PDA

Ver la versión completa : Software P2P



kaze77
15/04/2007, 20:07
Alguien podria recomendarme software P2P que no sea:


eMule
Ares
Bitorrent


Gracias.

»»i®oN»»
15/04/2007, 20:23
Ehmm.. y ¿Por qué no esos? o.O la mula es el mejor a mi parecer..

Bueno un amigo tiene el LimeWire y le va muy bien.

sinister
15/04/2007, 20:40
Kazaa
Azureos

PEro no son tan buenos como el EMULE ^^

kaze77
15/04/2007, 22:11
Ehmm.. y ¿Por qué no esos? o.O la mula es el mejor a mi parecer..

Bueno un amigo tiene el LimeWire y le va muy bien.

Pq el ares no anda xD
El bitorrent ya lo tengo,
y los puertos del emule estan filtrados desde mi proveedor , asi que no baja nada.


Kazaa
Azureos

PEro no son tan buenos como el EMULE ^^


Kazaa no funciona mas T.T
Azureos? Cliente Bitorrent T_T
EMULE, no me anda :(

»»i®oN»»
15/04/2007, 22:46
Quieres decir que tu mula se conecta con id baja? si es así es cuestión de abrir los puertos y ya..

waltergol
15/04/2007, 23:25
uTorrent, pero es cliente BT asi que no se si te sirve. Pero si ninguno de los programas que te nombraron antes no te andan tas en el horno.

Saludos

kaze77
15/04/2007, 23:53
Quieres decir que tu mula se conecta con id baja? si es así es cuestión de abrir los puertos y ya..

Si pero no es cuestion mia abrir los puertos :P
Es de mi proveedor, y NO va a abrirme los puertos xP


uTorrent, pero es cliente BT asi que no se si te sirve. Pero si ninguno de los programas que te nombraron antes no te andan tas en el horno.

Saludos


Al uTorrent le estoy sacando jugo como un desgraciau xD
bajo desde demonoid y mininova

locoo22
16/04/2007, 00:18
LimeWireNo me acuerdo si se llamaba exactamente asi, pero se que rinde

★ Roco ★
16/04/2007, 01:04
Ares
Emule

Uso esos 2 y andan muy bien

Ares Peliculas
Emule Musica

»»i®oN»»
16/04/2007, 01:07
Si pero no es cuestion mia abrir los puertos :P
Es de mi proveedor, y NO va a abrirme los puertos xP

Yo tenía ese problema o uno parecido, intenté abrir los puertos desde windows y nada, leí que era culpa de telefónica y la configuración de mi router, luego leí que podía configurar mi router desde su web.. así lo hice y lo logré.. ahora tengo id alta.

Tal vez ese sea tu problema, si es así te aconsejo que entres a esta página que explica cómo abrir puertos desde la web del router.. http://www.adslzone.net/ a la izquierda verás una barra con varios tipos de router. Después de es***** el tuyo entra a abrir los puertos del router.. y sigue todo paso a paso.

Y si no encuentras tu router usa algún otro como guía (éste (http://www.adslayuda.com/xavi7768-1.html) por ejemplo) porque la verdad el procedimiento es muy parecido.

Saludos.

waltergol
29/04/2007, 11:59
Al uTorrent le estoy sacando jugo como un desgraciau xD
bajo desde demonoid y mininova


A demonoid y ese tipo de paginas hace banda que quiero entrar y nunca pude, malditos registros cerrados
Si tenes una invitacion me pasas? :happy: :happy: :happy:

saludos

demon_cry
29/04/2007, 16:41
limewire para bajar musica me anda muy bien (mp3 sueltos) aunque no siempre encontras lo q queres (si encontras baja bastante rapido)

tambien uso uTorrent (el bit no me gusto)

emule... yo no puedo abrir los puertos por problemas familiares xD pero igual lo uso y anda....

y ninguno mas.. use el ares un tiempo pero andaba mal el soft O_o y no logre bajar mucho.. no me daba mucha confianza ese programa

saludos

freedom
29/04/2007, 17:50
Probe muchos, pero MUUUUUCCHHHHOOOSSSS de estos pogramas para bajar cosas, y te digo que son todos muy parecidos.

Ahora, uno que me acuerdo qeu era bueno era el shareaza que utilizaba 3 redes bien concentratas (gnutella, gnutella 2 y edonkey), aunque ni diea si seguira andando.

Suerte en la vida

P/D: nombrando un par de lso que probe: winmx, kazaaa, shareaza, limeware, emule, edonkey, bittorrent, azureus, ares, limewire, para nombrar algunos. Hay millones y son todos muy parecidos, para mi hay que simplemente bucarse uno que le guste a uno mismo y no procuparse por la velocidad (que es casi siempre la misma en todas), ya que esta se obtiene con tiempo (o sea dejen la PC encendida a la noche con su programa P2P encendido y les toma velocidad)