PDA

Ver la versión completa : Dark Crystal Robe vs Major Arcana Robe



chapa_akd
13/04/2007, 19:32
Desde su experiencia personal, porque el 90% de los magos prefiere usar la dark crystal y no la major arcana? No contesten por una cuestion economica porque hay gente que ya ni sabe que hacer con tanta adena xD
Se las caracteristicas que da cada una, lo que no se es porque prefieren a la dark crystal. Es por el casting speed? Opinen los que sepan :p

Entropy
13/04/2007, 19:35
La mitad de los magos usan DC por el bonus de casteo.
La otra mitad usa DC porque ven a otros magos con DC... no se si me entendés ^^

MIme
13/04/2007, 19:39
yo uso dc x el casting ademas de q la major arcana es muy gay y 50 % resistencia a la paralizis siendo mago con tatoo de wit mas 5 me kb ls a cada rato

ferfa
13/04/2007, 19:46
Se llama corrientes... la mayor arcana es mas cara, cuestion que si pecha si tenes en cuenta que dropear algo de esa tunica puede provocar una intencion de mutilacion de genitales.
Personalmente pienso que no existen diferencias considerables ya que te pegue un arquero por 12598 (con arcana), o por 14786 (con Dark cristal) no existe la posibilidad de supervivencia de mago alguno a tal infortunio.

rodo +160
13/04/2007, 19:50
rinde mas en stats para pvp

la major arcana a gusto mio es perfecta para pvm como es la nightmare

Bronzenbeard
13/04/2007, 19:51
y miren por ahora es mejor tallum/dc , pero en c5 la major arcana da 17% de m.atk....resistencia al stun......y otras yerbas

PeTerParKer
13/04/2007, 19:53
YO USO DC ROBE , 15% D CASTEO + 2 WIT.... MAS POSIBILIDAD D MAGIC CRITICO, 50% D RESISTENCIA AL PARALISIS X ENDE T DA MAS RESISTENCIA A LS Y ANCHOR.

LA OTRA Q TAMBIEN ESTA WENA ES LA TALLUM ROBE, XQ LA USAS PARA PVP CONTRA MAGOS, YA Q DA UNA CONSIDERABLE MAGIC DEFENSE aunq t baja m atack.....


EL CASTEO ES EL FACTOR DETERMINANT EN UN PVP......


CYAS

demon_cry
13/04/2007, 19:55
yo preferi la DC por el bonus de P.def y la resistencia a la paralizis
ademas del bonus de casting

por eso tambien prefiero la DC a la tallum

aunque estoy intentando juntar el set tallum para tener :P

a mi parecer.. si fuera elfo blanco capas me hubiera animado a subir el ataque en ves del casting, pero soy humano asi q.. : p
aca en morpg las cosas no son muy surtidas q digamos

PeTerParKer
13/04/2007, 19:56
Se llama corrientes... la mayor arcana es mas cara, cuestion que si pecha si tenes en cuenta que dropear algo de esa tunica puede provocar una intencion de mutilacion de genitales.
Personalmente pienso que no existen diferencias considerables ya que te pegue un arquero por 12598 (con arcana), o por 14786 (con Dark cristal) no existe la posibilidad de supervivencia de mago alguno a tal infortunio.



SI SOS OVERLORD + TANQ la arkana marka diferencia a la hora d q t peguen un flechazo con FRENZY ^^

Entropy
13/04/2007, 20:03
YO USO DC ROBE , 15% D CASTEO + 2 WIT.... MAS POSIBILIDAD D MAGIC CRITICO, 50% D RESISTENCIA AL PARALISIS X ENDE T DA MAS RESISTENCIA A LS Y ANCHOR.

El anchor pertenece al grupo de poison skills. No tiene las variables del LS.

leayoo
13/04/2007, 20:27
por que les gusta el azul y no el blanco....

Mnemosine
13/04/2007, 21:02
tallum robe RLZ!

gatorade
13/04/2007, 21:03
el dc es mejor por el c.speed....y aparte le keda muy bien....:D

Girion
13/04/2007, 21:54
se discutio esto en el rincon del sps date una vuelta

pd: es el mejor rincon de todo el foro posta

Baldissone2
14/04/2007, 00:14
Para mago DC robe sin dudarlo.

freedom
14/04/2007, 00:29
Mira, la major arcana esteticamente no es muy linda (a mi gusto), aparte sale mas cara, da solo un poco mas de p def y MP, y da mucho menos casteo. O sea que en definitiva no rinde mucho para PvP. Ahora hablando en serio: cual es la armadura mas rendidora para PvP en un mago???? Para mi la tallum robe, proque te da 8% m def (defensa contra otros magos), no te afana MEN (o sea aun mas m def que con DC, y mas MP), saca un poco de m attack (que no es tan poco, pero si consideras, un mago no pega tanto por su m attack) y aparte es fachera..... Sinceramente yo considero que mi char necesitaria usar tallum robe (tengo poco m attack, pero aun peor es mi m def), pero lo que pasa es que mucha gente elige DC porque es "la que tiene todo el mundo". A mi personalmente, me gusta mucho el bonus de speed de +7 que te da la DC, cosa que es muy comodo (si terminas en mago humano, sin DC sos una carreta), y como queda, sin contar que la DC la adquiri en mi primera sub (o sea cuando era un orco verde feo OL) porque me combenia por mucho.....

