PDA

Ver la versión completa : Encuesta sobre navegadores



Zagarth
14/04/2007, 19:25
Decian que IE era el mejor, otros defendian a Opera y estamos los de Firefox.
Votenle.

Forbannelse
14/04/2007, 20:51
firefox ^^

OFF: sos un flan! :O (?)

GUD BAI!

killer1317
14/04/2007, 22:46
firefox no se kompara kon nada!!!!
kon IE el alien q tenes se movia relento ahora no XD

PD:zagarth sakate esa foto q me dan ganas d komer flan kon dulce d leche!!

EDIT: para no aser otro post solo pa desbisrtuar edito este, pa mi estaba mejor la foto d la mina, taba mas linda :P

Zagarth
14/04/2007, 23:00
firefox ^^

OFF: sos un flan! :O (?)

GUD BAI!

No, soy una persona, pero tengo la habilidad de convertirme en flan.
La verdad, Roco se calentaba con la mina de mi avatar y entonces la cambie por otra cosa que me gusta.:mfr_lol:


firefox no se kompara kon nada!!!!
kon IE el alien q tenes se movia relento ahora no XD

PD:zagarth sakate esa foto q me dan ganas d komer flan kon dulce d leche!!

1. Cierto, es incomparable. Quiero ver los resultados y ver quien gana.
2. No se si sacarlo...

EDIT: Seeeee viste? estaba wena. y eso que no la viste en persona!

»»i®oN»»
14/04/2007, 23:31
Windows / IE forever!

Bill Gates Rocks!

Zagarth
14/04/2007, 23:38
Windows / IE forever!

Bill Gates Rocks!

NUUUUU!!!!:jawdrop: :jawdrop:

Bue, esto prueba que la iluminacion no es para todos.

triolineage
14/04/2007, 23:56
en un momento use el opera pero no me gustaba

rodo +160
15/04/2007, 00:15
firefox en la pc

opera en el celular ( por monopolio ), pero voto por el firefox

Zagarth
15/04/2007, 00:19
firefox en la pc

opera en el celular ( por monopolio ), pero voto por el firefox

Este sabe:lol:, ahora voy a probar el IE 7, a ver que onda.

EDIT (despues de probar IE 7): Resulta que no es tan ***** como crei. Me la pase bardeando al IE version 6 porque ese si es feo, pero el IE 7... BUE! es otra cosa.
Pruebas: Jugue carrerita de la siguiente forma entre los dos navegadores:
-Puse al IE a cargar MORPG y despues puse a FIREFOX a hacer lo mismo
*Firefox gano, obvio si lo puse primero a cargar.
-Puse a cargar el foro con FIREFOX y con IE.
*Gano FIREFOX.

Ahora, no se si esta prueba realmente "comprueba algo" pero otras cosas a resaltar:
-IE copio las pestañas, y si, compenso una de las grandes cosas que lo tiraban abajo de Firefox, lo que me parece un punto a favor del IE.
-IE tiene la apariencia mas horrible que vi en mi vida. No es ni en pedo mas claro que el Firefox.
-IE tiene traductor integrado, cosa muy buena pero Firefox puede bajar un plugin y listo, te cagas de risa.
-Toda actualizacion que le manden a IE, es inutil contra Firefox, porque Firefox te manda plugins y listo, siempre va a ganar.

No se puede vivir en el pasado, solo porque Microsoft es la marca mas reconocida, no quiere decir que Mozilla no sea superior, de hecho, es superior y Bill Gates no les llega ni a los talones.
Microsoft perdio toda creatividad al copiarse las pestañas... Ya no es una cuestion de que navegador es mejor, sino de elegir Firefox en repudio.

OOOTRA COSA!!! Como tengo una copia pirata de XP, Microsoft no me dejaba bajarlo y me salve de pedo de que me chante la advertencia de "su copia de windows blah blah blah", asi que tuve que bajarmelo del Ares crackeado SOLO para probarlo y decir:

"Uh, que inutil que resulto esto, un poco mejor, pero sigue siendo una cosa inutil".

killer1317
15/04/2007, 00:39
Este sabe:lol:, ahora voy a probar el IE 7, a ver que onda.

ojo q este = despues d toda la publicidad q le iso a FF se kambia para el IE y nos dice q es 10 veses mejor q el FF XD

Zagarth
15/04/2007, 00:59
ojo q este = despues d toda la publicidad q le iso a FF se kambia para el IE y nos dice q es 10 veses mejor q el FF XD

NI EN PEDO!!! LEE EL EDIT ARRIBA PORFA.

