PDA

Ver la versión completa : Hablemos De Magic



<<<<Cedric>>>>
25/03/2007, 20:49
Bueno... eso...

Alguno se prende para un torneo?...

que masos tienen?

que piensan de las nuevas exp?

Olohal
25/03/2007, 20:50
yo jugaba pokemon...

Magick
25/03/2007, 20:51
Primero jajajjajajja.

Mmm... veo uqe la mayoria de la gente uqe juega lo hace por dinero que por amor al juego, cosa uqe no pasa en Mitos y Leyendas ( el TCG que juego yo ). La verdad que yo em quede en lo viejo, lo ultimo que me acuerdo de la Afinidad, uqe habian 3 o 4 masos que juganban con la afinidad y controlaban el Metagame.

Saludos

Fastu
25/03/2007, 20:55
Mitos y leyendas jugue en una epoca...


tenia una carta creo que bastante rara ahora que se llama "Codex Arturicus"

que es un oro que no se puede usar como inicial y si la desterras te prebee todo el daño hecho.... nunca entendi bien como usarla... :P

Fastu
25/03/2007, 20:56
Bueno... eso...

Alguno se prende para un torneo?...

que masos tienen?

que piensan de las nuevas exp?

yo me prendo a un torneo... mi mazo es un azul puro defenza-vuelo. xD


aunque tengo que comprar los mana leaks :P

Magick
25/03/2007, 20:56
Mitos y leyendas jugue en una epoca...


tenia una carta creo que bastante rara ahora que se llama "Codex Arturicus"

que es un oro que no se puede usar como inicial y si la desterras te prebee todo el daño hecho.... nunca entendi bien como usarla... :P

En la asignacion de Daño lo desterras, yo lo usaba hasta ahce una semana, salio la nueva edicion y lo saque.

Saludos

Fastu
25/03/2007, 20:58
En la asignacion de Daño lo desterras, yo lo usaba hasta ahce una semana, salio la nueva edicion y lo saque.

Saludos

ah lito... yo el codex lo tenia de 1º edicion... apensa salio el 1º mazo la 1º expancion lo compre... ... :P


Bueno quien se prende torneo de magic...????


dale que quiero perder unr ato con verdaderos jugadores de MAgic xD!!!

<<<<Cedric>>>>
25/03/2007, 20:59
bueno... conosen el parq rivadavia??? ahi se arman altos duelos los domingos...

Magick
25/03/2007, 20:59
ah lito... yo el codex lo tenia de 1º edicion... apensa salio el 1º mazo la 1º expancion lo compre... ... :P


Bueno quien se prende torneo de magic...????


dale que quiero perder unr ato con verdaderos jugadores de MAgic xD!!!

Mmm... yo me podria prender, no aseguro nada, pero estaria bueno jugar ( va, yo vivo jugando a las cartas :blush: )

Saludos

demon_cry
25/03/2007, 20:59
nunca jugue ninguno de esos juegos de cartas.....

el yu hi oh o como mierda sea me parecia muy chongo o de pendejo....

se q habia uno q estaba bueno... tirando un toque a mas serio... pero ni idea

aparte para jugar eso tenes q ir consiguiendo cartas grozas y armar mazos q vayan con tu estilo y tecnica y ble.... (todo eso segun lo q me contaba alguien q jugaba..)


no se ble

Magick
25/03/2007, 21:00
bueno... conosen el parq rivadavia??? ahi se arman altos duelos los domingos...

Sip, esta serca de lo de Diana, ahi hiba a buscar cartas antes.

Saludos

Fastu
25/03/2007, 21:02
nunca jugue ninguno de esos juegos de cartas.....

el yu hi oh o como mierda sea me parecia muy chongo o de pendejo....

se q habia uno q estaba bueno... tirando un toque a mas serio... pero ni idea

aparte para jugar eso tenes q ir consiguiendo cartas grozas y armar mazos q vayan con tu estilo y tecnica y ble.... (todo eso segun lo q me contaba alguien q jugaba..)


no se ble

si queres cuando este todo organizado venite y te enseñamos lo basico de Magic...

