PDA

Ver la versión completa : Urgente



Macumbeira
22/03/2007, 19:27
Yaaaaaaaaa quiero saber si me compro un AMD2 o un Intel Dual Core, la posta no se un carajo de tecnologia, habia escuchado por ahi q AMD rendia mas para el game, pero ahora me comentaron q el Dual Core lo aplasta jodido.

Solo para vicio va a estar dirigida esta compra, asi q recomienden los q la tienen clara en el asunto.

Graciela.

kaze77
22/03/2007, 21:06
Pasa esto:
AMD =Rendimiento+precio= :D
Intel =Rendimiento+precio= :(

El precio de las intel es... aspero T.T

AMD es bueno, intel tambien, depende no todo del procesador, o sea como decis que no sabes un carajo de tecnologia, el procesador mucho a mi entender no importa, es decir, tampoco quieras tirar el L2 con un 500mhz :P pero yo con una Pentium IV 2.66mhz lo tiro y joya.
Ahora voy a cambiar la pc, por una AMD athlon 64 3600x2 AM2 ^^

Lo que mas tenes q tener en cuenta en cuestion de juegos es la aceleradora grafica y la memoria, el procesador viene un poquito despues.


Comprate lo que de el bolsillo tmb y sepas q va a rendirte,

yo me tiro mas por el lado amd, es decir, incluso es mas economico por el lado de la placa madre, salen mas caras para Intel.

en si, nuevamente
AMD= Precio :D y rendimiento
Intel= Rendimiento :D y precio... :(


Cualquier cosa mandame un PM si necesitas saber algo especifico,

demodemo001
22/03/2007, 22:18
actualmente los micros dual core de Intel superan a los Atlhon... en todo sentido ... pero son mas caros...

TheAlchemist
22/03/2007, 22:21
Con los registros que tengo desde la salida del dual core de intel hubo mas ventas en procesadores intel que amd , en relacion de locales de computacion no se a nivel global, con respecto al tema precio no hay mucha diferencia de costos entre intel y amd si vas a armar algo yo te diria que te tires a la opcion de X2 de AMD o el Conroe de intel incluso E4300 de 1.8 ghz demostro gran rendimiento sin OC y muy soprendente rendimiento overclockeado.
Saludos

palangano
27/03/2007, 11:52
AMD no lo dudes, costo rendimiento == felicidad absoluta!!! xD.
Como yo lo veo pagas mas la marca, por mas que se hayan vendido mas intel, es relativo.

NIN
27/03/2007, 12:07
me parece que los que hablan de AMD es porq son fanaticos de la marca, o porque le tendran bronca a intel, algo asi como me pasa a mi con IE y FF.
IE me parece un asco
FF el mejor navegador de todos.

ahora volviendo a los micros, probe los 2 porque laburo con pc, y para serte sincero
los inte dual andan muy bien, nose porque hablan de rendimiento pobre, amd es muy bueno tambien, pero realmente la diferencia de precio que hay entre amd e intel, es justificado, comprate un intel si te da la guita y no te vas a arrepentir

xtasy
27/03/2007, 13:32
Yo venia usando amd desde una 486 que tenia amd... pero la ultima makina que me arme fue un core 2 duo de intel (e6600) y te digo que intel ahora (no se despues) le rompe el ogt a los x2 de amd... es cierto que amd es mas barato... no digo que sean malos... son buenos los x2 de amd... pero los x2 de intel los pasan por arriba
Tambien es cierto lo que decian por ahi... para los juegos... lo mas importante es la placa de video

demodemo001
28/03/2007, 21:11
para los juegos... lo mas importante es la placa de video

pone el "Gothic 3" o el "Neverwinter Night 2" con los efectos al maximo con la mejor placa de video q conoscas y con 2gb de ram con un micro medianamente bueno (hablo de un Atlhon 3200+) y vas a ver como frezeas iwal :)

con los juegos nuevos la cuestion no solo pasa por la placa de video...

xtasy
28/03/2007, 22:53
pone el "Gothic 3" o el "Neverwinter Night 2" con los efectos al maximo con la mejor placa de video q conoscas y con 2gb de ram con un micro medianamente bueno (hablo de un Atlhon 3200+) y vas a ver como frezeas iwal :)

con los juegos nuevos la cuestion no solo pasa por la placa de video...

Bue... pero con un athlon 3200+ hasta el lineage al palo te anda medio frizado
Osea... no digo que teniendo una 486 con una ati x1950xtx los juegos vuelen... se entiende no ?
Pero en vez de gastarte mas guita en el procesador... gastala en video si la vas a usar para jugar (por ej: en vez de comprar un e6600 compra un e6400)