PDA

Ver la versión completa : Rohan



zombie00
08/04/2007, 17:41
Conozcan Systemholic Online Renaissance Of Human and Nature (R.O.H.A.N) un mmorpg curiosamente similar al Lineage II :D. Este juego, en comparacion al L2, posee un sistema de combate mas rapido, un sistema de construccion de pueblos que amplia las posibles estrategias defensivas y ofensivas, un ranking para organizar los clanes o guilds, un sistema de recall que permite llevarte al lugar donde esta el pj que te haya pkeado para que puedas vengarte y otras tantas cosas mas. La cantidad de clases es mas limitada pero me parece que es lo justo.

-Human Knight: Atacan a corto alcance usando escudo y espada. Una ves que llegan a nivel alto pueden elegir una de estas dos profesiones:

-Defender - Defensive Knight: Mucho poder defensivo pero poco poder de ataque, esta clase actua de escudo en las partys.

-Guardian - Offensive Knight: Un personaje que se dedica a causar el mayor daño posible, debido a su gran ofensiva posee poco poder defensivo.

-Elf Healer: Se encargan de recuperar a sus compañeros y de atacar con magias. Una ves que llegan a nivel alto pueden elegir una de estas dos profesiones:

-Priest - healing magician: Se especializan en las skills de curacion y son muy utiles en partys.

-Templar - Atacking magician: Se focaliza en lanzar poderosas magias de ataque que causan un gran daño.

Half Elf Archer: Una clase que se centra en los ataques a larga distancia y en la velocidad. Una ves que llegan a nivel alto pueden elegir una de estas dos profesiones:

-Ranger - Power Based Archer: Destruye al objetivo con poderosos ataques a larga distancia.

-Scout - Speed Based Archer: Combinan arqueria con magia para lograr una gran velocidad de ataque.

-Dhan Assassin: Un personaje unico que se hace mas fuerte matando a otros personajes (Pk). Una ves que llegan a nivel alto pueden elegir una de estas dos profesiones:

-Avenger - Invisible Assassin: Su especialidad es atacar a su enemigo sin ser notado, gracias a su invisibilidad.

-Predator - Speed Based Assessin: Son los personajes que atacan a la mayor velocidad del juego. Son muy utiles en party para lugares complicados para uno solo como los dungeons.

-Dekan Dragon Fighter: Poseen una velocidad de ataque alta y pueden recuperarse energia con sus magias. Ademas de tener unos poderosas skills que succionan la vida de sus enemigos para recuperarse la suya. Una ves que llegan a nivel alto pueden elegir una de estas dos profesiones:

-Dragon Sage - Hybrid of Magician Knight: Pueden transformarse en dragones, aumentando asi su velocidad de ataque y fuerza.

-Dragon Knight - Warrior Magical Knight: Posee poderosas skills de chupado de sangre.

Este video muestra gameplay de algunas de las clases del juego. No aparecen todas pero es lo que encontre:
R_sGia9S3Kk
Debido a que en el video anterior ni si quiera aparecen los Dekan dejo este video (no gameplay) que muestra una especie de introduccion a la raza:
YUi_S4nCkdY
Este video es de una party peleando lo que parece ser un Raid boss:
nl0jaeDQMQ8
Este es uno de esos videos ******s en que todos ponen sus personajes a bailar, disfruten:
bMvBjnlGDh8


El juego salio hace un tiempo ya en Corea (pais de origen), Japon y china y dentro de poco lo sale la version internacional de USA, todavia no vi fecha, si alguno sabe cuando por favor avisen :D. Aca la pagina oficial de USA http://www.playrohan.com/.
Espero les guste mi pequeño informe todo hecho y redactado por mi.

leayoo
08/04/2007, 20:41
:O alto juego che

Midgard
18/04/2007, 13:47
me mato el q bailan hahaha, muy bueno el game!

zombie00
18/04/2007, 15:00
Bue, estuve haciendo una investigacion intensiva para ver alguna manera de jugar a esto, por lo que parece podria jugar en el server coreano, pero me pide que ingrese un Kssn que es algo asi como un DNI que se usa en corea para limitar el tiempo de acceso al juego a determinados jugadores de poca edad para que no se envicien, algo asi pude entender de lo que lei. Consegui un generador de Kssn, con esto supuestamente podria crear cuenta y bajarme el juego, pero por lo que lei se puede tener problemas legales usando Kssn ajenos, asi que mas vale espero a que este la version internacional, estos coreanos son capaces de bannearme el Ip para que no entre al server internacional el dia que lo abran, de malitos que son no mas :D.
Si algun GM da el visto bueno de esto posteo una guia de como conectarse en teoria (o sea no lo probe) al server coreano. El que se conecte que lo haga bajo su propio riesgo obvio.¿

waltergol
29/04/2007, 11:54
Pinta muy groso el juego, tenes algun link para bajarlo?