Digan lugar y fecha y voy... ^^

<<<<Cedric>>>>
25/03/2007, 21:02
exacto .... pero ustedes tiene los mazos actualisados para jugar un torneo ... creo q es de mercadia para arriba

Fastu
25/03/2007, 21:03
bueno... conosen el parq rivadavia??? ahi se arman altos duelos los domingos...

Entonces sale Parque rivadavia????'




ami me da = pero preferiria que feura algun lugar algun lokal que jugar al aire libre :P

Marquitos07
25/03/2007, 21:04
Yo los juegos de TCG q jugue era el yu-gi-oh y el de digimon jaja.Pero pasaron a poder de mi hermanito :P.Saludos

Fastu
25/03/2007, 21:06
Yo los juegos de TCG q jugue era el yu-gi-oh y el de digimon jaja.Pero pasaron a poder de mi hermanito :P.Saludos

Digimon trate de jugar una vez... pero cuando queria empezar descontinuaron toda la mercancia en simultaneo maso menos... ¬¬ :S



yu go oh nunca entendi el sistema de daño... :P

y magic la rompe xD

Fastu
25/03/2007, 21:28
Nos movieron el tema ¬¬

::iNoW::
25/03/2007, 21:30
Pregunta kien hizo que desapareciera el magic aca en neuquen y alrededores .... :rolleyes:

Fastu
25/03/2007, 21:32
Pregunta kien hizo que desapareciera el magic aca en neuquen y alrededores .... :rolleyes:

que se yo... lo k pasa que pierde popularidad con el tiempo entonces desaparecen los lugares para jugar Magic....







GENTE DELE QUIERO JUGAR MAGIC POR LO MENOS MAGIC POR EL FORO!!!!

Magick
25/03/2007, 21:37
que se yo... lo k pasa que pierde popularidad con el tiempo entonces desaparecen los lugares para jugar Magic....







GENTE DELE QUIERO JUGAR MAGIC POR LO MENOS MAGIC POR EL FORO!!!!

Lo que pasa es que magic se lleno de gente que solo quiere lucrar. por eso se inflaron los precios de las cartas y los jugadores se pasaron a otros juegos o dejaron de jugar.

Saludos

::iNoW::
25/03/2007, 21:49
que se yo... lo k pasa que pierde popularidad con el tiempo entonces desaparecen los lugares para jugar Magic....







GENTE DELE QUIERO JUGAR MAGIC POR LO MENOS MAGIC POR EL FORO!!!!

No fue falta de lugar precisamente, mujejeje... les kbio por vivos :)

Fastu
25/03/2007, 21:55
No fue falta de lugar precisamente, mujejeje... les kbio por vivos :)

no entendi :P

Magick
25/03/2007, 22:10
yo tampoco entendi lo que quisiste decir inow.

Saludos

DoVe
25/03/2007, 22:41
Pregunta kien hizo que desapareciera el magic aca en neuquen y alrededores .... :rolleyes:


Preguntale a santiago de samurai comics xD!!!!! estaban buenos esos torneos de presentacion en cipolleti :P ... soy de la era del reanimator...

Fastu
25/03/2007, 23:11
Preguntale a santiago de samurai comics xD!!!!! estaban buenos esos torneos de presentacion en cipolleti :P ... soy de la era del reanimator...

es bunisima esa expancion xD


pero me gusta mucho espejismo xD!!!

::iNoW::
25/03/2007, 23:31
Preguntale a santiago de samurai comics xD!!!!! estaban buenos esos torneos de presentacion en cipolleti :P ... soy de la era del reanimator...

