PDA

Ver la versión completa : Alguno jugo a esto?????



TheAlchemist
20/03/2007, 13:29
U1LeEpB52o8&
por los graficos pinta muy bueno pero quiero masssss dataaaaaaaaaaaaa

l2mrd
20/03/2007, 14:58
no me deja ver el video

<<<<Cedric>>>>
20/03/2007, 15:07
no me deja ver el video

a mi tampoco ... pero podes hacer click y verlo en youtube....

muy buen juego... no creo q nadie lo halla juegado...me encanto cuando volaban :D

Rischter
20/03/2007, 18:14
ja todavia no lo lansan poreso nadie lo juega xP
pero yo cacho q tiene q pedir como 999999999999999999999 gb de ram xD

<<<<Cedric>>>>
20/03/2007, 20:09
ja todavia no lo lansan poreso nadie lo juega xP
pero yo cacho q tiene q pedir como 999999999999999999999 gb de ram xD

siempre es bueno aprender algo nuevo .... despues del gigabite viene el terabite q es = a 1024 GB

_________________________________________________

fuera de joda.... q engine necesitaria para es juego ... pinta bueno

belegur
20/03/2007, 22:25
:mfr_omg: el juego se ve muy prometedor, tiene mucha fluidez de movimientos y una muy buena ambientación , sin dejar de mencionar que Le salen alas XD

Rischter
20/03/2007, 22:41
siempre es bueno aprender algo nuevo .... despues del gigabite viene el terabite q es = a 1024 GB

_________________________________________________

fuera de joda.... q engine necesitaria para es juego ... pinta bueno

juas si se pero es mejor poner 9999999999999999 xP

alcapone
20/03/2007, 23:49
Alto Juego!!!!

dios lo quiero jugar ya!

toda la compu debes necesitar, por la grafica

al principio tenia una onda wow o silkroad, pero nada q ver..

se espera por mas info del juego :D

Salu2

Mazzaker-SIC
22/03/2007, 00:44
ese video dice Down 9999999+ o me parece ?




fijate el link o algo pa mi que ta cagao el link por que ni pa tra me funca :D

Sarge.
22/03/2007, 00:46
es un L2 con mejor jugabilidad... y graficas un poco al estilo "anime" a mi forma de ver...

.Eriol.
22/03/2007, 00:57
aca esta el link:

http://www.youtube.com/watch?v=U1LeEpB52o8

el juego es el Aion y el video fue tomado a partir de la E3 del 2006.

tiene una exelente pinta, ojala sea una total evolución en lo que respecta frente a WoW y L2.

a ver si tiene un mejor sistema de PVP y es mas maniobrable como en wow.

nop, no lo jugue y me queda la duda de cuanto $$$ el game.

Mazzaker-SIC
22/03/2007, 01:39
que video mas groso, los efectos sonoros de los skills no me gustaron mucho, parecia un king of fighter pero, el juego en si parece interesante y si conseguis algo mas pasame el link de descarga ;)

TheAlchemist
23/03/2007, 11:07
Otra maravilla de NCSOFT
http://www.plaync.com/us/games/aion/videos.html

xtasy
23/03/2007, 11:44
.


En teoria sale a fin de año... vamos a tener que esperar


.

Hacker 47
23/03/2007, 12:09
El Aion :D, pinta de L2, WoW y un poco al Rakion :P este juego la va a romper.

demon_cry
23/03/2007, 12:53
no se no me llama mucho, me parece muy igual al wow :S

me copo eso de q podian volar nomas

Olohal
23/03/2007, 16:02
Aion - El juego.

* Sistema optimizado, en el cual el jugador puede hacer sus propios cambios.
* Conflictos realistas entre clanes con combates PvPvE y RvR.
* Sistema de batallas estratégico y dinámico con animaciones y efectos de alta calidad.
* Diseño sencillo y artístico.
* Mundo perfectamente diseñado con diversos temas.

¿Que es Aion™?

Aion es uno de los mayores proyectos de NCsoft hasta el momento. Representa la experiencia acumulada por la compañía en sus años como uno de los principales desarrolladores y distribuidores de RPG online. Se han buscado unos personajes y un trasfondo atractivos para todo el mundo, balanceado para dar cabida a jugadores con distintos estilos, y el motor gráfico escogido (¿Crytek en un MMORPG? ¡Sí, por favor!) no admite ningún reproche. Y en respuesta a los deseos de los jugadores, cada servidor de Aion mantendrá su propia historia de logros de los jugadores, con grandes cosas para desbloquear y eventos únicos producidos y guardados en cada servidor independientemente. No habrá dos servidores de Aion con la misma economía o alianzas.

Controla y Transforma el Mundo

A medida que descubras nuevo contenido Aion se irá transformando. Tienes el poder de activar eventos para cambiar el mundo!
Las acciones de cada jugador en cada uno de los servidores llevará la trama y las misiones hacia nuevas direcciones. El efecto de cada acción se irá acumulando para activar nuevo contenido del juego como la apertura de nuevas mazmorras o el nacimiento de un nuevo mundo completamente diferente de lo que había antes allí.
Crearás una historia diferente y tu nombre será grabado para siempre en la fama o en la infamia.

