PDA

Ver la versión completa : Silk Road



londres07
03/05/2007, 22:37
Estuve viendo a un amigo jugar ese juego de rol y la verdad no tiene nada de nuevo.... es muy ponja a mi gusto miren por su propia cuenta....
http://www.silkroadonline.net/

enanoaugusto
03/05/2007, 22:40
=P
¿Qué tiene que ver esto con el l2?

Lo conosco... un amigo mio monto el único server Argentino que hay ( o que había cuando empezó al menos), pero no se compara ni en gráfica ni en jugabilidad a largo plazo con el lineage2

galuf
03/05/2007, 23:16
el silkroad es un exc juego. Lo jugué mucho tiempo, y por lo q me contaron ahora implementaron varias clases occidentales (mezclando oriente con occidente).
El juego es muy divertido xq con el tema delos build de los pj se pueden encontrar pjs muy distintos unos de otros.Además es free.


cyas

Pablo_Hades
04/05/2007, 00:59
HOLA:

Ese juego esta muy bueno... se ve lindo :ok:
Lo jugue hace tiempo... Pero realmente me aburrio... estoy Esperando que algun día salga algun Server fruta de ese juego que sea por mas Exp :)
Ese Juego y el 9Dragons... son dos juegos con los que me quede con las ganas (Por vago) de ser lvl Alto. Son Juegos lentos... eso es lo que no me gusto.

Lo que me encanto fue (Algo que vi porque un amigo era Lvl muy, muy alto) los Ataques y robos a Comerciantes :) ademas me gusto como el Lider del Clan de mi amigo tenia estudiado todo... parecia un Atraco posta! Jajajajaja

Lo que me rompio las bolas, mas alla de lo lento que subis de Lvl, son los Monitos (Pet) que tienen algunos... :( Esos monitos son Chorros... te afanan la Guita que te dan los Chobis :S

Siempre me quede con las ganas de Ser Lvl Alto y ver las Ciudades y todos los Skills que Ofrecen el Silk Road (En Los Videos y fotos me ilucione viendo esas cosas... lamentablemente solo lo vi por videos... y algunas cosas por medio de un amigo... la verdad es que me encantaria poder verlo desde mi propio PJ)

CHAU!

BlackFire
09/05/2007, 08:05
lo que tiene el SR es que se torna MUY pesado despues de lvl 40,no solo por que cuesta demaciado subir sino porque es muy repetitivo el juego.


y no es que sea "muy ponja" de hecho la mayoria de los juegos son "ponjas",lo que tiene que esta orientado en un "entorno de historias japonesas" con sellos magicos,fantasmas de los sueños,ect

LeDiaTaN
09/05/2007, 09:52
ne no saven lo que es el juego se nota que nunca hicieron un trade de jangan hasta dong han :P
hay algunos que les atrofio el l2 ¬¬


no me olvido mas tenia un lanzero de viento y fuego con mi lanza sos +3 :D...
hasta que un dia la preste y me la cristalisaron :S

GoD
09/05/2007, 12:10
ne no saven lo que es el juego se nota que nunca hicieron un trade de jangan hasta dong han :P
hay algunos que les atrofio el l2 ¬¬


no me olvido mas tenia un lanzero de viento y fuego con mi lanza sos +3 :D...
hasta que un dia la preste y me la cristalisaron :S


:yikes: no existe el elemento "viento" en el SRO ...

El juego está bueno, el tema es que mas de 50% del server botea y en 1 mes y medio apróx ya son TOP level.

El juego se va a poner bien lindo cuando en el servidor internacional habiliten Europa.

Lo que tiene de bueno es que el game no está terminado sino que está en constante desarrollo, es como el L2 que van saliendo cronicas cada tanto con cosas nuevas que hacen que uno no se aburra.

Hoy por hoy puede llegar a resultar un poco aburrido pero a medida que lo vayan completando va a quedar muy bueno.