Justamente de el hablo, parece que algunos comentarios y cosas que hize no les cayo bien a ni juan del compare ni a santiago ... murio todo el magic en la zona, cuando las cosas estan mal echas y te pica el traste, automaticamente abris el paraguas, nunca dije nada directo solo habladurias y rumores, pero parece que -como dije antes- les pico el traste y bue de un dia para otro santiago dejo de sancionar y juan del compare desaparecio misteriosamente... sumado a que yo deje de sancionar torneos x el mal manejo que habia me volvia loco y que no me causaba ninguna gracia sancionar, gratis (sisi gratarola), y que viniera alguien que por que fue y le chupo las medias a algun yankie esta como encargado de magic en argentina, la verdad lamentable el tipo ese... desp de verlo en un draft abrir un booster y que tire las 15 cartas a la mierda y otros malos manejos en nacionales, regionales, FNM, y una lista incontable de cosas que junto con santiago hicieron en la zona mas el mal trato que tuvo con gente que keria ayudar, te das cuenta la clase de persona que es, esta metido ahi solo por la plata y no le interesa el progreso del magic en la zona llegando a tal punto de censurar a toda persona que keria contar lo sucedido en el foro de TMT, foro y web muy importante en el magic argentino y una de las mas famosas....


PD: Era bueno jugando :) snif snif que tiempos akellos :'(

Fastu
25/03/2007, 23:40
aber si entendi... la cosa fue que noc decias cosas que lo flakos interpretaba como ofensivas.... bueno de un dia para otro desaparecio todo rastro de magic... hasta hy nomas entendi :P


lo demas explicamelo... xD

::iNoW::
25/03/2007, 23:46
aber si entendi... la cosa fue que noc decias cosas que lo flakos interpretaba como ofensivas.... bueno de un dia para otro desaparecio todo rastro de magic... hasta hy nomas entendi :P


lo demas explicamelo... xD

Es simple... yo empece a sancionar torneos en neuquen y empezaron a amenazarme santiago y juan del compare ..... como yo empece a difundir esas cosas, les pico el traste y de un dia para otro, quede censurado en un monton de lugares, perdi mi posicion de organizador por un tiempo q desp recobre.... y de repente santiago dejo de sancionar torneos y yo tmb deje xq me habia dado por las pelotinias lo que habia sucedido y segui armando barullo para q eso se de a conocer y logre mi cometido :), lo que hizo juan del compare con santiago no viene al caso....

En resumen, la desaparicion de magic en neuquen y alrededores es culpa mia, y no me arrepiento de lo sucedido.

Fastu
26/03/2007, 09:25
Es simple... yo empece a sancionar torneos en neuquen y empezaron a amenazarme santiago y juan del compare ..... como yo empece a difundir esas cosas, les pico el traste y de un dia para otro, quede censurado en un monton de lugares, perdi mi posicion de organizador por un tiempo q desp recobre.... y de repente santiago dejo de sancionar torneos y yo tmb deje xq me habia dado por las pelotinias lo que habia sucedido y segui armando barullo para q eso se de a conocer y logre mi cometido :), lo que hizo juan del compare con santiago no viene al caso....

En resumen, la desaparicion de magic en neuquen y alrededores es culpa mia, y no me arrepiento de lo sucedido.

Bue es una lastima... :S

DoVe
26/03/2007, 10:55
no se, a mi me fastidiaba esa onda "si le compras 300$ en cartas a santiago sos su amigo del alma... si vas de vez en cuando a jugar uno q otro torneo (cosa q yo hacia porque ese ambiente de griterio y pendejerio realmente me dejaba muy fastidiado/agotado) y compras un booster de vez en cuando sos un pobre noob"

Esta muy bueno jugar magic, pero con gente mas grande que entienda el juego y lo lleve a otro nivel... no con pendejos de 14 años que se compran un Oath armado y encima quedan ultimos xD .
El chiste de magic para mi es pensar mazos que funcionen bien sin necesidad de que valgan lo mismo que un auto =/ .

Bueno esas epocas quedaron muy atras para mi... hace 6 años mas o menos q no juago magic :triste02: , pero estaria bueno jugar un rato en el apprentice para recordar viejas epocas.

Saludos, y si lo ves a santiago decile q su Vampiric Tutor foil esta en una billetera como adorno xD!!!

