PDA

Ver la versión completa : Encuesta: Cual es la Mejor Banda De La Historia del Rock & Roll



pinkfloyd
20/03/2007, 15:09
Opinen con seriedad...solo se incluyen bandas o artistas solistas q ya hayan entrado al Rock & Roll Hall Of Fame http://www.rockhall.com/inductees/inductee-list/ , osea q por favor no opinen sobre bandas q no esteen en la lista, gracias. Saludos

PD: pueden elegir varias opciones y votar!!

PD2: gracias schatten

Magick
20/03/2007, 15:18
Opinen con seriedad...solo se incluyen bandas o artistas solistas q ya hayan entrado al Rock & Roll Hall Of Fame http://www.rockhall.com/inductees/inductee-list/ , osea q por favor no opinen sobre bandas q no esteen en la lista, gracias. Saludos

A la hora de votar, solo tomamos en cuanta el aspecto musical o el aspecto socio/historico del artista ???. Por ejemplo, The Clash en el plano musical no eran de las mejores bandas, pero ellos inventaron el punk y tuvo un gran impacto en Inglaterra, tanto en lo historico como en lo social.

Saludos

pinkfloyd
20/03/2007, 15:25
A la hora de votar, solo tomamos en cuanta el aspecto musical o el aspecto socio/historico del artista ???. Por ejemplo, The Clash en el plano musical no eran de las mejores bandas, pero ellos inventaron el punk y tuvo un gran impacto en Inglaterra, tanto en lo historico como en lo social.

Saludos

Listo gracias a schatten por bancarme la encuesta...

Magick tenes razon...faltó The Clash en la lista :P

Magick
20/03/2007, 15:28
Listo gracias a schatten por bancarme la encuesta...

Magick tenes razon...faltó The Clash en la lista :P

Sip, pero no me referia a eso. Me referia a que criteo hay que aplicar para votar, Aplico un criterio sumamente personal o uno sumamente musical ??? Por ejemplo, me puede gustar los Ramones y no The Doors, pero se que The Doors es 1000 veces mejor que los Ramones en el plano extrictamente musical.

Saludos

pinkfloyd
20/03/2007, 15:29
Sip, pero no me referia a eso. Me referia a que criteo hay que aplicar para votar, Aplico un criterio sumamente personal o uno sumamente musical ??? Por ejemplo, me puede gustar los Ramones y no The Doors, pero se que The Doors es 1000 veces mejor que los Ramones en el plano extrictamente musical.

Saludos

Podrias votar a las 2 cosas ya que podes elegir mas de una opción...

Magick
20/03/2007, 15:30
Podrias votar a las 2 cosas ya que podes elegir mas de una

Listo, Grax por aclararme la duda.

Saludos

Akira
20/03/2007, 17:24
Pink Floyd!!... dps le sigue U2 ^^

<<<<Cedric>>>>
20/03/2007, 17:26
Queen Queen!!! :d

TheAlchemist
20/03/2007, 17:37
vote a queen que me parece una excelente opcion, van halen y black sabbath si estarian ... :P

ceentee
20/03/2007, 17:58
yo vote 3, si soy indesisa.
beatles
AC/DC
y los beach boys

totocmb
20/03/2007, 18:09
Iron Maiden para mi...pero no estan

clarisaf
21/03/2007, 14:11
Falto REM T_T

pinkfloyd
21/03/2007, 14:59
Falto REM T_T

REM todavia no entro al Rock & Roll Hall Of Fame...este año entra supuestamente

Findarato
21/03/2007, 18:02
Nah loco como van a poner a los beach boys... de verdad que no me gusta para nada esa banda


A la hora de votar, solo tomamos en cuanta el aspecto musical o el aspecto socio/historico del artista ???. Por ejemplo, The Clash en el plano musical no eran de las mejores bandas, pero ellos inventaron el punk y tuvo un gran impacto en Inglaterra, tanto en lo historico como en lo social.

