PDA

Ver la versión completa : Publicidad



Solid Snake
28/03/2007, 22:49
Les comento a mí personalmente me encanta la publicidad, he estudiado pero por diversos temas dejé. Me sigue resultando muy interesante, y sé que hay MUCHAS excelentes publicidades.

Por ejemplo esta publicidad ganó en Europa hace ya unos años el premio a la mejor de todas, dejo el link de You tube :

0i7141G1Pw8

Bueno, eso es todo si alguien más comparte el gusto por una publicidad o solo tiene alguna preferida, que la comparta contándola o dejando el link.

Saludos ^^

PD: En un tema no recuerdo dónde nombraron una publicidad, que fué muy conocida que un tipo se enteraba que era el fin del mundo y renunciaba a su trabajo, tenía sexo con la mucama y esas cosas y de golpe escucha algo como " el cometa pasó por al lado de la tierra, estamos salvados " ( No me acuerdo bien, pero ese era el concepto ) si alguno sabe de qué era o la tiene, avise :D

Solid Snake
28/03/2007, 22:50
( No sé como hacer el link directo de You tube a esta pantalla sino lo hubiera hecho : P , si alguno tiene ganas también me explica :P )

»»i®oN»»
28/03/2007, 23:45
Ese video que pusiste es muy bueno, lo vi hace tiempo.

Para pegar el video debes poner el código del video entre los corchetes de youtube.. así:

hAoyu0vi77I

Resultado:

hAoyu0vi77I

El tuyo sería este: 0i7141G1Pw8

Otra cosa.. está mal hacer doble post, para eso edita el mensaje anterior.

Saludos.

Solid Snake
29/03/2007, 00:34
Jajajajaja gracias por el material, y por la explicación de como postear, ya lo arreglé :D. Más tarde les dejo otra de las que me gustan, pero me gustaría encontrar la que dije en la " PD "

PD: Perdón por el doble post, no me dí cuenta de editar.

Magick
29/03/2007, 16:47
Creo uqe la primera ya la habian posteado.

Pd: Emi dedicata a otra cosa, jajaja.

Saludos

Solid Snake
29/03/2007, 16:56
Bueeee yo soy nuevito no sabía, igual es muy buena no me discutas y si hablás postiá publicidad no desvirtués ¬¬

Acá les dejo otra, no es cómica pero es una publicidad y es excelente, además es Argentina, y muy conocida, espero les guste.

6comgPM0K5g

Saludos, copensé y pongan un par, yo de a ratos sigo poniendo.

<<<<Cedric>>>>
29/03/2007, 16:56
nooooo ustedes no saben nada

f0LI2zRC6S4

o3q9otEcz6w

eHKUCcck02A

PD: snake pusiste mal el llink

Solid Snake
29/03/2007, 17:03
EA EAAA Qué copadas publicidades, me gustaron las que pusiste, ya arreglé el link de la otra, si se les ocurre sigan poniendo :D

Saludos

<<<<Cedric>>>>
29/03/2007, 17:15
sigo con las de quimes

omVoe2vftaE

PMBduUg-1jY

82nR5p-XDs8

esta es medio mala pero la pongo igual

d5OQlSf8aHI

Solid Snake
29/03/2007, 18:07
Jajajajja muy buenas, a la noche dejo más.

»»i®oN»»
29/03/2007, 18:15
LoL
me gustó la de Renault xD
Las de quilmes.. mm no me gustaron, muy comunes.. , muy.. no sé xP sólo la penúltima que tiene una canción buena. Cedric se ve que eres fan de Quilmes..

<<<<Cedric>>>>
29/03/2007, 18:18
LoL
me gustó la de Renault xD
Las de quilmes.. mm no me gustaron, muy comunes.. , muy.. no sé xP sólo la penúltima que tiene una canción buena. Cedric se ve que eres fan de Quilmes..

si ,pero no de la cerveza....

bardoblackarrow
29/03/2007, 18:36
jajajaja re buenos!!!!! Aca dejo una publicidad... Sigan posteando mas videos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=F4Nu_5gOEEE


No entendi eso de como poner el video derecho en el mensaje

Solid Snake
29/03/2007, 23:52
Jajaja Muy buenas, copado que posteen, acá va otra de Pepsi. Vieja, pero siempre me gustó esta publicidad.

1y76eJQqIx8&


Mañana posteo más, saludos!

PD: Vieron la de los atunes de la Campagnola xDDD ?