PDA

Ver la versión completa : Sos un poroto.



Hacker 47
29/04/2007, 23:24
si viste porque marilyn manson es el mas heavy de todos, nadie lo supera es un groxo
¿Ah, qué dijiste? O__o que hijo de **** que sos... encima ahora tenés el corte de Oaky. Me puse a pensar media hora ¿qué es más poderoso, Heavy e incluso con ese toque "satánico" (muchos nabos dicen que ese orate de Manson es satánico, para mi que quiere llamar la atención) buscando en Youtube hice estas comparaciones de una banda del re carajo y ese mediocre de Manson.

Acá una banda del re carajo, con un vídeo que me re copó pero mal:

Cradle of Filth->> Scorched Earth Erotica (no creo que sea el más fuerte pero de que esta bueno esta :D)

P_DSzEb-WH4

Creo que este es el vídeo más fuerte que hichieron que fué críticado por muchos nabos como satánico y todas esas pelotudeces:

Marilyn Manson->> Sweet Dreams:

3iuve2OjY_8

Enfin en teoría Manson es un salame que canta para el **** e incluso roba canciones... encima canciones maracas ¬_¬.

Conclusión: Manson... sos un poroto al lado de Dani Filth.

¿qué opinan ustedes doñas?

YumiYumi
29/04/2007, 23:31
I don't give a...

Hablemos de Dita von Teese (?)

De todas formas Marilyn es un bobo, más allá de lo que "pretenda" ser, con lo que "es" basta para no darle ni la hora xD

Sarge.
29/04/2007, 23:37
I don't give a...

Hablemos de Dita von Teese (?)

De todas formas Marilyn es un bobo, más allá de lo que "pretenda" ser, con lo que "es" basta para no darle ni la hora xD

me empezó a caer bien dicha user...







posta que esto de ser mas "satanico" y demas es para gente con problemitas que de chico el padre les metia mano... sinceramente esa clase de musica apesta...


suerte.

demon_cry
30/04/2007, 01:19
el narigon de las tetas contra ataca!

manson es solo un show, como la gran mayoria de las bandas de TODOS los generos
(todas las bandas brindan un show, en el q se visten de forma poco habitual y hacen boludeces arriba del escenario xd Y ESTA PERFECTO)
pero! manson se exede en ese show.. se pasa de trucho


y la musica q hace es una berga, ademas de q roba canciones maracas

Magick
30/04/2007, 07:06
¿Ah, qué dijiste? O__o que hijo de **** que sos... encima ahora tenés el corte de Oaky. Me puse a pensar media hora ¿qué es más poderoso, Heavy e incluso con ese toque "satánico" (muchos nabos dicen que ese orate de Manson es satánico, para mi que quiere llamar la atención) buscando en Youtube hice estas comparaciones de una banda del re carajo y ese mediocre de Manson.

Acá una banda del re carajo, con un vídeo que me re copó pero mal:

Cradle of Filth->> Scorched Earth Erotica (no creo que sea el más fuerte pero de que esta bueno esta :D)

P_DSzEb-WH4

Creo que este es el vídeo más fuerte que hichieron que fué críticado por muchos nabos como satánico y todas esas pelotudeces:

Marilyn Manson->> Sweet Dreams:

3iuve2OjY_8

Enfin en teoría Manson es un salame que canta para el **** e incluso roba canciones... encima canciones maracas ¬_¬.

Conclusión: Manson... sos un poroto al lado de Dani Filth.

¿qué opinan ustedes doñas?


A mi personalmente Manson me gusta, pero no por su musica sino por su estetica y lo que piensa.

Con respecto a lo de satanico, el no es satanico, es satanista, dona a las iglesias de LaVey ( para los uqe no conocen, es el padre del satanismo ) y es uno de los pocos satanistas reconocidos por las iglesias de LaVey.

Saludos

Revolution
30/04/2007, 14:18
Es una ***** Marilyn manson.
En cuanto a ese video de Cof, la música esta copada, pero el video no me kb.