Saludos

No viejo tas pelado si es por inventar el punk, eso fue los New York Dolls... que las bandas inglesas pusieron el punk de moda y lo masificaron es otro asunto. Y si es por mejor banda punk me quedo con The Sex pistols


Yo del hall de la fama no conozco mucho la verdad, ni idea quienes estan ahi pero quiero preguntar: black sabbath no esta? si no esta de verdad que es una injusticia mayuscula. El rock pesado lo veo como marginado en este tipo de clasificaciones


Saludos

Messsi
21/03/2007, 18:25
start me up - ruby tuesday - angie - satisfaction - like a rolling stone - rain fall down - streets of love - gimmie shelter - street fight man - sympathy for the devil - dont stop - hear of a stone - (esas son un par xD)

Macumbeira
21/03/2007, 18:43
The Doors sin duda en esa lista, dps si hablamos de la mejor banda q existio, creo q Nirvana saca muchas cabezas de ventaja, al menos en mis gustos.

cridas
21/03/2007, 18:55
Aerosmith ¬¬


salutes.-

killer1317
22/03/2007, 14:06
yo vote a 3
beatles
bob marley
hendrix

tetokobain
12/07/2007, 14:34
falto nirvana -.-

Mathutito
13/07/2007, 13:50
Creedence

Nube
13/07/2007, 14:16
beaaaaaaatleeeeeeeeeeeeess!
y despues pink a full :P

arcadia
14/07/2007, 19:54
Los Beatles!! :D
son una masaaaaaaaaaaaaaaa

★ Roco ★
15/07/2007, 00:28
AC/DC & Queen

Zagarth
15/07/2007, 00:52
Queen. Freddie Mercury es la mejor voz de la historia invariablemente de su estilo. El podía cantar toooodos lo tipos de canto posibles con esa voz. Es increible como pasaba del agudo al grave.

No solo Freddie Mercury, la guitarra de Queen es lo mejor.

Ahora me dieron ganas de escuchar Queen...

Altaa encuesta, no la hice yo porque pensé que ya existía (search feo... no salio)

★ Roco ★
16/07/2007, 11:18
O sea ami siempre me gusto AC/DC por eso voto aca porque es la banda que mas me gusto, aunque nose si fue la mejor de la historia creo que Los Beatles fueron y seran quizas la banda mas recordada de la historia por sus inigualables temas

Fabi_Chaca
16/07/2007, 12:15
Como gracias al blues vino el jazz y despues el rock y despues Elvis y despues The Beatles... mi voto va para ellos precisamente, ya que despues de ellos llegaron todos

Saludos

Golbliin

Legendarios

LegendZion

Fabi_Chaca
16/07/2007, 12:19
Cronologicamente

Chuck Berry
Elvis
The Beatles
Queen


Golbliin

Legendarios

Legendzion

Matuuuu
16/07/2007, 12:20
Led Zeppeling rlz!

Girion
16/07/2007, 12:37
AC/DC para mi gusto faltan gnr black sabbath ozzy metallica nirvana y varios otros, antes ke poner los beach boys.




pd: aguante katrina and the waves o.O

Magick
16/07/2007, 12:39
AC/DC para mi gusto faltan gnr black sabbath ozzy metallica nirvana y varios otros, antes ke poner los beach boys.




pd: aguante katrina and the waves o.O

Es historia del Rock & Roll no del metal.

Saludos

Findarato
17/07/2007, 09:56
El metal es un tipo de rock no? me parece que el hall de la fama margina el metal o cualquier tipo de rock pesado

Faltaria meter a Metallica, Black Sabbath, Motorhead, Iron Maiden, etc...

Y mi favorita personal es y sera Nirvana

Saludos

MaTuTa
17/07/2007, 10:04
yo vote x bob marley ^^ pero tambien falto INXS

sadico
17/07/2007, 10:29
Mis votos fueron para AC/DC , Queen , The Beatles..

AC/DC - YouTube - ACDC - Back In Black (http://www.youtube.com./watch?v=IPlEnC4SdCA) :kicking:

Saludos =)

knightblacktiger
19/07/2007, 16:29
Aguanten los beatles

★ Roco ★
22/07/2007, 23:42
Mis votos fueron para AC/DC , Queen , The Beatles..

AC/DC - YouTube - ACDC - Back In Black (http://www.youtube.com./watch?v=IPlEnC4SdCA) :kicking:

Saludos =)

AC/DC Rulez

Zagarth
22/07/2007, 23:48
QUEEN!!!:wiggle:

goncba
23/07/2007, 00:01
Voté a Pink Floyd, pero te falto Metallica.

