PDA

Ver la versión completa : Perfect World.



zombie00
23/04/2007, 20:17
Este espectacular juego de origen chino esta por salir en un server filipino abierto para todo el mundo. Es un MMORPG de mitologia china con graficos de ultima generacion y sistema de pelea moderno (onda Wow).
Una lista de algunas de las caracteristicas del juego:

Razas y profesiones:
Yuling (http://www.w2i.com.cn/tianshu/zhongzu/images/image007.jpg)(winged priest): Son los healers y buffers del juego, poseen alas y magias ofensivas electricas. Desde lvl 1 ya posen la capacidad de volar sin consumo de Mp salvo cuando atacan desde el aire. Es una clase muy valiosa, todas las partys lo necesitan.
Yaojing (http://www.w2i.com.cn/tianshu/zhongzu/images/yaojing_2b.jpg)(beast summoner): Son soporte con buenas magias ofensiva y tienen la capacidad de domar algunas bestias para usarlas a su favor. Puede ser usada como tanke, D.D. o soporto, convirtiendolo en una clase muy flexible. Pueden transformarse en zorras (lalala) y mejorar su capacidad de ataque pero perdiendo capacidad magica. Solamente pueden ser mujeres.
Wuxia (http://www.w2i.com.cn/tianshu/zhongzu/images/image002.jpg)(human warrior): Una clase usada para DD que tambien puede actuar como tanke secundario. Debido a su alta velocidad de ataque y poder, se especializa en el daño a corta distancia.
Yaoshou (http://www.w2i.com.cn/tianshu/zhongzu/images/image005.jpg)(beast fighter): Hombres bestias, buenos tankes muy utiles en party. Pueden transformarse en tigres aumentando su velocidad y reduciendo el daño que producen. Solamente masculinos, pueden elgir tener un aspecto de tigre, lobo, leon o de panda.
Fashi (http://www.w2i.com.cn/tianshu/zhongzu/images/image003.jpg)(human mage): Son nukers debido a su alto poder magico. Poseen algunos buff y los elementos de tierra, fuego y agua esta a su disposicion. En nivel alto son muy poderosos.
Yumang (http://www.w2i.com.cn/tianshu/zhongzu/images/yumang_1b.jpg)(winged archer): Clase de largo alcance y soporte. Posee habilidades que reducen al enemigo como paralisis entre otras. Las flechas no son ilimitadas, por lo que tienen un gasto importante. Producen un buen daño. Mientras vuelan consumen Mp constantemente hasta en nivel 30 cuando mejoran las alas. Los ataques de arco tienen una penalizacion importante en el daño que producen a corta distancia, similar al area muerta de los hunter en el wow.
Armas:
Dual Sword
Dual Blade
Blade
Sword
Spear/Long blade
Mace/Hammer
Dual Mace/Hammer
Gauntlet/Claw
Sistema de entrenamiento marcial:
Este sistema permite entrenar tu personaje en un arte marcial para mejorar su rendimiento en batalla. A medida que se usa un arma el personaje mejora en el uso de la misma.
Crafteo:
Cada item crafteado lleva el nombre del personaje que lo creo. A su ves pueden ser encantados, cada item encantado toma un color dependiendo de la gema que se use para encantarlo.
Batalla territoriales:
El juego divide una gran terreno en partes mas pequeñas donde los clanes pueden construir ciudades fortificadas, poner armamentos y demas para defender la ciudad que les pertenece y, a su ves, conquistar otras ciudades y expandir su dominio.
Batalla en tierra, agua y aire:
El juego dispone de clases capaces de volar, mascotas voladoras (http://www.levelupgames.ph/perfectworld/images/perfectworld_screenshots_03.jpg) montables y summons con la misma capacidad para que la batalla no se limite solo para la tierra y el agua si no por el aire tambien. Ademas en el juego hay ciudades y ruinas flotantes esperando a ser exploradas.
Personaliza tu ropa:
El juego pose un sistema que permite personalizar e incluso crear tu propia ropa en juego. Tu personaje realmente sera un forma de expresion de vos mismo.
Lleva amigos en tu mascota:
El juego permite que dos personajes se suban al mismo animal, esto puede servir para sacar a un amigo herido del campo de batalla o para sacar en un romantico paseo a alguna chica ;).
Dia, noche y cambio de climas:
Cada ciertos intervalos regulares el dia y la noche iran cambiando, tambien asi el clima convirtiendo al juego n una expriencia mas realista.
Personalizacion de personajes extrema:
El juego permite crear personajes unicos, configurando hasta el mas minimo rasgo. Incluso podes crear personajes iguales a vos. (http://www.world2.com.cn/hd/5fenzhong/images/yirong_08.jpg)
VsrVoC1xOpM


