PDA

Ver la versión completa : Los mejores temas de musica clasica



locoo22
15/04/2007, 02:44
Quiera saber :confused06: si alguno de ustedes conoce de este estilo de musica, si les gusta y QUE TEMAS ME RECOMIENDAN

Otro aspecto que me gusta es el de la musica celta, solos de violines (el instrumento que mas hermoso suena) y esas cosas

Se que no es un estilo de musica que mucha gente conozca o le agrade, pero si alguno me podria tirar algunos temas estari agradecido

furlong
14/05/2007, 11:12
No conozco, pero me agrada ese estilo, lo que me gusta personalmente es el metal con influencias clasicas, cuando me interiorice en la musica clasica de lleno, te informo sobre que canciones podes escuchar :P

★ Roco ★
14/05/2007, 16:12
Uhh me mataste

Revolution
15/05/2007, 01:08
Mirá, la verdad no se absolutamente nada puntualmente sobre esos estilos, pero hay bandas de metal con influencias célticas (algunas canciones de maiden, como blood brothers) o mago de öz, que usan mucho el violín.
Pero mucho más no sabría decirte.

Akira
15/05/2007, 11:29
Combinado con rock... me encanta muchisimo Canon Rock... de ultima... clasico claico... me gusta la 7ma de betoben... nose... esa se q es una... escuche muchos mq me encantaron pero nunca me aprendi los nombres xD

ceentee
15/05/2007, 11:32
si te gustan lso violines, como a mi, escucha a vanesa mae y despues me contas

akirexreyna
22/05/2007, 09:12
Si keres escuchar música clasica... emm... depende tenes muchos estilos...

Si te gustan los violines, como suenan, te recomiendo a dos compositores:
-Vivaldi (las 4 estaciones, máximo exponente de la musica bastante pobre que hacia Vivaldi, sin embargo en ella logra conjugar un montón de sonidos naturales que realmente te llevan a pensar que realmente estas viviendo las 4 estaciones del año)
-Paganini... nada que decir de este tipo... es el maestro del violín por excelencia... dicen que sus temas se los dictaba Satánás en los sueños... para mi, da para creerle, porque un par de sonidos de él kbrian re bien en cualkier misa negra...

Si keres conocer otro compositor clásico interesante te podes ir por el ramo de las óperas... las cuales logran a veces tener mucho mas emotividad que algunos temas de la música clásica...

De óperas vale la pena escuchar Don Giovanni de Mozart (una monstruosidad son como 3 CD's normales).
Cualquier oópera de Puccini y de Verdi dos maestros italianos de primer nivel...
Y por último una que me mata (debilidad propia mia, no es tan buena pero a mi me encanta) es Carmen de Bizet (este francés vivió 33 años, murió pobre, nunca conoció la gloria y sin embargo nos dejó esos temas que los ke jugamos al Asterix y Obelix para SEGA llegamos a adorar)

Por último yo creo que añgunos de los mejores temas que he escuchado de música clásica son:

Tocata y Fuga en RE menor -- Johan Sebastian Bach (un ídolo... después de escuchar esta pieza podes morir tranquilo, siempre y cuando ya hayas perdido la virginidad y no te quede nada por experimetar podes morir en paz luego de haber escuchado la máxima creación del ser humano).
Algunos de los movimientos de la 5 sinfonía de Beethövenn... el clásico CHANANANAN!!! CHANANANANNNNNNNN!!!
El Requiem de Mozart con sus coros espectrales que nos recuerdan lo miseros y frágiles que somos los mortales.
Y por último la Danza de las Hadas de Azúcar de Tchaikovski... nada que decir... es el tema más satánico que puede existir sobre la faz de la tierra... no me vengan con Manson ni con el Black, Death, Trash Metal ni el Punk Gotico de bla bla bla... escuchen ese tema y digánme si no sienten que el de abajo se les posa en el hombro y les susurra cosas siniestras...

Espero que te sea útil... cualquier cosa PM o deja escrito acá...

Saludos.-