PDA

Ver la versión completa : Nececito Materiales Sha !!



GolluM
19/12/2005, 03:37
nececito algunas Cokes y Crafted Leather y tambien algunos... Asofe,Molds Glue y Lubricants... les pago bien manden PM de lo ke tengan sino in game BillieJoe... apartir del martes a la noshe me vuelvo a conectar tengo ke estudiar -.-
PD: sino tienen Crafted Leather o Cokes... Lether,Cord,Coal,Charcoal me es lo mismo ^^
PD2: si kieren les doi medals a cambio de materiales =P

Leochoborra
19/12/2005, 06:39
Buyeno mira tengo de esos materiales menos leathers de sobra pero yo necesito el recipe de la damascus podriamos llegar a un acuerdo si keres ok wiss...Mendochess ing game
o tambien a c4rakolitoesmia nos vemos suerte

atreiutos
19/12/2005, 15:46
Che yo tengo materiales *****s como charcoal , coal , cord, etc pero en cantidades astronomicas,en etodo caso wispeame como Atreiu

florchus
19/12/2005, 16:15
Para ayudarte te digo que Crafted Leather con la recipe haces milloneeees, te pones a comprar coal cord y leather a 1k como mucho y con lo que sale 1 crafted leatter q es 20k, comprando de a esos materiales y dps haciendolos con la recipe de haces 200 en 1 hr. Sino tambien los porta tiran crafted leather a morir.

GolluM
20/12/2005, 04:45
Para ayudarte te digo que Crafted Leather con la recipe haces milloneeees, te pones a comprar coal cord y leather a 1k como mucho y con lo que sale 1 crafted leatter q es 20k, comprando de a esos materiales y dps haciendolos con la recipe de haces 200 en 1 hr. Sino tambien los porta tiran crafted leather a morir.

gracias kerida pero x algo puse este th viteh =P nececito bastantes i tengo gita haci ke me da los mismo lo ke sea xD i los porta tiran pero x spoil i no tengo spoiler si vos tenes flor vamos en party un ratito i listo ^^