PDA

Ver la versión completa : IE y firefox



killer1317
08/04/2007, 22:54
ya q veo q la mayoria del mundo dice q el firefox es mucho mejor q el IE, keria saber q tienen d diferente, xq buske en el google unas imagenes de komo es el firefox y es bastante parecido al IE
q diferencias tienen?? puedo tener los 2 instalados?? q es lo bueno y lo malo q tiene el firefox??

TiTuS77
08/04/2007, 23:07
Si vos evaluas un producto x su envoltura vas muerto che
el IE lo copiaron al FF y asi .....
igual el IE nunca va a andar como el FF

gonza25
08/04/2007, 23:08
Los 2 instalados vas a tenerlos seguros ya q el IE no puede desinstalarse sin la inestabilidad del sistema.


Yo personalmente uso Opera me parece el navegador mas rapido.

Marquitos07
08/04/2007, 23:26
ya q veo q la mayoria del mundo dice q el firefox es mucho mejor q el IE, keria saber q tienen d diferente, xq buske en el google unas imagenes de komo es el firefox y es bastante parecido al IE
q diferencias tienen?? puedo tener los 2 instalados?? q es lo bueno y lo malo q tiene el firefox??

Carga mucho mas rapido, y el loguito del zorro de llamas es mucho mas lindo q el de la e :P. Podes tener los 2 al mismo tiempo instalados sin problemas.FireFox rulz :P.Saludos

Zagarth
08/04/2007, 23:50
Si borras el IE, olvidate del MSN. Pero el Firefox es mejor porque:
-Tiene el sistema de pestaña (IE lo copio, buuah)
-De por si, es mas rapido y te pregunta sobre absolutamente todas las operaciones que realices.
-Mucho mas comprensible que esa cagada de IE.
-Cierto, el logito es mucho mejor :D esa "e" es muy fea.
-Usa skins, cosa que hasta donde vi, IE no tiene.

Cabe aclarar que la ultima version de IE no la vi pues uso Firefox, y no se si ahora le pusieron Skins.

Si hacen una encuesta, Firefox va a ganar de una, no se si es mejor que opera, pero si es mas lindo de facha y mas conocido (aunque no tenga nada que ver)

killer1317
09/04/2007, 00:03
jaja antes q kontestaran ya lo habia bajado xq zagarth dejo un link x ahi en otro th XD
pero veo las letras diferentes ahora, es komun eso??
otra kosa, komo ago para agregar las paginas a "favoritos" xq no enkontre eso todavia

Zagarth
09/04/2007, 00:57
No tiene favoritos con esa denominacion, aca vendrian a ser "marcadores", pones en el menu:
-marcadores --> marcar esta pagina y sale un cuadrito y a la mierda, marcado.

-Otra super cosa del Firefox es la barra de marcadores, te hace todo 100 veces mas corto!!

muny
14/08/2008, 14:06
jjeje si, es mucho mejor el ff, adeas de ser mas rpido, es mas seguro, y si le pones la barra de google va como piña

AxeTouch
15/08/2008, 10:03
jjeje si, es mucho mejor el ff, adeas de ser mas rpido, es mas seguro, y si le pones la barra de google va como piña

TH DEL DIA: 08-04-07, 10:54 PM

Lo mismo no discuto tu opinion, lo cierro, para algo esta este TH => http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=63799

Saludos.