Aca les dejo unos videos del juego en su server chino creo:
yFPsRM1FBsw hrz-75PHAPE

Y Aca una pagina con una buena cantidad de screens:
http://picasaweb.google.com/Dantm11/1stPilgrimagePhotos


Dentro de poco sale la version internacional de malasia en beta abierta.

Forbannelse
24/04/2007, 17:42
si mi pc se la banca, yo me prendo cuando salga... no importa cuanto pese el juego xD (pero, parece que va a exigirle bastante a la pc :S)
me compro una palabra que dijiste en la descripcion (summon :P)

http://stage6.divx.com/The-Perfect-World-Online

GUD BAI!

zombie00
24/04/2007, 17:57
si mi pc se la banca, yo me prendo cuando salga... no importa cuanto pese el juego xD (pero, parece que va a exigirle bastante a la pc :S)
me compro una palabra que dijiste en la descripcion (summon :P)

http://stage6.divx.com/The-Perfect-World-Online

GUD BAI!

Debe tener una amplitud importante de graficos porque los requerimientos minimos no son altos. Aca te los dejo:

Minimum Requirements:
CPU : Celeron 800 Mhz
RAM : ≥ 256 Mb
VGA : 32 Mb 3D Accelerator Graphics Card (GF2 series or VGA with similar grade)
Hard Disk Space: ≥ 2.5 Gb.

ElPity
24/04/2007, 18:23
Parece que esta bueno el juego, la musica del segundo video esta grosa, la personalizacion de los pj me parecio excelente. Pero lo mas interesante son esas batallas territoriales ademas de las batallas aereas, que se parecen a las del Aion.

De donde se puede bajar el juego, asi le hecho una probadita?

Saludos.

Forbannelse
24/04/2007, 19:03
gracias por la data zombie ^^
al final, son requisitos parecidos a los del l2 (un poco mas bajos en realidad xD)

el juego todavia no se puede descargar, porque esta en la fase de beta cerrada (solo algunos lo pueden probar, y calculo que ya no queda espacio.....)
pero, como dijo zombi al final, promediando mayo va a estar abierto (seguro que es una fase beta abierto (cualquiera puede entrar, pero va a tener errores...)

o sea... a esperar T-T

GUD BAI!

zombie00
26/04/2007, 16:19
Parece que esta bueno el juego, la musica del segundo video esta grosa, la personalizacion de los pj me parecio excelente. Pero lo mas interesante son esas batallas territoriales ademas de las batallas aereas, que se parecen a las del Aion.

De donde se puede bajar el juego, asi le hecho una probadita?

Saludos.

Todavia no se lo puedo bajar, esta en beta cerrada para los filipinos solamente, una ves que pase a beta abierta va a estar para descargar en la pagina del juego y, sin importar de donde seas, te vas a poder conectar y probarlo. Se calcula que para la segunda semana de mayo va a estar la beta abierta y poco tiempo despues el server definitivo.
Agregue bastante info y algunas screens puestas como hipervinculo dentro del mismo texto. Mas tarde sigo agregando todo lo que encuentre del juego.

zombie00
11/05/2007, 17:01
Bue hago un update de la informacion.
La beta cerrada solo para usuarios seleccionados de las Filipinas arranca el 18 de este mes (Mayo para los descolgados) y se estima va a durar 29 dias asi que para mediados de Junio deberia estar la beta abierta que se confirmo no va a haber borrado de cuentas, arranca beta abierta y todo lo que hagas va a quedar incluso despues del lanzamiento oficial.
Lo que mas me preocupa y todavia no confirma es si el lanzamiento oficial del juego va a ser abierto para todo el mundo o solo para asi o para las Filipinas.

