PDA

Ver la versión completa : Sub del OL



Opciones
30/04/2007, 03:43
Comentarios por favor... yo lo que pienso hacer es OL/ShElder/BD/Necro (si ya se, la de NuggaFugga xD), pero otra seria OL/Elemental summon/TK/sps...
Cual rinde mas para ustedes?

Chi
30/04/2007, 08:13
hacete la de nugga...




jaja xD.

elwear
30/04/2007, 08:24
HACE LA SEGUNDA Q RINDE MAS, PERO INVERTI EL ORDEN Y TERMINA ELEMENTAL SUMONER, PORQ TIENE MAS HP Y CP Q EL SPS

TiestoISoS
30/04/2007, 09:04
Hacete un CHAR Self Buff RINDE !!! :P

Aparte podes ser tan groso como Nugga (?) =)

Saludos

Chi
30/04/2007, 09:14
Hacete un CHAR Self Buff RINDE !!! :P

Aparte podes ser tan groso como Nugga (?) =)

Saludos

Eso no tiene precio xD.

Repito, hacete elder.

alelomb
30/04/2007, 10:14
Una que me gusta mucho a mi, y que me parece va a rendir en c5 (si algun dia llega), xq los elders no se pueden tirar recharge a si mismos, ahi la gente con sub de Es y el pony van a ownear :P.

Ol + sk - sorc - Es

Sino hacete la 1ra o metele sk en ves de bd como te guste mas.

heito
30/04/2007, 10:19
holas..
mm.. la de nugga es tentadora.. pero.......

fijate esta.



ol/sk/necro/ee

diferencias.
+defenza
+casteo
te quedas sin danzas.. pero bue..
udlvl2,guard estance,aegis, etc
no tenes empo. pero.. party recall,resist shock, a block

IMPA
30/04/2007, 10:22
Una que me gusta mucho a mi, y que me parece va a rendir en c5 (si algun dia llega), xq los elders no se pueden tirar recharge a si mismos, ahi la gente con sub de Es y el pony van a ownear :P.

Ol + sk - sorc - Es

Sino hacete la 1ra o metele sk en ves de bd como te guste mas.

Esa se la vengo diciendo a los chicos hace unos meses. Es sencillamente una makinita si uno le toma la mano. Ademas esta el tema de c5.

Saludos.

casimiro
30/04/2007, 14:14
Esa se la vengo diciendo a los chicos hace unos meses. Es sencillamente una makinita si uno le toma la mano. Ademas esta el tema de c5.

Saludos.

Feo decime cuanto rinde (o no, depende) meterle Gloom para aprovechar mas todavía el Steal E y el nuker. Porque a mi muñeco le tengo dos opciones Sorc/ES o Necro/SPS (esta última de fanático nomás), comentame tu parecer

PD: iba por PM, ya sé....

Touji
30/04/2007, 14:23
Comentarios por favor... yo lo que pienso hacer es OL/ShElder/BD/Necro (si ya se, la de NuggaFugga xD), pero otra seria OL/Elemental summon/TK/sps...
Cual rinde mas para ustedes?
La de Nugga es tan magica :crazylol:

Masterhand
30/04/2007, 14:36
Una que me gusta mucho a mi, y que me parece va a rendir en c5 (si algun dia llega), xq los elders no se pueden tirar recharge a si mismos, ahi la gente con sub de Es y el pony van a ownear :P.

Ol + sk - sorc - Es

Sino hacete la 1ra o metele sk en ves de bd como te guste mas.

sah los elders no se pueden auto- curar mp.. pero en un agite te curas el mana " en forma cruzada" y fue.. no va rendir para leviar.. pero TRANKA en un agite de party de magos,, se organiza.. y se curan entre ellos mismos.. asi q eso de no rendir elder.. hasta por ahi nomas...


elders = HP y buffos...



HACE LA SEGUNDA Q RINDE MAS, PERO INVERTI EL ORDEN Y TERMINA ELEMENTAL SUMONER, PORQ TIENE MAS HP Y CP Q EL SPS


sabes q segun un amigo.. la diferencia entre un sps lvl 77 y un summoner lvl 77 es solo de 100 HP.. osea nada...

Ivanoff!
30/04/2007, 14:41
ol-bd-necro-ee rlz jodido

Bronzenbeard
30/04/2007, 14:45
ol-bd-necro-ee rlz jodido

eso no tiene ni una goma de m.atk.......pero nada de nada......

Chi
30/04/2007, 15:12
Haganse elder chicos que rinde xDDDDD.

IMPA
30/04/2007, 15:14
Feo decime cuanto rinde (o no, depende) meterle Gloom para aprovechar mas todavía el Steal E y el nuker. Porque a mi muñeco le tengo dos opciones Sorc/ES o Necro/SPS (esta última de fanático nomás), comentame tu parecer

PD: iba por PM, ya sé....

Mmm para mi no funca tanto. Self, quizas si (la idea de nugga) pero el pj que dije debe andar cerca de 1.3 o 1.4k de mdef (no usando secuencia de dyes convencionales) con cantos (de hecho se las habia dicho para hacer party de maguetes y yo les daba cantos) y al gloom se le caga de risa. No se yo soy fanatico de los summoners (de hecho un Warlock+Sps puede rendir jodido tmb)

freedom
30/04/2007, 16:29
Bueno chicos, llegue para tirarles un par de tips

No tener gloom rinde, sepanlo. Hacerse Necro solo por gloom es una nefasteada de los mas NWS. Conosco banda de magos sin gloom que la rulean mucho mas que los que efectivamente tienen. Yo prescindi del gloom para meter warlock (no me kbe ir con la masa, y aparte paraliczo con cubiko, y saco summon cuando quiero, en donde quiero, y de la forma que quiero), y la remas mas que bien. La mankee??? Posiblemente para mucha gente la mankeo feo, pero kbe destacar que muchos de los que me dijeron esto, luego comieron sopi....

Ahora, si tenes un OL, lo vas a hacer self buff, sino ahi si que la mankeas. Porque??? porque el OL tiene una muy buena base para hacer un PJ full self buff, con el simple hecho de tener OL+ SE en un PJ estas self buff (buffs de p def, m def, cast speed, speed, zerk, empo, wild magic, bless shield, evasion, y demas).

Ahora otra tema: hay mcuha gente que dice "uyyy loco, pero yo soy re jodido y meto SK y tengo una defensa increible loco, rompo todo loco!!!!!!". Estos aparte de ser bastante repetitivos, no se dan cuenta que la defensa ya la tienen bien elevada siendo OL (soul guard), y que por lo tanto no necesitan perder una sub en hacerse tanke, solamente para ganar mas puntos de innecesaria defensa. Aparte estos suelen omitir el hecho de que tambien se tieen el Transfer Pain , que pasa al summon el 50% del daño hecho al char, o sea que en realidad el char recive solamente el 50% del daño. Entonces, yo me pregunto, ¡para que basofiar una sub en tanke?¿no comvendria gastarla en algo mas? Indefectiblemente, para mi si, en otro PJ del tipo support digame Blade dancer o Swordsinger. El Blade dancer te va a dar mcuho mas cast speed y m attack, y aparte no esta tan lejos del tanke al tener UD lvl 1 y deflect arrow LVL 2.. Ahora, el SWS, tema complicado: tambien seria algo que brinda defensa, por lo que lo podrian categorizar como inutil como anteriormente se ha dicho del tanke. Ahora bien, el SWS no solamente da p def (song of earth), sino que tambien tiene 20mil yerbas mas, muy utiles a la hora de pararte en frente de 5 arqueros y tener que llevartelos proque estan en tu war. Song of warding (m def), vitality (aunmento y recuperacion de una parte de HP adicional), y hasta water (evasion) pueden llegar a ser muy utiles a la hora de pararte en frente a muchos oponentes (sin contar que tener song of wind para huir cuando las cosas andan medio mal). Y ahora cae el que dice: "noooo, pero loco, yo hago lo mismo contra no solo 5 arqueros guashines, sino que contra 50, plantando UD. Ehhh loco, soy re jodido", lamento decirles que el UD es solamente 30 segundos de casi inmortalidad: 30 segundos nomas. Pasados los 30 segundos, sos tan vulnerable como un elpy (los cantos duran 3 minutos). Aparte el delay del UD es larguisimo, y mientras se usa, el PJ no se puede mover, por lo cual los adversarios trankilamente se pueden alejar y recargarse HP, rebuffearse, y tomarse unos mates, viendo como el ****** "inmortal" se queda parado, sin hacer nada mas que esperar.

