PDA

Ver la versión completa : Duales Strom +4



PhoeniX
05/12/2005, 18:09
vendo duales strom +4, la oferta empieza por 15kk. Post aca o wisp in game a CounterFeiter

ivanchex
05/12/2005, 20:26
te doy 11.5kk te va? wisp a ivanche o pos aca

PhoeniX
06/12/2005, 15:56
naaa ya me ofrecieron 14kk y no quize sigan ofreciendo!! que no estoy apurado!

GolluM
06/12/2005, 16:46
naaa ya me ofrecieron 14kk y no quize sigan ofreciendo!! que no estoy apurado!

jodido nabo xD onda ke si nececitara dual x esa gita me hago un dual delucion ajajaja

PhoeniX
06/12/2005, 16:50
hacetelas gil pero son B aver si la penalizacion no te llega aprate usas los SSB para que se te vallan vajando los humos por pt

GolluM
06/12/2005, 16:59
hacetelas gil pero son B aver si la penalizacion no te llega aprate usas los SSB para que se te vallan vajando los humos por pt

jajajajajajajaja sho lo postiendo de onda i haci ke sabelo gil el nw sos vos ke si enverdad te daban 14kk... una stron te sale 3.5kk como musho 2 = 7kk hacerla mas +4 xD me vas a decir ke se te cristaliso i por eso el precio OMG!! nw jodido nw xD de onda man pero vo so loko viteh xD ademas si orko haci ke no nececito dual viteh O:

PD: si nececitase duals voi i me armo una dual katana ke me saldria lo mismo i ensima TOP C ;)

PhoeniX
06/12/2005, 17:07
Papa das lastima no tenes vida-personalidad no aprendes a esccribir como la gente y que nisiquiera podes crearte tu forma de escribir que andas robando a las minas dejate de desvirtuar si queres bien si no cerras los ojos y no mires el post!!


Los que si les interesa sigan y no le hagan caso es este BuscaVida

GolluM
06/12/2005, 18:46
Papa das lastima no tenes vida-personalidad no aprendes a esccribir como la gente y que nisiquiera podes crearte tu forma de escribir que andas robando a las minas dejate de desvirtuar si queres bien si no cerras los ojos y no mires el post!!


Los que si les interesa sigan y no le hagan caso es este BuscaVida

Buehh... mira solo 3 cosas

1 sho escrivo como se me cantan las pelotas si te gusta o no, no me importa
2 me parece ke el ke da lastima sos vos ke cuando postie respondiste bardeando....

hacetelas gil pero son B aver si la penalizacion no te llega aprate usas los SSB para que se te vallan vajando los humos por pt
3 si te respondi fue solamente para casharte x ke no tenes idea de nda i otra vez salis bardeando i el ke no tiene vida soi sho O.o

Odracir
06/12/2005, 19:14
1 sho escrivo como se me cantan las pelotas si te gusta o no, no me importa

Estando en un foro, que es un medio escrito, podrias ponerte las pilas, ya que la forma en la que nos conocemos en este medio es por como escribimos, asique lo que pones es lo que representas.
'ngarrá lo libro, querés!?!

Tan medio cara las duales, pero es culpa de que la economia del server esta medio desacomodada todavia. :( suerte con la venta

PhoeniX
06/12/2005, 19:17
Leiste bueno para que veas que hay personas en este server asi que si quiern bien y si no bueno no pongan nada por que no les interesa! ok no es nada contra nadie pero si no les gusta el precio agarren dualizen unas strom y haganlas +4 aver que les sale!! ok

Pocheh
08/12/2005, 14:18
t doy los 14kk sino la as vendido ya (Poche ingame)

Pocheh
08/12/2005, 14:21
t doy los 15kk k pides wispeame sino la as vendido(Poche ingame)

PhoeniX
08/12/2005, 17:35
Up Up Up Up !! y mas UP!!!