::iNoW::
26/03/2007, 11:06
no se, a mi me fastidiaba esa onda "si le compras 300$ en cartas a santiago sos su amigo del alma... si vas de vez en cuando a jugar uno q otro torneo (cosa q yo hacia porque ese ambiente de griterio y pendejerio realmente me dejaba muy fastidiado/agotado) y compras un booster de vez en cuando sos un pobre noob"

Esta muy bueno jugar magic, pero con gente mas grande que entienda el juego y lo lleve a otro nivel... no con pendejos de 14 años que se compran un Oath armado y encima quedan ultimos xD .
El chiste de magic para mi es pensar mazos que funcionen bien sin necesidad de que valgan lo mismo que un auto =/ .

Bueno esas epocas quedaron muy atras para mi... hace 6 años mas o menos q no juago magic :triste02: , pero estaria bueno jugar un rato en el apprentice para recordar viejas epocas.

Saludos, y si lo ves a santiago decile q su Vampiric Tutor foil esta en una billetera como adorno xD!!!

hahaha, sos de cipo? cuack avisa y nos juntamos, tal vez nos conozcamos ... aunke si decis q hace 6 años que no tokas el magic lo dudo =/ pero bueno todo puede suceder :P

BooGiePop
26/03/2007, 11:24
jojo magic:the gathering? XD yo era re fan de ese juego, ahora no tanto ya que no me da el presupuesto para seguir comprandome u.u tanr e caras! >.<

antes con $5 te comprabas un booster ¬¬

todavia sigo jugando con un par de amigos, hace bastante me arme un mazo blanco y azul y hasta ahora sigo con ese :D si se arma algun torneo avisen que me prendo ^^

see you ^^

.Eriol.
26/03/2007, 12:30
para mí el magic "era bueno", por que osea, lo deje de jugar cuando el precio de los sobres aumento a 7 pesos.

la ultima vez que lo jugue fue en un torneo presentación, en apocalipsis me gane un poster y un amigo un postersote gigantesco que no le cabia en la habitación.

y creo que fui a otro torneo, pero ya ni me acuerdo, tenian el logotipo muy raro.

si habre hecho sudar gente en los torneos xD!!!!! jaja que jodaaaa

DoVe
26/03/2007, 13:44
hahaha, sos de cipo? cuack avisa y nos juntamos, tal vez nos conozcamos ... aunke si decis q hace 6 años que no tokas el magic lo dudo =/ pero bueno todo puede suceder :P

Soy de Roca, pero estoy estudiando en Cordoba ahora, asi q se complica un poco :P.
Osea q ya no hay lugares para jugar en nqn/cipo? santiago cerro el local?

carlitoscs1
26/03/2007, 15:13
Magic,hace cuanto que queria escuchar gente hablando del tema :'( hace 3 o 4 años que no lo toco,lo aprendi en la secu y jugaban casi todos.Yo empece con un mazo de la edicion profecia o algo asi,con el avatar del poder xD.Luego en el trascurso del tiempo lo termine haciendo de elfos,sacerdotizas de titania y overrun RLZ jajaja,como hacia sufrir gente con eso.hasta que llegaba alguien con un mazo wildfire y me bajaba los elfitos de toque xD.Estuve pensando armarme un mazo nuevamente,con la misma estrategia,pero salieron miles de expansiones hasta ahora,y ta como caro el asunto.Asi que mucha gente no hay,y el precio es alto por lo que no me rendiria el asunto,pero magic volveria a jugarlo ni bien tenga la oportunidad

Revolution
26/03/2007, 16:33
Un juegazo, lástima que cuesta demasiaaaaaaaaaaaada $$$ para seguir jugando... (cuando uno pregunta cuanto está un angel pedorro con morph y te dicen $50 dejas de una el vicio de 1)
Hace como 5-6 años que no toco una carta, aunque sigo teniendo el reanimator por ahí
También dejé de jugar xq ni idea donde... osea, antes iba al abasto y estaba lleno de gente, después sacaron las mesas, y había la mitad, sacaron el stand y había un cuarto, y bueh ahora ya no hay nadie.


