PDA

Ver la versión completa : Bandeja De Cd Trabada...



goncba
29/03/2007, 10:00
Ese es el problema. La bandeja de mi lectora de CD tiene el vicio de que si no tiene un CD adentro, no abre o se hace dificilisimo abrirla. Hay alguna manera de abrirla y hacer que no sea necesario meterle un CD siempre???

TheAlchemist
29/03/2007, 10:25
Todas las unidades de lectura tienen un orificio muy chiquito en el frente con el cual conseguis el famoso clip (ese para apretar hojas) lo enderesas y lo insertas haciendo presion y sale la bandeja este vacia o no

PD:Esta tecnica es algo cavernicola, por que lo ideal seria abrir la lectora cambiar la banda o correa que empuja la bandeja y engrasar, salvo que se haya roto el dentado de la bandeja (si es que tenes la costumbre de empujar la bandeja para cerrar bandeja :P)

goncba
29/03/2007, 11:00
Para variar, vos salvándome las papas. Lo solucioné con el "método clip". Mil gracias papi.
Abrazo.

gonza25
29/03/2007, 12:56
Yo siempre la empujo, q hace?

volvagia
29/03/2007, 20:52
eso me pasaba y me sigue pasando y siempre usaba el metodo del clip pero lo acia con una aguja para pelota !!!!! (es q nunca tube un clip)

kaze77
29/03/2007, 23:36
Ese es el problema. La bandeja de mi lectora de CD tiene el vicio de que si no tiene un CD adentro, no abre o se hace dificilisimo abrirla. Hay alguna manera de abrirla y hacer que no sea necesario meterle un CD siempre???

Me pasa LO MISMO


Solucion: le apreto el boton para abrir y la cago a sopapos T.T


Si, me pudrio el metodo clip xD
aparte en poco tiempo la cambio, ya tiene como 5 años :D

Marito
31/03/2007, 17:56
Me pasa LO MISMO


Solucion: le apreto el boton para abrir y la cago a sopapos T.T


Si, me pudrio el metodo clip xD
aparte en poco tiempo la cambio, ya tiene como 5 años :D

Yo creo que esta tecnica es la que mejor rinde; push the boton and hit the reader dc (alto inglés)

MaUrIxPrO
09/04/2007, 15:31
a mi me pasaba mas con la q tengo arriba q ya no uso mas solo uso la de dvd
yo apretaba el boton para sacarla y despues le plantaba un tremendo piñon si no salida un rodillazo un batazo y demas cosas y en serio q salia.... en realidad si queria vivir le convenia vivir por q sino la dejaba estampada contra la fuente de alimentacion de las pinias q le dava XD

saludos.
Tomba.

Zagarth
10/04/2007, 08:40
La mia solo habria con clip, pero por suerte pude tirarla a la mierda porque ni si quiera leia (era decoracion), ahora tengo lecto-grabadora de DVD y me cago de risa.