PDA

Ver la versión completa : Problema con placa GeForce 6200



Zagarth
08/04/2007, 16:51
Quisiera saber como solucionar un problema con una placa de video GeForce 6200, pues el problema es el siguiente:

Cuando prendo un fakin video, el video arranca y se ve rojo, toodo rojito. Ya probe con todos los drivers de video, uno hace que ande bien peeero me pega unos lagazos en el L2 que dan calambres, y el otro driver (bajado de nVIDIA oficial) hace que el L2 me ande mucho mejor que antes incluso, pero videos rojos siempre.

No sera un problema del monitor o algo? Antes andaban bien con cualquier driver, es como una enfermedad degenerativa, cada vez peor, deci que esta Youtube y no se ven rojos esos, sino nunca mas veo videos y no me puedo cagar de risa.

Por favor ayudenme, porque ya me enferma y lo que se de computacion (escaso y basico) no me sirve para arreglarlo.

Marquitos07
08/04/2007, 23:29
Quisiera saber como solucionar un problema con una placa de video GeForce 6200, pues el problema es el siguiente:

Cuando prendo un fakin video, el video arranca y se ve rojo, toodo rojito. Ya probe con todos los drivers de video, uno hace que ande bien peeero me pega unos lagazos en el L2 que dan calambres, y el otro driver (bajado de nVIDIA oficial) hace que el L2 me ande mucho mejor que antes incluso, pero videos rojos siempre.

No sera un problema del monitor o algo? Antes andaban bien con cualquier driver, es como una enfermedad degenerativa, cada vez peor, deci que esta Youtube y no se ven rojos esos, sino nunca mas veo videos y no me puedo cagar de risa.

Por favor ayudenme, porque ya me enferma y lo que se de computacion (escaso y basico) no me sirve para arreglarlo.

Si es por los videos lo mas seguro seria xq no tenes los ultimos codec instalados, si no los tenes aca te dejo un link (http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=3314&s=42).Saludos

Zagarth
08/04/2007, 23:34
No se que es un codec.
Te referis al programa driver de la placa? los del CD tienen el mismo problema que digo, y el de nVIDIA que baje, anda igual de feo para los videos, pero me hace andar el L2 como un flash.

superalien
09/04/2007, 01:50
Hacele caso a Marquitos07, te paso el link del k-lite mega codecs. es una coleccion de codecs de audio y video. lo bajas e instalas y tendrias q tener el problema resuelto.

Zagarth
09/04/2007, 05:15
Mande cualquiera arriba jeje!!
Resulta que instale ese codec y nada. Para mi es un problema del presets de color del menu de la placa, si alguien es tan amable de mandarme los presets, o sea, la configuracion de colores del driver, asi lo seteo bien y esta cagada se deja de joder.

Gracias por su ayuda!

Zagarth
14/04/2007, 01:42
Bueno, al pedo este th, porque hoy desinstale el driver de la placa, le reinstale y resulta que solo habia que borrar las opciones de video para que se arregle.
No era codec ni nada, era el driver feo.

Gracias, el codec lo instale y ahora no se me traban mas los videos, antes se trababan, los muy gatos.