PDA

Ver la versión completa : Vendo Bow of Peril +8



Entropy
08/12/2005, 12:11
Es un Bow of Peril SA Quick Recovery +8

Precio Base: 1800 millones.

Antes de que salten con el tema del precio, hagan calculos de sobre el precio del Peril en el GM shop, los gastos para el SA y los gastos de medallas para los enchants. Y ademas... cantidades y riezgos para lograr un +8.

Se que es mucha guita... pero el arco es groso. Donen :p

Ertai
08/12/2005, 12:23
Creí que decía 180 kk :/

KariS
08/12/2005, 12:29
1800 Millones?????????????????????????????????

theory
08/12/2005, 14:03
tas loco kpo kpo eso cuesta 100 dolar en el oficial koreano que es x1 y se rompen el traste y vos lo vendes a 1800 millones no tenes cara

SelesV33
08/12/2005, 14:35
Weno Peren Dejen De Vardear... No Se Dan Cuenta K Es Un Nenito De Mama Ke La Mamita Le Compra La Adenita Que Kiere Su Hijito? Sepan Saver K El A Donado Muchas Veses ( Se Dan Cuenta? No Puede Tener Todas Las TOP B ) Yo me Llevo Komo 2 o 3 horas Por Dia Desde K Reiniciaron El Servidor Y Estoy Leveliando Como loco Y Nisikiera Done Y Voy Por Lvl 52... Ven...? Esto No Puede Ser... Me Da Bronca... Pero Weno... Sepan Entender K 1800 Millones Se Consiguen Con Un par De Donaciones ...

SelesV33
08/12/2005, 14:36
Ah Otra Cosa... Kien Es La Minita K Vaila Hay=!!=?? Ta Re Fuerte... Gracias :P

Jojojo
08/12/2005, 17:02
tas enfermo nene 1800 millones, con eso le pago a cada uno que defienda el castillo de aden para que me deje tomarlo ami solo, me parece que vos fumas cosas raras......

NightWalker
08/12/2005, 21:52
estemmm... como te gusta hablar pelotudeces flako :S... o sea, se nota ke cuando ves un set doom completo te caes de **** ^^, es decir, si el flako dona guita o no, kreo ke lo mas inteligente seria comprar sets A oO... no te parece? :P.
Se me hace ke hay un pokito de envidia por esos lados... digo, solo es una opinion ^^


Weno Peren Dejen De Vardear... No Se Dan Cuenta K Es Un Nenito De Mama Ke La Mamita Le Compra La Adenita Que Kiere Su Hijito? Sepan Saver K El A Donado Muchas Veses ( Se Dan Cuenta? No Puede Tener Todas Las TOP B ) Yo me Llevo Komo 2 o 3 horas Por Dia Desde K Reiniciaron El Servidor Y Estoy Leveliando Como loco Y Nisikiera Done Y Voy Por Lvl 52... Ven...? Esto No Puede Ser... Me Da Bronca... Pero Weno... Sepan Entender K 1800 Millones Se Consiguen Con Un par De Donaciones ...

Neba
08/12/2005, 22:07
JAAJJAJA POR ESA PLATA ME COMPRO EL ARCO A Y LO HAGO MAS +3!
SEGURO QUE PEGA MAS QUE MAS O MENOS COMO ESE, CON EL RESTO DE LA PLATA ME PAGO UN ASADO CON UN BUEN TINTO!

P.D: ES JESSICA ALBA LA NEGRITA CALIENTA PAVA!

Atte.
Neba

Ertai
09/12/2005, 13:15
Off : Para , yo conosco una Jesica ALba . es compañera mía o0

DarkSoul
09/12/2005, 13:30
Eso y decir "NO LO VENDO" es lo mismo wacho!!

Thalia
09/12/2005, 23:29
Es un Bow of Peril SA Quick Recovery +8

Precio Base: 1800 millones.

Antes de que salten con el tema del precio, hagan calculos de sobre el precio del Peril en el GM shop, los gastos para el SA y los gastos de medallas para los enchants. Y ademas... cantidades y riezgos para lograr un +8.

Se que es mucha guita... pero el arco es groso. Donen :psos un pt men posta q sos un pt..

Entropy
10/12/2005, 11:57
Como siempre uno termina respondiendo a los comentarios de pendejos ********s.
A los 29 años agradezco lo de nene.
El arco es de puro craft. Todo lo B es de craft. Evils Free mantiene al clan con todo su equipo B en base al crafteo.
Por otro lado, con mi crafter levanto unos 70 millones de adenas diarias. Calculo que un numero similar logran el resto de los enanos WS del server.