Con el tema del drain y el gloom. ahora caen los que dicen: "ehhh loco, pero yo con el gloom y el drain te rompo todo, no me duras un segundo", a lo que yo respondo: "¿pegas solo con drain?¿cuanto te dura el MP?". Es que indefactiblemente, mas de 25 drains seguidos no se puede tirar por cuestion de MP, asi que si pensas ir a un agite tirando solo drains, estas en el horno (y lo dice un fanatico del drain). Aparte, la diferencia no es tan notable con gloom, y el drain del OL, como cura tanto % de lo sacado (80% si mal no recuerdo), se la re banka solo. No esta de mas decir que si aun te gusta mucho pegar con drain (como a mi, por ejemplo), notaras que con wild magic, el drain rinde mucho, proque salen los criticos magicos (aun mas con joyeria valkanas y +7 de WIT, contando set DC robe y tatoos) y no solamente pegan por los 5k de damage, sino que te curan por completo el HP, aun estando en 1 de HP. Si me habran salvado los criticos magicos con drain....

Otro tip, ahora ya no jode tanto el cancel con el tema del delay bien puesto del cancel mago, y la lanza que ya no mete tantos criticos, pero antes lo que se hacia era tener un macro a mano que tirara solamente wisdom of paagrio y rage of paagrio, para que te tire estos 2 buffs y ya tnegas todo el cast de vuelta, y asi puedas seguir peleando. No esta de mas tenerlo en cuenta.

Bueno, ahi exprese un par de ideas para que la gente pueda utilizarlas, espero que les sean de utilidad al crear a su Overlord (si bien estoy en contra del licheo de OLs, hay aun todavia personas que los llevan a hero a puro pulmon. Seran menos de 10 en este server, pero esos merecen saber todo el potencial de su futuro hero)

Suerte en la vida

Edito: NOOO!!!!! AHORA ME DOY CUENTA QUE ME RE SAFE CON LA EXPLICACION, Y ESO QUE EXPLIQUE SOLO UN PAR DE PUNTOS, ESPERO QUE NO SE ABURRAN LEYENDO :P

IMPA
30/04/2007, 16:46
Feo, hoy en dia el sk rinde mucho, no es solo ud, es deflect, es toggle, es doble mdef, es ls, drains cortos, es defensa con escudo o sea no es una boludes.

Con buff 1545 de mdef con -7 de men para mi un tanke o un sws rinde horrores.

Tu pj ta barbaro y esta barbaro lo de self buff, pero con lo q se ta pegando (no solamente los destros) no andar con sub de tanke es un suicidio.

Ganarle un pvp a alguien es algo "relativo", hay varios factores que entran en juego y mas que haya muñeca habla de un buen trabajo de laboratorio en cuanto al estudio de las subs. Con la velocidad que se hace un pj hoy en dia ya se habla de cosas q antes eran irrelevantes (ahora se habla de terminar elemental summoner en vez de sps por la vida, pero antes rendia MIL veces mas ser ES porque lvleabas a los pedos).

Sigo diciendo que el ol es una base de la san ****, agregale el sk y tas un escalon arriba del resto. Seria como tener al mejor baterista y meterle un bajo del carajo.

Para un ol tmb terminaria o sor para poder usar tallum.

Midgard
30/04/2007, 16:53
que pasa si al Ol se le mete SE/Necro/SPS??? queda echo un flan ?

andyman
30/04/2007, 16:54
Yo estoy haciendo uno pero solo para asistir a mis compañeros. Soy Ol-Necro-SwS y terminaría Ee. No tengo mucho ataque mágico, pero castearía lindo de todos modos, y tengo muchisima defenza física y mágica (el soul guard del Ol me sube la p.def a las nubes, espero que el sws me deje buena defenza magica tambien). El Necro fue solo para el Transfer pain y para tener algun que otro ataque más (pero coincido con muchos, a mi me gustan más los summoners). En fin, ya veré si rinde o no.

IMPA
30/04/2007, 16:56
Yo estoy haciendo uno pero solo para asistir a mis compañeros. Soy Ol-Necro-SwS y terminaría Ee. No tengo mucho ataque mágico, pero castearía lindo de todos modos, y tengo muchisima defenza física y mágica (el soul guard del Ol me sube la p.def a las nubes, espero que el sws me deje buena defenza magica tambien). El Necro fue solo para el Transfer pain y para tener algun que otro ataque más (pero coincido con muchos, a mi me gustan más los summoners). En fin, ya veré si rinde o no.

Quedate tranki q mdef vas a tener...

freedom
30/04/2007, 16:58
Mira, IMPA, te lo digo por experiencia, porque me vienen a agitar OLs que con su gran defensa solamente lo que hacen es durar mas en un PvP. Simplemente creoq eu rinde mas meter BD y orientas uN PJ al ataque, porque la defensa la tenes siempre, bien, pero sigo pensando que la mejor defensa es una buena ofensiva.

Ahora, por el tema del SWS, que es un cahr puramente defensivo en magos, lo banko poque no sirve solamente para la defenasa personal como el caso del tanke, sino que porque ayuda mucho a la party entera (aparte tambien acumula m def, como el BD tambien, porque son clases guerreras, por lo caul no se pisan).

Lo importante, y lo que la gente omite, es que un char no es de por si inmortal, sino que no hay ningun char inmortal, y que lo que cuenta es quien se siente atras. Esto te lo digo fundamentado en el hecho de que por ejemplo, yo le preste mi char a otra persona, y al ver como lo usaba, no podia pensar que no era mas que un manco. Claro, mi char comia piso, porque no tenia 2000 de p def, y tenia menos de 1000 de m def, y no tenia el UD para las situaciones complicadas, y aparte los arqueros le empomaban, ya que tampoco tengo deflect arrow. Ahora, este mataba a un arquero muy dificilmente, mientras que un arquero con este PJ, no resulta dificil de matar, si se sabe usar las manos.

Ese ejemplo lo pongo para mostrarles a la gente que es mas que crearse un char de moda para rulearla, porque si apretas los Fs con la frente, va a venir uno que le escapa a tu frenzy (hablando de lso destroyers mankos que habian antes y que ahora vvan desapareciendo debido al cambio del frenzy), y te hace comer piso, sin perder HP siquiera.

Pero bueno, es solamente una forma de verlo, sujeta a errores, como cualquier otro punto de vista.....

Suerte en la vida

freedom
30/04/2007, 17:02
que pasa si al Ol se le mete SE/Necro/SPS??? queda echo un flan ?

Mira, IMPA, te lo digo por experiencia, porque me vienen a agitar OLs que con su gran defensa solamente lo que hacen es durar mas en un PvP. Simplemente creoq eu rinde mas meter BD y orientas uN PJ al ataque, porque la defensa la tenes siempre, bien, pero sigo pensando que la mejor defensa es una buena ofensiva.

