PDA

Ver la versión completa : el punk rock todavia existe



killer1317
03/04/2007, 23:46
esto es para los q decian q ya no existia el punk o punk rock
la chancha fransisca
pan y circo
http://www.youtube.com/watch?v=G-svzgrE2Bw
es el 1º video q subo a youtube :P y tube una hora esperando q lo aviliten :S

zombie00
04/04/2007, 00:29
Claro que hay punk rock, claro que hay punk. Esta en todas partes, solamente hay que saber buscar. Escuchate esta exelente banda nacional (argentina) de Punk Rock: http://www.youtube.com/watch?v=T0b8G6ZKvH4
Este tema no es el mas apropiado para demostrar su lado punk, pero son buenos y A la derecha de la cruz, para mi, el mejor de ellos, bajatelo aca: http://www.shailaonline.com.ar/shaila_-_a_la_derecha_de_la_cruz.mp3
Prestale atencion a la letra que es realmente muy buena.

ginkay
09/04/2007, 15:52
Eh, Safa, prefiero el punk normal ^^ GRAX"!!!!








==[:lol: ]==

killer1317
09/04/2007, 21:14
Eh, Safa, prefiero el punk normal ^^ GRAX"!!!!








==[:lol: ]==

d kual d los 2 hablabas, del video mio o d la banda q puso zombie???

Zagarth
10/04/2007, 01:02
Vean mi firma y escucharan algo de punk, un buen cover de flema: Recordandote.

Ojo, que la grabacion es una chorga porque la hicimos con MIC de compu, y un MIC tiraba para todo junto (bateria, guitarra, bajo...), Divison por canales? nah, no hay guita para un estudio, pero proximamente. Ademas, si prestan atencion escucharan una guitarra española (WTF?? ese soy yo, solo un amplificador y no habia plug para otra guitarra, o el ampli que soportaba tanto bajo como guitarra, cagaba fuego)

intentamos conservar el estilo antiguo, el limpio y bruto estilo de The Ramones, pero con la adicion del melodico sonido de Blink-182, que tiene cada punteo que te deja re FLASH.

Escuchen porfas.

Sarge.
10/04/2007, 09:45
como escuche alguna vez.



el punk no murió... se refinó... y ahora es pop...




y si piensan esa frase hay muuuuchas bandas q hicieron eso...


pd: punk sucks..

Zagarth
10/04/2007, 11:38
como escuche alguna vez.



el punk no murió... se refinó... y ahora es pop...




y si piensan esa frase hay muuuuchas bandas q hicieron eso...


pd: punk sucks..

Si asi lo ves... La vision antigua del punk era el de la manifestacion contra todo aquello que se considerase incorrecto, implementando tambien el "me chupa un huevo todo" y el estilo rock & roll sicodelico evitando la postura conformista yuppie de los hippies (EJ: "No me gusta la guerra man, demostremos nuestro rechazo por la guerra tirandonos en la cama a fumarnos unos churros" - John Lennon, cuando se quedo en cama contra la guerra de Vietnam) y esa onda floripundia de constante "estado zen", que es otra forma de decir "siempre dado vuelta". De por si, todo evoluciona, pero resulta que el punk se deformo en el momento en que la idea toco suelo ingles. Ahi ya se volvio manifestacion pura y llanamente, con groserias solo por decir groserias y el surgimiento del mayor desastre en la historia del punk rock: "Nevermind The Bollocks, Here's The Sex Pistols".

Los Sex arruinaron el punk, dando esa imagen decadente por parte de ese drogueta de Sid Vicious, mas que se volvian agresivos contra... ¿CONTRA? NADA! Se hacian los malos porque le decian groserias en la cara a las viejas por la calle, y claro, ganaban mucha guita y ponian de moda algo socialmente no aceptado.

Esto resulta en un quilombo, lleno de gente pintada (nada que ver, ningun punk se pintaba, eso ya es influencia Bowie) y se mandaba alfileres de gancho por donde pudiese, hacia mierda la ropa para quedar lindo y a la moda, y se drogaba porque claro, ¿Quien no se drogaba para revelarse contra la moral?

Hoy en dia, todos los punks estan muertos, o hechos mierda por los años. Creo que cuando alguien dice "soy punk" esta expresandose mal, los punk eran aquellas personas que resaltaron del monton de conformistas, conservadores de derecha, homofobicos y racistas, mediante un movimiento musical, que hoy en dia se registro, y te lo venden en cualquier rockeria con una linda "A" rodeada por un circulo, que nadie sabe que es, pero claro, que lindo logo.

PUNK SE VOLVIO UNA MARCA QUE TODOS COMPRAMOS. ESTA EN NOSOTROS COMO USEMOS ESA MARCA PARA EVOLUCIONARLA Y LOGRAR AL MENOS ASEMEJARNOS CON AQUELLOS PIONEROS, ALLA EN LOS 70'.