Volviendo y respetando al post original, Vendo un Peril SA QR +8

El valor de un Peril comprado es de 200 millones, el gasto de medallas y cristalizaciones de perils llevan a que un arco con esas caracteristicas tenga un precio elevado.
Igualmente es para gente que entiende del tema, a los que no hace falta aclararles que es mejor que un Soul Bow no solo por su patck sino tambien por su SA.

Estoy abierto a ofertas que superen los 1000 millones.

GolluM
10/12/2005, 22:19
Como siempre uno termina respondiendo a los comentarios de pendejos ********s.
A los 29 años agradezco lo de nene.
El arco es de puro craft. Todo lo B es de craft. Evils Free mantiene al clan con todo su equipo B en base al crafteo.
Por otro lado, con mi crafter levanto unos 70 millones de adenas diarias. Calculo que un numero similar logran el resto de los enanos WS del server.

Volviendo y respetando al post original, Vendo un Peril SA QR +8

El valor de un Peril comprado es de 200 millones, el gasto de medallas y cristalizaciones de perils llevan a que un arco con esas caracteristicas tenga un precio elevado.
Igualmente es para gente que entiende del tema, a los que no hace falta aclararles que es mejor que un Soul Bow no solo por su patck sino tambien por su SA.

Estoy abierto a ofertas que superen los 1000 millones.

sho entiendo tu postura i todo lo ke decis pero keria solo hacer un comentario un clan como el de uds EF ke ensima tiene un castisho i como dijiste todo ekipo B i ke lo consigue craftandolo sabes cual es el precio del mismo x craftearlo a eso sumale los enchants ke seguro los consigen facil x spoil en FG despues algun ke otro arco ke rompieron pero kreo ke hablar de mas de mil millones es un exageracion... no se pensalo vos ke sos el ke lo vende x ke ami no me afecta en nda saludos

WamP
11/12/2005, 15:02
Estimado BrokenSoul, soy Maken (ex Zheka), si sako la cuenta de las medallas.... me da q gastastes..... 800kk para hacerlo + 8, 3,7kk q vale ponerle el SA mas los Soul Cristal y Los Perils q habras roto.....creo q para lvliar aunke se trate de un lvl 75 es un arko genial x el quick recover, y q el precio no estaria mal con las sumas q se manejan en el server PERO......... acordate q ahora esta el evento navideño y se sakan scrolles de la galera....creo q eso es lo unico q afecta el precio......
2kk x special tree... cada 5 sakas 2 scrolles echant weapon B, o sea 10kk cada scroll, so 80kk si mi mente no falla..........yo creo ke.... antes del evento el precio era MAS QUE RAZONABLE, pero ahora no........

Yo en tu lugar me lo kedaria y ni empedo lo vendo :P

SilverAsakura
11/12/2005, 15:48
para ke vendo mi casa y mis organos y meto mi cabeza en una de esos frascos d futurama voy al pago facil dono y t lo compro xD:P

no fDJ alto arco... jodido... (Cuantos rompist?)

y si lo vendes.... :S ke haces con 1800 millones? :S dejas en deficit el reino de aden... xD


osea? sos Acredor :O

Amphibius
12/12/2005, 01:56
me prestas 100 millones? AHRRE
es que es tan valioso que eso no se vende, se tradea por algo que te parezca que valga lo mismo.

BlackFire
12/12/2005, 05:29
jojojo... a lo largo de mi vida de gamer JAMAS vi un item TAN caro ...

Jojojo
12/12/2005, 10:26
mira yo saque esta cuenta, con 1800 millones coimeo a todos los guardias de aden, con una trola y invito a todo el server a tomar cerveza adentro del castillo.

y si sobra crafteamos un asadito con achuras y todo.

Arl3quin
12/12/2005, 12:55
mira yo saque esta cuenta, con 1800 millones coimeo a todos los guardias de aden, con una trola y invito a todo el server a tomar cerveza adentro del castillo.

y si sobra crafteamos un asadito con achuras y todo.


ahora hay algo q sigo sin entender y pasa en todos los aspectos de la vida (x lo menos a mi...)