Mnemosine
30/04/2007, 14:29
todo se vuelve comercial con el tiempo :rolleyes:

demon_cry
30/04/2007, 15:29
A mi personalmente Manson me gusta, pero no por su musica sino por su estetica y lo que piensa.

Con respecto a lo de satanico, el no es satanico, es satanista, dona a las iglesias de LaVey ( para los uqe no conocen, es el padre del satanismo ) y es uno de los pocos satanistas reconocidos por las iglesias de LaVey.

Saludos

a mi me gusta lo q pensaba lavey, estaba bien fundamentado y tenia mucho sentido

igual... manson no es un tipo ********.. el chabon sabe q con la polemica y meandoce arriba de un escenario hace plata y mucha

antes andaba con lavey, hoy se anda paseando por los pasillos de MTV

Magick
30/04/2007, 20:01
a mi me gusta lo q pensaba lavey, estaba bien fundamentado y tenia mucho sentido

igual... manson no es un tipo ********.. el chabon sabe q con la polemica y meandoce arriba de un escenario hace plata y mucha

antes andaba con lavey, hoy se anda paseando por los pasillos de MTV

No importa por donde te pases, uno es lo que es y la esencia de una persona no se puede ocultar con nada.

Pd: Perdon, desvirtue todo, pero no podia con mi genio.

Saludos

PennyLane
30/04/2007, 20:20
Recuerdo una entrevista q le hicieron en mtv, donde lo catalogaron de surrealista (pobre Apollinaire! :p).

A mi entender, es decadente. El y sus ruidos.

Por mi, q haga regresion y vuelva a 'Los Años Locos', srsly !!

http://img440.imageshack.us/img440/9661/aquellosvk1.jpg (http://imageshack.us)

acidburn
16/05/2007, 00:34
La posta a mi me hizo escuchar Marylin Manson una amiga, termino de escucharlo y me kede mirandola con una cara de descepcion ipresionante...

APESTA!!!

PD: Me parecio a mi o en una parte del video Sweet Dreams ( q por cierto bien choreado) estaba usando tutu el violin ?

kaze77
16/05/2007, 01:18
Yo tuve una epoca en que era FAN de manson,es mas, tengo todos sus cds originales xD
Ahora cambie mis gustos (crecieron :P)
Pink Floyd, Hendrix, Doors, y muchos viejitos mas
Pero entre Cradle y Manson, me quedo musicalmente con manson, me chupa un huev0 lo que haga de su persona, me gusta su musica
Cradle es lo mismo, pretenden ser los tipos satanicos igual q el gil de manson, con la difrerencia que me gusta mas el estilo musical de MM que el de CoF

ceentee
16/05/2007, 20:27
pregunta colgada pero posta era el de aquellos años felices???
a mi manson me gusta

Hacker 47
16/05/2007, 22:45
Yo tuve una epoca en que era FAN de manson,es mas, tengo todos sus cds originales xD
Ahora cambie mis gustos (crecieron :P)
Pink Floyd, Hendrix, Doors, y muchos viejitos mas
Pero entre Cradle y Manson, me quedo musicalmente con manson, me chupa un huev0 lo que haga de su persona, me gusta su musica
Cradle es lo mismo, pretenden ser los tipos satanicos igual q el gil de manson, con la difrerencia que me gusta mas el estilo musical de MM que el de CoF
El estilo de Manson antes era Glam Rock (o Gay Rock, como el de Alice Cooper) pero después cambió por Industrial americano (es una mugre, aguante el Industrial de Rammstein). Cradle es Black Metal ¡ojo pero no melódico como el de Dimmu Borgir! innovaron dentro de lo que es el Black Metal, al trillado satanismo y simbolismo le agregaron otros elementos, el más interesante: el vampírico (sangre, erotismo y muchas pero muchas bellas mujeres).
Es así que catalogan su música como “Black Gothic Romantic Metal", aunque parezca un título muy rebuscado, es la forma mas resumida de describir a Cradle of Filth debido a la cantidad de vertientes musicales que tiene: toman elementos del Death Metal, del Doom, y claro, del Black Metal, pero a todo esto le suman elementos de la ópera, pasajes instrumentales con instrumentos -en su momento- poco convencionales en el Heavy como contrabajo, tambores, teclados y lo básico de una banda: guitarra, bajo y batería. Otra gran característica de la banda es la singular parte vocal, combinaciones entre voces limpias y guturales, femeninas y masculinas, recitaciones de poemas hasta llegar a una voz hiper aguda que es sello distintivo de Dani Filth (es un capo el chabon, ojalá tuviera esa voz tan aguda ¬_¬).


