PDA

Ver la versión completa : The Lord of the Ring: The Hobbit Trailer



ceentee
21/03/2007, 12:22
vamos a tener que esperar hasta el 2009, peor el tiempo pasa rapido aca dejo el trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=GTw4qepN0Ec

http://www.youtube.com/watch?v=WPkLYHR1IfE&mode=related&search=

carlitoscs1
21/03/2007, 12:26
The Hobbit?wtf???
La historia creo que ya no da para mas,al menos para el cine.Igual no la conozco asi que veo el trailer y edito.
Tambien va a salir la pelicula que todas las mujeres esperan.... ta tan ta tan
TITANIC 2 :o

ceentee
21/03/2007, 12:28
la del titanic es una cargada!!

<<<<Cedric>>>>
21/03/2007, 12:30
faaa van a hacer la gran Star Wars :p

ceentee
21/03/2007, 12:39
es que bueno son desbolados y filmaron al reves que le vamso a hacer? un piquete?

carlitoscs1
21/03/2007, 12:46
Titanic 2 existe y la verdad que ahi la re cagaron xD
Star Wars es una maza!!!!
A la pelicula que haces referencia la verdad que no puedo imaginarmela,que drama puede haber entre los hobbits?si son todos re pacificos salvo smeagol xD

ceentee
21/03/2007, 12:55
Titanic 2 existe y la verdad que ahi la re cagaron xD
Star Wars es una maza!!!!
A la pelicula que haces referencia la verdad que no puedo imaginarmela,que drama puede haber entre los hobbits?si son todos re pacificos salvo smeagol xD

eso que viste de titanic, no es titanic, es un compilado, mas por que leonardo di caprio se murio en la uno.
con respecto a el hobbit seria todo el previo a como llega le anillo a la comarca y toda la bola

kaze77
21/03/2007, 12:58
The Hobbit?wtf???
La historia creo que ya no da para mas,al menos para el cine.Igual no la conozco asi que veo el trailer y edito.
Tambien va a salir la pelicula que todas las mujeres esperan.... ta tan ta tan
TITANIC 2 :o

Jajaja si da :P
el señor de los anillos son 3 libros, despues esta el libro el hobbit, y despues el silmarillon xD
yo los tengo todos =D

y titanic 2 es medio imposible no? -.-*

o sea, titanic fue uno solo xD y listo T.T
que van a agregar? =/
a no ser que le metan efectos, o sea, una remake
xD

Mnemosine
21/03/2007, 13:04
muy bueno... espero con ansias :P

carlitoscs1
21/03/2007, 13:11
Jajaja si da :P
el señor de los anillos son 3 libros, despues esta el libro el hobbit, y despues el silmarillon xD
yo los tengo todos =D

y titanic 2 es medio imposible no? -.-*

o sea, titanic fue uno solo xD y listo T.T
que van a agregar? =/
a no ser que le metan efectos, o sea, una remake
xD

A lo que se ve es que sacan a jack(Leonardo Di Caprio) del agua,lo encuentran congelado.La tipica lo descongelan y el tipo como loco comienza a buscar a Rose(La viejita que se murio al final en la uno) y bueno es eso,jack revivido busca a Rose :s

ceentee
21/03/2007, 13:16
A lo que se ve es que sacan a jack(Leonardo Di Caprio) del agua,lo encuentran congelado.La tipica lo descongelan y el tipo como loco comienza a buscar a Rose(La viejita que se murio al final en la uno) y bueno es eso,jack revivido busca a Rose :s

supuestamente decian que iba a tener que ver algo el lusitania o el olimpic. peor iggual no va a haber una pelicula del titanic 2.
y esto es para debatir del hobbit cañejo!!!

»»i®oN»»
21/03/2007, 14:28
Los videos son fan-mades (bien hechos por cierto), pero ya es seguro que harán El Hobbit y me alegro ^^ al fin mi libro favorito llevado al cine ^o^ espero que no actue el que hizo de Bilbo en LOTR -.- prefiero a otro, y por supuesto Ian McKellen tiene que estar.