Gente si les parece caro o absurdo o ridiculo, xq no se guardan sus comentarios y listo.....el flaco lo tiene, el flaco lo vende, el flaco le pone el precio y listo..... si te va y no llegas con la guita fijate si podes negociar, si no cerra el ogt, tan dificil es?? o si no comprate arcos o craftealos poneles el SA y empeza a intentar subirlos, y listo si te salen joya, y si no segui intentando hasta q lo logres.....


nadie vive de los comentarios, de nadie.....

entropy .......cual necesito q me mostres el p attack en el game y vemos si arreglamos la diferecia si te va un CARNAGE +3 y algo de dinero....

si se puede negociar joya y si no....sera la proxima..

saludos

Neba
12/12/2005, 13:35
Yo lo que decia es que con ese precio comprate 3 arcos a y encantalos, seguro que algunos +4 o +5 te queda y va a pegar mas que ese!

Entropy
12/12/2005, 15:17
ahora hay algo q sigo sin entender y pasa en todos los aspectos de la vida (x lo menos a mi...)

Gente si les parece caro o absurdo o ridiculo, xq no se guardan sus comentarios y listo.....el flaco lo tiene, el flaco lo vende, el flaco le pone el precio y listo..... si te va y no llegas con la guita fijate si podes negociar, si no cerra el ogt, tan dificil es?? o si no comprate arcos o craftealos poneles el SA y empeza a intentar subirlos, y listo si te salen joya, y si no segui intentando hasta q lo logres.....


nadie vive de los comentarios, de nadie.....

entropy .......cual necesito q me mostres el p attack en el game y vemos si arreglamos la diferecia si te va un CARNAGE +3 y algo de dinero....

si se puede negociar joya y si no....sera la proxima..

saludos

Gracias Emi por tu comentario.
Sry negro, pero lo que necesito son adenas. Como estoy por entrar en la SubClass quiero invertir en Farenheit, asi que necesito bastantes millones para dejarlo a punto :p
Igualmente como aclare en otro post, dije un precio estimativo, estoy abierto a ofertas que superen los 1000 millones.

Entropy
12/12/2005, 15:20
Yo lo que decia es que con ese precio comprate 3 arcos a y encantalos, seguro que algunos +4 o +5 te queda y va a pegar mas que ese!

El gran tema es el SA. Un Peril es Slow, con SA QR lo deja en valores de un Normal. Nunca vas a alcanzar esa velocidad con un arco de grado A.

La manda
16/12/2005, 11:03
No podes ser tan nabo man...........


class: Shillien Knight 70+

equipment: Damascus SA Focus +6, Bow of Peril SA Quick Recovery +8, Hell Knife SA Focus +5 ...si envidien ^^


y sobre esto, me pareces un gil, "envidien" anda a cagar ********so, encima debes ser un gordo que da asco!!!!!!!!!!

Que chabon mas gil!

silverRG
16/12/2005, 13:31
Che Luju se nota ke ya te tas kedando kroto . Se Avivaron todos?
Te Salto la Ficha de Rastrero?

Mis saludos para Garkensoul

garasaki
16/12/2005, 13:53
No Me Kiero Imaginar Cuanto Pedira Linux Por Su Peril +13 :S

Hybrid
16/12/2005, 14:12
eh Negro del congo , Get a Life , por un peril +8 no podes pedir 1kkk + , te sarpas en ****O !!! Yo tengo uno +6 si queres te lo vendo en 1kkk ya q el tuyo tiene 2 enchant mas y lo vendes a 1.8kkkkkkkkkkkkk SALAME ... Nanun Babo , Fumate un caño y pensalo 2 veces tu OFERTA APESTA MANCo , con 1.8kk En el GM SHOP te compras x5 ENCHANT B ( 4 o 5 Veces = 200kk ) ( 7 Bop = 1.4kkk ) Alguno +10 o +11 , Tal vez +16 queda , perdete el Bop +8 EN EL **** !! y eso de lo de "ENVIDIEN" Das lastima , DONATOR , Cualquiera q done tiene eso , nw de mierda ..

garasaki
16/12/2005, 20:21
Uhh bardeo mal :S

Sampler
16/12/2005, 21:03
Me quedo con CheapShot. Y 1.8kkk... JA XD en el server en el que yo jugaba, con xp x10, SP x10, Drop x10, Adena x20 y Spoil x1, un Bow of Peril +20 SA CheapShot (la mejor SA, pq teoricamente el Quick Recovery acorta el reuso de las skills, no de los disparos, aunque no se como estará implementado en este server) cuesta 2.5kkk. No tiene sentido que en un server donde cae tan poca Adena de los mobs y los drops están tan bajos, un arco B +8 valga esa barbaridad...
En fin. Suerte con ese trade...