Ahora, por el tema del SWS, que es un cahr puramente defensivo en magos, lo banko poque no sirve solamente para la defenasa personal como el caso del tanke, sino que porque ayuda mucho a la party entera (aparte tambien acumula m def, como el BD tambien, porque son clases guerreras, por lo caul no se pisan).

Lo importante, y lo que la gente omite, es que un char no es de por si inmortal, sino que no hay ningun char inmortal, y que lo que cuenta es quien se siente atras. Esto te lo digo fundamentado en el hecho de que por ejemplo, yo le preste mi char a otra persona, y al ver como lo usaba, no podia pensar que no era mas que un manco. Claro, mi char comia piso, porque no tenia 2000 de p def, y tenia menos de 1000 de m def, y no tenia el UD para las situaciones complicadas, y aparte los arqueros le empomaban, ya que tampoco tengo deflect arrow. Ahora, este mataba a un arquero muy dificilmente, mientras que un arquero con este PJ, no resulta dificil de matar, si se sabe usar las manos.

Ese ejemplo lo pongo para mostrarles a la gente que es mas que crearse un char de moda para rulearla, porque si apretas los Fs con la frente, va a venir uno que le escapa a tu frenzy (hablando de lso destroyers mankos que habian antes y que ahora vvan desapareciendo debido al cambio del frenzy), y te hace comer piso, sin perder HP siquiera.
Ahi esta la respuesta a la pregunta.

casimiro
30/04/2007, 17:09
Bueno chicos, llegue para tirarles un par de tips


A ver tu explicación está bárbara y la respeto mucho porque viene de un tipo que llevó su PJ a hero a pulmón (además ta bueno) pero como viene la mano hoy no meter un tanque como SK o TK es casi un suicidio, por más soul guard que tengas (opinion personal obvio)

Por otra parte como verás en mi firma tengo PJ selbuff 100%, tengo PJ Necro también entonces a raíz de una duda de clases fue que pregunté cosas al pasar.

En realidad quiero terminar el PJ elfo, humano hero ya tengo, y tiré dos alternativas para saber opiniones. Es más que obvio que existe gente, y mucha, que sin gloom la rulea, pero también lo se por exp propia que a veces el gloom+surrender+3K de m.atk te dobla como alambre de fardo. Tampoco vas a andar a lo loco con Steal E. por la vida, era sólo una pregunta técnica

Seguramente el PJ lo voy a terminar Sorcerer/ES pero la idea (o mejor dicho mi fanatismo al SpS) me rondaba. Además al sorcerer le caben algunas defensas contra fire atk (Valakas por ej) pero tiene un surrender 3 lvl mas que el SpS (por lo que debería entrar mejor) o sea, hay cosas a favor y en contra.

Igualmente todos los puntos de vista son bienvenidos, salu2

PD: es más, mago contra mago la defensa del soul guard + gard stance te la guardas bien guardada

TiestoISoS
30/04/2007, 17:10
Mira, IMPA, te lo digo por experiencia, porque me vienen a agitar OLs que con su gran defensa solamente lo que hacen es durar mas en un PvP. Simplemente creoq eu rinde mas meter BD y orientas uN PJ al ataque, porque la defensa la tenes siempre, bien, pero sigo pensando que la mejor defensa es una buena ofensiva.

Ahora, por el tema del SWS, que es un cahr puramente defensivo en magos, lo banko poque no sirve solamente para la defenasa personal como el caso del tanke, sino que porque ayuda mucho a la party entera (aparte tambien acumula m def, como el BD tambien, porque son clases guerreras, por lo caul no se pisan).

Lo importante, y lo que la gente omite, es que un char no es de por si inmortal, sino que no hay ningun char inmortal, y que lo que cuenta es quien se siente atras. Esto te lo digo fundamentado en el hecho de que por ejemplo, yo le preste mi char a otra persona, y al ver como lo usaba, no podia pensar que no era mas que un manco. Claro, mi char comia piso, porque no tenia 2000 de p def, y tenia menos de 1000 de m def, y no tenia el UD para las situaciones complicadas, y aparte los arqueros le empomaban, ya que tampoco tengo deflect arrow. Ahora, este mataba a un arquero muy dificilmente, mientras que un arquero con este PJ, no resulta dificil de matar, si se sabe usar las manos.

Ese ejemplo lo pongo para mostrarles a la gente que es mas que crearse un char de moda para rulearla, porque si apretas los Fs con la frente, va a venir uno que le escapa a tu frenzy (hablando de lso destroyers mankos que habian antes y que ahora vvan desapareciendo debido al cambio del frenzy), y te hace comer piso, sin perder HP siquiera.

Pero bueno, es solamente una forma de verlo, sujeta a errores, como cualquier otro punto de vista.....

Suerte en la vida




Mira con el SK tenes varias cosas, las que nombro IMPA, yo soy de la idea que si queres Songs o Dances, hacete una mochi negro, rinde mas....
Depende porque lado lo veas, si queres un pj 100% Damage o Self Buff.

O me van a decir que no es un orgasmo cuando te pegan x 1 dmg con el Shield Fortress y los pasivos del SK? (Shield Mastery lvl 4).

Saludos.

PD.: Gloom + Seal Essence RLZ, en un hit común te recuperas más de 500hp que sin Gloom (depende la Mdef del Adversario, obvio), Y si tenes manos y no apretas con la frente como dicen por ahi las FX, es mucha ventaja ante un Char de la misma índole sin Gloom.

Chi
30/04/2007, 17:12
Son diferentes formas de ver el pj.
Si para vos freedom sirve el Se para hacerte self buff, o hacerte bd o sws, para mi sirve tener mi mochila atras.
Por ahi tu pj es un poco mas limitado que el mio, ya que yo estoy usando sws-bd de otro char cosa que vos no, y estoy usando muchisima mas p def que tu recharge.
Y te puedo asegurar que el cancel sigue rindiendo como el primer dia.

PD: Te compare con vos como un ejemplo.

freedom
30/04/2007, 17:21
Son diferentes formas de ver el pj.
Si para vos freedom sirve el Se para hacerte self buff, o hacerte bd o sws, para mi sirve tener mi mochila atras.
Por ahi tu pj es un poco mas limitado que el mio, ya que yo estoy usando sws-bd de otro char cosa que vos no, y estoy usando muchisima mas p def que tu recharge.
Y te puedo asegurar que el cancel sigue rindiendo como el primer dia.

PD: Te compare con vos como un ejemplo.
Ahora, te meto cancel (que es verdad que sigue rindiendo, porque sino estaria en el horno), y tenes que cortar el PvP, para volver a rebuffearte.

Y otra cosa, la p def no cuenta en PvPs de magos contra magos.

Pero es verdad, tenes razon que es otra forma de ver los PJs. Para mi lo mas importante es un PJ que pueda vivir sin una mochila atras, sin tener que estar aprentando Alt+TAB cada 3 minutos. Aunque tu punto de vista, de un PJ que sea puro ataque y defensa (dependiendo de otros PJs, claro) tambien es aceptado. El problema que tengo con esto es que despues la gente no quiere hacerse PJs suport lo cual es una garcha porque el juego se vuelve muy monotono, y pierde su escencia...

Suerte en la vida

TiestoISoS
30/04/2007, 17:27
Puede ser que la jugabilidad pierda su escencia, pero el juego no. Esto es Morpg, si queres jugar Roleando, tenes el Ofi, simple.

Saludos

IMPA
30/04/2007, 17:29
Mira, IMPA, te lo digo por experiencia, porque me vienen a agitar OLs que con su gran defensa solamente lo que hacen es durar mas en un PvP. Simplemente creoq eu rinde mas meter BD y orientas uN PJ al ataque, porque la defensa la tenes siempre, bien, pero sigo pensando que la mejor defensa es una buena ofensiva.