IE = feofeofeofeo

kaze77
15/04/2007, 11:00
Yo tengo clave original del WinXp :D


xD


On: FIREFOX FOREVER (L)

Aparte consume un poco menos de memoria que el IE y a mi no es que me sobra memoria eh xD
Zagrath, como hiciste la encuesta? O.o
Mandame como por PM asi no desvirtuo aca... mas xD

»»i®oN»»
15/04/2007, 13:53
Esto se volvió un Firefox vs Windows, no era mozilla vs ie? xP

Mozilla Firefox es sencillo.. es bonito ja ja está hecho para los que no saben otra cosa que prender y apagar la pc.


-IE copio las pestañas, y si, compenso una de las grandes cosas que lo tiraban abajo de Firefox, lo que me parece un punto a favor del IE.
-IE tiene la apariencia mas horrible que vi en mi vida. No es ni en pedo mas claro que el Firefox.
-IE tiene traductor integrado, cosa muy buena pero Firefox puede bajar un plugin y listo, te cagas de risa.
-Toda actualizacion que le manden a IE, es inutil contra Firefox, porque Firefox te manda plugins y listo, siempre va a ganar.

Será que en Microsoft se ocupan de cosas más importantes que la "apariencia" xD


No se puede vivir en el pasado, solo porque Microsoft es la marca mas reconocida, no quiere decir que Mozilla no sea superior, de hecho, es superior y Bill Gates no les llega ni a los talones.
Microsoft perdio toda creatividad al copiarse las pestañas... Ya no es una cuestion de que navegador es mejor, sino de elegir Firefox en repudio.

Microsoft Windows ES pasado (el primero, el creador, el mejor), presente (hoy es superior.. mañana quién sabe..) y futuro (le pertenece al hombre más adinerado del planeta)

Omg! Microsoft se copió las pestañas Omg!


OOOTRA COSA!!! Como tengo una copia pirata de XP, Microsoft no me dejaba bajarlo y me salve de pedo de que me chante la advertencia de "su copia de windows blah blah blah", asi que tuve que bajarmelo del Ares crackeado SOLO para probarlo y decir:

"Uh, que inutil que resulto esto, un poco mejor, pero sigue siendo una cosa inutil".

Te salvaste de pedo?? akakaka, uhh.. de qué peligro te has salvado :P. El Windows Genuine Advantage se elimina en 10 segundos, y si no lo quieres volver a ver no lo vuelvas a descargar.. bueno lo mismo.. el firefox es "bonito" xd

acidburn
15/04/2007, 14:06
Aguante el IE , lo demas es copia por mas chiches q le pongan.

Train
16/04/2007, 08:14
Uh yo recién ahora me entero paraq sirve el IE :mfr_lol:

Firefox x ever.

SAlu2

TheAlchemist
16/04/2007, 12:54
Opera Rulz, ademas con el opera pueden bajar archivos torrents xD, y la verdad que si defienden al IE, no saben lo que se pierden con el firefox y el opera y no es solo cuestion de que es "lindo".
Saludos!!

<<<<Cedric>>>>
16/04/2007, 13:05
:lovefirefox:

»»i®oN»»
16/04/2007, 15:12
:lovefirefox:

OMG! me has dejado sin argumentos XD

.Eriol.
16/04/2007, 16:10
internet explorer (la cuestion es saber como usarlo y mantenerlo, sino se mete cualquiera a una web media boluda llena de propagandas, cracks, minas desnudas y mato, lo viven destruyendo al explorer).

Zagarth
18/04/2007, 10:00
Aguante el Firefox, es mas claro que IE (Que solo es para los que solo saben prender la compu? PORFAVOR!) y si hay algo que te parece que te falta y necesitas, te fijas en la pagina, mandas un plugin y listo.
Ademas, los plugins estan hechos por la gente, quienes juzgamos ese producto (creo yo) somos los mas indicados para mejorarlo.

