PDA

Ver la versión completa : Basta de marchaaaaaa :P



XxGotenksxX
10/04/2007, 18:08
Bue che, ta muy buena la radio y todo, pero ya aburrio un poco la marcha :P, pasen mas heavy plzzzz, ya se q somos como 5000 flacos y no pueden satisfacer a todos pro yo pido igual:P.

P.D: igual yo pido los temas x el msn com corresponde XD saludos.

puka
10/04/2007, 18:11
mmm lo decis x lo k pase io anteriormente aclaro es k eso k escuchaste no era marcha es electro dark e industrial la prox informate antes de hacer posts al dope saludos Dj pukas

XxGotenksxX
10/04/2007, 18:14
mmm lo decis x lo k pase io anteriormente aclaro es k eso k escuchaste no era marcha es electro dark e industrial la prox informate antes de hacer posts al dope saludos Dj pukas

we no importa aburre lo mismo xD

puka
10/04/2007, 18:17
si aburre no escuches y listo cansan la verdad

Mnemosine
10/04/2007, 18:45
es como dice pukas. y como me canso de decirlo... vos te pones a escuchar una radio FM y no le andas diciendo SACA ESTO ABURRE... solo cambias el dial... OJO no estoy amenazando ni otra boludes... solo kiero q entiendan q tratamos de complacer TODO... obvio es imposible.

demon_cry
10/04/2007, 19:56
Bue che, ta muy buena la radio y todo, pero ya aburrio un poco la marcha :P, pasen mas heavy plzzzz, ya se q somos como 5000 flacos y no pueden satisfacer a todos pro yo pido igual:P.

P.D: igual yo pido los temas x el msn com corresponde XD saludos.

no son 5000 por q q yo sepa la radio si llega a 200 conectados.. se re satura...

y si.. q se yo.. esta bien q quieras tratar de "complacer" a la mayoria... pero un programa siempre tiene una tematica
somos muchos los q jugamos de noche y por ende tenemos la posibilidad de escuchar la radio solo de noche... yo la verdad la escuche 2 veces y nunca mas por q sabia como venia la mano

mucho popuri.. a mi no me va.. asi q deje de quejarme y directamente abri mi carpetita de mp3

los djs ya estan elejidos y pasan la musica q se les canta
q se yo... a nosotros nos queda solo prender rock and pop los domingos a las 9 (sniff)


mmm lo decis x lo k pase io anteriormente aclaro es k eso k escuchaste no era marcha es electro dark e industrial la prox informate antes de hacer posts al dope saludos Dj pukas

yo se muy bien la diferencia entre marcha y ELECTRO DARK o INDUSTRIAL
y te digo... si no pasas algo como rammstein o oomph! es puro punci punchi... asi q no me vengas con eso -.-"


no son post al dope

::iNoW::
10/04/2007, 20:07
es como dice pukas. y como me canso de decirlo... vos te pones a escuchar una radio FM y no le andas diciendo SACA ESTO ABURRE... solo cambias el dial... OJO no estoy amenazando ni otra boludes... solo kiero q entiendan q tratamos de complacer TODO... obvio es imposible.

shh feo, :P y bue tenes publico exigente que se le va a hacer ....

Mnemosine
10/04/2007, 20:08
demon_cry me extraña de vos ese comentario... vos sabes muy bien q yo paso lo q me pidan, y no es q entro cuando se me canta, si no entraba era porque tenia problemas personales, como mucha gente puede tenerlo, tengo vida acordate,
ahora t digo esto... vos ponete solo un minuto en nuestro lugar... q vas a hacer/pensar? ...
todos se kejan de todos, pero nadie aporta ese es el verdadero "problema"

locoo22
10/04/2007, 20:10
Aca tenemos la posibilidad de hacer llegar nuestras suguerencia y lo hacemos.
Yo me imagino lo rompe b0l@s que podemos llegar a ser en esta comunidad