zombie00
08/08/2007, 21:01
Antes que nada disculpen por el triple thread, ni remotamente es mi intencion sumar post, me da igual el numerito que tenga. Lo que quiero es ver de enganchar la mayor cantidad de gente de argentina a jugar al PW asi no soy el unico loco cuando salga.
Bue, se confirmo. Los filipinos egoistas blockearon todo ip extrangero, quedamos re afuera del server. La noticia ya es vieja, pero no me daban ganas de ponerlas en el thread porque ya estaba medio olvidado.
Ahora vienen las buenas noticias. Al parecer el juego se estaria lanzando en malasia, la compania que se esta encargando del tema es cubizone y esta desarrollando tanto un servidor filipino como uno internacional que, acomañado con un parche de distribucion oficial, posee un cliente totalmente en ingles. Basicamente el juego va a ser igual que al de las filipinas o que el chino, pero aca no se va a blockear el ip y vamos a tener todo el juego en ingles.
Por el momento estan recien empezando la beta cerrada, habra que esperar a ver que pasa. Se pueden abrir una cuenta para ver si salen seleccionados para la beta cerrada que no deberia durar demasiado aunque aclaro todavia no vi una fecha. El juego va a ser gratuito al igual que en el resto de los servidores asiaticos.
Les dejo unas screens para no ser el unico desesperado por jugarlo:
Cuidado: Secuestrador suelto, acostumbra raptar chinas rubias...
http://www.cubizone.com/global/downloads/screenshots/WanMei/05.jpg
Se fumo un higo se subio a su espada y salio volando:
http://www.cubizone.com/global/downloads/screenshots/WanMei/10.jpg
Lo de la espada parece re ******, pero es parte de la mitologia china asi que respeten (?).

SnW
09/08/2007, 02:14
linda data, pero che en serio, ya cansa siempre la misma tematica de los mmorpgs, espadas, magia, elfos, samurais, bla bla bla, cero idea la gente para crear juegos ultimamente...

BlackFire
09/08/2007, 09:21
linda data, pero che en serio, ya cansa siempre la misma tematica de los mmorpgs, espadas, magia, elfos, samurais, bla bla bla, cero idea la gente para crear juegos ultimamente...

porque no la cortas vos ? no nos gusta ese juegito de naves espaciales que disparan 999 mil millones de misiles y se mueven como tortugas

haces lo mismo que los evangelistas man...

Girion
09/08/2007, 11:58
Volar en una espada ???? wow esos chinitos estan re voaldos siguen con el opio (creo ke era del oriente no me acuerdo) ke salgan volando en dragones o en alfombras o.O

Eiriph
09/08/2007, 13:07
No es monotono??es igual que el l2, a diferencia de que este tiene alitas y esta en chino...pero es igual!!! estaria bueno que no sea siempre = de matar bichos ...sino que tenga quest devertidas, ponganse an el papel de su personaje. Va a ir a matar bichos porque si?. y que no reciban los golpes de lleno, sino que choquen espadas o algo por el estilo. suerte a todos.

Saludos.-

SnW
09/08/2007, 16:37
porque no la cortas vos ? no nos gusta ese juegito de naves espaciales que disparan 999 mil millones de misiles y se mueven como tortugas

haces lo mismo que los evangelistas man...

me parece ke no picaste bien la mersa antes de narigetearte la linea....
de ke me hablas???

estoy comentando simplente ke la gente no tiene ideas para hacer n jueog online, ke tal un Formula 1 online?, ke tal el SIMS Online ke ya existe, ke tal, el buscaminas, ke tal el Gunz, ke tal el Americas Army, todos esos son mmorpgs ke rompen con el tema espadas, magias, medieval..., no se cansan uds de jugar siempre la misma tematica 1 y otra, y otra y otra vez? porke a mi si. encima el sistema de combate es siempre el mismo, te kedas ahi estatico con el bicho o contra el otro pj dantote masa, siempre va a ganar el ke tiene mejor lv o mejor armor, lejos uno de los mejores sistemas de pvp ke vi es el del Gunz, ahi sabes kien es bueno, porke la onda es ser bueno eskivando y pegando, no kien aguanta mas. simplemente, T R I S T I S I M O.

pd: estoy sin dormir, no te das una idea lo ke me costo abstenerme a batirte lo primero ke se me vino a la cabeza con ese post desubicadisimo offtopic ke hiciste quoteandome.

