PDA

Ver la versión completa : Me tengo que alegrar x esta PC??



locoo22
08/04/2007, 17:20
Procesador: Intel Pentium D 915 con Doble Nucleo
Memoria RAM: 1 GB DDR2
Disco Rigido: 160 GB
Grabadora de DVD y CD

Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista Home
Antivirus: Panda Antivirus 2007

Monitor Viewsonic VA 1703wm
Pantalla ancha total de 17'' (Aspecto 16:10)
Resolucción nativa (1440 x 900)
Rspuesta de video: 8 ms.

Que les parece???

Centinelo
09/04/2007, 07:40
Procesador: Intel Pentium D 915 con Doble Nucleo
Memoria RAM: 1 GB DDR2
Disco Rigido: 160 GB
Grabadora de DVD y CD

Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista Home
Antivirus: Panda Antivirus 2007

Monitor Viewsonic VA 1703wm
Pantalla ancha total de 17'' (Aspecto 16:10)
Resolucción nativa (1440 x 900)
Rspuesta de video: 8 ms.

Que les parece???

Si es un presupuesto, esta lleno de datos un tanto irrelevantes, lo que te puedo decir es que si esto es un regalo... mas bien alegrate.
pero si lo estas comprando no diria que no; salvo que este a muy buen precio.
Yo te diria que averigues: que tech es el disco, placa de video, placa madre, y si viene con winxp seguramente abarata mucho el costo.

MaUrIxPrO
09/04/2007, 15:37
mira no te puedo decir mucho mal no se ve pero no se q marcas tenes y demas cosas y como dijo antes te recomendaria con windows xp q te saldria mas barato...


saludos.
Tomba.

demodemo001
09/04/2007, 20:40
lamentablemente te digo q no :S ... el procesador ... apesar de ser doble nuclero deja mucho q desear, el mother no esta especificado asique supongo q debe ser generico o de una marca de gama baja como "asrock" (aunque tienen alto awante), la memoria para windows vista es poca... tene en cuenta q si tenes activado el "aero" ya usa de x si el windows 500 mb osea q te kedan otros 500 para otras aplicaciones y es poco....
la placa de video tampoco esta especificada x lo que supongo que es generica, como veo q jugas l2, esto te va a joder mucho... no vas a poder poner los graficos al maximo, y si podes no es la gran cosa xq el l2 es viejo (dicese engine Unreal 2 q tiene unos cuentos años).
El monitor bueno, no hay mucho q decir es relativamente normal no tiene nad Wow, pero la awanta, auque prefiero utilizar el dinero q costo q son como unos 100 dolares adicionales respecto a uno de tubo del mismo tamaño para retocar algunas cosas del CPU.

nada mas, espero no haberte bajoneado, pero un amigo te dice la posta ;)

locoo22
12/04/2007, 00:44
No no, ya re bien lo que decis... gracias, un amigo me dijo que si no me convencia el vista el me instalaba el xp, cosa que me parece que le voy a tener que decir que haga... con el tema de la placa, a mi amigo le vino con una ATI (no m pregunten modelo xq ni idea) que si bien no es nada del otro mundo... se la aguanta

::iNoW::
12/04/2007, 01:54
Pedi datos especificos de todos los componentes. La mayoria pone esos carteles y dsp te venden mother marca pirulo y memorias de 1mhz y vos chocho xq son 1gb......

Mnemosine
12/04/2007, 02:41
mi pc es

p4 3.2
1gb de ram
geforce 5400
disco de 80

Y LA RULEA! :p

Findarato
12/04/2007, 09:47
Y de paso pide otro antivirus, panda sucks!

Saludos