Yo creo que lo unico que se pide es variedad

Mnemosine
10/04/2007, 20:34
pero si mi programa es variado -.-" paso lo que me piden (si tengo obviamente)

XxGotenksxX
10/04/2007, 21:12
yo en ningun momento dije q "SAKEN MARCHA Q ABURRE" nada mas digo q varien un poco viteh, y como ya sabia q se iba a armar kilombo puse q ya sabia q eramos muchos y bla bla bla, si no leen -.-"... yo respeto otros gustos siempre y cuando uds respeten los mios =) y como bien se dijo por ahi, solo se pide variedad, no t ofendas puka :P

demon_cry
10/04/2007, 21:38
demon_cry me extraña de vos ese comentario... vos sabes muy bien q yo paso lo q me pidan, y no es q entro cuando se me canta, si no entraba era porque tenia problemas personales, como mucha gente puede tenerlo, tengo vida acordate,
ahora t digo esto... vos ponete solo un minuto en nuestro lugar... q vas a hacer/pensar? ...
todos se kejan de todos, pero nadie aporta ese es el verdadero "problema"

lo q YO (y remarco YO) haria es darle una tematica al programa y q se respete..

por ejemplo.. hace un programa exclusivo de cumbia, y si alguno te pide q pases black label society lo cagas a pute... le decis q no va con tu programa :p


pero si mi programa es variado -.-" paso lo que me piden (si tengo obviamente)

variado no es popuri... un dia mandaste una cancion de metallica y despues una de cumbia y yo me quede O.o

Mnemosine
10/04/2007, 21:49
eso es lo divertido... tendes? cambiar repentinamente... sino se vuelve RE monotono -.-"

XxGotenksxX
10/04/2007, 22:08
we yo lo q kiero q kede claro es q no kise bardear a nadie =(

Hacker 47
11/04/2007, 10:37
no son 5000 por q q yo sepa la radio si llega a 200 conectados.. se re satura...

y si.. q se yo.. esta bien q quieras tratar de "complacer" a la mayoria... pero un programa siempre tiene una tematica
somos muchos los q jugamos de noche y por ende tenemos la posibilidad de escuchar la radio solo de noche... yo la verdad la escuche 2 veces y nunca mas por q sabia como venia la mano

mucho popuri.. a mi no me va.. asi q deje de quejarme y directamente abri mi carpetita de mp3

los djs ya estan elejidos y pasan la musica q se les canta
q se yo... a nosotros nos queda solo prender rock and pop los domingos a las 9 (sniff)



yo se muy bien la diferencia entre marcha y ELECTRO DARK o INDUSTRIAL
y te digo... si no pasas algo como rammstein o oomph! es puro punci punchi... asi q no me vengas con eso -.-"


no son post al dope
O_______O cualquiera demon... todas las veces que pido temas por ejemplo de... Ensiferum, de Rammstein, Carajo etc. siempre me los pasaron, solamente que cada cosa tiene un determinado horario y tenés que saber en que momento pedirlo :). Además muchas veces hacen los especiales "X" de una banda o un género, por ejemplo la vez anterior Mnemosine hizo el Special que era nomás de Sonata Artica y bla bla bla bla... x6.

demon_cry
11/04/2007, 16:48
O_______O cualquiera demon... todas las veces que pido temas por ejemplo de... Ensiferum, de Rammstein, Carajo etc. siempre me los pasaron, solamente que cada cosa tiene un determinado horario y tenés que saber en que momento pedirlo :). Además muchas veces hacen los especiales "X" de una banda o un género, por ejemplo la vez anterior Mnemosine hizo el Special que era nomás de Sonata Artica y bla bla bla bla... x6.

sa.. no me voy a conectar al msn para pedir un tema x, bancarme 10 temas de tecno... para escuchar el tema q yo queria si lo tengo en la compu

en cambio si el programa tiene una tematica, es otra cosa

PeTiT
11/04/2007, 18:13
mmm lo q se podria ahcer es decir bueno.. x dia se pasa musica de tematica X, dia Y musica de tematica Y y asi.. onda .. el viernes industrial, el sabado fiesta `80 , domingo raeggeton(o como se escriba esa garchonga), el lunes pop y electro y asi.. e ir variando las tematicas por fin de semana.. asi t armas para el programa q sigue mas q nada y vas manteniendo un orden de coherencia en lo q piden....