Mø†ø©®ø§§
23/07/2007, 00:45
la unica banda qe ta wena de hai es ACDC (ta d 10 !)

Hacker 47
23/07/2007, 01:55
El metal es un tipo de rock no? me parece que el hall de la fama margina el metal o cualquier tipo de rock pesado

Faltaria meter a Metallica, Black Sabbath, Motorhead, Iron Maiden, etc...

Y mi favorita personal es y sera Nirvana

Saludos
El Metal es una evolución del Rock, con guitarras más distorsionadas, bajos más graves y baterías con doble maso.
Nota: Bob Marley es Reggae.

Zagarth
23/07/2007, 04:03
Faltan:

-The Ramones
-Kiss
-The Smiths
-Metallica
-Nirvana (aunque por mas que me re guste, no tiene mucho mérito...)
-Public Enemy (precursora del rap, si esta el reggae porque no el rap?)
-Elvis Costello and The Imposters
-David Bowie
-Pearl Jam

En fín, faltan.

Hacker 47
23/07/2007, 04:47
Pero... el TH dice "Rock & Roll" no "Heavy Metal" o "Punk".

Findarato
25/07/2007, 10:18
Bueno la cosa es por el hall de la fama del rock, que estan los artistas que estan mientras otros se quedan fuera

Osea como coño estan supertramp, U2, The police y Metallica se queda fuera? cuantos discos vendio metallica? cuantas giras? cuantos años tienen de carrera super exitosa?

Ademas si el hall de la fama se puede ampliar para meter otro genero (Bob marley - Reggae) porq el metal no? bueno no se es solo una opinion

Saludos

Hacker 47
25/07/2007, 17:50
Creedence y los Beach boys la re rulean.

platiniumWolf
09/08/2007, 08:04
Aguanten los beatles me creci escuchando yellow submarine

bardoblackarrow
09/08/2007, 10:14
Aguanten los beatles me creci escuchando yellow submarine

que edad tenes?????

Girion
09/08/2007, 11:56
Creedence y los Beach boys la re rulean.

beach boys ???? te tenia como un tipo respetable hacker xD
aguante katrina and the waves xD

pinkfloyd
09/08/2007, 11:59
Bueno la cosa es por el hall de la fama del rock, que estan los artistas que estan mientras otros se quedan fuera

Osea como coño estan supertramp, U2, The police y Metallica se queda fuera? cuantos discos vendio metallica? cuantas giras? cuantos años tienen de carrera super exitosa?

Ademas si el hall de la fama se puede ampliar para meter otro genero (Bob marley - Reggae) porq el metal no? bueno no se es solo una opinion

Saludos

Metallica no está porque todavía sigue siendo una banda relativamente nueva...fijate que generalmente solo entran bandas con muchísima antiguedad e historia...por ejemplo fijate Pink Floyd se formó en los 60' y recién en 1996 entraron...Metallica se formó en 1981 ...mucha diferencia.
Hay rumores de que Metallica entraría entre el 2008 y el 2010, pero quien sabe. Fijate que hay muchas bandas precursoras del heavy metal por ejemplo Black Sabath y Led Zeppelin.

Los que entran este año son:
* Grandmaster Flash and the Furious Five
* Patti Smith
* R.E.M.
* The Ronettes
* Van Halen

PennyLane
09/08/2007, 13:49
A mi modo de ver, habria que ramificar un poco el asunto...estan mezclando demasiadas bandas (U2 con Doors por ejemplo) no tienen nada que ver una con la otra y las dos son increibles...cada una en su estilo.

My outlook.

GoD
09/08/2007, 14:13
La palabra "mejor" encierra mucho y para mi la que mas encierra por su trayectoria son los Rolling Stones. Justamente ayer estaba pensando que estos tipos se "peleaban" con los beatles en la decada del 60 y hoy en día, luego de casi 5 decadas, hcieron explotar Río de Janeiro con mas de 1 MILLON de expectadores.
Creo que a los Rollings no hay con que darle y va a ser muy dificil cruzarse con una banda como esta en siglos. Obviamente esto es gracias a su vigencia en el tiempo, lo cual hizo sacar ventajas por logros acumulados con respecto al resto.

