PDA

Ver la versión completa : “Elevation”, la peor canción de la historia



ceentee
04/05/2007, 23:46
La banda irlandesa, liderada por el cantante Bono, fue elegida entre los 10 grupos musicales con los peores versos de la historia en una canción.
Según una lista compilada por la "Radio 6" de la "BBC", el tema "Elevation" de U2 fue votado entre las 10 peores canciones de la historia. La letra de este tema incluye versos como "no tengo autocontrol, vivo como un grano en una cara".

El grupo británico Oasis también ingresó al top-ten, por la canción "Champagne Supernova", con líricas como "lentamente caminando por el hall, más rápido que una bala de cañón".

Otros grupos que fueron incluídos en esta lista fueron: ABC por "That was then but this is now", Snap por "Rhythm is a dancer", Human League por "The Lebanon", Razorlight por "Somewhere else", Duran Duran por "Is there something I should know?", Des'ree por "Life", Black Sabbath por "War pigs" y Toto por el tema "Africa".

fuente: primicasya

★ Roco ★
05/05/2007, 00:21
La banda irlandesa, liderada por el cantante Bono, fue elegida entre los 10 grupos musicales con los peores versos de la historia en una canción.
Según una lista compilada por la "Radio 6" de la "BBC", el tema "Elevation" de U2 fue votado entre las 10 peores canciones de la historia. La letra de este tema incluye versos como "no tengo autocontrol, vivo como un grano en una cara".

El grupo británico Oasis también ingresó al top-ten, por la canción "Champagne Supernova", con líricas como "lentamente caminando por el hall, más rápido que una bala de cañón".

Otros grupos que fueron incluídos en esta lista fueron: ABC por "That was then but this is now", Snap por "Rhythm is a dancer", Human League por "The Lebanon", Razorlight por "Somewhere else", Duran Duran por "Is there something I should know?", Des'ree por "Life", Black Sabbath por "War pigs" y Toto por el tema "Africa".

fuente: primicasya

Evidentemente es feo auque no sabia esa parte de la letra xD

Muy interesante

NReloadeD
05/05/2007, 02:51
mira vo.. temas que parecen copados son nua ganga ;(

Mnemosine
05/05/2007, 03:40
puras patrañas :happy:

Magick
05/05/2007, 11:46
La banda irlandesa, liderada por el cantante Bono, fue elegida entre los 10 grupos musicales con los peores versos de la historia en una canción.
Según una lista compilada por la "Radio 6" de la "BBC", el tema "Elevation" de U2 fue votado entre las 10 peores canciones de la historia. La letra de este tema incluye versos como "no tengo autocontrol, vivo como un grano en una cara".

El grupo británico Oasis también ingresó al top-ten, por la canción "Champagne Supernova", con líricas como "lentamente caminando por el hall, más rápido que una bala de cañón".

Otros grupos que fueron incluídos en esta lista fueron: ABC por "That was then but this is now", Snap por "Rhythm is a dancer", Human League por "The Lebanon", Razorlight por "Somewhere else", Duran Duran por "Is there something I should know?", Des'ree por "Life", Black Sabbath por "War pigs" y Toto por el tema "Africa".

fuente: primicasya


Que raro, ese tema me parece muyyy bueno y con mucha letra. Pero bue, abria que ver quien eligio los temas. Por algo son mas respetados los MTV que los Grammys.

Saludos

YumiYumi
05/05/2007, 13:04
Es cualquiera, cualquier canción de Avril Lavigne, por poner un ejemplo, es peor que todas esas juntas -.-":hang: :hang: :hang: :hang:



Igualmente creo que en la música hay más cosas que una letra para ser disfrutable :D

PD: odio a A. Lavigne =P

Vicio
05/05/2007, 13:12
deberia haber entrado el beso del osito -.-

Revolution
05/05/2007, 14:05
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
Evil minds that plot destruction
Sorcerers of deaths construction
In the fields the bodies burning
As the war machine keeps turning
Death and hatred to mankind
Poisoning their brainwashed minds, oh lord yeah!

Politicians hide themselves away
They only started the war
Why should they go out to fight?
They leave that role to the poor

Time will tell on their power minds
Making war just for fun
Treating people just like pawns in chess
Wait till their judgement day comes, yeah!

Now in darkness, world stops turning
As the war machine keeps burning
No more war pigs of the power
Hand of God has sturck the hour
Day of judgement, God is calling
On their knees, the war pigs crawling
Begging mercy for their sins
Satan, laughing, spreads his wings
All right now!

Si es por la letra es cualquiera que una cancion de sabbath este ahí...

Akira
05/05/2007, 14:17
Se nota q no saven de cumbia estos europeos... tarian desde el puesto uno al 100 xD... o capaz q vieron q son una plaga e hicieron la exclusion :P

Leonarz
05/05/2007, 14:21
Se nota q no saven de cumbia estos europeos... tarian desde el puesto uno al 100 xD... o capaz q vieron q son una plaga e hicieron la exclusion :P

...

