PDA

Ver la versión completa : Eventos en la radio ( osea sorteo de adena etc...)



joako095
14/04/2007, 05:12
Bueno hago el post para juntar firmas para q el gm de el permiso a los Djs a hacer eventos de adena 1 dia a la semana porlomenos :pardon: yo sugeriria los sabados si es q lo vamos a hacer pq es el dia de la semana en q estamos desocupados y ademas pasan wenos temas :yu: yo solo espero q sea 1 ves a la semana pero q hagan cada 30m un evento y asi... nose si me explico weno amigos esto no es solo pq kiero adena y nolo voy a negar pq si la kiero :mfr_lol:
sino pq kiero q sea un poko mas divertido para todos vamos manden sus post y a ver q pasa!!!



*GoD* espero tu aprobacion :clap:

Atte: JoaKoo!! SaLu2 a todos !!!!!!

Marito
14/04/2007, 05:32
Bueno hago el post para juntar firmas para q el gm de el permiso a los Djs a hacer eventos de adena 1 dia a la semana porlomenos :pardon: yo sugeriria los sabados si es q lo vamos a hacer pq es el dia de la semana en q estamos desocupados y ademas pasan wenos temas :yu: yo solo espero q sea 1 ves a la semana pero q hagan cada 30m un evento y asi... nose si me explico weno amigos esto no es solo pq kiero adena y nolo voy a negar pq si la kiero :mfr_lol:
sino pq kiero q sea un poko mas divertido para todos vamos manden sus post y a ver q pasa!!!



*GoD* espero tu aprobacion :clap:

Atte: JoaKoo!! SaLu2 a todos !!!!!!

Segùn tengo entendido ya estan haciendo algunos eventos desde la radio, y eso de la aprobacion creo q ya esta mas que dicho cuando apenas logueas en el server lineage, announcements: escucha la radio viteh que hay eventos y todo!

vampa
25/04/2007, 15:48
:unsure: :rambo: cDantes) =S yo pienso q mejor se haga los sabados y domingos los dias q estamos todos desocupadas y podesmos participar todo haci por lo q yo entiendo me gustaria hacerlas los sabados y domingo bueno gracias :S nos vemos amigos chau







!SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL A MI CLAN YA CHOTUDOX =) CHAU!!!

Mnemosine
25/04/2007, 15:54
los sabados que pasaron se hicieron los eventos con dj diego peña y morex