hazzy
16/12/2005, 21:21
Che de firma me voy a poner "Tengo novia,Tengo perro,Tengo amigos..Soy algo en este mundo (por lo menos para alguien).." y ai me tenes ke "envidiar" ami...porke eso no lo tenes ni kon la orden del juez, no podes ser tan KARETA de pone esa firma ...perdoname ke te diga esto ...Pero soy 1 pendejo de 17 años ...y tengo mejores ideologias y principios ke vos...

P.D : doné, tengo lvl, tengo items, ¿kien sabe de mi? ,nadie, hacela perfil bajo men. en la vida te ba a ir mejor.

Hybrid
17/12/2005, 02:40
La verdad q GarkenSoul , MUY pero MUY bajo lo tuyo

hazzy
18/12/2005, 00:00
/closed por tener una firma KARETA .

washaka
18/12/2005, 02:05
es un presio razonable pero no me interesa

garasaki
18/12/2005, 04:12
El gran tema es el SA. Un Peril es Slow, con SA QR lo deja en valores de un Normal. Nunca vas a alcanzar esa velocidad con un arco de grado A.
Una pregunta media ******** pero bue El Carnage No eS Very Slow Pero Tmb Tiene Quick Reco?

Mezmerize
18/12/2005, 04:18
Negro carnicero

silverRG
19/12/2005, 09:30
Yo tengo el mio +5

Cuanto Saldria mi Arkito ?!! :)

P/D:Tengo 3 Arkos y muchos Enchats W B hasta ke no tenga unos +10 o mas no paro


OVER ENCHANT!

Sampler
19/12/2005, 09:42
Una pregunta media ******** pero bue El Carnage No eS Very Slow Pero Tmb Tiene Quick Reco?

El Carnage es Slow, no Very Slow, pero no tiene QR.
El Soul Bow es Very Slow, y tiene Quick Recovery.

De cualquier manera, CheapShot es mejor Oo

Borracho
19/12/2005, 09:42
En el oficial venden uno +10 a 600kk y el flaco hace un mes que esta sentado ahi al pedo.
Que pedira Sasimi por su Soul Bow ROJITO????????????? :p
P.D:lo que dice Entropy que el soul bow no sirve no creo que sea una cierto porque si vos te pones un tallum heavy recuperas la velocidad de ataque y pegarias mucho mas que con un BOP +8 eso si perderas evasion pero en lvl alto con full buff no se nota eso,lo que se nota es el damage.

garasaki
19/12/2005, 18:45
El Carnage es Slow, no Very Slow, pero no tiene QR.
El Soul Bow es Very Slow, y tiene Quick Recovery.

De cualquier manera, CheapShot es mejor Oo
Gracias por el dato :)

Entropy
19/12/2005, 20:19
Bueno gente... nadie me oferto asi que lo hice +13 y me lo quedo O.o

Mezmerize
19/12/2005, 20:19
Hice mi Peril +8 . Ahora vale 1.8kkk ? Jajajajaja Broken Laguero !

Entropy
19/12/2005, 20:27
Aclaro algo para el que no entiende un par de comentarios...
Hybrid y SilverRG son dos bobos a los que raje del clan por scammers e inadaptados.
Gracias. :)

Mezmerize
19/12/2005, 20:28
jajajajaja lo vi , lo vi...

dabc-05
22/12/2005, 16:57
ertai
Off : Para , yo conosco una Jesica ALba . es compañera mía o0

vos debes conocer a jessica y a alba son mis empleadas ejejejejje
va con onda

garasaki
22/12/2005, 17:39
Close Thread Se ta llendo al carajo :)

GolluM
23/12/2005, 00:01
Close Thread Se ta llendo al carajo :)

100% agre pero desde ke lo crearon se fue al carajo i el ke lo creo xD

xEzEx
25/12/2005, 16:21
mm.... creo q esta vastante caro el bow y concuerdo con lo q dice neba ! AJAJA !!!!!!prefiero una joda antes q un arco

garasaki
27/12/2005, 01:41
Me Parece q Luju ya no lo tiene en venta ahora lo tiene +16 -.- asi q Closed :D