PDA

Ver la versión completa : vendo play 2 exelente estado



Lother
01/04/2007, 17:13
vendo play 2 cualquier cosa si estan interesados mail a:
lother80@hotmail.com
el precio es de $950 a charlar

l2mrd
01/04/2007, 19:30
vendo play 2 cualquier cosa si estan interesados mail a:
lother80@hotmail.com
el precio es de $950 a charlar

jajajajaj
la play station 2 nueva con chip y todo la conseguis a $900 (en algunos lugares a $800)
vos la estas vendiendo usada a $950.
dejate de joder

DesiAR
01/04/2007, 19:47
deci con que la vendes.
Ejemplo: 2 joysticks, 2 memori, 50 juegos. Etc......

BlackFire
01/04/2007, 19:55
deci con que la vendes.
Ejemplo: 2 joysticks, 2 memori, 50 juegos. Etc......

eso mismo estaba por postear...

me interesa pero supongo que por ese precio me das 2 joysticks ,una buena memory y algunos juegos... sino me la compro nueva x 600$ en mercado libre

PD: con 1 buena memory y un par de juegos el precio esta bien, tengamos en cuenta que la memory sale algo de 70$ y cada juego ronda los 10$

gonza25
01/04/2007, 21:00
20 mangos sale comprar cada juego.

nofn
01/04/2007, 21:56
gonza25 desime donde los compras a 20$ asi le pego por q te viero la cara mal xD yo los consigo 15$ como muy muy caro y otra cosa 950$.... miren calculen esto esta usada agamo de cuenta q sea con memory y 2 joysticks + algun juego si llegara la suma a ese precio yo en vesde comprarla asi me voy y me compro una en cajita con cinta de segurida q ta 900$ o menos en el mercado xD son opiniones nomas

rodo +160
01/04/2007, 22:10
gonza25 desime donde los compras a 20$ asi le pego por q te viero la cara mal xD yo los consigo 15$ como muy muy caro y otra cosa 950$.... miren calculen esto esta usada agamo de cuenta q sea con memory y 2 joysticks + algun juego si llegara la suma a ese precio yo en vesde comprarla asi me voy y me compro una en cajita con cinta de segurida q ta 900$ o menos en el mercado xD son opiniones nomas

entre menos calidad la copia del juego que uses mas desgaste tiene el laser, si los compras en la calle le doy 1 año - 2 años de vida util al laser de tu play2 ( son dvds de los mas baratos y grabados a la velocidad maxima, es decir los dvds que menos degaste tienen y mas desgaste le generan al laser), despues va a empezar a no leer discos hasta que no la reinicies, o colgar

en mercadolibre hay muchos precios que no son reales, conozco gente que recibio un family con la carcaza de una ps2 despues de pagarlo 740$, como conozco gente que compro una ps2 por deremate, en un local de san justo, con garantia de 6 meses, al 2 mes ya tenia problemas con el chip fue a reclamar y el local no existe

en lo personal mi play2 la compre hace 3 meses, la pague 920$ con 1 joystick y chipeada, sin memory pero como la compre en sony style tengo fe que no voy a tener problemas, sin contar garantia por 2 años

volviendo al tema, no desvirtuen si a alguien le interesa postee nomas.

l2mrd
01/04/2007, 22:37
Vieron lo que dura el laser y todo de la Play 1 y lo poco que dura el laser y todo de la play 2?
es increible
yo mi play 1 la tengo hace 5 años y la sigo usando y nunca la tuve que arreglar

gonza25
01/04/2007, 22:56
gonza25 desime donde los compras a 20$ asi le pego por q te viero la cara mal xD yo los consigo 15$ como muy muy caro y otra cosa 950$.... miren calculen esto esta usada agamo de cuenta q sea con memory y 2 joysticks + algun juego si llegara la suma a ese precio yo en vesde comprarla asi me voy y me compro una en cajita con cinta de segurida q ta 900$ o menos en el mercado xD son opiniones nomas

Es q yo los compro con caja y tapa y todos los chiches

l2mrd
02/04/2007, 10:27
Es q yo los compro con caja y tapa y todos los chiches

igual con caja y tapa y lo q sea lo conseguis a 10 mangos trankilamente
te estan re cagando

l2mrd
02/04/2007, 10:31
entre menos calidad la copia del juego que uses mas desgaste tiene el laser, si los compras en la calle le doy 1 año - 2 años de vida util al laser de tu play2 ( son dvds de los mas baratos y grabados a la velocidad maxima, es decir los dvds que menos degaste tienen y mas desgaste le generan al laser), despues va a empezar a no leer discos hasta que no la reinicies, o colgar

en mercadolibre hay muchos precios que no son reales, conozco gente que recibio un family con la carcaza de una ps2 despues de pagarlo 740$, como conozco gente que compro una ps2 por deremate, en un local de san justo, con garantia de 6 meses, al 2 mes ya tenia problemas con el chip fue a reclamar y el local no existe

en lo personal mi play2 la compre hace 3 meses, la pague 920$ con 1 joystick y chipeada, sin memory pero como la compre en sony style tengo fe que no voy a tener problemas, sin contar garantia por 2 años

volviendo al tema, no desvirtuen si a alguien le interesa postee nomas.
compraste en un local Sony una play 2 con chip para usar juegos copiados/truchos????
waw

Matk
13/04/2007, 21:08
igual con caja y tapa y lo q sea lo conseguis a 10 mangos trankilamente
te estan re cagando

che loco deja de bardearla. si el los compra asi los compra asi.. quien sos vos para decirle q lo cagan? si vos los conseguis baratos mejor para vos..
ademas.. dijeron NO DESVIRTUEN..
__________________________________________________ _________

En el tema de la play. .
no me parece malo el precio. pero coincido. algo mas deve traer. porq 950 usada y sola no va. :S: yo la mia la copre 900 con un control 2 juegos. pero hace tiempo ya. cuando taba mas cara..
^^
con respecto a la calidad del dvd. yo voto por ridata. me parecen q tiene una buena calidad .. ^^ ..
pero dps. la parte de la velocidad de copiado :S S:y weno .. nose como comprobar eso^^
saludos

l2mrd
13/04/2007, 23:11
che loco deja de bardearla. si el los compra asi los compra asi.. quien sos vos para decirle q lo cagan? si vos los conseguis baratos mejor para vos..


pero lo que digo es que trankilamente puede conseguir juegos mucho mas baratos y con la misma calidad.
yo no bardie a nadie

zeta_dk
15/04/2007, 14:54
20 mangos sale comprar cada juego.


Salen 12$ cada juego y 1.20 o lo q salga un dvd virgen si los bajas vos como io hago con los de xbox

nofn
15/04/2007, 19:28
dejen de desvirtuar con posts al pedo el que la quiere comprar postee el resto chiito xD