Sólo quiero hacer una correción.. no es LOTR : TH, sino The Hobbit solamente, del mismo autor claro, y ocurre antes de la trilogía que todos conocemos. Al menos a mi me gustó mucho el libro, más que los 3 LOTR (por eso es mi favorito ^o^).


A lo que se ve es que sacan a jack(Leonardo Di Caprio) del agua,lo encuentran congelado.La tipica lo descongelan y el tipo como loco comienza a buscar a Rose(La viejita que se murio al final en la uno) y bueno es eso,jack revivido busca a Rose :s
LOL, tu te refieres a éste (http://www.youtube.com/watch?v=vD4OnHCRd_4&eurl=) video.. no fue más que una broma pesada xD

edit: je tienes razón finderato, además puse muy grande el video.. ahora lo reduzco para que no malogre el th xD

Findarato
21/03/2007, 15:22
Que bien que van a sacar the hobbit! pero si es por libro favorito me gusto mas la saga de libros de LOTR que el hobbit pero igual son buenos todos los de tolkien

Dejen de hablar de Titanic... que fastidio con esa basura de pelicula

Saludos

carlitoscs1
21/03/2007, 22:34
Los videos son fan-mades (bien hechos por cierto), pero ya es seguro que harán El Hobbit y me alegro ^^ al fin mi libro favorito llevado al cine ^o^ espero que no actue el que hizo de Bilbo en LOTR -.- prefiero a otro, y por supuesto Ian McKellen tiene que estar.

Sólo quiero hacer una correción.. no es LOTR : TH, sino The Hobbit solamente, del mismo autor claro, y ocurre antes de la trilogía que todos conocemos. Al menos a mi me gustó mucho el libro, más que los 3 LOTR (por eso es mi favorito ^o^).


LOL, tu te refieres a éste (http://www.youtube.com/watch?v=vD4OnHCRd_4&eurl=) video.. no fue más que una broma pesada xD

edit: je tienes razón finderato, además puse muy grande el video.. ahora lo reduzco para que no malogre el th xD

ah xD ni idea,aca en el cyber un bolud0 vino a hablar sobre eso y termine creyendole jajaja.

Ese Ian McKellen tengo entendido que no iba a actuar mas en LOTR,hace poco se escucho por la tele

coyotete
23/03/2007, 23:36
espero q salga el silmarillon ajaja :P la pelicula xD jajajajajaajajajaj


espera sentado :P

si no me equivoco contaba la historia de la guerra contra sauron donde moria xD


no lei el libro todavia :(

.Eriol.
26/03/2007, 04:03
ché, alguien me dice de que se trata THE HOBBIT?

por que ivan a lanzar otra, en yahoo movies estan hablando de una nueva peli que debe ser esta de la que hablan.

pero yo no me lei ningun libro, máso, de que va?

para mí, como no lei el libro y vi las pelis de lord of the ring, siempre me llamo la atención cuando decian "el hobbit TIENE UNAS HABILIDADES GROSISIMAS!!!".

pero en las pelis, no vi un chupete de habilidades.

si hay que currearse un poco las habilidades especiales de un hobbit serian:

-comer
-dormir
-sonrreir
-hacer bailesitos estupidos
-sonrreir
-besar a sam!
-ver a sam besandose con frodo
-sonrreir
-volver a BAILAR!

para mí que esas son todas las habilidades "especiales" de un hobbit :S

extra: posiblemente tambien vayan al baño los hobbits!!! (alguien confirme, asi se anota como habilidad especial!)

buen clip.

