PDA

Ver la versión completa : Tema de Windows vista para el xp! y mas



<<<<Cedric>>>>
08/05/2007, 21:57
lo mejor es q no comsume memoria de mas......con este programa que modifica un archivo de windows.

http://rapidshare.com/files/18374994/windowsvistaFOREMARDIS.rar.html

1: Bien lo primero que debemos hacer es abrir el archivo "UXTheme Multi-Patcher 5.0.exe" [compatible con Windows XP/SP1/SP2 y Windows Server 2003 SP1. ]
lo que hace es quitar esta restricción, permitiéndonos usar cualquier archivo de extensión .mmstyle

Importante.....Nota: va a saltar un cartel en el que dice que se estan reemplazando un archivo original de windows...... bien ahi... le damos cancelar asi se reemplaza ese archivo para que podamos usar otros estilos que no vienen con windows o no fueron creados por ellos...... tendremos que reiniciar.. no se preocupen que despues vuelve a windows con el estilo xp... aunque no este en themes despues aparecera... por si no le gusta este estilo.............


2: bien ahora vamos a ir "X:\WINDOWS\Resources\Themes"

adentro de esa carpeta ponemos los carpetas "vista" y "vista xp"

3: entramos a algunas de ellas y le damos doble clic a "VistaCG.msstyles" por ejemplo.. y buala
__________________________________________________ _______
Barrita 3D ... con cositas : ej .. clima /reproductor , etc

http://storage.stardock.com/files/objectdock_freeware.exe

__________________________________________-

Wallpapers ...http://rapidshare.com/files/30281763/Wallpapers...Cedric.rar


Mi escritorio ... con estas 2 cosillas

http://img183.imageshack.us/img183/1529/escritoriocedricuv3.jpg

AxeTouch
08/05/2007, 23:02
:O jeje..

Ahora mismo me pongo a bajar aver q onda.. una pregunta , despues al theme lo cambias desde propiedades de pantalla?..

Bye.!

freedom
09/05/2007, 00:04
Los temas de GNOME son mas lindos...

Suerte en la vida

P/D: pongan vista y vean lo poco que les rinde la PC...

AxeTouch
09/05/2007, 00:10
pongan vista y vean lo poco que les rinde la PC...

:O encerio. bue con tu opinion ya han sido varios q me han dicho q vista.. no rinde. jeje.. no rinde mi maquina mejor dicho. :P


.................................................. ...............................................

Gracias. me andubo perfecto eaeaea lo veoo mass lindoo ahoraa.. :P

BYe.!

<<<<Cedric>>>>
09/05/2007, 07:01
ahi tienen 70 y pico wallpapers :)

MaCuBeX
09/05/2007, 15:05
Tengo 1 problema... o varios >.<

cuando lo pongo en UXTheme Multi-Patcher 5.0.exe me aparece algo q me da 2 opciones: "Patch" o "Cancel" Obviamente pongo patch... dsp me pregunta una cosa de si mi makina es compatible con ese programa y pongo q si... dps se me instala y cuando termina se me cambia el "tema" de windows al windows clásico.... dps me aparese en algo de esperar 1 min. y pongo en ok, cuando pongo en ok me salta una carpeta para reiniciar, antes de poner en reiniciar me aparece algo de q hace falta otro CD, pongo en cancelar xq no lo tengo y me aparese algo de guardar las actualisaciones o algo asi.... cuando se me termina de reiniciar voy a C:\WINDOWS\Resources\Themes y resulta q no me aparese ni "vista" ni "vista xp" T.T

Edit: tampoco me aparese cuando tendria q cancelar asi se reemplaza ese archivo.

q estoy haciendo mal?

AxeTouch
09/05/2007, 23:44
MIra. viste q es un archivo .rar , bue en ese archivo tenes el ejecutable y las carpetas vista y vista-xp, bueno esas carpetas extraelas en X:\WINDOWS\Resources\Themes, despues te vas a propiedades de pantalla y la cambias(digo de ponerlas desde ahi porq ami no me las dejaba poner sino) , bue y listo. Y bue con respecto a lo del ejecutable es muy facil tocas Patch y solo lo empiesa a hacer, luego pones ok, y despues reinicias la maquina, odbio q antes se te va a salir el theme de windows XP y se pone el de windows clasico...

Bye.!

PD:espero ayudarte en algo :)

MaCuBeX
10/05/2007, 13:19
GRACIAS!!!!
:worthy: :worthy:
ahora me funka

★ Roco ★
10/05/2007, 22:45
Cool

freedom
11/05/2007, 00:36
Son mas lindos los emus GNOME......

Suerte en la vida

TiTuS77
11/05/2007, 15:16
Son mas lindos los emus GNOME......

Suerte en la vida

Posta me gusta mas KDE :D

Y VISTA no rinde para nada. Y eso que lo deje en pelotas, lo que si tiene algunas pavadas buenas y otras muy al pedo que comen muchos recursos.



El tema ese lo prove, incluso con las ventanas transparentes y las ventanas de IE7 (antes de que saliera), era simpatico pero comia muchisimos recursos.

Sora
11/05/2007, 22:12
esta muy bueno,pero necesito saber como hago despues si queiro tener el mismo de antes.

si me lo decis lo instalo :) es que POR AHI no me kb...

MaCuBeX
12/05/2007, 22:17
esta muy bueno,pero necesito saber como hago despues si queiro tener el mismo de antes.

si me lo decis lo instalo :) es que POR AHI no me kb...


si no te gusta volves al escritorio, click derecho/propiedades/apariencia y de ahi lo volves a cambiar -.-!!
__________________

Cedric, de donde saco ese reproductor?

<<<<Cedric>>>>
13/05/2007, 14:50
si no te gusta volves al escritorio, click derecho/propiedades/apariencia y de ahi lo volves a cambiar -.-!!
__________________

Cedric, de donde saco ese reproductor?

primero tenes q validar tu windows XP ... en esta misma seccion puse como :)
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/player/11/default.aspx