Pueden decir lo que quieran, que como los hace la gente los plugins son una cagada, y bueno, puede ser, pero los actualizan bastante seguido, asi que es preferible eso que tener que esperar una actualizacion de IE.

Antes de opinar, hagan como yo, bajenselo de Ares (ya viene crackeado, YO NO SE SACAR EL ALERTA DE WINDOWS TRUCHO y si, sere medio manco ¿Y?) y pruebenlo a ver si les gusta, evaluenlo a ver cual les parece mejor.

Ahora voy a probar Opera, si Alchemist lo sugiere, debe estar bueno.

PD: Que Microsft sea la empresa lider y pionera de la computacion, no quiere decir que sea lo mejor, solo abre paso a que otras personas aprendan y mejoren lo establecido por ellos.



Mozilla Firefox es sencillo.. es bonito ja ja está hecho para los que no saben otra cosa que prender y apagar la pc.


Será que en Microsoft se ocupan de cosas más importantes que la "apariencia" xD


Te salvaste de pedo?? akakaka, uhh.. de qué peligro te has salvado :P. El Windows Genuine Advantage se elimina en 10 segundos, y si no lo quieres volver a ver no lo vuelvas a descargar.. bueno lo mismo.. el firefox es "bonito" xd

-Los plugins no solo son apariencia.
-Lo baje de Ares, tarde la mitad de tiempo y no me hizo falta nada mas que un doble click.

»»i®oN»»
18/04/2007, 10:16
Nu, está bien ja ja si prefieres firefox está bien. Windows e IE me trajeron muchos problemas al principio, pero poco a poco se van aprendiendo trucos para mantenerlo estable, como lo tengo ahora.. y tanto odiarlo, ahora ya me gusta.

Ja no eres manco por no saber eso, todo era joda.

Pero.. Aguante IE!!

Findarato
18/04/2007, 10:28
Yo uso Firefox y IE, no voto por ninguno porq realmente los uso los dos por igual, al ser programador web tengo que probar en ambos navegadores a ver como quedan mis paginas pero como programo paginas asp (que corren en un server IIS, ergo, microsoft) muchas veces cosas que me funcionan en el IE no funcionan en el firefox

Y el que dijo que Firefox consume menos memoria... abre 5 pestañas en firefox y luego abre el IE y fijate en el administrador de tareas cual consume mas recursos del pc

A mi me gusta mas el firefox para cuando navego en varias paginas pero cuando quiero ver una sola cosa rapidamente uso el IE que no se pone tan pesado

Un punto a favor de firefox son los plugins, son buenisimos! tengo muchos: firebug, Hackbar, Html Validator, Server Spy, Dom inspector, Web Developer, etc.... les recomiendo usarlos son muy utiles a mi me ayudan bastante a la hora de probar algo

Y el opera no me gusta...

Saludos

Midgard
18/04/2007, 12:09
yo uso ferifox por q ie se me ve en ingles y no entiendo un pomo

Saludos.:pc2:

Zagarth
18/04/2007, 22:30
Yo uso Firefox y IE, no voto por ninguno porq realmente los uso los dos por igual, al ser programador web tengo que probar en ambos navegadores a ver como quedan mis paginas pero como programo paginas asp (que corren en un server IIS, ergo, microsoft) muchas veces cosas que me funcionan en el IE no funcionan en el firefox

Y el que dijo que Firefox consume menos memoria... abre 5 pestañas en firefox y luego abre el IE y fijate en el administrador de tareas cual consume mas recursos del pc

A mi me gusta mas el firefox para cuando navego en varias paginas pero cuando quiero ver una sola cosa rapidamente uso el IE que no se pone tan pesado

Un punto a favor de firefox son los plugins, son buenisimos! tengo muchos: firebug, Hackbar, Html Validator, Server Spy, Dom inspector, Web Developer, etc.... les recomiendo usarlos son muy utiles a mi me ayudan bastante a la hora de probar algo

Y el opera no me gusta...

Saludos

Este es un groso, se ve que sabe asi que hay que darle bola.