YumiYumi
05/05/2007, 14:35
Aca está la nota de New Musical Express

http://www.nme.com/news/razorlight/28162

::iNoW::
05/05/2007, 15:22
deberia haber entrado el beso del osito -.-

Eso es una cancion? O.o

Revolution
05/05/2007, 21:46
Se nota q no saven de cumbia estos europeos... tarian desde el puesto uno al 100 xD... o capaz q vieron q son una plaga e hicieron la exclusion :P

Nono, lo que pasa es que la lista es de letras de canciones :P

demon_cry
11/05/2007, 02:22
tendrian q aver metido a rapshody hay.. a todos les gusta esa banda pocha q tiene letras como

ohh caballero vamos a matar al dragon por la libertad


chupala

NooB-ZerroT
11/05/2007, 10:35
tendrian q aver metido a rapshody hay.. a todos les gusta esa banda pocha q tiene letras como

ohh caballero vamos a matar al dragon por la libertad


chupala

Jajajajjajja nooooo
Yo estaba x poner eso tambien!!!:mfr_lol:

O sino como esas letras de "porrr el reyyyyy por el reyyyy":beee:

]OrOcHiN[
05/06/2007, 14:06
Es cualquiera, cualquier canción de Avril Lavigne, por poner un ejemplo, es peor que todas esas juntas -.-":hang: :hang: :hang: :hang:



Igualmente creo que en la música hay más cosas que una letra para ser disfrutable :D

PD: odio a A. Lavigne =P


kajkajakjaa
no puedo concordar mas con vos
porq tenes toda la razon
esa mina apesta..
canta como el **** =)

y hace esa musica de teen..q...no va mas..no sos teen nena..¬¬
rescatate..xD

Eiriph
05/06/2007, 14:23
kajkajakjaa
no puedo concordar mas con vos
porq tenes toda la razon
esa mina apesta..
canta como el **** =)

y hace esa musica de teen..q...no va mas..no sos teen nena..¬¬
rescatate..xD

Ella por lo menos hiso algo...nunca escuche decir: "****** escuchaste a "Orochin"? ese canta re bien..

Saludos.-

Revolution
05/06/2007, 14:58
OrOcHiN[;492845']kajkajakjaa
no puedo concordar mas con vos
porq tenes toda la razon
esa mina apesta..
canta como el **** =)

y hace esa musica de teen..q...no va mas..no sos teen nena..¬¬
rescatate..xD

Canta como el **** pero está re partible...

P.D.: eh aguante rhapsody, aunque las letras sean pésimas.

elbordo873
05/06/2007, 21:31
tambien lei algo de las peores letras de la historia del rock nacional en la que bersuit vergarabat se llevo como 4 lugares :P (la mayoria de los temas eran de la argentinidad al palo -.- un cd horrible xD).
tambien ocuparon sui generis, soda estereo,etc...(no me acuerdo :s).

fixxxer
08/06/2007, 14:43
la peor letra ke conozco es la del tema "torturador" de V8... el nombre del tema ya es una mierda, y la letra MUCHISIMO peor...no puede haber una banda de chicos malos ke le hacen una cancion al dentista -.-


TORTURADOR - V8

Ya se murió el molar
Sucumbe tu voluntad
Tu desesperación
Te impide enfrentarte
A ese profesional
De la tortura bucal
De la sutil inyección

Escuchar y escuchar
Toda su simple versión
Tu temor, tu dolor
No importan a un profesional
Y sus años de facultad
Y sus años de aprender, conmigo

Abrir la boca
No ver nada en la luz
Y un gotear de terror

Madre del dentista
Y la parrilla, un triste principiante
Confesa, cual es tu pasta dental
Quien te la dio
quien te la vendió
no es un tipo normal

Lo voy a mandar a buscar
no sabe de belleza dental.

:Rock::Rock::Rock::Rock::Rock::Rock::Rock::Rock::R ock::Rock::Rock::Rock::Rock:ç

y como olvidarme de Iorio :P

LA MAQUINA DE PICAR CARNE - ALMAFUERTE

Hacia las luces rojas
me miró la insensatez
y a la máquina de picar carne
aquí mismo encontré, yo

Su rabioso meneo
no es propiedad del reggaetón
si la acompaña el metalero
con una cuarta y cuatro dedo'

Ico ico, caballito
vamos a Belén
que mañana es fiesta
y pasado también

Me dirán que no fue
que no puede suceder
que a la máquina de picar carne
encontré, yo

SOLO

Hacia las luces rojas
me miró la incensatez
y a la máquina de picar carne
allí mismo encontré, yo

Su rabioso meneo
no es propiedad del reggaetón
si la acompaña el metalero
con una cuarta y cuatro dedo' en dedo'

Ico ico, caballito
vamos a Belén
que mañana es fiesta
y pasado también

Me dirán que no fué
que no pudo suceder
que a la maquina de picar carne
encontré, yo


me gusta el metal de aka...pero las letras dejan mucho ke desear

RoyFokker
08/06/2007, 16:00
Dejate de joder. Como puede ser que las MISMAS entidades que dijeron que ONE de U2 era la mejor cancion de rock de toda la historia, digan que esta entre las 10 peores.
Es una pelotudez para tener mas tirada, rating, o lo que sea que coticen esas agencias.

Revolution
09/06/2007, 15:04
Todas las listas de mejores y peores canciones son una mierda. Osea... en la de la rolling stone de las 500 mejores la primera era una de Bob Dylan... wtf!!?!

Hacker 47
14/06/2007, 18:28
Tendrían que poner a Lacrimosa ahí... un monje cantando boludeces :P.