BlackFire
09/08/2007, 18:45
estoy comentando simplente ke la gente no tiene ideas para hacer n jueog online, ke tal un Formula 1 online?, ke tal el SIMS Online ke ya existe, ke tal, el buscaminas, ke tal el Gunz, ke tal el Americas Army, todos esos son mmorpgs ke rompen

AHAHAAH sorry que me ria pero usas la "palabra" MMORPG sin saber que es :happy:

Masssive
Multiplayer
Online
Role
Play
Game


los juegos que vos nombras no son MMORPG porque no son de ROL.

la R de role agrega el factor "rol": cumplir o imitar un estilo de juego ROLERO,es decir ponerse en el papel del pj y rolear como tal... nose a lo mejor vos roleas con una nave espacial o con un auto de formula uno xD


y sobre lo de "haces lo mismo que los evangelistas" :

los evangelistas: van puerta por puerta diciendole a la gente que su estilo de vida y creencias es el mejor,que tiene que cambiar

vos: vas de thread en thread diciendole a gente que juega o esta hablando de MMORPG que tienen que cambiar de estilo de juego porque es monotono

Zagarth
09/08/2007, 21:10
Che esta lindo este juego. Avisen cuando este Open BETA.

Macumbeira
09/08/2007, 21:18
me
siempre va a ganar el ke tiene mejor lv o mejor armor, lejos uno de los mejores sistemas de pvp ke vi es el del Gunz, ahi sabes kien es bueno, porke la onda es ser bueno eskivando y pegando, no kien aguanta mas. simplemente, T R I S T I S I M O.


men, en cualquier game siempre el que tenga mejor lvl o armor va a ganar, eso es obvio, tambien pasa en el gunz, el rakion (juego similar al gunz) o algun otro, en referencia a lo de no tener ideas es simple, se respeta un genero que siempre da frutos, juegos de guerra online hay muchisimos tambien, y todos se basan en lo mismo, juegos de rol hay muchisimos y aca el punto a mejorar IMO es el agregar cosas tales que puedan entusiasmar a los usuarios a jugar, siempre un juego va a ser pionero en su genero, de ahi en adelante cada empresa que desarrolle un game se tendra que esforzar para poder atraer a gamers del genero o no, a probar su producto, y creo que mucha gente en este foro esta equivocadisima al decir siempre, es igual al Lineage2, y el lineage2 salio a partir de la gran aceptacion que tuvo el Lineage, y el Lineage habra salido de algun juego que tuvo elfitos, magos, orcos que tambien fue un exito, y asi con los demas juegos, sea guerra, yo recuerdo el wolfenstein o el doom, esos fueron pioneros en el genero shooters (quizas hubo otros mas viejos aun que innovaron), el tema aca es mejorar siempre la jugabilidad principalmente sin dejar de lado los detalles graficos, sonoros, etc,.

bue, asi lo veo yo, Saludos.

zombie00
10/08/2007, 00:46
linda data, pero che en serio, ya cansa siempre la misma tematica de los mmorpgs, espadas, magia, elfos, samurais, bla bla bla, cero idea la gente para crear juegos ultimamente...