Ahora, por el tema del SWS, que es un cahr puramente defensivo en magos, lo banko poque no sirve solamente para la defenasa personal como el caso del tanke, sino que porque ayuda mucho a la party entera (aparte tambien acumula m def, como el BD tambien, porque son clases guerreras, por lo caul no se pisan).

Lo importante, y lo que la gente omite, es que un char no es de por si inmortal, sino que no hay ningun char inmortal, y que lo que cuenta es quien se siente atras. Esto te lo digo fundamentado en el hecho de que por ejemplo, yo le preste mi char a otra persona, y al ver como lo usaba, no podia pensar que no era mas que un manco. Claro, mi char comia piso, porque no tenia 2000 de p def, y tenia menos de 1000 de m def, y no tenia el UD para las situaciones complicadas, y aparte los arqueros le empomaban, ya que tampoco tengo deflect arrow. Ahora, este mataba a un arquero muy dificilmente, mientras que un arquero con este PJ, no resulta dificil de matar, si se sabe usar las manos.

Ese ejemplo lo pongo para mostrarles a la gente que es mas que crearse un char de moda para rulearla, porque si apretas los Fs con la frente, va a venir uno que le escapa a tu frenzy (hablando de lso destroyers mankos que habian antes y que ahora vvan desapareciendo debido al cambio del frenzy), y te hace comer piso, sin perder HP siquiera.

Pero bueno, es solamente una forma de verlo, sujeta a errores, como cualquier otro punto de vista.....

Suerte en la vida

Todo muy bonito, pero le tengo aun mas miedo a los destros q antes (van a tener usar su pj al 100%) y a los terminados en WL (hay una combinacion de dyes que los hacen super ogetudos a los feos esos.
Entonces un pj destro sin frenzy tiene 10k de patak masomenos y hay algunos pjs que sin ser destro andan por ahi.
Conclusion por mas manos q tengan te sentaron de un hit.

Como dije:
-La defensa lo es todo (el ol es el fiel ejemplo).
-Ya no importa tanto la mano (atras quedaron los tiempos de nugga bufeandose del cancel o de maximoberidio bufeandose y alternando con nukes) sino una sub q te baje pjs de un hit y eso hace que vuelva a la primera premisa: LA DEFENSA LO ES TODO.

Igual como siempre son opiniones.

sergiolp
30/04/2007, 17:30
we la verdad q sho estoi conforme con mi pj ...

pero q diran este pibe no se recarga mp :S? peor no ai problema si vos tenes un galadhriel atras no ai problema xD q ese es mi bro (sps EE sws summoner) a la cual aparte de darme serapin i cantos me da mp y metemos un bd lvl 54 (para q mas ) y estamos full siempre

masomenos estoi shegando a 1700d pdef i unos 1000 ipiko de m def se la banka lindo i siempre se kura CP

pero si vos no tenes un galadhriel atras oi te qeres curar mp sho aria un Ovl SK necro EE unas de las clasikas i rinde bocha este char por el LS mui weno

otra q me gusta sin recharje ovl SK necro summoner


saludos nos vemos in game ^^

freedom
30/04/2007, 17:51
Todo muy bonito, pero le tengo aun mas miedo a los destros q antes (van a tener usar su pj al 100%) y a los terminados en WL (hay una combinacion de dyes que los hacen super ogetudos a los feos esos.
Entonces un pj destro sin frenzy tiene 10k de patak masomenos y hay algunos pjs que sin ser destro andan por ahi.
Conclusion por mas manos q tengan te sentaron de un hit.

Como dije:
-La defensa lo es todo (el ol es el fiel ejemplo).
-Ya no importa tanto la mano (atras quedaron los tiempos de nugga bufeandose del cancel o de maximoberidio bufeandose y alternando con nukes) sino una sub q te baje pjs de un hit y eso hace que vuelva a la primera premisa: LA DEFENSA LO ES TODO.

Igual como siempre son opiniones.
El otro dia, un destro con frenzy me pego y me mato al final, pero le hizieron falta 10 golpes. Claro que estaba full self buff, y con transfer pain, y con soul guard, pero tambien estaba con set devotion (y en estado PK :P). O sea que con la defensa que ya tenia, sin sub de Tanke, me banko para aguantarme un destro CON FRENZY ACTIVADO

Cabe destacar que me agarro de atras, mientras yo estaba viendo como bajarme a toda la puesta este de giran, a donde estaban agitando, por lo que no pude matarlo (he hecho solamente pude pegarle un par de nukes), pero sigue siendo importante remarcar lo que se banko el PJ con devotion y sin sub de tanke....Bueno, esa es una simple respuesta al tema sobre de que la defensa es todo....

Suerte en la vida

IMPA
30/04/2007, 17:53
Yo un dia meti un critico magico y mate un pj de un solo hit...

stevieray
30/04/2007, 17:57
El otro dia, un destro con frenzy me pego y me mato al final, pero le hizieron falta 10 golpes. Claro que estaba full self buff, y con transfer pain, y con soul guard, pero tambien estaba con set devotion (y en estado PK :P). O sea que con la defensa que ya tenia, sin sub de Tanke, me banko para aguantarme un destro CON FRENZY ACTIVADO

Cabe destacar que me agarro de atras, mientras yo estaba viendo como bajarme a toda la puesta este de giran, a donde estaban agitando, por lo que no pude matarlo (he hecho solamente pude pegarle un par de nukes), pero sigue siendo importante remarcar lo que se banko el PJ con devotion y sin sub de tanke....Bueno, esa es una simple respuesta al tema sobre de que la defensa es todo....

Suerte en la vida

Sabes que buff tenia el destro? Que lvl era? Si te metio algun crit? No sere hero pero no creo que me aguantes 10 hits frenzyado. Con danzas y buff de profet hoy a inow boludeando le meti hits de 2k y llegue a 3.2k sin summon y taba con gs y deflect arrow. Y no soy el super pj con todo el p atck

Chi
30/04/2007, 18:02
1) el otro dia? dps q arruinaron el frenzy? obvio papi.
2) no creo que este full buff el otro, no te mata con devotion y no tenes deflect arrow? Sos dios.

sergiolp
30/04/2007, 18:05
jajjjajajjajajaj vo so dio? o.O xD

elwear
30/04/2007, 18:33
sabes q segun un amigo.. la diferencia entre un sps lvl 77 y un summoner lvl 77 es solo de 100 HP.. osea nada...

Y YO DIJE Q LA DIFERENCIA ERA MUCHA O Q TENIA MAS? :devil:

freedom
30/04/2007, 18:48
1) el otro dia? dps q arruinaron el frenzy? obvio papi.
2) no creo que este full buff el otro, no te mata con devotion y no tenes deflect arrow? Sos dios.
Con devotion, tengo casi 1000 de p def, el soul guard en su ultimo lvl da mas de 600 ptos de p def....

El otro salia de giran, estaba buffeado porque iba a agitar a la puerta esta que decia.

Y yo que se, no creo ser dios, pero si vos lo decis....

Suerte en la vida

P/D: el ultimo hit fue critico

IMPA
30/04/2007, 20:10
De cuanto fue el critico?

freedom
30/04/2007, 20:47
De cuanto fue el critico?
2k si mal no recuerdo (para redondear un poco, creo que fue por 1,9k en realidad)

Suerte en la vida

hazzy
30/04/2007, 22:30
hacete la de nugga...


jaja xD.