Saludos!

ceentee
09/05/2007, 13:40
lo jugaba hace un tiempo y me gusta tenia una arquera y tb una lanzera , peor llego un punto en que dije me vuelvo al l2

nancyca
09/05/2007, 13:49
A mi me resulta grato el silk especialmente cuando me satura el l2, el juego me parece realmente bueno, no es ponja la tematica sino china, esta lleno de taiwaneses, chinos y turcos xD y vos elegis que stats subirle al pj por eso son bien personalizables y todos distintos, y al 20 podes entrar al hunter, merchants o thieves guild, entonces si llevas mercancias de una city a otra te conviene meterte en una caravana y ayudar a otros merchants para que los thieves no te roben la mercancia, pero podes contratar players hunters para que te protejan xD la verdad esta buenísimo lo unico que no comprendo es por que se me ve como borrosito cuando el l2 se ve bien nitido ¬¬ ya tienen como 20 servers :P

Mi gatita NeferKitty ^^

http://img75.imageshack.us/img75/6371/neftn2.jpg

http://img490.imageshack.us/img490/3761/nef2gz8.jpg

LeDiaTaN
09/05/2007, 16:31
:yikes: no existe el elemento "viento" en el SRO ...

El juego está bueno, el tema es que mas de 50% del server botea y en 1 mes y medio apróx ya son TOP level.

El juego se va a poner bien lindo cuando en el servidor internacional habiliten Europa.

Lo que tiene de bueno es que el game no está terminado sino que está en constante desarrollo, es como el L2 que van saliendo cronicas cada tanto con cosas nuevas que hacen que uno no se aburra.

Hoy por hoy puede llegar a resultar un poco aburrido pero a medida que lo vayan completando va a quedar muy bueno.

Saludos!

daaaaaaaaaa me confundi =( yo le mande viento pero era rayo y me confundi con viento por que tenias un skill que era tipo ww y taba piola ^^



es mas yo jugaba al server oasis y me acuerdo que el clan mas groso que yo me acuerde era con2cojones todos gallegos tenia un conocido que habia entrado a ese clan pero el flaco era lvl 68 cuando entro


:P

Noneku
30/05/2007, 10:01
Japon no.

Esta ambientado en CHINA / KOREA (oriental) y el otro bando es Europa (occidental).


El juego es muy divertido xq con el tema delos build de los pj se pueden encontrar pjs muy distintos unos de otros.Además es free.

Pero los stats son demasiado ******s, porque solo tenes STR (mezcla entre dex-str-con) e INT (int-men-wis). No hay DEX, CON, WIS, LUK, AGI, MEN, nada... Asique o le pones todo STR o INT o mezclado.
Asique los personajes se basan principalmente en que 2 elementos/skills elejis primero como tus principales ya que a niveles Altos terminas teniendo casi todo el resto de los elementos/skills.
EL ARCO NO CONSUMIA MP!

Si, el sistema de comercio es buenisimo ya que podes ser tanto mercader como ladron dandole un toque PvP.

Pero al ser exp x1 es un embole porque es puro grind grind grind, aun mas que el L2. Las partys ni existen, porque a nadie le combiene. Lo unico que hacen es hacer partys sin compartir experiencia para que cada uno se valla a donde quiera y tenga bonus de exp.

devilray
30/05/2007, 10:32
Buen comentario sobre el juego, yo una vez lo instale en mi ciber. Pero despues de registrarme cuando entre al juego, no entendia una mierda, asi q de una Desinstall.... jaja . Me kedo con el L2 o en su defecto cuando hay mucho LAG (cosa q nunca pasa :P) juego al Metin 2 q esta bueno tmb (especialmente para los q le gustan hacer quest y q no sea todo matar bicho y pjs nomas).
Y en ultimo ultimo ultimo caso me meto a Urban Rivals - The online MMO Trading Card Game (http://www.urban-rivals.com) y ahi pasas el rato hasta q se valla el lag :D.

marcico2
30/05/2007, 12:34
no se si lo que decis de la exp es verdad porque nunca jugue al silk road, ¿de verdad es tan malo el juego? ¿es dificil como el server de lineage 2 c4 gravedad zero? justo yo lo iba a probar en el ciber aver que onda :wallbash: :blowup:

marcico2
30/05/2007, 12:44
:blowup::surprise::console::wallbash::ok::lac::pun k::locked:voy a probar el juego haber si es tan malo y cito otra vez:poster_spam:

<<<<Cedric>>>>
30/05/2007, 14:08
-.- ... no es spam..

1- Playonline no tiene server de ese juego
2- esa es la pagina oficial , se puede poner links q la pagina del server ofi

Cegadora
11/06/2007, 01:47
Todos son merchant es re aburrido te hace ladron y te bajan todos :s