PvPvE

Aion introduce tres facciones principales y un esquema propio, el PvPvE. La parte PvP involucra a dos facciones de jugadores en conflicto: Ángeles (Los Elegidos) y Demonios (Los Caídos). El tercer bando, los Dragones, son un elemento NPC cuyo objetivo es mantener los bandos de los jugadores igualados. Si una de las facciones se volviera demasiado poderosa, los dragones interferirían para restaurar el orden. Parece que los Ángeles y los Demonios tomaron parte en confinar a los Dragones en la Torre de la Eternidad, una gigantesca estructura en el centro del mundo que actúa como entrada al Abismo. Los Dragones son liberados cuando una épica fuerza malvada abre el portal al Abismo. Como se desarrollará esta historia dependerá enormemente de las acciones de la comunidad de jugadores en cada servidor de Aion. Las misiones privadas para grupos están siendo diseñadas con la trama y la iteración en mente: NPC por descubrir, palancas de las que tiras, puertas que abrir y más elementos para mantener una alta interrelación con el jugador. El juego también seguirá la pista de docenas de invisibles contadores en cada personaje, recolectando detalles de sus acciones, su estilo de juego y sus elecciones de avance con el personaje. En consecuencia, tu personaje comenzará a desarrollar rasgos persistentes y únicos a lo largo del tiempo. Sólo cuatro de los ocho arquetipos básicos de personaje (guerrero, mago, sanador, guardabosques) se han revelado hasta este momento, y no está claro como afectará el sistema PvPvE al día a día en el juego.

Mezclando Fantasia y realidad

Para llevar a cabo estos grandiosos conceptos, el equipo escogió el motor Crytek para dar vida al mundo de Aion – modificando el código fuente para soportar la carga de un MMORPG. Imaginad la calidad de gráficos de Far Cry en el universo fantástico de un MMORPG, incluyendo personajes con distintos puntos de impacto, extensas llanuras, bosques repletos de árboles y plantas, efectos como el brillo del fuego o el fluir del agua, y un sistema climático que realmente afectara a los personajes de los jugadores. Por ejemplo, emplear un hechizo de fuego bajo lluvia pesada reducirá su efectividad, mientras que la magia eléctrica provocará daño extra. El terreno también afectará al movimiento de los personajes, por lo que desplazarse a través de un pantano será una marcha lenta. ¿Y por qué andar cuando puedes volar? De forma parecida al transporte en Grifos del WoW, Aion permitirá a los Ángeles y Demonios alados volar entre unos puntos principales. Por ahora los caminos son fijos, pero los desarrolladores están planteándose la posibilidad de permitir vuelo libre.

La música de Aion™

Las mejores películas y juegos son dirigidos por espectaculares piezas musicales y Aion no es diferente. Kinihiko Ryo – uno de los mejores compositores de bandas sonoras de cine y televisión, está creando música impresionante que se entremezcla con la acción en pantalla, creando la atmósfera perfecta para tus aventuras en el mundo de Aion.

ya me parecía conocido ese engine !!
alto game

sarge, no es como el l2
en el l2, targeteas chobi, skill, skill, y en algun momento se muere
aca tenes que evadir los golpes vos mismo, esta muy bueno

volvagia
29/03/2007, 21:04
esta muy bueno pero nesesitaria una computadora de bill gates para jugar a ese juego xD

★ Roco ★
29/03/2007, 21:13
Me parecio muy MU

demodemo001
30/03/2007, 21:31
naaaaa es el engine "Cryteck" osea los q puden Jugar "Farcry" (dicese juego en primera persona con muy buenos graficos en su epoca, hace un par de años), salio un poco antes q el doom 3 y siempre estuvo en discucion cual tenia mejores graficos... es conclucion:

con 1 gb de ram
Un atlhon 3200+
y una palaca de video de 150 Verdes para arriva (dicese Ge6600GT) en adelante no va a haber ningun inconveniente con este juego y con los efectos al maximo...

eso si en cybers vallan olvidandose... xq son todaas pcs de mierda...


el engine Cryteck es mucho mas docil que "Unreal" actualmente usado en el l2 ... esto va a permitir , como vieron en el video mejores graficos y batallas mas fluidas y porsupuesto un sistema de vuelo (si se lo proponen) totalmente dinamico

feedback
31/03/2007, 01:08
muy buenos graficos.......pero para mi gusto es bastante frutero

saludos

RaKDoS
31/03/2007, 17:16
El juego esta alucinante pero no me gusta del todo tiene una imagen de GRANADOESPADA ME QUEDO CON EL Age of Conan :ready:

http://www.youtube.com/watch?v=bEndk3fElu4

Sei
18/04/2007, 19:49
Entre a la pagina de NCsoft que son los creadores y todabia no tiene fecha de lanzamiento pero pinta Top Game.


Cree en los ángeles. Cree en los demonios. Cree en Aion.

Descubre un mundo etéreo donde los elementos espirituales de la tierra, viento, fuego y agua han quedado expuestos a un mundo dividido entre el bien y el mal.

Toma el control de poderes sobrenaturales para influir en las relaciones que hay entre ángeles divinos, oscuros demonios y poderosos dragones. Con tus manos moldearás el futuro de Aion.

* Participa en luchas PvPvE dentro de un sistema de conflictos en evolución para controlar las complejas relaciones entre reinos, razas, clanes, naciones y grupos enfrentados.
* Explora un espectacular mundo en 3D donde podrás escalar empinados acantilados y volar entre nubes.
* Creado con el motor de última generación Crytek®, en Aion disfrutarás de experiencias interactivas y cinematográficas como nunca antes.
* Sumérgete en una intricada historia que evolucionará con cada paso que des.
* Y todo ello acompañado de la genial banda sonora del mejor músico de New Age coreano, Yang Bang Ean.

Es igual que el Lineage pero con una Super Jugabilidad.
Tiene las mismas razas menos enano. Lo que lo va a hacer parecido al Dungeon Siege el tema de Comercio. Esto seria lo unico malo.