-Capaz que se referia a espacio en disco, eso no me fije, pero igual no influye mucho...
-Que les dije de los Plugins? son una masa!
Sigan votando, gracias.

acidburn
26/04/2007, 15:57
Tanto bolonki por exploradores, por q quieren hacernos usar las mismas cosas q ustedes? Este tema del FireFOx es lo mismo q paso con la CUmbia Villera aka en Argentina, un grupo de ignorantes se puso a tokar un rayador de quesos y dijo "Eto` e musica papa, escuchala o t robo las zaptillas", entonces todos se pusieron a escuchar una musica q tiene muy poco de base musical ( kuak) y ni siquiera tiene letra :S , PERO TODOS LA ESCUCHAN POR QUE LA ESCUCHAN LA DEMAS!, es una ironia tremenda . Bueno con el FIreFOx esta pasando algo parecido, es exactamente lo mismo q el IE pero con algunos chiches de mas; en un post pusieron no se cuantas cosas q supuestamente tiene el FF y el IE no, cuando me puse a leerlas el 90% son cosas q SI TIENE EL IE, pasa q el FF dice ser el primero, cuando es copia del IE.

Ustedes quieren usar EL NAVEGADOR QUE USA EL RESTO SOLO POR QUE LA USAN "TODOS" ADELANTE. Yo voy a seguir usando el IE si total jams tube problemas, muy por el contrario.

Findarato
26/04/2007, 16:41
Tanto bolonki por exploradores, por q quieren hacernos usar las mismas cosas q ustedes? Este tema del FireFOx es lo mismo q paso con la CUmbia Villera aka en Argentina, un grupo de ignorantes se puso a tokar un rayador de quesos y dijo "Eto` e musica papa, escuchala o t robo las zaptillas", entonces todos se pusieron a escuchar una musica q tiene muy poco de base musical ( kuak) y ni siquiera tiene letra :S , PERO TODOS LA ESCUCHAN POR QUE LA ESCUCHAN LA DEMAS!, es una ironia tremenda . Bueno con el FIreFOx esta pasando algo parecido, es exactamente lo mismo q el IE pero con algunos chiches de mas; en un post pusieron no se cuantas cosas q supuestamente tiene el FF y el IE no, cuando me puse a leerlas el 90% son cosas q SI TIENE EL IE, pasa q el FF dice ser el primero, cuando es copia del IE.

Ustedes quieren usar EL NAVEGADOR QUE USA EL RESTO SOLO POR QUE LA USAN "TODOS" ADELANTE. Yo voy a seguir usando el IE si total jams tube problemas, muy por el contrario.

jajajajajjajajajaja


Nah ahora en serio, si tienen muchas cosas iguales pero la verdad en su mayoria es cuestion de gustos mas que de cual es mejor. Pero los plugins de firefox si lo diferencian mucho y son la merma la verdad y eso no se puede negar yo los uso mucho pero tambien admito que uso mas el ie cuando estoy navegando en una sola pagina. Es recontra al pedo abrir firefox al mismo tiempo que tienes 2 clientes de l2 abiertos por ejemplo, el ie es mas liviano en ese sentido

Por ultimo recomiendo a la gente que le gusta la programacion web que revisen los plugins del firefox que van a ver lo utiles que son

Saludos

freedom
26/04/2007, 19:41
Solo voy a decir que si les gusta bajar cosas por descarga directa, usen opera que les simplifica la vida.

Y les habla una persona que usa 4 navegadores distintos de internet.

Suerte en la vida

Zagarth
27/04/2007, 19:37
Tanto bolonki por exploradores, por q quieren hacernos usar las mismas cosas q ustedes? Este tema del FireFOx es lo mismo q paso con la CUmbia Villera aka en Argentina, un grupo de ignorantes se puso a tokar un rayador de quesos y dijo "Eto` e musica papa, escuchala o t robo las zaptillas", entonces todos se pusieron a escuchar una musica q tiene muy poco de base musical ( kuak) y ni siquiera tiene letra :S , PERO TODOS LA ESCUCHAN POR QUE LA ESCUCHAN LA DEMAS!, es una ironia tremenda . Bueno con el FIreFOx esta pasando algo parecido, es exactamente lo mismo q el IE pero con algunos chiches de mas; en un post pusieron no se cuantas cosas q supuestamente tiene el FF y el IE no, cuando me puse a leerlas el 90% son cosas q SI TIENE EL IE, pasa q el FF dice ser el primero, cuando es copia del IE.

