PDA

Ver la versión completa : mnesomine una pregunta



snak3
12/03/2007, 14:12
wenas a todos los q miren este th, solo le kiero preguntar una cosa a mnesomine.
cuadno volverias a pasar otro flash como el de LP pero con potra banda buena.. avisa asi me preparo toda la pc para poder jugar y escuchar la radio ^^.. saludos.

a por si algun GM lee le podrian avisar a GOD q cuando aga esos sorteos de los sabados a la noche q cuando lo tengas a wispear para darle la clave q avilite unos segundos antes para wispear porq sino cuando el DJ dice la clave todavia no esta avilitado y terminas perdiendo =P....

GoD
12/03/2007, 15:19
wenas a todos los q miren este th, solo le kiero preguntar una cosa a mnesomine.
cuadno volverias a pasar otro flash como el de LP pero con potra banda buena.. avisa asi me preparo toda la pc para poder jugar y escuchar la radio ^^.. saludos.

a por si algun GM lee le podrian avisar a GOD q cuando aga esos sorteos de los sabados a la noche q cuando lo tengas a wispear para darle la clave q avilite unos segundos antes para wispear porq sino cuando el DJ dice la clave todavia no esta avilitado y terminas perdiendo =P....

Lo habilito en el mismo instante que se dice la palabra clave, porque sino me wispean pavadas.
El tema es que apenas lo habilito me caen en menos de 1 segundo mas de 100 pms, entonces lo deshabilito casi al instante ya que sólo se consideran los 10 primeros.
Capaz que en el segundo sorteo lo habilite unos segundos mas tarde a raíz de que la radio alcanzo su máximo de 200 oyentes y se emepezó a entrecortar la transmisión.

No empiecen a llorar con pavadas porque me van a sacar las ganas de hacer eventos nuevamente...

Saludos!

Mnemosine
12/03/2007, 17:50
los sabados desde las 10 pm hasta las 11 pm ... hago especiales el sabado pasado hice los redondos... este sabado vere q hago :P

Saludos!