Alta redaccion me mande!! Cabe aclarar que aunque duela, The Ramones tambien se re vendieron.

estebanelena
03/08/2007, 13:43
nzMzRG7m6xw

Zagarth
04/08/2007, 04:03
nzMzRG7m6xw

******...:dots:

TiBeT
04/08/2007, 04:25
El flaco tenia razon " el punk se re definio "

no es el mismo punk q el de los buenos años de los pistols y the classshh

lamentablemte todo se hace mercancia " industria cultural ", todo se hace pop (ular), para vender y verder.

alguien piensa q green day hace punk?

jajajajajaja

naaaa

antes si, pero no vendia lo q vende ahora, q se populizan hablan de lo q es noticia, la guerra y el terrorismos. PUAJ!.

no cambian solo sus letras, tamb su forma de tocar, par q a la mayoria les se plasentero.

aguante el rock!

pd: zagarth, tiene toda la razon.

Zagarth
04/08/2007, 04:27
El flaco tenia razon " el punk se re definio "

no es el mismo punk q el de los buenos años de los pistols y the classshh

lamentablemte todo se hace mercancia " industria cultural ", todo se hace pop (ular), para vender y verder.

alguien piensa q green day hace punk?

jajajajajaja

naaaa

antes si, pero no vendia lo q vende ahora, q se populizan hablan de lo q es noticia, la guerra y el terrorismos. PUAJ!.

no cambian solo sus letras, tamb su forma de tocar, par q a la mayoria les se plasentero.

aguante el rock!

pd: zagarth, tiene toda la razon.

Al menos alguien me entendio.

Che pero este th es mas viejo que la mierda...

★ Roco ★
04/08/2007, 04:32
nzMzRG7m6xw

Lo que se come harry xD !!

BooGiePop
04/08/2007, 10:24
Si asi lo ves... La vision antigua del punk era el de la manifestacion contra todo aquello que se considerase incorrecto, implementando tambien el "me chupa un huevo todo" y el estilo rock & roll sicodelico evitando la postura conformista yuppie de los hippies (EJ: "No me gusta la guerra man, demostremos nuestro rechazo por la guerra tirandonos en la cama a fumarnos unos churros" - John Lennon, cuando se quedo en cama contra la guerra de Vietnam) y esa onda floripundia de constante "estado zen", que es otra forma de decir "siempre dado vuelta". De por si, todo evoluciona, pero resulta que el punk se deformo en el momento en que la idea toco suelo ingles. Ahi ya se volvio manifestacion pura y llanamente, con groserias solo por decir groserias y el surgimiento del mayor desastre en la historia del punk rock: "Nevermind The Bollocks, Here's The Sex Pistols".

Los Sex arruinaron el punk, dando esa imagen decadente por parte de ese drogueta de Sid Vicious, mas que se volvian agresivos contra... ¿CONTRA? NADA! Se hacian los malos porque le decian groserias en la cara a las viejas por la calle, y claro, ganaban mucha guita y ponian de moda algo socialmente no aceptado.

Esto resulta en un quilombo, lleno de gente pintada (nada que ver, ningun punk se pintaba, eso ya es influencia Bowie) y se mandaba alfileres de gancho por donde pudiese, hacia mierda la ropa para quedar lindo y a la moda, y se drogaba porque claro, ¿Quien no se drogaba para revelarse contra la moral?

Hoy en dia, todos los punks estan muertos, o hechos mierda por los años. Creo que cuando alguien dice "soy punk" esta expresandose mal, los punk eran aquellas personas que resaltaron del monton de conformistas, conservadores de derecha, homofobicos y racistas, mediante un movimiento musical, que hoy en dia se registro, y te lo venden en cualquier rockeria con una linda "A" rodeada por un circulo, que nadie sabe que es, pero claro, que lindo logo.

PUNK SE VOLVIO UNA MARCA QUE TODOS COMPRAMOS. ESTA EN NOSOTROS COMO USEMOS ESA MARCA PARA EVOLUCIONARLA Y LOGRAR AL MENOS ASEMEJARNOS CON AQUELLOS PIONEROS, ALLA EN LOS 70'.

Alta redaccion me mande!! Cabe aclarar que aunque duela, The Ramones tambien se re vendieron.

Totalmente de acuerdo, pienso igual que vos. No conoci un "punk" que lo sea de verdad.

Los punk posta ya no existen :P

zeta_dk
04/08/2007, 12:42
no me gusta ninguna banda nacional de punk, pero una buena (va es viejisimo este grupo lo tienen q conocer SI o Si) es Bad Religion

Zagarth
04/08/2007, 15:45
A mi me gusta el punk rock, pero no soy punk. Punk no se puede ser nunca.

Los que dicen "eeeh vieja, yo soy re punk, aguante exploited" son ******s.