Mmmmmh Mira coflin , Porque no dicen "Hacete la de MabinoGI" ?
Por eso salis a agredirme con mensajes sunliminares? ^^


PD: DECI QUE CHAR OVL HERO USASTE, PARA CREARTE A MABINOGI (=

Usabas tu Archer Chii , Ustaste a Nugga 1 mes, y a los 3 dias empesaste a MAbinoGI.

pd: Si lo admitis, quedarias con algo de moral.
Pd2 : Self Buff, Tu mabinogi me pegaba por 156, y con cancel me saco 4 buffs, que me los repuse en 4 segundos, y gane 3 a 1.
en una no tenias BSPS activados, En otra no tenias TP activado, La otra te entro suspension, y el tuyo ami no.....

PD3: Si lo dudas, tengo todavia las grabaciones por fraps, con sound record puteando por TS, y tambien Puteanmdo porque Escorpio te metia silence en el 2 v2 ...Te acordas? (=

dittaa
30/04/2007, 22:35
sha empiesan a bardearse xD...aflojenle...el foro parece ...Hazzy Vs Chii...AHAHAHA..

PD: srry x desvirtuar

hazzy
30/04/2007, 22:38
sha empiesan a bardearse xD...aflojenle...el foro parece ...Hazzy Vs Chii...AHAHAHA..

PD: srry x desvirtuar


Dittin, No es eso, Es que el koflin, habla de mi sin razon, sin motivos (=

Poralgo sera...que se yo, el sabrá.

dittaa
30/04/2007, 22:40
Dittin, No es eso, Es que el koflin, habla de mi sin razon, sin motivos (=

Poralgo sera...que se yo, el sabrá.



hahahahahha dittin? ......jajajjajaaj xD q pendejo Hdp ahahahahhaha....no se...pero seguro q algo de bronka se tiene xq si vos y chii postean en un mismo treah e scasi imposble q no seputeen o no?XD

Opciones
01/05/2007, 02:50
OhMyDust, acabo de leer tu post y me pase la noche pensando y llegue a la conclusion (despues de un comentario de Fizban) que tu sub rinde a lo loko.

Full nuker, acu y zerk en todo caso te rinde demasiado si te cancelan, y aparte, con esa sub no existe el delay de los skill. Agregamos el TP + Soul guard+deflect arrow+shield fortress+shield mastery = Critical Hit! You hit for 1 damage.


Gracias a todos por citar sus opiniones y darme Opciones xD


Saludos

stevieray
01/05/2007, 03:51
sha empiesan a bardearse xD...aflojenle...el foro parece ...Hazzy Vs Chii...AHAHAHA..

PD: srry x desvirtuar

5 a 1 hazzy hagna sus apuestas señores y señoras!! Vamos vamos apuesten!!!

On: Che hacete las sub que te gusten a vos no les des bola a los demas. A mi personalmente me gustan los chars autosuficientes . Asi ke si me das un pj como mabinogi y te lo revoleo por la cabeza, pero no te puedo negar ke full buff es groso. El tema es lo que te guste a vos no te hagas lo que los demas digan que es groso porke sino terminas aburriendote de tu pj y te haces otro que teguste.

Chi
01/05/2007, 10:29
Mmmmmh Mira coflin , Porque no dicen "Hacete la de MabinoGI" ?
Por eso salis a agredirme con mensajes sunliminares? ^^


PD: DECI QUE CHAR OVL HERO USASTE, PARA CREARTE A MABINOGI (=

Usabas tu Archer Chii , Ustaste a Nugga 1 mes, y a los 3 dias empesaste a MAbinoGI.

pd: Si lo admitis, quedarias con algo de moral.
Pd2 : Self Buff, Tu mabinogi me pegaba por 156, y con cancel me saco 4 buffs, que me los repuse en 4 segundos, y gane 3 a 1.
en una no tenias BSPS activados, En otra no tenias TP activado, La otra te entro suspension, y el tuyo ami no.....

PD3: Si lo dudas, tengo todavia las grabaciones por fraps, con sound record puteando por TS, y tambien Puteanmdo porque Escorpio te metia silence en el 2 v2 ...Te acordas? (=
1) si no es por mi vos en el top de pvp no estas, porque este fraca te sumo 1000 pvps usando a nugga.
2) el primero no tenia blesed, el 2do tenias bles the body y bles the soul y me dijistes q estabas self buff, grabaste el 3ero que te ownee? =)

dittaa
01/05/2007, 10:35
1) si no es por mi vos en el top de pvp no estas, porque este fraca te sumo 1000 pvps usando a nugga.
2) el primero no tenia blesed, el 2do tenias bles the body y bles the soul y me dijistes q estabas self buff, grabaste el 3ero que te ownee? =)


yo agouna simple preguta....xq se tienen tanta fronca uds 2? o.o

Chi
01/05/2007, 12:41
yo agouna simple preguta....xq se tienen tanta fronca uds 2? o.o

Porque un dia dropeo y me pidio adenas y le dije que yo no lo iba a mantener :p.

Perdon el desvirtue, self buff sin ser elder sirve, pero depende de quien lo use.

Thorin
01/05/2007, 12:55
Con erspecto alos que pregunta en el primer post:

OL/SK/SORC/ES es muy buena y tenes todo (menos gloom :P)

leayoo
01/05/2007, 13:21
ol sk sk sk tnes 8k de pdefense :O:O

stevieray
01/05/2007, 13:47
ol sk sk sk tnes 8k de pdefense :O:O

:O sos un groso no la habia pensado

Evenfloyd
01/05/2007, 14:50
eso no tiene ni una goma de m.atk.......pero nada de nada......

Emmmmm, yo con ese pj ( OL/BD/Necro/EE) tengo 2500 de m atack, exactamente lo mismo que tenia con un SK/Sorce/SE/Necro (sin danzas) pero esto es reduntante, ya que uno tiene BD incorporado y el otro no.


ol sk sk sk tnes 8k de pdefense :O:O

Completamente, al fin alguien dijo la verdad de la milanesa!

PennyLane
01/05/2007, 15:41
Vamos de nuevo. Hazzy, Ariel, dejense de joder chicas, era divertido verlos en agite juntos manga de teletubies.

Sobre el ol. Freedom, a lo q voy es que por esas casualidades de la vida despues del 10mo hit te meten un critico y es casi seguro q meten mas de 2 en 10 hits. Entonces mi idea de armar un pj le va a servir para la mayor cantidad de veces y no una de esas excepciones.

En mi opinion la base Ol+sk u Ol+tk o tal vez si me apuras un OL+Pala (holy armor puede rockear frente a tanto drain) tiene q tar. El rate de parada con escudo aumenta considerablemente.

Saludos.
IMPA

PD: Zappa es gae y le gusta comer billikens.

ginkay
01/05/2007, 16:08
Comentarios por favor... yo lo que pienso hacer es OL/ShElder/BD/Necro (si ya se, la de NuggaFugga xD), pero otra seria OL/Elemental summon/TK/sps...
Cual rinde mas para ustedes?


NO KEDA UN TOKE FLAN??? YASE KE TIENE LA DE OL PERO IGUAL.

Evenfloyd
01/05/2007, 16:42
PD: Zappa es gae y le gusta comer billikens.

:O

Quien es el/la que afirma ton rotundamente realidades sobre mi sexualidad? PennyLanne o IMPA?
Vieniendo de cualquiera de los dos, me da miedo!

Yo sali en la Billiken, se acuerdan (los q tienen la edad suficiente) que podian mandar fotitos para que las publiquen?, bueh... yo mande y salí ::yu:


PD: Che loco, dejen de desvirtuar.:blink: (?)

casimiro
01/05/2007, 17:29
Emmmmm, yo con ese pj ( OL/BD/Necro/EE) tengo 2500 de m atack, exactamente lo mismo que tenia con un SK/Sorce/SE/Necro (sin danzas) pero esto es reduntante, ya que uno tiene BD incorporado y el otro no.



