PDA

Ver la versión completa : Se cae....



Mnemosine
24/03/2007, 18:01
realmente esto agoto mi paciencia... nose q pasa.. intento hacer los programas y se corta SIEMPRE ... y la verdad q esto hace q pase verguenza... y NO es mi pc...

espero respuestas... Saludos!

puka
24/03/2007, 20:02
mateo yo te dije tmb k se caia viste no soy yo solo ^^ como siempre te hago el aguante ^^

Dj_morex
25/03/2007, 05:36
1º Si se cae es porke otra persona (Dj) esta tratando de conektarse.
- Si se les cierra el MSN (komo a nosotros nos paso varias veces -CHISTOSOS-) tambien... NO LO HAGAN MAS O NOS KREAMOS OTRO NUEVO.

2º Te puede pasar una o dos veces, pero no simpre... si t pasa siempre es: porke alguien t kiere tirar a bajo o porke algo mal t anda (ya sea el software, conexion o lo ke fuese... kontrola todo y RE-chekea ke t ande todo bien)

-No dejes ke t tiren a bajo... PORKE ESO ES LO KE ESPERAN ELLOS.
"Si lo hacen", y no kiero decir ke lo hagan, porke uno nunka sabe (por ahi son problemas varios), es porke tienen envidia.

Asike segui dandole gas y segui haciendo lo ke haces; kontas kon mi apoyo.

Fastu
25/03/2007, 13:25
por ahy son hackers muy al pedo boludeando tratando de entrar.. jajajaja mentira.. que mier** que se caiga a cada rato... el otro dia escuchando el programa de Mnemosine se cayo, espere a k volviera (como siempre) y nada... :S


fue ahy que le avise y creo que se dio cuenta ahy que estaba down con la coneccion a la radio....



!/&·/((!)"(/·!!!!!

demon_cry
25/03/2007, 17:02
ni idea.. la verdad no tengo mucha experiencia en las radios on line, asi q ni idea de q tan facil o q metodo se una para tirarlas

pero conseguite un firewall y anda probando

Mnemosine
25/03/2007, 18:36
ahora voy a rechequear todo... gracias por us apoyo gente... sin uds q seria yo -.-"

Fastu
25/03/2007, 18:37
ni idea.. la verdad no tengo mucha experiencia en las radios on line, asi q ni idea de q tan facil o q metodo se una para tirarlas

pero conseguite un firewall y anda probando

ponete el Kaspersky internet security que si te quieren entrar en la makina te avisa de toke...!!!



antes de entrar a la radio si tenes ese antivirus te recomiendo que neutralises todo lo k encuentre... sino cada 5 mins te va a joder.. ^^



este mensaje va dirigido a los Dj's

Vicio
25/03/2007, 19:14
talvez es la subida.. proba bajandole el bitrate a 24, se va a escuchar orrible pero no se va a cortar -.-

puka
25/03/2007, 19:24
no es k se corta vicio se cae la coneccion con el server osea nosotros tamos transmitiendo y plum chau coneccion no es k se corta la coneccion server-user es dj-server. mateo yo te aguanto^^ osea pasa lo mismo k con el server del l2 ^^

bortklan
25/03/2007, 22:10
En mi horario no se cae, pero cuando anoche Dj peña estaba haciendo pruebas de sonido tipo 11-12 de la noche, me llegaban 10 segundos de musica y empezaba a cargar el bufer otra vez, y asi..... despues tipo 12 y media q me prendi de la raido, anduvo barbaro, y en mi horario, ningun problema

Yo sinceramente no creo que sea alguien que este jodiendo las bolas para MOLESTAR al dj de turno, es mas a mi tambien se me corta el MSn de la radio a veces pero dudo q sea maldad y en cuanto a los cortes entre conexion Dj - server, no es posible que se corte la comunicacion porque exista otro usuario solicitando peticion de conexion al server-

Son las comunicaciones es la red ATM berreta que tenemos en la argentina.

Vicio
27/03/2007, 16:24
entonces son las conexiones del server.. pasa con todos... a veces te desconecta de los servers, a veces las descargas kedan incompletas, etc.

Foster
27/03/2007, 23:59
memo volve extraño cuchar tu programa! espero que se solucione tu problema te lo deseo de corazon,

te banca foster

pinkfloyd
28/03/2007, 00:33
Se desconecta solo del server a mi me paso varias veces hasta q me canse y no segui el programa...y justo coincidio con estos dias de lag en los servers de L2

odisea
28/03/2007, 20:54
Chicos si alguien se logua al msn, les aparece un cuadro de texto diciendoles "has iniciado seccion en otro equipo" si es asi.....

http://img442.imageshack.us/img442/3343/msninicierj2.jpg

ahi si alguien loguea, igual estos dias anduvo muyyyyy mal el messenger