»»i®oN»»
26/03/2007, 05:13
El Hobbit es la antesala a la saga de El Señor de los Anillos, cuenta el viaje que Bilbo Bolsón realiza a la montaña solitaria (acompañado de Gandalf y 13 enanos) en busca de un tesoro que Smaug, el dragón, robó años atrás. Decir más sería arruinar la emoción que da voltear cada página del libro xP

Te puedo decir que es una historia excelente de perseverancia, valor y superación, por eso es mi libro favorito..

http://img412.imageshack.us/img412/1835/hobbitun8.jpg

Me fui a dormir <.<
Desperté o.O

Amigo Eriol la primera vez que leí el hobbit me alucinó la aventura y la fantasía,, las razas son todas importantes y mágicas.. pero cuando vi esas películas me llevé una gran desepción, omitieron la fantasía de la tierra media tratando de volverla realista, creíble, como si fuera un episodio de nuestra historia,, y esa manera de narrar re aburrida <.< Lo único rescatable de esas películas es el vestuario, maquillaje, bueno todo lo artístico (la canción requiem for a dream!!) el resto es falta de imaginación.. basura <.<

Acerca de los hobbits.. son una raza pacífica y hogareña que prefiere aislarse de las otras razas, evitan la aventura, prefieren la paz y el orden, los aventureros son los humanos y los enanos (enanos, otra raza muy buena que peter mató <.<), habilidades de los hobbits, físicas.. la agilidad y puntería, el resto mentales.

Findarato
02/04/2007, 15:09
Posteo tarde porq me kbio suspension por desvirtuar en otro lado pero queria decir que...


espero q salga el silmarillon ajaja :P la pelicula xD jajajajajaajajajaj


espera sentado :P

si no me equivoco contaba la historia de la guerra contra sauron donde moria xD


no lei el libro todavia :(

Bueno te indico primero que sauron no es protagonista en el silmarillion el principal enemigo es Melkor el cual es como un semidios. Te resumo un poco lo del silmarillion sino da para hablar 3 dias seguidos sobre el:

El silmarillion esta separado en 5 partes:

- Ainulindalë: trata sobre la creacion del mundo (Ëa), es corta y ahi conoces los semidioses importantes a tomar en cuenta mas adelante

- Valaquenta: es un breve cuento sobre los Valar y los Maiar, siendo los valar los semidioses y los maiar como sus ayudantes o algo asi (gandalf, sauron, saruman todos son maiar)

- Quenta Silmarillion: es la parte mas importante del Libro y, basicamente, trata sobre la historia antigua de los elfos, cuando estos nacieron como evolucionaron, sus divisiones, sus guerras, etc. Tambien intervienen humanos y enanos pero no son muy importantes (especialmente los enanos), en algunas historias los humanos si destacan pero de resto es todo centrado en los elfos. El silmarillion hace referencia a unas joyas llamadas silmarils creadas por Feänor (uno de los elfos mas poderosos que llego a existir) los cuales fueron creados con la luz de unos Arboles Sagrados (los cuales Melkor destruyo) y luego fueron robados por el mismo Melkor lo cual desato una guera que duro cientos de años y en la cual murieron muchos de los elfos mas poderosos y antiguos (galadriel perdio a 4 hermanos en esa guerra). Sauron aqui es un sirviente secundario, el principal enemigo es Melkor(que es un valar) No cuento mas para no develar todo a los que no lo leyeron

- Akallabeth: historia del surgimiento y caida de Númenor durante la segunda edad del sol. Esta era la isla/ciudad donde vivian los humanos fieles a los valar. De aqui es el origen de Aragorn ya que Elendil, Anarion e Isildur provenian de aqui

- De los anillos de poder y la Tercera Edad: Es corta y es un resumen de los hechos que llevaron a la historia del señor de los anillos

Hay muchas historias interesantes, como son las de beren y luthien, turin turambar, El reino escondido de gondolin, etc... que digo hacer una pelicula, deberian hacer una serie como de 20 capitulos sobre el silmarillion e igual se quedarian muy cortos

Saludos