Mnemosine
11/04/2007, 18:19
es totalmente monotono y aburrido eso... pero si uds quieren se va a hacer... dsp se van a dar cuenta porque ... la auidencia va a disminuir inprecionantemente... porq son 2 o 3 los q no les gustan como hacemos la radio... el 70% piede VARIEDAD... :)

Saludos

PeTiT
11/04/2007, 18:28
mnemo podes ponerle variedad... no todo el metal es =, no toda la musica de los 80 es igual, no toda la ... bueno si la cumbia es toda igual pero no importa... .. uno la variedad la puede poner incluso manteniendo la tematica... creo q eso es lo q se pide... dentro de una misma tematica.. variar...

Mnemosine
11/04/2007, 18:52
ok.... voy a hacer asi
ej: primera media hora NACIO
segunda media hora INTER
tercera media METAL
cuarta ELECTRO...

Revolution
11/04/2007, 18:55
Por ej en el metal hay:

Heavy clásico
Trash // Speed
Death // Black
Power // Doom // Gothic
Hard rock
Industrial
Progresivo

Osea, no es monótono un programa que sea sólo de metal, porque ahí tenés muchos géneros (ahí puse los mas importantes, despues hay miles dentro de esos)

Y bueh así con todos los estilos. Pero pasar un tema de Iron Maiden y después uno de los pibes chorros no tiene sentido...

Mnemosine
11/04/2007, 19:25
pero es demaciada siencia ordenar asi... es mejor ordenar en 3 o 4 por ej: pop rock cumbia electro... q andar haciendo un sub divicion de cada rock -.-"
y decime kien paso iron maiden y dsp paso pibes chorros? porq exsajeran todo -.-"

Dj_morex
11/04/2007, 22:40
Bue... despues de leer todo hasta ak, lo uniko ke les puedo decir es lo siguiente y es muy facil hacer... si no les gusta lo ke estan escuchando, lo cierran/ cortan, abren un mp3, ponen un cd, la radio o un vinilo (aunke sea el de la abuela) y eskuchan el tema ke ustedes kieran 18 veces seguidas si asi lo desean... OK pero, no es lindo que digan loco cambien la musica... porque asi no funcionan las cosas. (es como todo lo que pasa en la vida real, hay muchas kosas ke no nos gustan y las tenemos ke kumplir ya sea porke asi nos lo piden (por LEY) o por costumbre o por ser bueno).
Nosotros (Dj Diego Peña y Yo -Dj_morex-) tenemos un programa pura y exclusivamente de musica electronica (no punchi punchi ni marcha...) somos Dj´s de musica electronik y les kuento ke hay estilos ke no nos gustan pero no por eso dejamos de lado a toda la musik electronik y si nos piden un tema ke no nos gusta, lo consegimos en el momento si es posible y si no podemos le pedimos diskulpas y sera para la proxima.

ya nos paso varias veces ke se konekta gente y arma bardo por msn... kiero kreer ke no son de este foro sino amigos de amigos... ESO NO SE HACE!

imaginense ke salte alguien ke ustedes no konozkan y los insulte porke a el no le gusta lo ke estan haciendo; cuando en realidad lo ke estas haciendo es lo ke mejor sabes hacer (para no decir lo ke mas te gusta, porke hay ciertas cosas ke por mas ke nos encanten tampoko se hacen) y lo ke mas disfrutas... komo t sentirias? MAL. Porlomenos al principio, despues ya t acostumbras y no les das bola, le explikas ke no es lo ke korresponde (en este kaso, estilos de musik por la radio) y te despedis. asi de simple, tampoco es cuestion de ser grosero.

