PDA

Ver la versión completa : 2 Cronicas diferentes de L2 en 1 sola PC.



zombie00
08/04/2007, 17:58
Bueno, escuche de gente que tiene 2 lineages de diferente cronica instalados en la pc y queria saber bien como se hace, para no hacer cagadas y tener que instalar devuelta el L2 C4 y todo lo de MORPG que es el server en el que juego regularmente. Lo que quiero hacer es instalar C5 en mi computadora, ya tengo C4 instalado y no se si crea algun conflicto al instalar C5. Si pueden ayudarme de la manera mas detalla posible mejor porque soy re manco con las computadoras :D.
Desde ya muchas gracias y si es ilegal postear ese tipo de informacion en el foro disculpen no estaba enterado y pido que, si es ese el caso, borren el thread.

PD: No estoy seguro si va en esta seccion, me parecio lo mas logico, si no es este el lugar por favor muevanlo.

Marquitos07
08/04/2007, 23:33
Son 2 juegos diferentes, los instalas en dos carpetas diferentes y creo q con eso ya va a estar.Saludos

AxeTouch
09/04/2007, 12:15
Crea dos carpetas en las cuales una se llame C4, en esa pone el contenido de la C4 y otra llamada C5 y pones el conetenido del C5... ami me anda perfectamente.. sin ningun problema de host nada.. :)

Bye.!

shinseki
15/04/2007, 10:00
Hay un detalle, si tenes instalado c4 cuando instalas c5 el set up te pregunta automáticamente si lo querés reparar, borrar o no me acuerdo que más, para poder tener instalados dos l2 al mismo tiempo o los tenes que instalar en dos discos duros diferentes o en dos particiones diferentes.

Saludos!!

l2mrd
15/04/2007, 10:08
Hay un detalle, si tenes instalado c4 cuando instalas c5 el set up te pregunta automáticamente si lo querés reparar, borrar o no me acuerdo que más, para poder tener instalados dos l2 al mismo tiempo o los tenes que instalar en dos discos duros diferentes o en dos particiones diferentes.

Saludos!!

cualquieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa

yo tengo c4 y c5 en mi makina y instale a los 2 sin problemas

cridas
15/04/2007, 14:08
Agarra tu carpeta actual de C4 (Lineage II) donde tenes Morpg, copiala en otra parte de la pc, si tenes 1 HD secundario seria mejor.
Desps, Instalas el Cliente C5, q no instala todo el cliente sino q repara el Actual, y agrega las cosas de C5.
Si la unica q tenes es updateando del offi, Desinstala c4, dejando la carpeta copiada en su otra direccion o HD, cuando termine de desinstalar, vas a la carpeta Lineage II original, y Borras TODO lo q halla kedado, instalas de nuevo el L2 desde el Cliente C4, y corres el Update 1 vez q termina, te aclaro q ahora Actualiza a Interlude, no tengo idea si funciona con servers c5.


salutes.-

gonza25
15/04/2007, 17:39
Creas una carpeta en C q se llama Lineage 2 C5 y ahi instalas el c5 y listo lo corres desde esa carpeta mientras el c4 esta en C:/ ARCHIVOS DE PROGRAMA YBLABLABLALBA ;)