Si se cobrara por hablar al pedo quedarias debiendo...
Este juego no es nada parecido al lineage, solamente son similares por los elfos y porque algunos personajes usan espadas, si vamos al caso el gunz es parecido al Lineage porque hay dagueros y locos con espadas.
Un par de diferencias:
El juego tiene una tematica de mitologia china (con el agregado de los elfos). Se juega con el teclado (ASWD). Las misiones tiene un sistema muy unico y son la mayoria muy originales. El juego permite la lucha en aire y mar (cosa que el lineage limita para unos pocos). Todos los personajes pueden volar, sea por su cuenta o con una mascota. Hay grandes dungeons flotando en el aire. Tiene implementado un sistema de luchas territoriales muy parecido al del GTA SA y muchas cosas mas.
Si es cierto se parece bastante al lineage en varias cosas, pero las similitudes que comparten se deben a que pertenecen al mismo genero (MMORPG), seria como decir que el gran turismo y el toca 3 se parecen. Claro que son parecidos, son juegos de carrera!. Cada uno tiene sus detalles unicos y eso es lo que los hace diferentes.
Bue, para no seguirme llendo de tema les dejo aca la pagina del servidor de malasia que pronto va a lanzar la Closed beta del servidor 100% en ingles sin blockeo de ip, sin tener que pagar y de caracter internacional.
Perfect World (MY) (http://www.perfectworld.com.my/)
Esta pagina cuenta con una database muy completa totalmente en ingles.
En la columna de la derecha donde dice REGISTER tiene para registrarse :P.
Si alguno tiene ganas de probar el juego ya puede ir al servidor chino, no es lo mismo pero por ahi vale la pena o estan muy al pedo. Aca (http://feature.mmosite.com/content/2007-03-17/20070317001315084,1.shtml) dejo la guia completa para registrarse en el servidor de china.
Avisen si tiene algun problema asi les digo jodete.

SnW
10/08/2007, 01:08
ke se yo solo pregunte si no se cansaban de la misma tematica no era necesario llegar hasta la page 2 para agitarla tanto, solo porke dije ke a mi me cansan, y te aclaro BlackFire, yo no ando obligando a jugar nada a nadie, si relees el mismo post ke me quoteaste, no dice en ningun momento "jueguen a esto ke es mas divertido y mejor" reitero ke simplemente pregunte si no se cansaban de la misma tematica, yo afirme ke a mi si. that's all

MaTuTa
10/08/2007, 02:54
bla -.-! , ta bueno el game espero la open beta

zombie00
02/10/2007, 17:37
A mas tardar 18 de este mes sale la open beta del servidor en ingles de malasia, sin blockeo de ip ni nada que se le parezca, totalmente gratuito.
Actualmente esta la beta cerrada en proceso pero no vale la pena, dura 12 dias nada mas. A los que lleguen al lvl mas alto durante la beta cerrada le dan premios en plata ingame, pero competir contra asiaticos es suicidio. En cuanto arranque la beta abierta y me cree pj posteo imagenes.

Isengard
02/10/2007, 18:01
pinta un AION..

Zagarth
02/10/2007, 19:26
pinta un AION..

:rolleyes:

BlackFire
03/10/2007, 08:21
pinta un AION..

ojala que no.... porque el AION es de ntsoft, este es de cubicgame por lo tanto es gratis y tiene el amado ITEM MAIL ^__________^ para ownead a los pobres xD

zombie00
29/10/2007, 23:25
JOJOJOOOO
Ya hay servidores privados en ingles de PW. Aparentemente se habrian "Filtrado" los datos del cliente, por lo que ya habria servers dando vueltas en la red. Estimo que en cuestion de unas semanas va a haber un boom de servidores. Todavia estan viendo como configurarlos bien, uno de los errores que estan teniendo actualmente son los rates, cuando los setean en el numero que quieran vuelven a default despues de cada restart o caida. No se que tan estables son ni cuanta gente aguantan, pero es un avance. Espero que hagan un server playonline de PW :D.
Del server oficial internacional no hay muchas novedades, solamente dijieron que se retrasaron por un bug importante encontrado en uno de los parches.
En cuanto sepa mas posteo.

BlackFire
29/10/2007, 23:26
no mejor no :)

no dije nada

zombie00
31/10/2007, 19:54
no mejor no :)

no dije nada

Bajando cliente :D.

Gracias.

gonza25
31/10/2007, 21:23
Me enamoreeeeeeee de este juego!!


quiero jugarlo!!!


