PDA

Ver la versión completa : Spider-Man 3 (Estreno!)



.Eriol.
11/05/2007, 18:03
http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/columbia_pictures/spider_man_3/tobey_maguire/spiderman20.jpg

Bueno, señores y niñas, son las 17:58PM hora argentina, acabo de ver la pelicula de Spider-Man 3.

No fue nada desepcionante, creo que tuvieron buenas ideas e incluso llore en un parde escenas muy emotivas.

Estoy muy seguro de que la pelicula sera un exito, la pelicula del año, aunque, muchos van a odiar como hicieron a Venom, pero bueno, la pelicula ESTA, EXISTE es BUENA y les va a encantar!.

La critica le pega muy duro referente a que no sigue la LINEA ORIGINAL DEL COMIC (asi como muchos fanaticos)

Y a mi me parece que una pelicula no debe ser 100% copiada al comic, sino, mas original, mas rapida, que cuente algo bueno que a todos nos guste. (sin exigencias ni ideas extravagantes).

Como saben, se estreno el dia 10 de Mayo en todos los cines (TODOS), asi que ya saben, este fin de semana, metanle pata y vayan derechito para el cine.

bye!

Vicio
11/05/2007, 18:08
ami no me gusto mucho

le sacaron las partes "comicas" q tenian las anteriores 2.. le pusieron tanto romanticismo q me parecio una novela... lloraron mucho y lo mejor recien esta para el final.. la podrian haber echo mas corta xD

Sharpen
11/05/2007, 18:56
Me gusto mucho como esta hecho Venom, y Sandman (hombre de arena). No lo lei nunca al comic asique no se XD.
Espero que hagan mas partes con el hombre lagarto y kingpin.

LordofmetaL
11/05/2007, 19:31
La pelicula esta buena! Tiene accion! un poco de romance, y siguen las escenas comicas como en la dos! Eso es sello de sam raimi.
Es verdad que la pelicula no sigue 100% el hilo del comic, pero desde mi punto de vista las adaptaciones (por algo se llaman asi no?) estan perfectamente hechas! Creo que el director lo penso como si REALMENTE el personaje fuera parte de la vida real, claro que sin dejar de lado la fantasia que toda pelicula de superheroes necesita.
Y Con el tema venom...para mi la chotearon. Esta muy bien representado, pero solo aparece en los digamos 30 minutos finales de la pelicula (con esto me refiero al personaje en si, y no al bichito que le hackea el traje a spiderman). Lei por internet que en esta, la idea original era solo "presentarlo" y desarrollar toda la historia en la 4 (que se va a hacer, esta confirmado).
En fin... a mi me gusto.

PD: Odio a los criticos de cine. NO SABEN NADA

.Eriol.
11/05/2007, 22:43
Las escenas de JOTA JOTA con las pastillas y la niña (hey, you wanna job?) jaja, estuvieron geniales :P

»»i®oN»»
11/05/2007, 23:16
Qué puedo decir.. me gustó mucho, superó mis espectativas :soccer_h4h:
Es un gran final para la saga, no lo imagino mejor por eso no deseo continuaciones.
Luego opinaré con más fuerza.. quiero ver que dicen los demás. :headphone:

triolineage
12/05/2007, 01:00
esa pelicula es lo mas me gusto todo mucho drama muchO! pero la parte que esta pegandole sandman a spiderman con venom viene el duende verde (harry) y le mete una bomba ahi dije KABUM!
Saludos:headphone:

XpolloFRITOx
13/05/2007, 19:45
alguien me puede dejar un lugar donde bajar la peli?

salu2 :hola:

^^

★ Roco ★
13/05/2007, 23:15
Me gusto pero me gusto mas la 2 :crazylol:

Akira
25/05/2007, 13:10
Ayer la vi... no sigue mucho la historia... pero esta muybuena... es bastante entretenida ^^...

<<<<Cedric>>>>
25/05/2007, 13:12
esta buena ... pero la 2 esta buenisima ^^