PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda



awekesler
15/04/2007, 22:06
necesito saber si a alguno de ustedes alguna ves le salto esto y como lo puedo solucionar ?

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1658 MHz with 511MB RAM
Video: RADEON 9550 (6458)

Bad name index 4110/87

History: ULinkerLoad<<FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad33 2147141)) <- FObjectImport<< <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel Lobby) <- VerifyPackages <- UGameEngine::LoadMap <- LocalMapURL <- UGameEngine::Browse <- UGameEngine::Init <- InitEngine

:blowup:

awekesler
15/04/2007, 22:19
:O tan todos viciando o que paso :O dale alguno tireme algun dato tengo un radion 9550

Despistado
15/04/2007, 22:33
Errores de ese tipo lo tira por muchos problemas... para que te ayuden da más datos, si lo tenias instalados y dejo de funcionar, si actualizaste algo si nunca pudiste jugar si te lo hace en determinado momento y todos los datos que puedas aportar.

awekesler
15/04/2007, 22:42
Despistado grax por contestar :D mira lo estoy tratando de instalar en lo de un amigo .... y me sale eso cuando. La cosa es que no lo insatlo sino yo me lleve la carpeta de lineageII de mi pc para instalarlo en lo de este flaco. porque siempre tengo problemas cunado lo instalo en si :D

DarkDohko
15/04/2007, 22:47
Hola Amigos del Lineage, aprovecho este post para decir que a mi me aparece el mismo error a excepcion de este "Bad name index 4110/87" pero lo demas es igual, poseo una placa de video Ati Radeon 9550 de 256mb ddr, AMD Athlon XP 2000+ y 512mb de ram ddr. Hoy instale el Lineage II crhonicles 4 FULL y despues lo actualice con los archivos del server y cuando quiero entrar me salta ese error, si me pudieran decir como lo soluciono se lo agradeceria muchisimo XD



necesito saber si a alguno de ustedes alguna ves le salto esto y como lo puedo solucionar ?

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1658 MHz with 511MB RAM
Video: RADEON 9550 (6458)

Bad name index 4110/87 ------ > "Esto no me aparece"

History: ULinkerLoad<<FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad33 2147141)) <- FObjectImport<< <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel Lobby) <- VerifyPackages <- UGameEngine::LoadMap <- LocalMapURL <- UGameEngine::Browse <- UGameEngine::Init <- InitEngine

:blowup:

Despistado
15/04/2007, 22:47
Despistado grax por contestar :D mira lo estoy tratando de instalar en lo de un amigo .... y me sale eso cuando. La cosa es que no lo insatlo sino yo me lleve la carpeta de lineageII de mi pc para instalarlo en lo de este flaco. porque siempre tengo problemas cunado lo instalo en si :D

Tenés que instalarlo no se pueden pasar simplemente las carpetas. Si se pudiese no verias tanta gente teniendo problemas.
Es más difícil que eso, instalá y luego parchá.
Pisar carpetas solo sirve cuando ya lo tenías previamente instalado y se dañó algo.

Despistado
15/04/2007, 22:50
Hola Amigos del Lineage, aprovecho este post para decir que a mi me aparece el mismo error a excepcion de este "Bad name index 4110/87" pero lo demas es igual, poseo una placa de video Ati Radeon 9550 de 256mb ddr, AMD Athlon XP 2000+ y 512mb de ram ddr. Hoy instale el Lineage II crhonicles 4 FULL y despues lo actualice con los archivos del server y cuando quiero entrar me salta ese error, si me pudieran decir como lo soluciono se lo agradeceria muchisimo XD

Probá lo más fácil primero... bajá nuevamente el parche e instalalo. Hace unos dias tuve un problema similar y el problema era el parche. Por alguna razón o no bajó como correspondía o no instalaba como correspondía.
Pero empezá por lo más fácil que es eso.

awekesler
15/04/2007, 23:00
Estas seguro que no se puede es que yo lo hice en otra pc y salio andando 10 puntos !!! no sera problema de la placa de video ?...... ademas para ponerme al tanto porque hace mucho que no parcheo cuando le pongo parch me dice que no encontro el servidor :S

