/?d=KAJ30V9C
http://www.megaupload.com/?d=W5NCE6LK
http://www.megaupload.com/?d=LKU6XA61

Cap 25:
http://www.megaupload.com/?d=08ACSQFJ
http://www.megaupload.com/?d=E0QV2AA3
http://www.megaupload.com/?d=3C0CD8JT
http://www.megaupload.com/?d=1Z7EXFXK

Saludos

Matuuuu
09/10/2009, 19:39
Revivo para decir que volvio Heroes en su 5 Volumen "Redemption"
si a alguien le interesa.....

http://www.seriesyonkis.com/serie/heroes/