para mí el magic "era bueno", por que osea, lo deje de jugar cuando el precio de los sobres aumento a 7 pesos.

la ultima vez que lo jugue fue en un torneo presentación, en apocalipsis me gane un poster y un amigo un postersote gigantesco que no le cabia en la habitación.

y creo que fui a otro torneo, pero ya ni me acuerdo, tenian el logotipo muy raro.

si habre hecho sudar gente en los torneos xD!!!!! jaja que jodaaaa

Jua, estaban $7... ahora están como $20 mínimo.



jojo magic:the gathering? XD yo era re fan de ese juego, ahora no tanto ya que no me da el presupuesto para seguir comprandome u.u tanr e caras! >.<

antes con $5 te comprabas un booster ¬¬

todavia sigo jugando con un par de amigos, hace bastante me arme un mazo blanco y azul y hasta ahora sigo con ese si se arma algun torneo avisen que me prendo ^^

see you ^^

Jajaja que groso cuando estaban $5... que nostalgia. Después de que subieron, me acuerdo que encontré un lugar re chiquito (seguro ya se fundió o algo) que vendía sobres de Urza a $9... y yo no tenía un mango, así que no compre nada. Fue el #@4€! de mi hermano y compró 3 sobres y le tocaron 2 morphlings.

Magick
26/03/2007, 19:55
Bueno, yo no juego magic, pero como estoy en la movida de las cartas y Magic ahora es meramente comercial. Osea, nadie juega por amor al juego, todos lo hacen para lucrar. Y como los precios son tan elevados y se manejan generalmente cifras de 3 dijitos para las cartas Broken, solo lo juegan profesionalmente gente con muchaaa plata ( osea, arriba de los 1000 ). Muchos jugadores de Magic se fueron para otros juegos ( hay muchos que esta jugando Mitos y Leyendas, que es mas barato, lastima uqe ahora esta tomando el camino de Magic ).

Saludos

<<<<Cedric>>>>
02/04/2007, 03:47
GENTEEEE LOS Q QUIERAN VENIR AL PARQ RIVADAVIA A JUGAR ... EL DOMIGO Q VIENE VOY CON UNOS AMIGOS ... TIPO 15 HS ...ok?

NooB-ZerroT
02/04/2007, 15:49
Yo las coleccionaba x los dibujos, pero nunca aprendi a juegar:O

carlitoscs1
03/04/2007, 06:31
Si,la verdad que los dibujos de las cartas estaban muy buenas,yo me guardaba algunas cartas solo por el dibujo que tenian xD

acidburn
03/04/2007, 13:05
me hizo acordar a cuando jugabamos con unos amigos, a uno q tenia mas de 600 cartas contadas el hermano las agarro un dia sin q se de cuenta y se las vendio a un tipo por solo 8 mangos!!!! cuando tenia mas de 20 cartas q valian solas 20 a 50 mangos !!!! imaginen la paliza q se comio despues ese pendejo :O

carlitoscs1
03/04/2007, 23:31
Nooooooooooooo,si mi hermano me hacia eso le ponia un enema con la carpeta de las cartas y los folios xD

Magick
03/04/2007, 23:33
Jajajajaja, una de las primeras cosas que debe saber la familia es que las cartas son sagradas, no se toca, no se tiran, no se sacan de folios.

Saludos

<<<<Cedric>>>>
03/04/2007, 23:37
reitero ... GENTEEEE LOS Q QUIERAN VENIR AL PARQ RIVADAVIA A JUGAR ... EL DOMIGO Q VIENE VOY CON UNOS AMIGOS ... TIPO 15 HS ...ok?