Todavia tengo ganas de seguir escribiendo, pero yo se ke si lo hago mas largo no lo van a terminar de leer o directamente ni lo leen.

Chikos, esto es para divertirse, ak nadie esta obligado a nada, esto se hace porke la gente ke le gusta hacerlo y puede, desea kompartirlo kon todos nosotros.
Respetemos al otro, pensemos y no armemos bardo al dope si?

Muchas gracias por bankarme, y muchisimas gracias a todos akellos ke nos escuchan todos los sabados y nos hacen el aguante.

PAX!

DjDiego
25/04/2007, 16:36
Hola!!! hacia mucho que no entraba al foro!! mal lo mio!! :throw:

Bueno la verdad es que ami me pasa lo mismo!!

Cuando escucho MORPG Radio o cualquier otra radio,
Por ejemplo, cuando yo tenia 14 años me re gustaba el heavy!! y escuchaba la rock & pop! pero en esa radio no pasaban Hermetica, sepultura, megadeth. y yo quería escuchar!!! y que todo el mundo los escuche!! a la tarde llamaba a la radio y ni me atendían y cuando me atendían se pensaban que era una joda!! ( como voy a pedir un tema de heavy metal!! )
hasta que me di cuanta que a la noche había un programa que se llamaba ( heavy rock & pop )
que iva de 24 a 03 am y pasaban todos los temas que yo queria!! y si llamaba por tel y pedia temas me los pasaban!! no habia nada igual en ninguna otra radio ni programa!! aparte la tenian re clara!

la moraleja de todo esto: uno se identifica con esas cosas!!
MORPG Radio es una radio de interés general!! osea todos los ámbitos de la musica!! sea rock, blues, techno, lo que sea.
solo hay que saber con que programa te identificas mas, como me paso ami!
y lo bueno de cada programa lo tenes que encontrar vos!!
por eso MOPRG esta re grossa!!! :HappyDance2:
porque cada uno le pone su onda!!!

zombie00
25/04/2007, 16:59
es como dice pukas. y como me canso de decirlo... vos te pones a escuchar una radio FM y no le andas diciendo SACA ESTO ABURRE... solo cambias el dial... OJO no estoy amenazando ni otra boludes... solo kiero q entiendan q tratamos de complacer TODO... obvio es imposible.

Yo pienso igual, si no te gusta nadie te obliga a escucharlo. Yo un solo dia escuche la radio de MORPG y fue porque estaba el concurso, mientras estuvo me banque el tecno, una ves que termino lo saque y volvi a mi querida lista de reproduccion del winamp :D. No lo aguanto al tecno entonces no lo escucho, no se como haran para levear con tecno, digamos, levear es monotono y el tecno (y todos sus sub generos) es monotono me parece medio ****** pero bue, no me quejo ni pido que lo cambien, la musica a pasar es decision del dj de turno, pero si no me gusto no lo escucho. Creo que todos deberian hacer como yo.

bygroxx
28/04/2007, 23:54
Bue che, ta muy buena la radio y todo, pero ya aburrio un poco la marcha :P, pasen mas heavy plzzzz, ya se q somos como 5000 flacos y no pueden satisfacer a todos pro yo pido igual:P.

P.D: igual yo pido los temas x el msn com corresponde XD saludos.


Marcha escuchan los militares...
la musica electronica q vos no sepas nada de ella no quiere decir q sea aburrida.

demon_cry
29/04/2007, 04:58
Marcha escuchan los militares...
la musica electronica q vos no sepas nada de ella no quiere decir q sea aburrida.

we we we

a mi no me gusta eso

pero mi hermana escucha MARCHA desde hace años y siempre la llamo marcha

si a vos te masturba ponerle nombres ******s es cosa tuya

para mi es marcha y me importa poco

a ver cuando diferencias de la musica de verdad ¬¬