PDA

Ver la versión completa : DIABLO II - Lord Of Destruction



Mazzaker-SIC
28/03/2007, 03:17
a alguien le gusto el Diablo 2 - lord of destrucion ? para mi era lo mejor en juegos
hasta que conoci el lineage 2 :D
me nunca me canse y cansare de jugarlo nunca :mfr_omg:

El Edit biene a que escuche que salia Diablo III O_o sarpado en graficos y mejoras, estoy esperandolo todabia ...

Hacker 47
28/03/2007, 03:28
El primer juego rolero que conocí en mi vida... nada se le compara por ahora, si no lo jugaste aunque sea 1 sola vez en tu vida no existís o_____o

rodo +160
28/03/2007, 06:11
diablo3 va a ser igual al wow, no da esperarlo

diablo 2 jugue durante meses para que me reinicien 3dg, ese dia lo mande a al muere y ahora en el diablo2 morpg posiblemente empieze no es un juego que destaque en mucho dado que es solo buscar items y no queda mucho duscubrir, pero que es adictivo no lo niego

P3PO
28/03/2007, 06:36
diablo 3?si Wizzard (o como se escriba , no me acuerdo >.<) no dice nada del diablo3 , no esperen nada porque siempre hacian estos topics en 3dg o Alkon :/
Yo jugue d2 con varìas personas , hasta que me aburrioo xD
salutes
edit:si ponen un server de d2 en morpg sale d2 xd

Mazzaker-SIC
28/03/2007, 07:01
Que no si ponen server de Diablo 2 en morpg me mando de cabeza!

Ch4no o archonus sale Diablo 2 server ?

mira que si sale server aca p3po y yo nos mandamos de cabezita XD

Melyssa
28/03/2007, 08:39
Sale hechi de orbe asesina de trampas y pala FOH :P en el cyber que voy estamos a la expectativa de que manden el server aca :P

Sarge.
28/03/2007, 09:37
Sale hechi de orbe asesina de trampas y pala FOH :P en el cyber que voy estamos a la expectativa de que manden el server aca :P

nigromante rlz... :vengacervecita:

<<<<Cedric>>>>
28/03/2007, 09:46
diablo 3?si Wizzard (o como se escriba , no me acuerdo >.<) no dice nada del diablo3 , no esperen nada porque siempre hacian estos topics en 3dg o Alkon :/
Yo jugue d2 con varìas personas , hasta que me aburrioo xD
salutes
edit:si ponen un server de d2 en morpg sale d2 xd

es blizzard creo


nigromante rlz... :vengacervecita:

seeee de una ... pero de invocacion ....

pero ultimamente (haste 3 años) me estoy creando druidas de transfomacion q son una masa

Melyssa
28/03/2007, 23:51
Se pero en los pvps los de invo estan prohibidos :P el de veneno saca pero no da la estocada mortal y el de hueso mmmm...

Te tiro un orbe y empezas en la city :P

Me acerco con mi aura de reduccion de resis y te kb el rayu :P

Kb las trampas de rayos juntitas xD

colorete256
29/03/2007, 00:57
juge mucho D2 alkon pero resetearon por que empezaron a hackear el server y ya todos estaban equipados hasta las orejas hasta el mas NW tenia enigma :S


en pvp rulea el pala de FOH pero el de envestida tmb es bueno.

Melyssa
29/03/2007, 14:49
Sry mi amor me olvide de vos la mas grande la mas groxa la inigualable

http://www.ctv.es/USER/torreoscura/diablo2/amazona/image133.gif

Con WF Rllz!!!