PDA

Ver la versión completa : Problema con una PC



carlitoscs1
30/03/2007, 02:08
Bueno,paso a detallar el problemita.Hace tiempo parece que le entro un virus a la compu el cual utilizaba una vulnerabilidad del Lsass que al encontrar conexion a internet bajaba un archivo desde un puerto y dicho archivo llenaba el buffer de memoria y me cortaba la conexion a internet y no puedo entrar a ningun lado cuando tengo el icono que dice que estoy conctado a tanta velocidad.El problema lo solucione instalando un firewall y bloqueando el acceso a conexiones desconocidas.
Hace poco la maquina se llevo a la garantia por otro problema,la formateo e instalo todo como antes y al rato el problema es el mismo,y lo solucione de la misma problema,solo que ahora la maquina se esta reiniciando cuando se le canta :s
Alguien tiene una idea de que puede ser?es un virus o algun problema a nivel de hard?
Desde ya muchas gracias por todo ^^

tuki_rhcp
30/03/2007, 13:54
Se reinicia asi de una, o te aparece un cartel q dice que se va apagar la pc por q lsass.exe se cerro de manera repentina.

Si podes dar mas datos mejor! :P

carlitoscs1
30/03/2007, 16:05
Se reinicia asi de una, o te aparece un cartel q dice que se va apagar la pc por q lsass.exe se cerro de manera repentina.

Si podes dar mas datos mejor! :P

El problema que aparecia era uno que decia "Generic host process for win32 service",ahora no aparece porque desahabilite la opcion pero se reinicia mucho y antes no pasaba eso.Ahora voy a quitar la opcion de reinicio automatico para ver la pantallita azul y ver el error,cuando lo haga posteo a ver que pueden decirme(No lo hago ahora porque es la PC de una amiga a la que siempre le hago las cosas yo en la compu)
Gracias :D

NEMOELGROXO
05/04/2007, 16:56
tenes q bajarte el parche de la pag de microsoft. hay un virus q utiliza la vulnerabilidad del lsass y t corta todo. Si lo encuentro paso el link x el momento busca en google :/.

BlackFire
05/04/2007, 21:06
Bueno,paso a detallar el problemita.Hace tiempo parece que le entro un virus a la compu el cual utilizaba una vulnerabilidad del Lsass que al encontrar conexion a internet bajaba un archivo desde un puerto y dicho archivo llenaba el buffer de memoria y me cortaba la conexion a internet y no puedo entrar a ningun lado cuando tengo el icono que dice que estoy conctado a tanta velocidad.El problema lo solucione instalando un firewall y bloqueando el acceso a conexiones desconocidas.
Hace poco la maquina se llevo a la garantia por otro problema,la formateo e instalo todo como antes y al rato el problema es el mismo,y lo solucione de la misma problema,solo que ahora la maquina se esta reiniciando cuando se le canta :s
Alguien tiene una idea de que puede ser?es un virus o algun problema a nivel de hard?
Desde ya muchas gracias por todo ^^

con esto lo solucionas: LINK (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2996b9b6-03ff-4636-861a-46b3eac7a305&DisplayLang=es)

Marito
05/04/2007, 21:52
con esto lo solucionas: LINK (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2996b9b6-03ff-4636-861a-46b3eac7a305&DisplayLang=es)

Esto es para una persona de bien que tiene el XP original y pago mucha plata? o tambien para la gente comun y corriente que compra XP truchito?

kerbs
05/04/2007, 22:22
podrias probar pasando el hijack this!
y algun antispy....spybot, lo usual...

si podes postear el log del hijack this te podriamos ayudar un toque mas

BlackFire
06/04/2007, 21:47
Esto es para una persona de bien que tiene el XP original y pago mucha plata? o tambien para la gente comun y corriente que compra XP truchito?

si apretabas "download" para probar lo abrias terminado de descargar e instalado en menor tiempo de lo que tardaste en crear ese post...

PD: desde cuando el XP esta "mucha plata" ? o_O

carlitoscs1
07/04/2007, 02:32
Bueno,al quitar el reinicio automatico la pantalla azul que aparecia era de Irql not less or equal y direcciones de memoria por lo que buscando en google el error puede ser provocado por un monton de cosas xD pero una por la que me jugue fue drivers del modem,para la conexion de speedy utilice el CD que te dan pero lei que el win XP lo reconoce automaticamente (zyxel prestige 600 series) por lo que ayer volvi a formatear e instalar todo de nuevo pero la conexion la hice manualmente.Hasta ahora no volvio a reiniciarse mas pero esperare unos dias mas.
El problema que si sigue es el que mencione que se corta internet -.- que volvi a solucionarlo con el Outpost Firewall pero es molesto.Lei sobre ese virus que utilizaba la vulnerabilidad del lsass pero no encontre los archivos que menciona en los informes asi que ni idea,y me molesta el hecho de que formateo la maquina y al conectarme internet el problema sigue,voy a probar con el link de black pero tendria que volver a formatear e instalar el pache y luego realizar la conexion xD pero de todas maneras lo voy a hacer posteo resultados.
Gracias a todos por las respuestas :D