Ahora si es por gusto personal, me quedo con Led Zeppelin lejos!!!! y con U2 pero como banda PoP-Rock o sea, para mi U2 no entra ni a palos en la categoría rock & roll.

Saludos!

Tenchu
09/08/2007, 14:14
Queria votar a los ramones pero no estaban T_T

Beatles rlz :D

knightblacktiger
09/08/2007, 14:17
Ale tiene 24 años men pero si padre y el mio siempre nos hicieron oir a los beatles a los rolling aerosmith y todos esos tipos de temas.

Zagarth
09/08/2007, 18:28
Queen la rulea, ya fue :D

Cannibal Corpse
10/08/2007, 02:39
Los beattles se la comen son una mierda, aguanten los Beach Boys, te ponés a ver cualquier pelicula yanki de los 70/80 por ahí y casi todas tienen el tema Surfing USA.

knightblacktiger
10/08/2007, 15:04
Apestan pero tienen 21 votos y los beach boys 4

<<<GeNoM>>>
10/08/2007, 15:07
Fantasmagoria xD es la banda de scooby doo xD!!!

zombie00
11/08/2007, 04:14
Para mi, si se va a analizar cual fue la que tuvo la mayor influencia en la gente, seria los beetles. Inspiraron a varios movimientos que mas alla de que me hayan gustado o no tienen merito a nivel musical.
Si vamos a cual me gusta mas es sin lugar a dudas queen, a pesar de que no creo que haya influenciado tanto como los beetles.

Evenfloyd
13/08/2007, 14:12
Que encuesta más zonza. Es una obviedad. Debería ser unánime el resultado.

Después de Pink Floyd no hubo nada que se le asemeje, ni habrá en mucho tiempo

GoD
13/08/2007, 14:20
Que encuesta más zonza. Es una obviedad. Debería ser unánime el resultado.

Después de Pink Floyd no hubo nada que se le asemeje, ni habrá en mucho tiempo

El título dice "Rock & Roll", por lo tanto Pink Floyd como otras tantas bandas que pusieron quedan excluídas. Será Rock psicodélico/rock progresivo pero no es "Rock & Roll".

Evenfloyd
14/08/2007, 04:42
El título dice "Rock & Roll", por lo tanto Pink Floyd como otras tantas bandas que pusieron quedan excluídas. Será Rock psicodélico/rock progresivo pero no es "Rock & Roll".

mmm, tenes razon... no habia leido lo de "Rock & Roll". Me cege por lo de "cual es la mejor bla bla bla bla bla PINK FLOYD sin duda"

XD

pinkfloyd
16/08/2007, 23:04
El título dice "Rock & Roll", por lo tanto Pink Floyd como otras tantas bandas que pusieron quedan excluídas. Será Rock psicodélico/rock progresivo pero no es "Rock & Roll".

Mmm disiento con eso...según esa apreciación entonces no existe absolutamente ninguna banda de Rock & Roll...

Según la definición de Rock & Roll:
es un género musical de marcado ritmo, derivado de una mezcla de diversos estilos del folclore estadounidense (rhythm and blues y el country and western son los más destacados). El término «rock and roll» fue utilizado por primera vez por Alan Freed, pinchadiscos de una estación de radio en Cleveland, que utilizó el término para titular un programa de radio: Moondog Rock'n'Roll Party. Este término se suele reservar para la primera época de este estilo (fundamentalmente la década de los años 50 del siglo XX), mientras que su abreviatura, rock, se suele emplear para referirse al resto de la historia de éste género musical, aunque actualmente se está utilizando mucho.

Entonces, según esta definición el Rock & Roll no existe más...de hecho únicamente existió en la década del 50.

Las distintas derivaciones siguen siendo rock & roll (obviamente no son el Rock & Roll clásico de los 50' pero se sobreentiende que sigue siendo Rock) , léase punk, metal, britpop, folk rock, glam rock, power metal, rock sinfónico, rockabilly, ska y un larguísimo etcétera. Y por algo estas bandas están en el Rock & Roll hall of fame.


Palabras textuales de Steven Tyler: "tocar fuerte o rápido o lento o suave, nada hace la diferencia...sigue siendo Rock & Roll, su base es esa."