PD: Me parecio a mi o en una parte del video Sweet Dreams ( q por cierto bien choreado) estaba usando tutu el violin ?
Así es doña :D esta usando un tutu.

couger
16/05/2007, 22:55
Marylin Manson apesta con una media q fue usada y nunca lavada x 1 año

Pd: Ale conctate al MSN!!!!!!

Revolution
17/05/2007, 15:34
Las atmósferas que crea CoF deben ser de las mejores que escuché en mi vida.

demon_cry
18/05/2007, 03:10
Las atmósferas que crea CoF deben ser de las mejores que escuché en mi vida.

mmm

algunos temas.. pero yo escuche bandas, pero de otros estilos

zombie00
19/05/2007, 11:09
Manson no dista mucho de lo que es Janet Jackson (Quien mostro un pezon) o Britney Spears (Quien se rapo, anduvo con famosos, se caso, se separo, etc.). Son un show, un show que paga muy bien. Probablemente el chabon no sea ni parecido a lo que aparenta frente a las camaras.
No sabia que era santanista, para mi de todas las religiones es la que mas safa. Igualemente soy ateo :D.

Revolution
21/05/2007, 00:03
Me re copó este tema:
YouTube - Cradle Of Filth - Nymphetamine Fix (http://youtube.com/watch?v=ZgXmwCbnIhc)
Comparen eso con lo mejor que tenga el ******** de manson :P

akirexreyna
22/05/2007, 09:05
La creación de una música adorativa para Satanás haría reír al mísmisimo DIOS del Inframundo Avernal (?)...

Odio los videos con sangre, me parece mucho mas terrorifico ver al hombre de la barra de hielo, de titanes en el ring, camiando a paso lento, que a ese chabón clavándose un cuchillo a través de su cachete (?)... De todas maneras n voy a discutir con ustedes acerca del ambiente metalero porke obviamente me van a ganar por paliza... sin embargo si tuviese que quedarme con algo del old metal me quedo sin lugar a dudas con Ozzy y BlackSabbath y con algunos temas que rozaban lo oscuro de Led Zeppelin (obvio que lo de ellos era bastante mas suavecito)

En cuanto a Marilyn Manson... es un pobre gay incomprendido en la sociedad... debería cortarse las venas en serio y morirse de una vez... desde cuando el satanismo vende??? :S O.M.G

Encima dicen que ese salame influye en los pibes... yo pienso que si a uno marilyn manson lo influye es porque tiene 3 neuronas... y no se conocen entre ellas...

Saludos.-

Hacker 47
22/05/2007, 09:13
Me re copó este tema:
YouTube - Cradle Of Filth - Nymphetamine Fix (http://youtube.com/watch?v=ZgXmwCbnIhc)
Comparen eso con lo mejor que tenga el ******** de manson :P
Ese vídeo es del re carajo, sos un ídolo chabon (Y).


En cuanto a Marilyn Manson... es un pobre gay incomprendido en la sociedad... debería cortarse las venas en serio y morirse de una vez... desde cuando el satanismo vende??? :S O.M.G

Encima dicen que ese salame influye en los pibes... yo pienso que si a uno marilyn manson lo influye es porque tiene 3 neuronas... y no se conocen entre ellas...

Saludos.-
¡Influye en los pibes porque son giles! yo ni en pedo me dejo influir por el narigon de las tetas que escribe canciones maracas y se roba canciones... también maracas.

Revolution
09/06/2007, 15:08
Ese vídeo es del re carajo, sos un ídolo chabon (Y).


Empecé a escuchar cradle of filth por este post :P
Qué temas recomendas?