Ustedes quieren usar EL NAVEGADOR QUE USA EL RESTO SOLO POR QUE LA USAN "TODOS" ADELANTE. Yo voy a seguir usando el IE si total jams tube problemas, muy por el contrario.

BAAAAH!!!!! Nada te viene bien a vos? Esa comparacion onda "apelemos a la incoherencia" es cualquiera. Nadie te dice que uses Firefox, si no te gusta CAGATE ¿que queres que te diga? Cuando Suar pone un chivo en Canal 13 yo no mariconeo, no le doy bola y listo.
Le tenes bronca a Firefox? hace lo que quieras che, IE no es inferior a Firefox, solo que Firefox te avisa mas cosas en cuanto a la seguridad y tiene lindos skins (estas son boludeces solo esteticas, ya se) y claro, lo que resalta de FF, los plugins.
Yo por ejemplo, quise bajarme el IE con las actualizaciones automaticas, UN GRAVE HERROR porque hinchan las pelotas, asi que las saque a la mierda y tenia que usar IE viejo. No me gusto, asi que cuando oí de Firefox lo baje al toque y me re cabio. Ahora FF me arregla lo que escribo, se ve lindo, y veo las estrellitas en el nombre de Roco (posta jeje)

Yo tiro el chivo de Firefox y lo recomiendo, ojala se ponga de moda, si no te gusta no se, a llorar al campito.

acidburn
27/04/2007, 22:57
BAAAAH!!!!! Nada te viene bien a vos? Esa comparacion onda "apelemos a la incoherencia" es cualquiera. Nadie te dice que uses Firefox, si no te gusta CAGATE ¿que queres que te diga? Cuando Suar pone un chivo en Canal 13 yo no mariconeo, no le doy bola y listo.
Le tenes bronca a Firefox? hace lo que quieras che, IE no es inferior a Firefox, solo que Firefox te avisa mas cosas en cuanto a la seguridad y tiene lindos skins (estas son boludeces solo esteticas, ya se) y claro, lo que resalta de FF, los plugins.
Yo por ejemplo, quise bajarme el IE con las actualizaciones automaticas, UN GRAVE HERROR porque hinchan las pelotas, asi que las saque a la mierda y tenia que usar IE viejo. No me gusto, asi que cuando oí de Firefox lo baje al toque y me re cabio. Ahora FF me arregla lo que escribo, se ve lindo, y veo las estrellitas en el nombre de Roco (posta jeje)

Yo tiro el chivo de Firefox y lo recomiendo, ojala se ponga de moda, si no te gusta no se, a llorar al campito.


Con lo de las actualizaciones automaticas ya te cagaste mucho , por q si dijiste eso es por q tenes windows ILEGAL, COPIA , o como t guste adornarlo.
Mi Bronca no es contra FF , sino con gente como vos q rompe las pelotas tratando de convencernos.
^^ y las "estrellitas" de las que hablas es justamente por q tenes el windows instalado para el ojete y no supiste bajarte algun q otro archivito, cosa q el FF hizo seguramente automaticamente. Con eso solo me dejaste en claro otro "POR QUE" por lo cual usan FF, por comodidad, pq no sabes bajarte las cosas como corresponde y en cambio tenes q esperar q se bajen solas por algun milagro... q se yo..

Zagarth
28/04/2007, 13:45
Con lo de las actualizaciones automaticas ya te cagaste mucho , por q si dijiste eso es por q tenes windows ILEGAL, COPIA , o como t guste adornarlo.
Mi Bronca no es contra FF , sino con gente como vos q rompe las pelotas tratando de convencernos.
^^ y las "estrellitas" de las que hablas es justamente por q tenes el windows instalado para el ojete y no supiste bajarte algun q otro archivito, cosa q el FF hizo seguramente automaticamente. Con eso solo me dejaste en claro otro "POR QUE" por lo cual usan FF, por comodidad, pq no sabes bajarte las cosas como corresponde y en cambio tenes q esperar q se bajen solas por algun milagro... q se yo..

jejejejejeejejeje, andate a cagar che!! Si viste?? bien trucho.