Completamente, al fin alguien dijo la verdad de la milanesa!

Me parece que el se refiere a self buff, con un EE si no tenes empo, por mas danzas que tengas no llegas a los 2K de m.atk (salvo que tengas el Rod +7 que se yo). Vos con el Necro tenés empo aparte de tener stats de humano. La diferencia en m.atk entre 2.5K o 3K no te hace de por sí ganar más, pero si el se refiere a estar self con un elfo no llegás a esos valores ni en dope sin empo.

IMPA
01/05/2007, 18:12
Grande zappa!

freedom
01/05/2007, 19:41
Sigo pensando que sirve mas BD que tanke.....

Pero bueno, son gustos, yo no tengo ni BD ni tanke en mi PJ, y sin emargo estoy chocho....

Suerte en la vida

Raziel_LP
01/05/2007, 19:57
Comentarios por favor... yo lo que pienso hacer es OL/ShElder/BD/Necro (si ya se, la de NuggaFugga xD), pero otra seria OL/Elemental summon/TK/sps...
Cual rinde mas para ustedes?

influye mucho tu forma de jugar. no hay una que sea mejor que otra, es la que te queda mas comoda. y en general, todas quedan bien al final :P

(eso si, no te hagas las mismas que yo porque le pido el pj a cris el manko y te pekeo ahi nomas jaj)

hazzy
01/05/2007, 21:38
Porque un dia dropeo y me pidio adenas y le dije que yo no lo iba a mantener :p.

Perdon el desvirtue, self buff sin ser elder sirve, pero depende de quien lo use.



DIOS CHABON, NUGGA ESTA EN EL TOP GRACIAS AVOS !

Y GRACIAS A NUGGA ICISTE A MABINOGI HERO, PEDASO DE PETE.


Si digo como lo digo, es porque no me quiero hacer el educadito ni japi.

Si mas de menticinco mil personas no te sorportan pendejo de mama, problema mio no es.
Yo te lo digo en la cara.

PD 1: el que empeso a hablar de mi en el trh fuiste vos , NW DE LA VIDA.


PD2: sos muy hipocrita negri. Buscas algo, que se ve que no lo tenes, Me parece que te podria auidar a conseguirlo.

Sos sin clan, y me venis a hablar ami de moral ? y principios ? ajJAJAJJ te falta mucha cindor hijo mio.

PD+mucho , abrazos al viejo luju XD

freedom
01/05/2007, 23:15
DIOS CHABON, NUGGA ESTA EN EL TOP GRACIAS AVOS !

Y GRACIAS A NUGGA ICISTE A MABINOGI HERO, PEDASO DE PETE.


Si digo como lo digo, es porque no me quiero hacer el educadito ni japi.

Si mas de menticinco mil personas no te sorportan pendejo de mama, problema mio no es.
Yo te lo digo en la cara.

PD 1: el que empeso a hablar de mi en el trh fuiste vos , NW DE LA VIDA.


PD2: sos muy hipocrita negri. Buscas algo, que se ve que no lo tenes, Me parece que te podria auidar a conseguirlo.

Sos sin clan, y me venis a hablar ami de moral ? y principios ? ajJAJAJJ te falta mucha cindor hijo mio.

PD+mucho , abrazos al viejo luju XD
Bueno, creo que nadie tenia ganas de decir eso, pero es verdad.

Ahora lo que yo me pregunto Chi es: ¿para que garcha agitas en el foro? O sea, el foro esta para resolver dudas, postear opiniones, y socializar un poco con la comunidad, no para bardear.

Sinceramente me parece que lo que haces es una mierda (te lo digo en criollo para que entiendas).

Suerte en la vida

Chi
01/05/2007, 23:23
Bueno, creo que nadie tenia ganas de decir eso, pero es verdad.

Ahora lo que yo me pregunto Chi es: ¿para que garcha agitas en el foro? O sea, el foro esta para resolver dudas, postear opiniones, y socializar un poco con la comunidad, no para bardear.

Sinceramente me parece que lo que haces es una mierda (te lo digo en criollo para que entiendas).

Suerte en la vida

Revisa la mayoria de los post mios, en ningun momento le falto el respeto a alguna persona ni la bardeo como lo hace el, si algunos se sienten tocados e identificados cuando ofendo no es mi culpa.

Saludos freedom.

Batsu
02/05/2007, 10:01
Volviendo al tema principal... yo soy OL / TK / SPS / ES... para mi gusto rinde mucho... como estoy en el laburo no me puedo fijar bien, pero we...


Sin Danzas ni Cantos:
1096 Casteo
1572 Pdef con Soul Guar y Guard Stance - Set DCTodo +3 y Pechera +5
1004 Mdef Joyeria Unika sin Enchantear
2000 Matk Rod +2
Casi 5000 de HP

Con Danzas pero sin Cantos:
1425 Casteo
2400 Matk
1572 Pdef con Soul Guar y Guard Stance
1004 Mdef

Con Danzas y Cantos:
No me acuerdo porq todavia mi mula no llego a SWS xD


Tenes Tranfer, UD lvl 2, Elemental Heal (1k de hp sin targetearte), Te curas CP (te rompen mucho las bolas por eso :P), Si usas el Seraphin pegas muy rapido, lamentablemente no sos self buff pero para eso estan las mochis ^^.

Todos piensan q me kedo sin MP facilmente... pero para algo estan las potas de mp y el Unicorn Mirage :P


Espero q te sirva de algo... Suerte.

IMPA
02/05/2007, 10:37
Volviendo al tema principal... yo soy OL / TK / SPS / ES... para mi gusto rinde mucho... como estoy en el laburo no me puedo fijar bien, pero we...


Sin Danzas ni Cantos:
1096 Casteo
1572 Pdef con Soul Guar y Guard Stance - Set DCTodo +3 y Pechera +5
1004 Mdef Joyeria Unika sin Enchantear
2000 Matk Rod +2
Casi 5000 de HP

Con Danzas pero sin Cantos:
1425 Casteo
2400 Matk
1572 Pdef con Soul Guar y Guard Stance
1004 Mdef

Con Danzas y Cantos:
No me acuerdo porq todavia mi mula no llego a SWS xD


Tenes Tranfer, UD lvl 2, Elemental Heal (1k de hp sin targetearte), Te curas CP (te rompen mucho las bolas por eso :P), Si usas el Seraphin pegas muy rapido, lamentablemente no sos self buff pero para eso estan las mochis ^^.

Todos piensan q me kedo sin MP facilmente... pero para algo estan las potas de mp y el Unicorn Mirage :P


Espero q te sirva de algo... Suerte.

Es el boxer BRO!

Para mi tu sub y la de mindir (q casi son iguales salvo la secuencia) son de lo mas rendidoras que hay y eso q tan hace un tiempo.

casimiro
02/05/2007, 12:53
Sigo pensando que sirve mas BD que tanke.....

Pero bueno, son gustos, yo no tengo ni BD ni tanke en mi PJ, y sin emargo estoy chocho....

Suerte en la vida

Mirá después de tantas cosas, datos, si te conviene esto o aquello, si rinde o no rinde, lo mejor del post lo dijiste recién: "..estoy chocho", eso es lo que realmente rinde, de esa forma no andás pensando que Pepe tiene mejor PJ, que Juan pega más, que soy flan....estás conforme con tu PJ y te divertís así, que mejor??

NReloadeD
02/05/2007, 13:16
Revisa la mayoria de los post mios, en ningun momento le falto el respeto a alguna persona ni la bardeo como lo hace el, si algunos se sienten tocados e identificados cuando ofendo no es mi culpa.