PeTiT
04/04/2007, 00:05
ahhhh T_T me puse melancooooo extrañare esas tardes en parque rivadavia (hablo facil 10 años atras) cuando iba con uno de mis mejores amigos, mi hermano por asi decirlo, y revisabamos de pe a pa todos lospuestos, buscando desde cd`s, CARTAS MAGIC!!! de las primeras expanciones como era glacial y demas, libros, comics, de todo.... snif snif.. y pensar q empezamos jugando magic desde que dejo de ser beta ... es mas conservamos un cajon con todas las cartas... mmm todavia tienen ese olorcito tipico de cuando abrias el sobre... q lendooo...

ahora seguro se re desvirtuo mal el tema de las magic, ya debe haber cartas 20/20 con super habilidades... nosotros jugabamos con esqueletos 1/1 y demases.... muy basico... llegamos hasta las que tenian la habilidad de cruzar tierras y las invisibles... jajaja esas no las dejan usar mas en los torneos oficiales... que deastre q deben ser las de hoy...

es mas.. tenia mi super combo.. q ahi fue cuando deje de comprar cartas por q ya "no valia la pena" y empezaban a encarecerse.. , el combo era delirios de grandeza (da 20 vidas instantaneas al jugador objetivo y amntenimiento acumulativo de 1) y otra q no recuerdo el nombre.. pero al 7mo turno luego de ser invocada se terminaba la partida y el jugador con mas vidas ganaba XD eran una masa esas dos.. ahhh q buenas epocas...

BooGiePop
07/04/2007, 23:04
reitero ... GENTEEEE LOS Q QUIERAN VENIR AL PARQ RIVADAVIA A JUGAR ... EL DOMIGO Q VIENE VOY CON UNOS AMIGOS ... TIPO 15 HS ...ok?

Demasiado tarde me entero :S en fin Cedric avisame bien via pm donde se encuentran y quizas caigo pero como que es tarde ya no? u.u

BooGiePop
07/04/2007, 23:12
ahhhh T_T me puse melancooooo extrañare esas tardes en parque rivadavia (hablo facil 10 años atras) cuando iba con uno de mis mejores amigos, mi hermano por asi decirlo, y revisabamos de pe a pa todos lospuestos, buscando desde cd`s, CARTAS MAGIC!!! de las primeras expanciones como era glacial y demas, libros, comics, de todo.... snif snif.. y pensar q empezamos jugando magic desde que dejo de ser beta ... es mas conservamos un cajon con todas las cartas... mmm todavia tienen ese olorcito tipico de cuando abrias el sobre... q lendooo...

ahora seguro se re desvirtuo mal el tema de las magic, ya debe haber cartas 20/20 con super habilidades... nosotros jugabamos con esqueletos 1/1 y demases.... muy basico... llegamos hasta las que tenian la habilidad de cruzar tierras y las invisibles... jajaja esas no las dejan usar mas en los torneos oficiales... que deastre q deben ser las de hoy...

es mas.. tenia mi super combo.. q ahi fue cuando deje de comprar cartas por q ya "no valia la pena" y empezaban a encarecerse.. , el combo era delirios de grandeza (da 20 vidas instantaneas al jugador objetivo y amntenimiento acumulativo de 1) y otra q no recuerdo el nombre.. pero al 7mo turno luego de ser invocada se terminaba la partida y el jugador con mas vidas ganaba XD eran una masa esas dos.. ahhh q buenas epocas...


no no Petit sigue siendo entretenido y no se desvirtuo.... ademas muchos sabemos que criaturas 1/1 pueden hacer desastres ^^ es cuestion de tener estrategias :)

pero se re desvirtuo el precio XDDD

Gold_Dragon
10/04/2007, 00:07
ahhhh T_T me puse melancooooo extrañare esas tardes en parque rivadavia (hablo facil 10 años atras) cuando iba con uno de mis mejores amigos, mi hermano por asi decirlo, y revisabamos de pe a pa todos lospuestos, buscando desde cd`s, CARTAS MAGIC!!! de las primeras expanciones como era glacial y demas, libros, comics, de todo.... snif snif.. y pensar q empezamos jugando magic desde que dejo de ser beta ... es mas conservamos un cajon con todas las cartas... mmm todavia tienen ese olorcito tipico de cuando abrias el sobre... q lendooo...