Saludos

bardoblackarrow
02/06/2007, 00:58
la verdad parece un juegazo! vieron los arqueros tirando flechas cual ametralladora!!! una masa!!!! estaria como nueva adquisicion de playonline no???

zombie00
12/06/2007, 11:26
Pinta muy groso el juego, tenes algun link para bajarlo?

Saludos

Hasta donde se el juego solamente esta disponible en Asia y el cliente no fue si quiera traducido al ingles por lo que dudo mucho que algun dia se pueda conseguir por aca. Tambien tengo entendido que en japon y en Corea el juego es F2P, no pagas nada. Despues busco la guia para conectarse al server japones y te la dejo aca, aunque no se si todavia se puede conectar desde cualquier parte del mundo o si ya limitaron el IP.

Minuviel
12/06/2007, 11:46
Me gusta... se ve muy bueno, espero q pronto se pueda jugar :D

Noneku
13/06/2007, 00:10
Saltan mucho >_>

Pero las elfas tienen tetas :D

Calitoquerido
14/06/2007, 02:59
Espectacular!!!!! Esperare hasta que salga la version internacional.

Calito

knightblacktiger
14/06/2007, 03:23
che para mi sale R.O.H.A.N playonline ustedes q dicen

zombie00
19/10/2007, 22:10
Y despues de medio año se pone en marcha el proyecto de Rohan USA.
Asi es gente, aunque el juego este un poco viejo parece que aquel probable server ahora es casi un echo de que va a levantarse.
Pagina oficial: http://www.playrohan.com/
Lo que mas me gustaria es que saquen server privado retail de este juego, pero por ahi la version internacional tambien es interesante.
Basicamente, este juego cuenta con un 80% de las "novedades" que presenta el L2 en interludio, con la fuerte posibilidad de que sea gratuito al igual que las versiones orientales del juego (Japon, Taiwan y Corea).


Consejo de zombie00: la idea de cobrar por un fucking juego me parece ridicula y es algo que, al igual que el tomate, debe ser boicoteado por quienes lo consumen. No paguen por jugar, esperen a que se bajen los calzones y metanselas.

Zagarth
19/10/2007, 22:57
Muy lindo game :D

galuf
20/10/2007, 20:48
Y despues de medio año se pone en marcha el proyecto de Rohan USA.
Asi es gente, aunque el juego este un poco viejo parece que aquel probable server ahora es casi un echo de que va a levantarse.
Pagina oficial: http://www.playrohan.com/
Lo que mas me gustaria es que saquen server privado retail de este juego, pero por ahi la version internacional tambien es interesante.
Basicamente, este juego cuenta con un 80% de las "novedades" que presenta el L2 en interludio, con la fuerte posibilidad de que sea gratuito al igual que las versiones orientales del juego (Japon, Taiwan y Corea).


Consejo de zombie00: la idea de cobrar por un fucking juego me parece ridicula y es algo que, al igual que el tomate, debe ser boicoteado por quienes lo consumen. No paguen por jugar, esperen a que se bajen los calzones y metanselas.

Zombie coincido contigo en que este puede llegar a ser un buen juego con su servidor de USA.
Pero en lo que no coincido es en que debería ser gratis. Creo que el futuro de los juegos online es ser pago, pensá que para hacer un juego se requiere de mucho dinero, tiempo, esfuerzo, imaginación, etc; es una inversión que hacen las empresas.
Si el servicio brindado es bueno me parece correcto pagar (por ejemplo la gente del WOW, del ROSE online, del FFXI, etc).




saludos.

Zagarth
20/10/2007, 21:32
Es que los yankees hacen guita poniendote clientes gratis y despues removiendote los mirrors de descarga para que tengas que comprar el client.

O como L2, para hacerte una cuenta tenes que garpar, a menos que esten largando una cronica nueva, en ese caso te dejan hacerte cuenta gratis (creo)

zombie00
20/10/2007, 22:03
Zombie coincido contigo en que este puede llegar a ser un buen juego con su servidor de USA.
Pero en lo que no coincido es en que debería ser gratis. Creo que el futuro de los juegos online es ser pago, pensá que para hacer un juego se requiere de mucho dinero, tiempo, esfuerzo, imaginación, etc; es una inversión que hacen las empresas.
Si el servicio brindado es bueno me parece correcto pagar (por ejemplo la gente del WOW, del ROSE online, del FFXI, etc).




saludos.

