PDA

Ver la versión completa : Cual es el mejor procesador para comprar ahora mismo?



Findarato
25/04/2007, 15:13
Estuve viendo los ultimos procesadores y me puse a comparar intel y amd pero me di cuenta que amd se quedo en el camino con los core 2 duo... A mi entender los amd sacaron procesadores dual core pero se quedaron achantados en cambio intel sigue sacando mas y mas procesadores y estan dejando en el camino a los amd

Lo que queria preguntar: si me conviene mas comprar un amd dual core o un intel core 2 duo o quiza un quad core? Cual seria la mejor relacion calidad - precio? Los amd quiza no tienen tanta capacidad pero son mas baratos, yo estoy pensando gastar no mas de 500 dolares en el procesador aunque no se... vi por ahi el core 2 extreme y me parece que es una bestialidad de procesador... pero cuesta casi 1000 $ asi que no se....

Saludos

demodemo001
25/04/2007, 15:50
te conviene comprar core 2 duo... ahora no tengo en mente los modelos... El top Line de AMD en dual core sale lo mismo q un gama media de los "core 2 duo" de intel, pero asi y todo si vas a practicar overclock te conviene comprar el core 2 duo
de gama media... sino inclinate para amd aunque no lo recomiendo xq la plataforma AM2 encualquiermomento deja de existir...

Findarato
25/04/2007, 15:58
Si, yo creo que voy a comprar core 2 duo porq aparte de amd conozco muy poco, siempre he usado intel. Y el overclock tengo que aprender primero porq de eso conozco muy poco. Estoy preparando una thread de como quiero armarme un nuevo pc componente por componente a ver que opinan, ahi incluyo lo del procesador (se nota que estoy dudoso sobre que comprar no? jejeje) lo publico mas tarde a ver que onda les parece

Saludos

demodemo001
25/04/2007, 16:26
Haces bien en dudar

y recomienddo Intel hoy en dia al 100 x 100 para armar una pc hoy... AMD trabaja ahora con AM2 y es un sokalo de mierda q usa memorias DDR2 y estas memorias tienen muy baja latencia q sos lo q los procesador amd usan en su mayoria... es decir es como un circuito de retroalimentacion negativa... osea AMD ahora es un desastre... si quieres hacer algo con AMD trabaja en socalo 939 como yo voy a hcer...

Jojojo
25/04/2007, 16:29
tengo un compañero que esta haciendo un benchmark y me dice que le esta rindiendo mucho mas le intel dual core 2mb de cache que el amd dual core

<<<<Cedric>>>>
25/04/2007, 16:43
un intel inside dual core :)

freedom
26/04/2007, 19:56
AMD por relacion precio calidad

Suerte en la vida

leandro1010
27/04/2007, 11:55
Ya te puse en el post anterior. AMD 100% precio beneficio.

TheAlchemist
27/04/2007, 13:25
Hoy en dia desde Conroe E4300 hasta el extreme, INTEL