Despistado
15/04/2007, 23:06
Estas seguro que no se puede es que yo lo hice en otra pc y salio andando 10 puntos !!! no sera problema de la placa de video ?...... ademas para ponerme al tanto porque hace mucho que no parcheo cuando le pongo parch me dice que no encontro el servidor :S

Mirá... cuando instala registra librerias y otros detalles técnicos más, es por eso que se instala. La salvedad es si lo tenías instalado y reemplazaste archivos.
El parche (el que bajás desde la página de morpg) no busca ningún server...solo te pide que le digas donde tenes instalada la carpeta lineageii.
Recién cuando entras y luego de parchar busca el server de morpg para ver si hay actualizaciones.

DarkDohko
15/04/2007, 23:31
Probá lo más fácil primero... bajá nuevamente el parche e instalalo. Hace unos dias tuve un problema similar y el problema era el parche. Por alguna razón o no bajó como correspondía o no instalaba como correspondía.
Pero empezá por lo más fácil que es eso.

:confused06: Hace un momento le di uninstall al Lineage :yu: ; Lo volvi a instalar desde cero , descarge el parche del server otra vez y el INI :pardon: ; Instale primero el parche y no pasa nada de nada (NO ENTRA EN EL JUEGO) :confused06: le pongo el INI y salta el error... :pc2:

Me puse a buscar en el foro y encontre este post

http://www.morpg.com.ar/foro/guias.306/23344-solucion-para-instalar-c4-snw.html

Estoy descargando el archivo SYSTEM, cuando lo pruebe les digo si es la solucion :yu:

MrJACK
16/04/2007, 00:31
A mi me paso con la compu de un amigo algo similar al tratar de pasarle la carpeta directamente de mi pc, entonces lo que hice fue lo siguiente. Le pase la carpeta y el archivo con el cual se intala el juego, cuando lo abri me tiro la opcion de reparar, le di reparar y luego instale el parche y todo funcione de perlas.
eso si, recuerden no hacer el update que te genera el archivo lineageII.exe que esta adentro de la carpeta lineageII porque te lo actualiza a c5.
pero asi me funciono barbaro a mi.
la otra cosa qeu se puede hacer es instalar el juego y despues le pasas de tu pc a la de el la carpera system que esta dentro de la carpeta lineageII, la cual ya tiene el parche, y luego deveria arrancar perfectamente tambien.

hasta luego, suerte con el problema... ojala sirvan de algo mis opiniones ;)

stevieray
16/04/2007, 00:46
Probaste bajar los ultimos drivers de la placa de video?

DarkDohko
16/04/2007, 03:13
Despues de tanto probar e solucionado el problema :pardon: :yu: , lo que hice fue pegar el system que descarge anteriromente, despues le instale el parche11FULL, deje que me buscara alguna actualizacion (me actualizo un archivo) y guala entre al juego :yu: ....

EL problema que tengo ahora (ustedes pensaran :mfr_lol: ) pero no puedo entrar a crear una cuenta :bye2: , ya no se puede crear mas cuentas :confused06: o esta andando mal diganmelo porfas....

Gracias por la ayuda que me brindaron :yess:

Wip
16/04/2007, 04:13
Estas seguro que no se puede es que yo lo hice en otra pc y salio andando 10 puntos !!! no sera problema de la placa de video ?...... ademas para ponerme al tanto porque hace mucho que no parcheo cuando le pongo parch me dice que no encontro el servidor :S


si o si tenes q instalarlo con el isntalador... ya que el juego no se instala solo en la carpata deonde seleccionas q se instale si no que crea muchos archivos en diferentes partes de la pc, dentro de windows... etc intalalo desde el instalador y no tendrias q tener problemas, despues si instala el parche... y fijate el version del parche q estas tratando es instalar, porque tal vez es antigua, a vos te anda porque la vas actualizando... vaja el ultimo parche y el ini q aparece en la pag para la cantidad de memoria ram q tenes