PDA

Ver la versión completa : Arnet, CISCO (ayudita)



.Eriol.
26/03/2007, 12:35
Sip, queria preguntarles a las personas que tienen Banda Ancha de Arnet de 2.5 que clase de modem estan usando.

por que a mí no me pueden dar esa conexión puesto que tengo un CISCO viejo.

si alguien sabe que NUEVO MODEM requiero para actualizar la conexión a banda ancha de 2.5k aviseme.

gracias

(pasa que el servicio lo pedis y nadie te da bola, de ultima pensaba comprarme el modem por separado y pedir el cambio de conexion de 1.2 a 2.5 es todo)

bye!!!

Sarge.
26/03/2007, 13:16
es una mentira.. yo tengo el modem cisco (656 o 655 no me acuerdo.. el negro con 3 lucecitas. estoy en el laburo y no me acuerdo el modelo >.<) y tengo 2.5mb...


te quieren encajar el modem "amigo" q es malisimo. (y feo y sin onda xD)



fijate bien... amenazalos con que te vas a quejar en defensa al consumidor, yo hago eso =)

.Eriol.
26/03/2007, 13:33
es una mentira.. yo tengo el modem cisco (656 o 655 no me acuerdo.. el negro con 3 lucecitas. estoy en el laburo y no me acuerdo el modelo >.<) y tengo 2.5mb...
te quieren encajar el modem "amigo" q es malisimo. (y feo y sin onda xD)

fijate bien... amenazalos con que te vas a quejar en defensa al consumidor, yo hago eso =)

listo listo, ya esta, seguramente era unc urro eso del cisco nuevo, aca ya se pudo realizar tranquilamente la transferencia.

nomas tengo que confirmarla el miercoles por ahi.

unas dudas:

es bueno el cambio de la 1.5 a la 2.5? osea, se nota bastante el cambio? o son mas o menos lo mismo?