PDA

Ver la versión completa : Busco Precios sobre hardware



SMASH
06/05/2007, 19:43
bueno gente, simple quiero renovar mi fucking pc ya que es una merda..
tendria que cambiar, mother, y placa de video, y SINO ME EQUIVOCO micro tambien
Micro: sempron 2.4 creo o por ahi anda :P
mother: Asrock k7s41gx
placa: GeForce 4 mx4000 128mb

esta pc no soporta ni un asedio, no soporta nisiquiera el entrar a forge, abro 2 clients y se me corta la luz en toda la cuadra..
queria que me tiren precios de una PC "decente" ya q el mother me dijieron q no es compatible con los micros de ahora, o el micro con los mothers de ahora =p
bueno, busco esas 3 cosas, mother micro placa, decentes, q digamos que me ande joya con 2 clients, o 3 y q cuando juegue con 1 solo client, pueda tener graficos al mango, y no se freezee digamos..
eso solo, gracais al que me ayude =p tiren precios

rammstein242
09/05/2007, 09:55
bueno gente, simple quiero renovar mi fucking pc ya que es una merda..
tendria que cambiar, mother, y placa de video, y SINO ME EQUIVOCO micro tambien
Micro: sempron 2.4 creo o por ahi anda :P
mother: Asrock k7s41gx
placa: GeForce 4 mx4000 128mb

esta pc no soporta ni un asedio, no soporta nisiquiera el entrar a forge, abro 2 clients y se me corta la luz en toda la cuadra..
queria que me tiren precios de una PC "decente" ya q el mother me dijieron q no es compatible con los micros de ahora, o el micro con los mothers de ahora =p
bueno, busco esas 3 cosas, mother micro placa, decentes, q digamos que me ande joya con 2 clients, o 3 y q cuando juegue con 1 solo client, pueda tener graficos al mango, y no se freezee digamos..
eso solo, gracais al que me ayude =p tiren precios


Bue.... Sempron en calidad de micro es lo peor y mas economico q encontras en el mercado....

sho tengo varias cosas como ser placas de video, memoria ram, maquinas armadas, y maquinas para armar......
Te tiro un precio si te interesa =
AMD ATHLON 64 / 3000 DUAL CORE AM2
MOTHERBOARD MSI
SONIDO 5.1
MEMORIA DDR 512 MHZ DDR II
HD 80 GB SATA II
ATX 400W
MONITOR 17" SAMSUNG
PARLANTES - MOUSE - TECLADO
$ 1360

TENGO MUCHAS MAS OFERTAS, SI KERES TE LAS PASO X MSN....

cradle_of_filth@milton.net.ar :)