ahora seguro se re desvirtuo mal el tema de las magic, ya debe haber cartas 20/20 con super habilidades... nosotros jugabamos con esqueletos 1/1 y demases.... muy basico... llegamos hasta las que tenian la habilidad de cruzar tierras y las invisibles... jajaja esas no las dejan usar mas en los torneos oficiales... que deastre q deben ser las de hoy...

es mas.. tenia mi super combo.. q ahi fue cuando deje de comprar cartas por q ya "no valia la pena" y empezaban a encarecerse.. , el combo era delirios de grandeza (da 20 vidas instantaneas al jugador objetivo y amntenimiento acumulativo de 1) y otra q no recuerdo el nombre.. pero al 7mo turno luego de ser invocada se terminaba la partida y el jugador con mas vidas ganaba XD eran una masa esas dos.. ahhh q buenas epocas...


un buen stampid green con cartas "1/1, arrolla 1 mana verde" hace desastres... todavia me acuerdo de mi viejo control black que tenia solo criaturas ratas... era una masa en 2 turnos te dejaba sin mano (cuchillada mental y todas esas merdas que te hacian descartar cartas) y te ganaba con ratas pedorras, la mas grosa creo que tenia 2/2, pero siempre estaba mi rata maestra... "*/3 donde * es la cantidad de ratas que controles" kb jodido.... mi viejo maso blanco angelical... jajajaja, era el maso mas caro que vi en mi vida, todos angeles y encantamientos, angel de serra, angel cegador, angel caido (mi muro preferido) y el portal de belbe (creo que era esa carta) que hacia que las cartas del tipo que vos elijas salieran 2 menos de mana, te baja angeles 3/5 por 3 manas muy groso, tmb tenia el falso profeta, era la primer carta que baja contra cualquier maso que se basara en criaturas estabas en la ruina y por supuesto las 3 protecciones (hasta que prohibieron los circulos de proteccion xD), sumado a la mejor carta de Magic blanca "Adoracion... siempre que controles una criatura tu contador de vidas no puede bajar de 1"... nunca vi mejor maso que el DD Red que tenia un amigo... Shok, keldon champion " 3/2 eco, prisa, entra en juego y hace 3 puntos de daño al player objetivo" (si no tenias criaturas te comias 6 damages de entrada), Bola de rayos "6/1 prisa, arrolla, al final del turno sacrificala", Asesino Biashino "5/3 prisa al final del turno devuelve al asesino viashino a tu mano (incluso si estaba en el cementerio)", infierno... 5 criaturas y el resto todos DD instantaneos y echizos, pocas veces vi que ese maso perdiera.....

Igual al final de todo termine vendiendo mi carpeta y mis masos por unos 600$ y solo me quede con un pilonsito de cartas tipo tierra que coleccionaba que el dia de hoy valen unos 200 u$s

<<<<Cedric>>>>
10/04/2007, 07:04
un buen stampid green con cartas "1/1, arrolla 1 mana verde" hace desastres... todavia me acuerdo de mi viejo control black que tenia solo criaturas ratas... era una masa en 2 turnos te dejaba sin mano (cuchillada mental y todas esas merdas que te hacian descartar cartas) y te ganaba con ratas pedorras, la mas grosa creo que tenia 2/2, pero siempre estaba mi rata maestra... "*/3 donde * es la cantidad de ratas que controles" kb jodido.... mi viejo maso blanco angelical... jajajaja, era el maso mas caro que vi en mi vida, todos angeles y encantamientos, angel de serra, angel cegador, angel caido (mi muro preferido) y el portal de belbe (creo que era esa carta) que hacia que las cartas del tipo que vos elijas salieran 2 menos de mana, te baja angeles 3/5 por 3 manas muy groso, tmb tenia el falso profeta, era la primer carta que baja contra cualquier maso que se basara en criaturas estabas en la ruina y por supuesto las 3 protecciones (hasta que prohibieron los circulos de proteccion xD), sumado a la mejor carta de Magic blanca "Adoracion... siempre que controles una criatura tu contador de vidas no puede bajar de 1"... nunca vi mejor maso que el DD Red que tenia un amigo... Shok, keldon champion " 3/2 eco, prisa, entra en juego y hace 3 puntos de daño al player objetivo" (si no tenias criaturas te comias 6 damages de entrada), Bola de rayos "6/1 prisa, arrolla, al final del turno sacrificala", Asesino Biashino "5/3 prisa al final del turno devuelve al asesino viashino a tu mano (incluso si estaba en el cementerio)", infierno... 5 criaturas y el resto todos DD instantaneos y echizos, pocas veces vi que ese maso perdiera.....

