PDA

Ver la versión completa : Conexion a Internet lentisima con router wireless...



goncba
24/04/2007, 11:15
Básicamente lo que me pasa es eso, y no ha sido siempre. Desde este fin de semana la conexion a internet es muy lenta cuando estoy conectado al router wireless. Si conecto el modem directo a la PC me anda de pelos.
No se si esté relacionado con el tema, pero estuve toqueteando el Port Forwarding para abrir puertos de emule. De todas maneras reseteé el Router para que vuelvan todos los seteos a Default, pero me sigue pasando. Existe alguna manera de optimizar la conexion a internet mediante router wireless???
Tengo un Netgear WGR 614v5. Graxia.

TheAlchemist
24/04/2007, 11:47
El netgear de por si es muy buen router, hay que ver que tipo de placa wireless tenes colocado en tu pc. por que si al placa wireless es marca encore va a andar para atras :(

Edit: si esto paso hace poco un funcionamiento que no es normal puede ser causa de spyware o malware
www.lavasoft.com ahi bajate el adware y hacele un scaneo al sistema .P

couger
24/04/2007, 23:01
Básicamente lo que me pasa es eso, y no ha sido siempre. Desde este fin de semana la conexion a internet es muy lenta cuando estoy conectado al router wireless. Si conecto el modem directo a la PC me anda de pelos.
No se si esté relacionado con el tema, pero estuve toqueteando el Port Forwarding para abrir puertos de emule. De todas maneras reseteé el Router para que vuelvan todos los seteos a Default, pero me sigue pasando. Existe alguna manera de optimizar la conexion a internet mediante router wireless???
Tengo un Netgear WGR 614v5. Graxia.

mira yo tengo un router y todas las antenas marca Linksys, anda perfecot a exepcion de router q se kemo y lo ise arreglar. pero cuando se pone lento (LAG) reseteo el router y el modem y los dejo apagados 30 seg, perndo primero el router y despues el modem y anda de 10

goncba
25/04/2007, 00:11
Intenté lo que me sugirieron el alche y couger pero sigue todo igual. Ahora se suma una nueva: anda barbaro internet y de a poco baja la velocidad hasta dejarme completamente sin conexion. Seguramente algo toqué del router que me esta cagando el asunto.