Fijate tambien que se puede hacer la misma comparacion de porqeu no mucha gente usa Imperia Crusadier, y todo el mundo usa Tallum (aunque aca el +8% de attack speed marca la real diferencia). El set imperial crusadier a mi entender es igualmente una masa, aunque ya tambien es convencion usar Tallum heavy, por lo que la gente compra tallum heavy. Esto no se puede decir con el set draconic, porque si mobeas, usas draconic, y si sos guerrero y tenes guita, tambien tenes draconic aparte de lo tallum.

En fin, suerte en la vida

P/D: es mucho mas convencion usar DC robe que tallum heavy en sus reespectivos circulos, pero no deja de ser una comparacion viable...

demon_cry
14/04/2007, 04:13
pero en venus si no me equivoco los elfos blancos usan robes q le suben el M atack

aca en ares todos se van para el lado del casting
:(

yo aunque veia q todos los magos usaban DC, me tome un rato para ver cual me gustaba mas por stats y me gusto la DC
en el momento q la compre pensaba en q me daba P def
como q ahora no hay P def q valga xD

Marito
14/04/2007, 04:27
Uso DC robe porque tengo mas lvl en expertice en A que en S
O sea, si estas armando un pj que no es ni sub, vas a comprar algo que al rato lo vas a cambiar por un set c, b, o a? bue, ni se si se tiende mi punto, no me entindo ni yo. AGUANTE LA DEVOTION!

demon_cry
14/04/2007, 04:46
Uso DC robe porque tengo mas lvl en expertice en A que en S
O sea, si estas armando un pj que no es ni sub, vas a comprar algo que al rato lo vas a cambiar por un set c, b, o a? bue, ni se si se tiende mi punto, no me entindo ni yo. AGUANTE LA DEVOTION!

o sea, decis q todavia estas leveando (onda q tenes q hacer subs y volver a 40 un par de veces mas) por eso preferis la DC por q es grado A

:p yo en la segunda sub, cuando consegui la guita me compre la dc, cuando hice sub segui con la karmian hasta lel 61 xD


suerte

Marito
14/04/2007, 04:57
o sea, decis q todavia estas leveando (onda q tenes q hacer subs y volver a 40 un par de veces mas) por eso preferis la DC por q es grado A

:p yo en la segunda sub, cuando consegui la guita me compre la dc, cuando hice sub segui con la karmian hasta lel 61 xD


suerte

Claaaaro! ahi esta! eso eso.
Otra cosa, si sos heroe te compras todo lo que sea top y ya fue, pero mientras sos un pj sin sub o con 1, 2 sub para mi punto de vista no rinde mucho.

kracken9
14/04/2007, 05:01
Si tenes toda la razon, pero a menos que consigas que un hero te entrene, si o si vas a tener que estar bien equipado para poder entrenar bien.
Ahora si morir cada dos por tres es rentable para vos, segui adelante.
En mi caso yo me quedo con la DC, la otra no me gusta para nada:beee:

demon_cry
14/04/2007, 05:39
Claaaaro! ahi esta! eso eso.
Otra cosa, si sos heroe te compras todo lo que sea top y ya fue, pero mientras sos un pj sin sub o con 1, 2 sub para mi punto de vista no rinde mucho.

la arcana a mi no me gusta ni medio xD

y si.. si tenes la adena te compras todo lo top

igual, no se vos, pero capas la gran mayoria tiene un clan q le aguante el equipo cuando hace sub, o conserva su viejo equipo

yo logre comprar el DC y todavia tenia el avadon y en mi buffer tenia el karmian, lo unico q pedi fue una homu y una valhalla

es depende de la economia de cada uno, si no tenes la guita, aguanta hasta hero con avadon o BW y el arma q tengas, y cuando metes hero compras lo q te convenga

saludos

alelomb
14/04/2007, 09:38
Todos usan Dc xq en este server lo unico que importa es el Cast. Speed.
Yo tengo Dc xq no tengo plata para la Major Arcana, ademas estoy a 3 lvls de sub y ni da gastar la guita por 3 lvls, pero cuando sea hero y me sobre la plata me la compro.

acidburn
14/04/2007, 09:54
Yo quiero la Arcana de hace mucho, pero no llego con la adena, hace poco estube por comprarla pero por comprarle 3 partes majestic a un amigo se fue mi oportunidad :(

Kiosera
14/04/2007, 12:22
la arcana ride para los elfos de luz o si tenes sub de bd (yo le preste mi set a uno de el clan que era bd y termino shillen elder y con danzas quedo en 3500 de m atk y 1000 de casteo ademas que curte fachita el negro con ese set) y la DC te dará mucho casteo, pero si no tenes el gif del seraphin cagas igual.

ealax
14/04/2007, 13:54
Siendo Hero elfo claro con Major Arcana alcanzo full buffs, tattos y danzas 1240 de casteo y muy cerca de los 3k de M Atack con el arma hero+3, muy similar a un mago humano.

Con el gift de seraphin cargas MP rapido

El Major Arcana es el mejor set para un elfo claro pero para mobear o para raidbosses, te da alta P Def y mucho mas Mana lo que hace que un elfo sin sub le rinda mas el MP ya que pega menos golpes por el alto M Atack.

Para pvps mago vs mago indudable que el tallum es el mejor o la DC.

Para pvps contra warriors sigo con la Major Arcana que da mas P DEf.