PDA

Ver la versión completa : Ayuda Para Armarme La Compu :)



carlitoscs1
15/04/2007, 02:15
Bueno querida comunidad,estoy en planes de armarme un PC y asi poder viciar en casita xD (actualmente poseo una Pentium 200MMX :blowup: ).El tema es que no estoy muy orientado en cuanto a hardware,soy tecnico en PC's desde hace 2 años asi que se del tema pero a la hora de hablar de hardware me quedo en el molde.Estoy buscando una maquina algo economica pero rendidora,asi que me gustaria saber que me recomiendan.
A mi me gusta mas AMD,tuve buenas experiencias con ellos asi que me juego por ese lado.En cuanto a mothers Asrock tambien me rindio y mucho.En el cyber en el que atiendo se usan maquinas con mother Asrock con socket 462,micro sempron 2400,512 de ram y placa Ge Force 6200 y el L2 corre tranqui.Como veran esa maquina mucho no cuesta y de hecho hace casi 2 años que estan en funcionamiento y nunca un problema.
Otra cosa que quiesiera pedirles es que me orienten en cuanto a AM2 o 940 y 939,estuve leyendo algo y esta muy peleado eso.
Desde ya les estare muy agradecido por las respuestas,hoy estuve buscando mothers,hay una banda de modelos y tampoco conozco mucho de precios,en resumen,todo lo que sea Hard no estoy al dia:pc2: .Gracias por su ayuda:D

Zagarth
15/04/2007, 02:37
yo tengo un ASUS p5vdc-x, micro pentium 3.2ghz, placa geforce 6200 y ram 512.

Esto es re barato y encima rinde como la **** madre.

demodemo001
15/04/2007, 10:51
recomiendo armar algo barato komo un sempron 2800+ con un asrock k8vm80 (o algo asi no me lo acuerdo de memoria) 512 ddr o 1gb (si tiras) y guardar la guita para poner una placa onda 6800xt(150 verdes) o una 7600gs (no conosco su valor ahora pero ronda el mismo valor) con eso tendrias una maquina "pasable" pero los juegos de hace 2 años funcionarian perfectos incluyendo el l2... lo podrias poner con los graficos al maximo y HDR (matas a una pc con una 6200 si lo activas)

carlitoscs1
15/04/2007, 13:15
En algo de eso estaba pensando,los k8vm upgrade tiene buen rendimiento.Mi duda mas que nada es por el tema del socket del micro,debido a la actualizacion que se le pueda dar mas adelante y eso.Pero esa maquina que me recomendaste vi un par y funcan de lo lindo asi que voy a buscar precios.Gracias por tu aporte :)

Edit:Que opinan de este MB? ASROCK AM2NF6G socket 940

MaUrIxPrO
16/04/2007, 00:20
yo te diria lo mismo guarda un poco de plata para una placa buena y no tan cara como la q nombro demodemo001, si queres algo mejor en video necesitas mas ram a esta altura en q estamos yo creo q directamente le metas 1 gb de ram q te va a ser mas util y si te pinta en dual channel asi vas a correr el l2 a full todo.

saludos.
Tomba.