Saludos freedom.

este me cae mal ¬¬ sos tan irritante :S


pta: subs de ol.. ya fue dejen de hacerse ols :d aunque gracias a lo de los skills ahora ya cuesta bocha hacrse por lso amuletos ^.^

Chi
02/05/2007, 13:31
este me cae mal ¬¬ sos tan irritante :S


pta: subs de ol.. ya fue dejen de hacerse ols :d aunque gracias a lo de los skills ahora ya cuesta bocha hacrse por lso amuletos ^.^

Agarra un char lvl 50 y es tan facil :).

Abajo de oren.

NReloadeD
02/05/2007, 13:32
Agarra un char lvl 50 y es tan facil :).

Abajo de oren.

vivo de eso :d es mi comercio.

y el char es 44 no 50

pero hay gente q no le da el pensamiento y dicen..

!compro amuleto suspencion 15kk

casimiro
02/05/2007, 13:36
Vendo el Heart of Paagrio 200KK..........

san77iago77
02/05/2007, 13:43
hacete la de nugga...




jaja xD.



Ke raro, una ves defendias a las subs de nugga, ahora defendes a las tuyas, o.O...



Hacete la segunda m0n ^^

Evenfloyd
02/05/2007, 13:54
Me parece que el se refiere a self buff, con un EE si no tenes empo, por mas danzas que tengas no llegas a los 2K de m.atk (salvo que tengas el Rod +7 que se yo). Vos con el Necro tenés empo aparte de tener stats de humano. La diferencia en m.atk entre 2.5K o 3K no te hace de por sí ganar más, pero si el se refiere a estar self con un elfo no llegás a esos valores ni en dope sin empo.

Si, eso es verdad. De todas maneras lo único que me falta es Empo (es por eso que tengo casi 400 Empos de morpg en la ware, xD) Yo comparé eso con un buff standar de CH más lo de cada pj. En el caso de mi OL al ser BD lo cuento como parte del pj, estoy 100% del tiempo danzado, por lo tanto... tengo 2500 de Matt.

De todas maneras todo varia, depende contra quien tengo que pevepear, uso un tipo de buff, un tipo de armadura... todo es relativo: Contra un Mago prefiero tener 1334 de Mdef y un poco menos de cast speed/matack y contra un fighter prefiero tener full matack/cast y nada de mdef obviamente. Se entiende?

Yo no tengo cancel, no tengo UD2, no tengo LS, etc. es un buffer con un mago en el diome, pero a pesar de no tener esos "cliyes" peveperos a mi me parece que rinde y mucho

stevieray
02/05/2007, 15:07
Vendo el Heart of Paagrio 200KK..........

Dame 2!

PeTerParKer
02/05/2007, 23:52
overlord - bd - se - necro
overlord - bd - necro - sps


empo o cancel vos los decidis xD

Evenfloyd
03/05/2007, 00:55
overlord - bd - se - necro
overlord - bd - necro - sps


empo o cancel vos los decidis xD

se, y un par de cositas mas para decidir tiene.

poliladro
03/05/2007, 01:00
:wiggle:
Comentarios por favor... yo lo que pienso hacer es OL/ShElder/BD/Necro (si ya se, la de NuggaFugga xD), pero otra seria OL/Elemental summon/TK/sps...
Cual rinde mas para ustedes?

Man.. para tu pj te conviene ser
ol-sk-necro-sps

freedom
03/05/2007, 01:17
OL-TK-SWS-Sorceror....

Eso creo que seria algo muy original, y ya que aman tanto la defensa, con muchisima defensa (p def=soul gaurd, guard stance, earth song; m def=2 pasivas, song warding, y e buff de TK que no me acuerdo el name).....

Suerte en la vida

Chi
03/05/2007, 01:20
mula + tk no es mas facil?.

NReloadeD
03/05/2007, 02:03
overlord - bd - se - necro
overlord - bd - necro - sps


empo o cancel vos los decidis xD

no es solo eso puede ser

empo o ud o mp o cancel hay demaciadas variantes

charito
03/05/2007, 08:31
y porq no aprovechan al Ol y lo hacen archer??
creo q un OL_TY_WLC_HE rinde muchisimo mas que cualquiera de las variantes de mago que estan tirando.

saludos

Chi
03/05/2007, 12:13
y porq no aprovechan al Ol y lo hacen archer??
creo q un OL_TY_WLC_HE rinde muchisimo mas que cualquiera de las variantes de mago que estan tirando.

saludos

Te baja el atack speed por la maestria.

IMPA
03/05/2007, 12:20
tendria q sacar el ty y meter he wlck un tanke o algo q no pise light y podria andar bien.

ealax
03/05/2007, 13:00
OL-TK-SWS-Sorceror....

Eso creo que seria algo muy original, y ya que aman tanto la defensa, con muchisima defensa (p def=soul gaurd, guard stance, earth song; m def=2 pasivas, song warding, y e buff de TK que no me acuerdo el name).....

Suerte en la vida

No se pueden pegar TK y SwS por que son 2 clases afines.

Doy mi opinion.

OL-SK-SE-Necro

charito
03/05/2007, 13:48
Te baja el atack speed por la maestria.

lo q digo es terminar usando heavy

PeTerParKer
03/05/2007, 13:55
se, y un par de cositas mas para decidir tiene.



si claro si se. kon una tiene empo, wild magic, y mp,(ol - bd - se - necro), y kon el otro, cancel, surrender, hydro blast, entre otros.(ol - bd - necro - sps )

kon 1 tiene todos los buff necesarios d ataq (komo el acu ber danzas y empo)
es self buff a full.... rinde bastant xq no necesitas estar pidiendo buff..... lo kual favorece bastant ya q no necesitas mula salvo q kieras sws o pony.....

kon el otro se kedaria sin mp, pero self rinde aunq no tnga empo ya q el cancel t deja en bolas xD , lo mejor es q tenes el maximo casteo, a la hora d pevepear tenes mucha ventaja al tener ese tremendo casteo, lo kual marka la diferencia en el pvp.


DIGANLE SI AL SELF BUFF :P
y nada mas q decir :)

salu2.





http://cards.funnystories.ru/288100 ;)

PeTerParKer
03/05/2007, 13:57
no es solo eso puede ser

empo o ud o mp o cancel hay demaciadas variantes

Lee el post d arriba y esta mi respuesta a la tuya.....
una kosa t aklaro el ud si o si lo tiene kon kualkiera d las 2 opciones q le recomende XD



http://cards.funnystories.ru/288100 ;)

san77iago77
03/05/2007, 14:07
bleh ... me gusto ahora si hablamos de full buff:

ovl - necro - tk - elven elder >.<

Chi
03/05/2007, 15:43
bleh ... me gusto ahora si hablamos de full buff:

ovl - necro - tk - elven elder >.<

el necro no me gusta, no tiene ud el pony, ni seraphim, ni te da mp.
no te hagas elder sin tener empower.

MIme
03/05/2007, 17:04
No se pueden pegar TK y SwS por que son 2 clases afines.

Doy mi opinion.

