PDA

Ver la versión completa : cual es el mejor juego online



draukmor
16/03/2007, 20:42
para ustedes cual es el mejor juego en linea
??

<<<<Cedric>>>>
16/03/2007, 20:58
el argentun :P

Mazzaker-SIC
16/03/2007, 22:02
Line Age II
Battlefield II
Counter-Strike 1.5


en ese orden son para mi :P

AYUDIN
16/03/2007, 22:26
Lineage II sin dudas el mejor por hora y el EVE online

<<<<Cedric>>>>
18/03/2007, 20:56
seguen hopzone el mejor es el WoW y el 2do el L2

ahhh no no era asi esos son los + jugados :p

Hacker 47
18/03/2007, 21:47
Ble cada juego tiene su "toque" caracteristico que lo hace único y bueno. En este caso nada se compara con el Diablo II, aunque luego se llenó de Cheats ¬_¬ después el WoW (grosisimo) y al final el L2, cha.

dieztrok
19/03/2007, 22:22
Ble cada juego tiene su "toque" caracteristico que lo hace único y bueno. En este caso nada se compara con el Diablo II, aunque luego se llenó de Cheats ¬_¬ después el WoW (grosisimo) y al final el L2, cha.

ssssiiii salve el diablo 2
kiisiera un 3 pero bue.. soñar no cuesta

BlackFire
20/03/2007, 08:39
antes: MuOnline / Helbreath
ahora: world of wacraft

(para saber cual es mejor te fijas quien tiene mas gente y listo, wow 7 millones de players KB)

Mnemosine
20/03/2007, 09:12
cs 1.6 a muerte!

volvagia
23/03/2007, 00:06
el cs 1.6 , el lineage 2 y otro no juge jojo

Solid Snake
28/03/2007, 00:36
Yo juego el server oficial de Argentum, y bueno es costumbre y es la gente, acepto que los gráficos son malísimos, pero los que jugaron saben bien que se requiere bastante habilidad para jugar bien..

No sé si es el mejor, pero a mí me gusta :P

( sé que no es el mejor, pero a mí me gusta sería la frase:P )

alpinisons
03/04/2007, 19:36
miren hasta el dia de la fecha el mejor juego, el mas sagrado te todo y con continuidad de varios años es sin dudas el lineage 2 q no puede ser opacado con ningun otro juego (a ecepcion de los juegos q salgan el el año 2562) q esos va a ser un poco mejores q este. ademas les digo q el morpg esta buenisimo los rates del lineage2 y otra cosa juge al mu pero no al argentum xq es todo cuadrado y re mochi los graficos y tambien conozco el wow y esta vastante serca los graficos q el lineage 2 pero el lineage 2 las cosas tienen pa mi un toqe mas clasico en las armaduras y armas y con un poco de ficcio y el mu lo juge pero lo q tiene de malo es q la mayoria juegan en rates de 1000 acia arriba y tienen 3 a 50 reset y los mounstros ya son re papa y ya no tiene gracia (almenos juegen en un x300) y el lineage 2 aguante xq solo siendo gm los mounstros son papas y mejor dejo de ablar xq sino se van a aburrir de mi texto ya q puede ser q ocupe 20 paguinas. bueno chau amigos y espero q no se ayan quedado dormido jejeje.

Al3X
03/04/2007, 21:10
Ultima Online

Sensei_Onizuka
05/04/2007, 23:18
Estilo Anime: el FLYFF y Ragnarok

Estilo Medieval: Lineage 2 y WoW

Estilo Futurista: Rising Forces

Ahora es esperar donde se va a encajar Diablo 3

Eiriph
06/04/2007, 19:28
y...ahora estoy descargando el RF Online...de todos los mmorpg que jugue todos estaban buenos...pero desde que jugue al lineage 2 ningun mmorpg me convence...lo peor de todo que ahora odio al lineage 2 :dry:. Asi que lo que puedo decir es que el mejor mmorpg(para mi) es el aodrag(pero el viejo). Si el RF me gusta mas se los hare saber :okz:.

Shanec
06/04/2007, 23:28
Para mi el mejor juego online es el lineage2^^ todabia no encuentro nada q se le compare XD

Forbannelse
09/04/2007, 04:52
por epoca :P

medieval/antiguo : 9dragons
fantasia : lineage 2 (eso que me canse de probar mmorpgs :S)
futurista : RF online (quiero server morpg T-T)--> gm malo :P

no jugue al wow, pero no me convencen los graficos (demasiado "infantiles" para tomarlo en serio :S)

GUD BAI!

xPeReZax
17/04/2007, 09:33
Aguante el Lineage2 fue casi el primero (sino fue el primero) en 3d del tipo rol y Multiplayer, fue el primero q salio con las razas, aunque muchos no lo entienden(admitan si no lo saben jugar bien es imposible) y lo dejan dsps terminan volviendo.
Sinceramente creo q tiene mas jugadores q el WoW juntas los srvrs y fijate. 4k de gente por srvr y mas de 5k de srvrs en el mundo asi ke hace la cuenta ( no se cuanto da en serio fijate no tngo calculadora)

Asi ke no hay ninguno como el L2!!!!!!!!!!!

Nos vemos In-Game

Codicia

Forbannelse
17/04/2007, 18:56
el l2 es un buen juego, pero, no fue ni el 1ero en 3d ni el 1ero en usar las razas
es mas, el 1er juego online de todos (ultima online creo que fue) ya tenia las diferentes razas....
y, juegos en 3d hubieron muchisimos antes del l2....

GUD BAI!

Eiriph
28/04/2007, 19:09
No sabria decir cual es el mejor mmorpg(porque no vi todos). Pero los que volveria a juagr son el Gunbound, el Argentum, el "Counter"(obvio) y el Ragnarok. Y me gustaria jugar al Space Cowboys, al Rohan, al WoW y al Star Wars Galaxies pero ni me da buscar servidores :S. Saludos

Revolution
28/04/2007, 22:28
nada se compara con el Diablo II.

Posta, no hay mejor juego que el d2... nunca va a haber un pvp como tenía el d2... ademas de que todos los chars eran 100% personalizables, miles de opciones de equipo, y todo eso.
Despues el l2.

SnW
29/04/2007, 02:27
yo el mejor ke jugue lejos fue el Earth & Beyond de EA Games, encima solo existia el server offi, ke era una masa, lejos fue el ke mas vicie y me diverti muchisimo explorando con mi navecita ^^, hasta el 22 de septiembre del 2004 a las 12 del mediodia q Electronic Arts decidio cerrar el server u_u ...malditos..., para los ke no lo conocen aca hay algo.

http://www.youtube.com/results?search_query=earth+and+beyond&search=Search

saludos