Me estas diciendo que no se instalar cosas?? andate a cagar, seguro estas aburrido y claro, tiras mierda a la gente y hablas mal de cosas sin razón.
Aparte: QUE MIERDA TIENE QUE VER EL WINDOWS??? Cualquiera che, si no sabes NO HABLES.

No me la doy de capo, ni quiero convencer a nadie, si te parece eso a vos CERRA EL **** Y LISTO. Asi de facil, metido.

acidburn
28/04/2007, 13:47
:S "Que Tiene que ver el Windows" con lo de tu problema de las "estrellitas" , la verdad te zarpas ^^

Zagarth
28/04/2007, 13:49
No, vos te zarpas en cargoso, buscate un laburo o algo asi te ocupas en algo productivo, en vez de criticar a la gente y decirme que quiero convencer a todos de que usen Firefox, si no te gusta dejate de joder, asi de facil.

acidburn
28/04/2007, 13:58
^^ estoy en el laburo nene, ¿ y si no keres convencerme con q use FF por q tanto kilombo?.

Aguante el IE, el Opera no lo probe, pero me kedo con el IE, si total yo lo quiero para navegar y cumple su proposito con creces ^^.

Segui con tu FF y instalale un plugin o lo q quieras para q t navegue solo y t vaya a buscar el diario y te haga un cafe tambien total... yo soy feliz.

Y no vengas a tomartelo tan personal por q en primer lugar no t nombre a vos en principio ni t tire indirectas ni nada, vos solito saltaste como leche hirviendo, yo la segui lo admito, pero ya termine, no tengo mas que decir sobre el FF q no haya dicho.

Zagarth
28/04/2007, 14:12
Con lo de las actualizaciones automaticas ya te cagaste mucho , por q si dijiste eso es por q tenes windows ILEGAL, COPIA , o como t guste adornarlo.
Mi Bronca no es contra FF , sino con gente como vos q rompe las pelotas tratando de convencernos.
^^ y las "estrellitas" de las que hablas es justamente por q tenes el windows instalado para el ojete y no supiste bajarte algun q otro archivito, cosa q el FF hizo seguramente automaticamente. Con eso solo me dejaste en claro otro "POR QUE" por lo cual usan FF, por comodidad, pq no sabes bajarte las cosas como corresponde y en cambio tenes q esperar q se bajen solas por algún milagro... q se yo..

ahí tenes, la verdad, a mi me chupa un huevo si vas a usar FF o no, me da por las bolas que critiques y me digas eso (resaltado, fijate) porque yo no quiero convencer a nadie, menos a vos, si no te gusta bueno, hiciste un post y te tratamos de ayudar, no quisiste Firefox, listo, tu decisión.

Y no critiques como instale mi Windows, me vino instalado y si, ES RE TRUCHO, si el tuyo es original me alegro.

ELnono
03/05/2007, 17:51
x conformismo IE, me lee todas las paginas... todas, del FF no puedo decir lo mismo.

Magick
03/05/2007, 19:47
El internet Explorer 7 es muyyy bueno, no se tilda y va mas rapido.

Saludos

dabc-05
03/05/2007, 19:51
Internet Exploer Y Mozila Firefox Tengo Ambos Aunque Se Me Hace Mas Rapido Firefox

galuf
03/05/2007, 21:57
En bases a mi exp de uso con los 3 puedo decir q el mejor,para mí, es el FF.


salu2

galuf
03/05/2007, 21:58
acidburn y Zagarth si quieren peliar háganlo mediante PMs pero no en el TH.

acidburn
03/05/2007, 23:16
LA pelea ya se termino Galuf no problem ^^. En otro post pero ya fue.

Zagarth
04/05/2007, 18:48
Aja, la dejamos ahi, asi que sigan votando.

Mathutito
13/05/2007, 04:37
uso los tres pero prefiero FF y para las descargas el DAP

Zagarth
13/05/2007, 13:15
Me parece que Firefox le rompió el upite al IE.


OFFTOPIC: Gracias por firmarme el flog :wiggle: