PDA

Ver la versión completa : battlefield 2142 ayuda!!!



couger
11/04/2007, 21:42
puedo jugar y todo, pero vieron q dentro del tipo de soldado q elijas podes eleguir las armas y los item segun su clase. lo q no puedo es agregarle item, camiarle el arma, etc. si alguien me puede ayudar seria genial

couger
13/04/2007, 21:15
alguien me pude ayudar!!! estoy desesperado

.Eriol.
14/04/2007, 02:05
momento, es ORIGINAL?

la unica forma de obtener armas es jugarlo "online con el juego original".

tambien necesitas el parche 1.20 (de la web oficial de EA).

si lo jugas OFFLINE (no te va a dar armas nuevas, en caso de que te las de, se te borran y no rankeas por mas que ganes 80 y pico de medallas).

si tenes "COPIA" del juego, la unica forma de tener las armas es buscarte un MOD para destrabarlas todas.

ojala lo tengas original xD asi nos ponemos a jugar.

couger
14/04/2007, 02:38
momento, es ORIGINAL?

la unica forma de obtener armas es jugarlo "online con el juego original".

tambien necesitas el parche 1.20 (de la web oficial de EA).

si lo jugas OFFLINE (no te va a dar armas nuevas, en caso de que te las de, se te borran y no rankeas por mas que ganes 80 y pico de medallas).

si tenes "COPIA" del juego, la unica forma de tener las armas es buscarte un MOD para destrabarlas todas.

ojala lo tengas original xD asi nos ponemos a jugar.

alfin alguien me ayuda, grax x la data.

tengo copia xq keria probarlo antes de jugar online, me enamore del juego XD


mañana cuando pueda lo compro original

PD: Eriol, cuando lo compre original te mando un PM y combinamos, dale???

.Eriol.
14/04/2007, 12:38
PD: Eriol, cuando lo compre original te mando un PM y combinamos, dale???

okas, nomas conseguilo y bajate el parche de la 1.20

aca te dejo mis estadisticas xD!!!!

http://battlefield.ea.com/battlefield/bf2142/PlayerSummary.aspx?Lang=us&SrchName=&Profiles=&PID=87266480

tratemos de laburar como squad a ver si nos dan un toque de medallas xD!!!

zombie00
24/05/2007, 13:25
Yo tambien lo juego al 2142. Un dia de estos tiene que salir todo PlayOnline en squad :D. Manden PM y cordinamos como encontrarnos. Yo ya tengo algunas cosas desbloquedas.

.Eriol.
24/05/2007, 15:13
Detalles para aclarar el estado del Battlefield 2142:

-Solo se puede jugar online, teniendo el juego ORIGINAL (o se conectan via IP a un servidor NO RANKEADO donde no van a poder destrabar armas).

-No existe servidor Argentino Rankeado de BF2142 (una tristesa, dijeron que sale unos 600 pesos tenerlo oficial, me ubiera encantado participar de un proyecto así).

-Si sos de Argentina, posiblemente te pase lo que a todos, tengas alto PING, pero si tenes una buena PC, te podes mover tranquilamente bien y si te unis a un SQUAD tú tiempo de reacción (Latency) va a ser mejor.

-Existe una nueva expansion Northern Strike, que se puede comprar via EA Link (Compra Online) y sino en alguna tienda normal (Costara entre $45 o $55 pesos)

-El Juego para jugarlo bien, les sugiero prueben la DEMO primero y acorde a eso, deciden si comprarlo o no. (Recuerden que el Battlefield Ilegal, no van a poder jugarlo en el oficiail ni rankear ni obtener items nuevos).

Requerimientos Escenciales (y Consejos).

No pueden jugar este juego con aceleradoras 5200 u 6200 (Geforce), busquen algo mucho más superior, onda PCI-Express (de las versines 7 de Geforce).

Un Micro de 3.6 Ghz y que las aceleradoras sean entre 256 y 512DDR.

Ati Radeon x1600+ (superior conviene)
Geforce 7500 (muy aconsejable, es PCI-Express, va muy bien).

Hablo de requerimientos que sirven para un PC que les durara un parde años (incluyendo la salida del Unreal Tournament nuevo y Starcraft).