OL-SK-SE-Necro

ah man vos tenes 2 heroes magos si mal no me acuerdo y decis q no se puede hacer tk sws ?? en que server jugas kpo o sos ****** o t cogieron de chico lo q no se puede es es pasar de elfo negro a blanco pedazo de gil extranjero del **** q so peruano vos no? a esos no les da mucho la cabeza

stevieray
03/05/2007, 17:11
ah man vos tenes 2 heroes magos si mal no me acuerdo y decis q no se puede hacer tk sws ?? en que server jugas kpo o sos ****** o t cogieron de chico lo q no se puede es es pasar de elfo negro a blanco pedazo de gil extranjero del **** q so peruano vos no? a esos no les da mucho la cabeza

che pedazo de manco (por no decir otra cosa) no saltes a agredir de la nada que no te dijo nada ealax enfermito. Lo ke kiso decir nabo es que el sws y tk tienen muchas cosas en comun (ud 1 sws ud 2 tk da 2 sws da 4 tk), ni se para que me gasto sos 1 pendejo estupido que no sabe ni de ke habla.
Asi que anda tomate 1 valium y relajate gil

cor
03/05/2007, 17:19
Nada mal exo, cogeis y haceis un OL-Ty-Destro-WC. ke llegaris aprox a 1k de atac. speed. con buenos deley 1k de m.atac y un casting mas o menos aceptables (aunek neceiste una mochila para el mana) pero la bancasi. le colocasi unas duales, y hso comeis el mundo en segundos y le triais un par de seal por el camino y listos xdDD

Dejemos de decir tontrias alguans, por la discursion. (es ocmo me lo he tomado) cada uno valoramos mas uans cualidares ke otroas. Yo preferiria tener Muchisima Evasion (algo ke no se como hacer) pero no se puede) a otros le importa la velocidad de casteo otras la defensa otros el atake, peor en ningun momento no la bnakan, sino ke su estilo de juego sera diferente entre si.

Si un Ol ke metes tanke, implica ke la siguientes sera elden (por el mp) y ke acabaran necro (para tener algo de atake + TP)... el necro tine el peor sumon del juego (eso he oido), despues no podras entrar en muchos sitios a levear por ke eres totalmente Dark, siempre ireis con cargamiento de huesos (suerte ke no se dropea en agiktes ni sitges xDD) peor la preugnta es si te haces necro.... para ke tnato debuff. y entrando en la question, de que actualmente todos nos balanzamos en buscar defensa magica contra los atakes dark (alemenos yo) por ke todo el mundo pasa por necro)

Si no haces Elden y haces otra, implicaria ke el leveo sera mas lento, pero bueno tambien peude kedar groxo el pj xD.


Bueno yo OL y lo estoy subiendo a pulmon (o eso se itenta) esta es uan opinion como otra cualkiera xdD, espero que hos guste y perdon por los probemas de lecturas que tengais (despeus de esto hos recomiendo un trnakimacil)

Besos a todos

cor
03/05/2007, 17:25
me olvide de decir. almejor te importa el casteo, pero hay gnete que prefiere tener mas m.atac para ke solo tire un golpe y ke coman piso.

Yo ahora tnego un Ol-SE. siendo eso voy con el set Demond (siendo B) y con una staff A. me direis tonto, peor resulta que en catacumbas en 5 drains comen piso, y asi intento optimizar el drain del orco (mi base de atake), el casteo por ahora no me importa me importara cuando llege a A o a Sub, ke cueste menos los atakes

Findarato
03/05/2007, 18:08
ah man vos tenes 2 heroes magos si mal no me acuerdo y decis q no se puede hacer tk sws ?? en que server jugas kpo o sos ****** o t cogieron de chico lo q no se puede es es pasar de elfo negro a blanco pedazo de gil extranjero del **** q so peruano vos no? a esos no les da mucho la cabeza

:ban:

Te fuiste al carajo men, tengas razon o no, en serio que falta de respeto no puedo entender como alguien se expresa de esta manera tan racista e insultante

Te tendria que kber ban ingame tambien

MIme
03/05/2007, 19:21
:ban:

Te fuiste al carajo men, tengas razon o no, en serio que falta de respeto no puedo entender como alguien se expresa de esta manera tan racista e insultante

Te tendria que kber ban ingame tambien

y si asi fuera ? no me interesa en absoluto asi q ahorrate comentarios
en realidad deberian banearme weno ojala me baneen =) la verdad me chupa

lxXxl
03/05/2007, 23:17
ah man vos tenes 2 heroes magos si mal no me acuerdo y decis q no se puede hacer tk sws ?? en que server jugas kpo o sos ****** o t cogieron de chico lo q no se puede es es pasar de elfo negro a blanco pedazo de gil extranjero del **** q so peruano vos no? a esos no les da mucho la cabeza


akajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajjajaja
ajajajajajajaajaajajjaajajjaajja
....

.,...
....


... ajajaajajajaajajajaj L I M A S T E ... pero me hiciste cagar de risa :hola:

PD: jajaaj!!

Findarato
04/05/2007, 09:45
y si asi fuera ? no me interesa en absoluto asi q ahorrate comentarios
en realidad deberian banearme weno ojala me baneen =) la verdad me chupa

No entiendo como no te han baneado todavia... de paso le hago un up a ver si algun moderador ve esto. En verdad no te das cuenta lo mal que estuviste al insultar asi? bardear es gratis... usar el cerebro cuesta... se te nota mucho eso a ti

Mr Crowley
04/05/2007, 09:53
Hacete Overlord +Necromancer +Shillien K +Shillien Elder = mago groxo = Mrcrorley

Jojojo
04/05/2007, 10:04
mime ban for ever
stevieray suspendido 3 dias por agredir a otro usario

escalador2000
04/05/2007, 10:31
ah man vos tenes 2 heroes magos si mal no me acuerdo y decis q no se puede hacer tk sws ?? en que server jugas kpo o sos ****** o t cogieron de chico lo q no se puede es es pasar de elfo negro a blanco pedazo de gil extranjero del **** q so peruano vos no? a esos no les da mucho la cabeza

+

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ "NO LES DA MUCHO LA CABEZA" AHJAJAJAJAHAHAAGA, :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave:

escalador2000
04/05/2007, 10:41
al trheat hacete :

ol +sk+pala+destro+necro


alta def :P


soul guard + guard stance +gut :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O :O :O :O :O : O: O: O: O

grifo
04/05/2007, 11:10
al trheat hacete :

ol +sk+pala+destro+necro


alta def :P


soul guard + guard stance +gut :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O :O :O :O :O : O: O: O: O

Para que tirastes 5 clases! Jejeje...
Para eso hacete... OL+SK+ES+NC+WC+PALA+TETO MEDINA Jejejeje

EldragonShiru
04/05/2007, 13:12
che pedazo de manco (por no decir otra cosa) no saltes a agredir de la nada que no te dijo nada ealax enfermito. Lo ke kiso decir nabo es que el sws y tk tienen muchas cosas en comun (ud 1 sws ud 2 tk da 2 sws da 4 tk), ni se para que me gasto sos 1 pendejo estupido que no sabe ni de ke habla.
Asi que anda tomate 1 valium y relajate gil


como pretendes corregir a la gente desubicadonte de esa manera, nose quien es peor de los 2 la verdad

freedom
04/05/2007, 16:30
como pretendes corregir a la gente desubicadonte de esa manera, nose quien es peor de los 2 la verdad
Ese usuario ya esta suspendido y mime baneado por siempre. No sigas con ese tema....

Con respecto al tema dela thread.

sigo pensando que al OL no hace falta de meterle un tanke, ya que de por si es bastante tanke, asi que desperdiciar una sub en tanke es una pena....

Tiro otra opcion:

OL-SPS-SWS-ES

Sep, es re gai porque es elfo claro, pero tiene alto cast, delay de reuso muy bajo en todas las skills, alta defensa magica y comun, y demas yerbas.....

Suerte en la vida

Batsu
04/05/2007, 18:06
Es el boxer BRO!

Para mi tu sub y la de mindir (q casi son iguales salvo la secuencia) son de lo mas rendidoras que hay y eso q tan hace un tiempo.

jajajajajaj.. tnx bro por la correcion... siempre me los confundo u.u



Con Mindir tenemos las mismas subs... la diferencia esta en el orden nomas...

Batsu = OL - TK - SPS - ES
Mindir = OL - SPS - TK - ES




Saludos