Igual al final de todo termine vendiendo mi carpeta y mis masos por unos 600$ y solo me quede con un pilonsito de cartas tipo tierra que coleccionaba que el dia de hoy valen unos 200 u$s

el domingo jugue contra un maso de como ese ... gane gracias a los dauty slayer q son shadow y todos mis potenciadores .... puños de yunque ... carga termeraria .. eqipos ... ahh y un poquito de terminar y terror :)

PD: no se los nombres en ingles :( ... asi son horribles xD

Gold_Dragon
10/04/2007, 20:47
Seeee... igual el maso invencible no existe... de todas formas a cualquier DD Red le kben dos cartas, las protecciones rojas (encantamientos) y la siempre bien ponderada justicia "al comienzo de cada mantenimiento paga 2 blancos o entierra la justicia... cada vez que una fuente de color roja te haga daño la justicia le hace un daño igual a la cantidad de vidas que te alla quitado a dicha fuente"

carlitoscs1
10/04/2007, 20:57
Prefiero los masos verdes jeje,me encantaba el mio: primer turno tierrita y elfo de llanowar,segundo tierrita y sacerdotiza de titania y elfo de llanowar,tercero,sacerdotiza de titania,arqueros elficos,titanias chosen,y luego al siguiente turno un ataque de todos potenciado con un overrun muejeje,claro que antes podia bajar blastodermos,atacaba con un elfito y crecimiento gigante y orgullo de wirewood.Me encantaban todas las partidas que jugaba y pensar que ya en el 3 turno podia bajar al avatar del poder se cagaban hasta las patas todos jajaja y cuando taba medio jodido ponia defensa del corazon,cuantas veces me abre salvado con esa carta
Cuantos recuerdos,me dieron ganas de volver a jugar xD

Revolution
10/04/2007, 23:10
Jaja yo hice ese mazo de ángeles... lo desarme en poco tiempo xq no servía para nada (lo que hice era una idea con angelic chorus (cada vez que jugas una criatura, te da x vidas donde x es el coste de mp), reya (todos los turnos trae una criatura del cementerio) + esa carta de 5 maná con eco que cada vez que entra trae una criatura del cementerio, entonces tenía 4 de esas, todos los turnos morían y reya traía una, entonces una traía a la otra y así cada 2 turnos ganaba 20 vidas mínimo. Y bueh algo así era.)
Despues use los ángeles en un reanimator, y hoy ese mazo es lo único que me quedó.

Edit: el mejor mazo es el azul de control, lo peor que te puede pasar es jugar contra uno...

::iNoW::
11/04/2007, 00:22
Edit: el mejor mazo es el azul de control, lo peor que te puede pasar es jugar contra uno...

EL control es el mejor maso, tedioso, complicado y embolante de jugar pero es hermoso ver las caras de la gente puteandote xq le contrarrestaste hasta una tierra XD

Ahora casi ni rinde el control en standar..... no reeditaron el counterspell ¬¬ ... es como hacerse un BD pero que dejen de existir las duales -.-"

AxeTouch
11/04/2007, 11:25
Para mi el mejor maso seria el rojo porq te va haciendo puntos de daño...

o sino el azul..

fedeee
11/04/2007, 11:49
un amigo mio tenia una black lotus ;o