PDA

Ver la versión completa : Tengo Algunas Dudas



soyadrian2
04/05/2007, 16:39
Hola, si esta no es la seccion correcta, disculpes... pues no la eh podido encontrar.
Mis preguntas son:

1) Por que las cosas en el donation son tan caras... podrian ser un poco mas baratas, muchas cosas se venden a mitad de presio o mas... y por que en otros server de morpg; el donator vende mas cantidad de cosas EJ:cosas D y C, premium pack, libros de lv40+, item de primer cambio de profecion y demas

2)Cuando haces sub class... hay que pagar alguna cantidad de adenas o algo por el estilo??

3)Por que no hacen que el drop sea automatico, osea, que cuanto matan el bicho, directamente se levanta las cosas... como en muchos server frutas. Eso solucionaria problemas de lag... ya que como todos saven, el drop laguea, y nos hace perder tiempo tomandolo.

4)Alguien save acerca de algun gato que venda cosas a mitad de medallas. Me an contado que existe y se llama wendy de cat... o algo asi...

Muchas gracias por su colaboración

:lol SORRY POR TENER TANTOS PJ BIEN ENTRENADOS :lol

acidburn
04/05/2007, 16:52
1 - La gran mayoria de los players esta en desacuerdo , yo por mi parte solo digo q bajen de precio las armas de menos uso , como la elemental Sword q en el Donation manager se vende al mismo precio q la miracles ¿ Si vos tenes 400kk y vas a el Donation manager y la elemental y la miracles estan al mismo precio, cual compras? Es Obio q la miracles por q pega mucho mas...son cosas q jamas entendi ..asi nadie usa la Elemental.

2 - T sentas en heine, cuando hasta q t lleve el GM, le decis a q t pasas ( antes no tenes q tener nada ekipado) , vas a el Sub Class manager de ahi adentro t pasas y listo. No tenes q pagar nada de adena ni nada raro.

3 - Vos lo dijiste, ta bien q se esta afrutando mucho el server, pero tampoco la pavada, ademas si salen con eso de q el drop laguea son cualkiera, pq si vamos al caso los miles de Mobs (bichos) del juego + los players tendrian q laguear tambien -.- . El lag no es por drop, lo levantes o no el lag esta igual ahi (a mi me anda bien en realidad estos dias ^^).

4 - Wendy de Cat es un Npc q aprece de ciudad en ciudad una la vez, siempre aparece por alguna de las salidas, t das cuenta de cuando aprece por q en el chat general lees cuando grita ( grita 1 vez cuando llega y otra cuando se va , al igual q los mammons).

soyadrian2
04/05/2007, 17:22
Muchas gracias... me an acalaro bastante.. aun q sigo teniendo dudas y desconformidades.


1)cuando grita wendy de cat(como dijistes) q dice similarmente...y cada cuanto tiempo cambia de cityes...

2)esta bien q se frutee un poco bien mas el server... por q aun q puede q no laguee es re molesto tener q elvanatrlo... y que en algunso lugares... ves puro drop.. se te pierde la vista y no te podes concentrar en matar...

3)hacerca del manager me referia a otra cosa... por ejemplo... la joyeria BO.. q sale 40kk cada piesa... todos la venden a max 15kk... pòr q no lo modifivcan a 20kk entre otras cosas... y taria piola q cuando vos vendes algo en latienda.. den el presio real... por ejemplo por la valhalla q pagan 200kk me dan 2kk... re cuqleuira... q por ejemplo te lo pagen a 150kk... taria weno q modifiquen eso asi no te tenes q sentar a vendr

PD: me encanto tu videito... disculpen las errores ortograficos

ELnono
04/05/2007, 17:25
no esoty a favor del drop automatico, pero si me parece buena idea q el drop en el piso desaparezca luego de 5/10 min

paco
04/05/2007, 17:36
2) No estoy de acuerdo con que el drop se levante automaticanmente no seas vago/a y levantalo.

3)Me parece estupendo que el Donation Manager venda las cosas bien caras, "¿porque?" me preguntaras es por que si el donation manager vende las cosas al precio normal seria un re gm-shop y se haria muy fruta.
Yo tengo visto al donation manager como un npc que t vende cosas que comprarias como ultima opcion. EJ: No conseguis el recipe del casco avadon y bue de ultima lo compras al donation manager, o t falta el casco dark crystal y se lo compras al donation.
PD: El donation manager las cosas A y S me parecen bien los precios, mas que bien yo diria casi a precio normal.

soyadrian2
04/05/2007, 17:42
Acerca el donator lo veo extremadamente muy caro... aun asi no me keje demaciado... sigo insistiendo en el drop automatico... despues de matar durante 30 min... tenes tanto drop q tardas otros 30 min en tomarlos... ademas aveces matas un moob y tenes q matar otros 3 por q te la tan dnado.. y biene un gil y te chorea todo...ES MCUHA MOLESTIAAAAAAAAA QUIERO DROP AUTOMATICOOO... ademas asi no hay kilombo con los heros malos q te dicen q le afanas el drop.. jejej

soyadrian2
04/05/2007, 19:24
Probando foto:

http://img145.imageshack.us/img145/4361/ilucionopticagu7.jpg

soyadrian2
04/05/2007, 19:25
Posteando foto:

http://img105.imageshack.us/img105/3342/superespadas2zt0.jpg

MECHAS
04/05/2007, 20:06
Acerca el donator lo veo extremadamente muy caro... aun asi no me keje demaciado... sigo insistiendo en el drop automatico... despues de matar durante 30 min... tenes tanto drop q tardas otros 30 min en tomarlos... ademas aveces matas un moob y tenes q matar otros 3 por q te la tan dnado.. y biene un gil y te chorea todo...ES MCUHA MOLESTIAAAAAAAAA QUIERO DROP AUTOMATICOOO... ademas asi no hay kilombo con los heros malos q te dicen q le afanas el drop.. jejej

Esto es offi pa, no es como algun que otro server fruta que probaste version l2j, donde junta solo......

soyadrian2
04/05/2007, 20:35
Pero es que me molesta MUCHOOOOOOOOOOO tener q lebantar el drop!!!

http://img105.imageshack.us/img105/3342/superespadas2zt0.jpg

Magick
04/05/2007, 20:41
Pero es que me molesta MUCHOOOOOOOOOOO tener q lebantar el drop!!!



Si no te gusta levantar el drop buscate alguien que te lo levante.

Saludos

soyadrian2
05/05/2007, 16:22
we ya fue... yo creo en el drop automatico, si comparten mi idea ayudenme a q lo intalen y sino no me contradigan, ok?

http://img105.imageshack.us/img105/3342/superespadas2zt0.jpg

PiripiPi
05/05/2007, 17:13
2- a mi me dijieron que lo del auto pickup no se puede porque es el l2 oficial y muchas cosas no se pueden hacer

carlitoscs1
05/05/2007, 17:49
Si no te gusta busca party con un low lvl que te lo levante y asunto sellado xD
Se dijo que lo del autopickup no se iba a hacer asi que es al pedo pedirlo

cridas
05/05/2007, 18:46
we ya fue... yo creo en el drop automatico, si comparten mi idea ayudenme a q lo intalen y sino no me contradigan, ok?

http://img105.imageshack.us/img105/3342/superespadas2zt0.jpg

No se va a poner el Drop Automatico. Sry te estoy Contradiciendo? :S
A vos no te gusta Lootear, pero lo tenes q hacer como Regla del server.
A mi no me gusta Expulsar gente, pero te lo ganaste.
La Proxima vez pegale 1 leida a las reglas del foro.


salutes.-