Plzz, dejenme el link para descargarlo asi cuando me arreglan la pc lo instalo :)

zombie00
31/10/2007, 22:36
Me enamoreeeeeeee de este juego!!


quiero jugarlo!!!


Plzz, dejenme el link para descargarlo asi cuando me arreglan la pc lo instalo :)

Aca tiene:
LINK DE DESCARGA CLIENTE EN INGLES V126.
http://files.filefront.com/Perfect+World+v126+English+Client/;8668331;/fileinfo.html
Una vez que confirme algun servidor privado aviso y el que quiera link me manda pm. Con eso pueden jugar el juego oficial de una, aunque si actualizan es probable que tengan que volver a instalar para poder jugar en los servers privados.

el_marto23
01/11/2007, 09:10
no mejor no :)

no dije nada

negro, la verdad ni idea q pito tocas en playonline, pero q no sos un "user" mas es seguro....ya q estas metido y sabes del tema, POR FAVORRRR q no la caguen metiendo rates sarpados ni sistemas q desbalanceen el juego, este juego promete y mucho, seria una lastima desperdiciarlo.....

ojo, aclaro q es hipoteticamente hablado de un futuro lejano y distante.....:mf_sleep:

zombie00
01/11/2007, 21:00
Bue, agrego 2 videos nuevos para que vayan conociendo mejor el juego.
El primero es del clan nocturnal dreams, fue gravado en la beta cerrada del servidor de malasia.
GJBIas_DcsU
Se puede ver el agite en plena accion, habia visto uno de las batallas territoriales, pero ahora no lo puedo encontrar.
Este es del sistema de construccion de casas, no tengo idea si las casas son privadas o si son para todo el clan.
http://www.youtube.com/watch?v=_9tQwi-HiCA
Se ve bastante interesante, aclaro que el video es del servidor chino.

EDIT:
Parece que no me deja poner mas de un video en directo. Asi que pongo el primer video y los otros dos en link a youtube.
Aca encontre el video de asedio:
http://www.youtube.com/watch?v=ouKbqubRJoU
Creo que es del server filipino.

zombie00
03/11/2007, 16:34
Ya baje el cliente e instale el parche de un servidor privado. El servidor en el que juego tiene un limite de unas 2000 o 3000 personas, es internacional, la mayor parte de la comunidad habla ingles y recien esta en beta abierta.
Aca dejo unas screens:
http://i243.photobucket.com/albums/ff13/Nekrid00/2007-11-0316-09-06.jpg
-
http://i243.photobucket.com/albums/ff13/Nekrid00/2007-11-0316-09-14.jpg
-
http://i243.photobucket.com/albums/ff13/Nekrid00/2007-11-0316-20-08.jpg

Y agrego mas links de descarga para el cliente:
http://w2.cubizone.com/en/downloads/client/PerfectWorld(ENG)_FullClientv126.torrent
http://download.mmosite.com/pages.php?gameid=651
http://hosted.filefront.com/daemonator/1907589
http://www.i1games.com/index.asp?show=download&link=detail&gId=61
http://www.ausgamers.com/files/details/html/31003

El que quiera el link a la pagina del server donde juego mande pm.

Zagarth
03/11/2007, 17:59
http://i243.photobucket.com/albums/ff13/Nekrid00/2007-11-0316-09-06.jpg
-
http://i243.photobucket.com/albums/ff13/Nekrid00/2007-11-0316-09-14.jpg
-

Kamael(?)

zombie00
05/11/2007, 05:17
Kamael(?)

En todo caso al reves, esto fue bastante anterior a interludio de corea, por lo que ni remotamente estuvo despues de kamael. Igualmente no es ningun invento raro, agregarle alas en las espalada a un persona tiene un par de miles de años.

PD: Los kamael no pueden volar, este si :D.

el_marto23
08/11/2007, 08:48
Q pedazo de juego!!! muy bueno me encantó, parecido al L2 pero mucho mejor sin dudas......copate Ch4no y rompé el chanchito!!!! un server de este juego en playonline la romperia :jump2:

gonza25
11/11/2007, 22:13
Bajando...., che zombie, lo baje desde la pagina oficial, no hay problema con eso?.

zombie00
12/11/2007, 02:36
Mientras lo hayas bajado de la pagina oficial de malasia no vas a tener ningun problema.