Decime una cosa galuf, vos conoces el Perfect World?. Ese juego es gratuito en todos sus servidores. Vos realmente consideras que los de blizzard hicieron mucho mas que estos chinitos como para merecer cobrar por mes?. A mi me parece que no, los dos desarrollaron engine propio, los dos arrancaron de 0 en materia mmorpg. De perfect world hay 4 millones de cuentas, al wow, segun numeros de blizzard, 8 (casi 9) millones. El PW recien ahora esta por ser lanzado internacionalmente y con toda la intencion de ser un juego gratuito. Creeme, la gente de Pw no hace esto por caridad, obvio ganan plata. Pero no debe ser ni un cuarto de lo que "AFANAN" los reverendos HDUGYCPM (si te tomas un tiempo en descifrarlas las siglas corresponden a un insulto muy grande). Estoy de acuerdo con que tiene que haber ganancias y no solamente para mantener el server, pero la idea de cobrar por mes no es obtener ganancias, si no abusar de la gente. Pueden cobrar el juego, meter publicidad en la pagina y el foro del juego, poner item mall y, en los casos mas extremos, poner publicidad in-game.
No es por joder, pero ni remotamente presican cobrar por mes para ganar guita con un mmo.
Te dejo otros ejemplos de gente no chorra (juegos sin cuota por mes):
Mabinogi: Un juego 10 veces mejor que el wow. Se ve mucho en japon y demas paises de asia.
Rohan: Desde corea este juego, con caracteristicas similares al L2 (e incluso mas cosas que el sobre valuado juego de ncsoft) es gratuito para casi todo asia.
Gunz: Personalmente odio a este juego carente de objetivos, pero es gratuito.
DOMO: Mucho mejor que el L2 en todos los aspectos menos en el pvp masivo. Otro juego absolutamente gratuito.
Ninguno de los programadores de estos juegos se muere de hambre. Y, a diferencia de los creadores del wow, pueden dormir con la consciencia tranquila.

+SioN+
23/11/2007, 11:13
De ROHAN ya sabia hace un buen... pero es interesantísimo!

Si hubiese eso aunque sea en 2008 en PLAYONLINE se imaginan (?)

La version en ingles sale en 10/12/2007.

Un pokitin ma de INFO y VIDEOS del Juego en kuestion
AKI MISMO (http://mundovirtual.forumfree.net/?t=17916694)

galuf
22/05/2008, 18:03
Paso a comentar que el 27 de mayo abre la open beta de este juego.
Recuerden que la página es playrohan.com


saludos

galuf
28/05/2008, 09:47
Ya está disponible el juego en su fase open beta. Deben crearse una cuenta para poder bajar el cliente.
Hoy lo estuve testeando y se los recomiendo a aquellos que NO SE CANSARON DEL L2. Que quiero decir con esto? es MUY pero MUY PARECIDO al L2.
A medida que disponga de tiempo lo testeo un poco más y les comento.


pd: con FireFox no pude entrar correctamente a la página (más precisamente no me dejaba logear con mi cuenta). No así con el IE.


saludos

Sirloc
23/10/2008, 22:44
quien me ayuda cn mi arquero esk noc q stat ni skills ni magias suir y no e encontrado ni unnaq guia ....

weno ojala q me respondan cn unn link dee alguna guia o algo asi....
weno eso era

xRockmenx
23/10/2008, 22:57
Lo juge ta bueno muy buena la modalidd de juego (pero me quedo con el l2)

rodrigozampa
24/10/2008, 19:13
esta muy weno epro la cagada es x subis re lento eso no estaira mal si al lvl 15 no aprendes todos lso skill y tens q ser 50 para nuevos xD

NetDemon
25/10/2008, 07:41
Alto juego :D , pero esos q dicen q lo jugaron (?) cmo carajo isieron si esta en coreano,japones q es eso :P.

rodrigozampa
25/10/2008, 15:35
es q aunq este en koreano chino japones o cualequier idioma no significa q no lo puedas jugar e jugado muhcos games con otros idiomas

Isengard
25/10/2008, 18:09
Alto juego :D , pero esos q dicen q lo jugaron (?) cmo carajo isieron si esta en coreano,japones q es eso :P.

http://www.playrohan.com/

ingles chabon -_-"

q noob

rodrigozampa
25/10/2008, 23:36
juegue el beta en koreano o japones y juegue desp el ofi en ingles noob vos man

Isengard
26/10/2008, 09:57
juegue el beta en koreano o japones y juegue desp el ofi en ingles noob vos man

quien te hablo a vos?? salamin

goodknight
26/10/2008, 13:09
se ve re weno el juego