BlackFire
29/11/2007, 17:39
en el oficial (el primer servidor) venden armas y armaduras en el item mall... una maza :P

Zagarth
29/11/2007, 17:48
Lindo, pero me da fiaca bajarlo :)

Isengard
05/12/2007, 13:13
el que quiera saber de un server argentino de Perfect World PM y le mando la dir :)

zombie00
10/12/2007, 23:37
Les comento estoy jugando en un server argentino del PW, rate originales, item mall no abusivo (no venden armas ni nada extremadamente indispensable) aunque alguna vez seguro van a tener que donar. Igualmente el precio de las cosas es EXTREMADAMENTE barato.
Gracias a isengard por el link :D. El que quiera link al server mande pm.

galuf
10/12/2007, 23:57
está muy bueno el juego.

Alkhymia
11/12/2007, 19:04
....

Fastu
14/12/2007, 18:35
NAhhhhh malisimo, vi a la minita sakando las alas y dije "Que es esto dio mio..."

pR00f
05/01/2008, 05:20
Aca toy yo (Apu) con el pt de zombie00 (Nekrid)

http://img113.imageshack.us/img113/5606/20080104231647bw4.jpg

el_marto23
05/01/2008, 14:31
Aca toy yo (Apu) con el pt de zombie00 (Nekrid)

http://img113.imageshack.us/img113/5606/20080104231647bw4.jpg

ahahahaha no tenias otra screen para poner? postea solo las q ganas, en 1 semana tenes un fan´s club y libertad de decir boludeces sin q se te rian.

Zagarth
05/01/2008, 22:12
Decime YA cuanto pesa el cliente.

gonza25
05/01/2008, 22:14
2 GB y pico, yo lo baje en 2 dias creo por torrent.


PD: Forro en todo el dia te conectaste, te extraño :( xD

zombie00
05/01/2008, 22:38
Decime YA cuanto pesa el cliente.

Yo te digo que lo juegues y los vas a jugar porque si no me haces caso la vas a pasar muuy mal...
Te recomiendo este link de descarga:
http://hosted.filefront.com/daemonator/1907589
Son 10 parte baja de a varias (2-4), una vez que tenes todas le das al autoextraible (parte 1), elegis donde descomprimir, vas a la carpeta elegida despues de que termine la descompresion e instalas. Aplique parche a gusto y disfrute.
Si queres el del server donde juego yo manda pm. Feo.

gonza25
05/01/2008, 23:07
Yo lo baje y jugue en el offi y no me gusto mucho y lo desinstale.

Zagarth
05/01/2008, 23:30
Yo te digo que lo juegues y los vas a jugar porque si no me haces caso la vas a pasar muuy mal...
Te recomiendo este link de descarga:
http://hosted.filefront.com/daemonator/1907589
Son 10 parte baja de a varias (2-4), una vez que tenes todas le das al autoextraible (parte 1), elegis donde descomprimir, vas a la carpeta elegida despues de que termine la descompresion e instalas. Aplique parche a gusto y disfrute.
Si queres el del server donde juego yo manda pm. Feo.

Si estoy al pedo esta noche lo bajo de una, estoy probando nuevos juegos porque mi teclado no da mas para GunZ :(

Cualquier cosa mando PM. Feo.

pR00f
06/01/2008, 05:51
ahahahaha no tenias otra screen para poner? postea solo las q ganas, en 1 semana tenes un fan´s club y libertad de decir boludeces sin q se te rian.

jajajajaja ta loco ete!

k4rloz
08/01/2008, 05:05
Si alguien esta jugando mandenme un PM y diganme en donde y me uno a ustedes ya que tengo pjs en varios lugares. Son todos x1 o hay alguno x mas?

Saludos

Karloz

pR00f
08/01/2008, 05:42
http://img162.imageshack.us/img162/5467/asdzb4.jpg