PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda con mi banda ancha!



HaLLe
13/05/2007, 20:22
tengo una banda ancha de promocion, arnet, de 1,2 mb, cuando la instale hara mas de 1 año) andaba a una velocidad de 130/128kbsps, ahora cuando descargo archivos empiesa a la velocidad antes dicha y termina bajando a una velocidad de 14kbsps...

lo que quiero saber es: es problema mio, o de la empresa que me da el servicio??

si es problema mio, como lo soluciono?

PD: les digo de dnd soy, por si a lo mejor es un problema de la zona. Provincia de Cordoba, casi Sta Fe.
PD2: Si necesitan informacion del modem pidanmela y se las paso...

HaLLe
14/05/2007, 13:10
upppppppp!

Akira
14/05/2007, 20:06
Yo tengo fullzero max... me anda mmuuuuuy mal durante el dia... me descarga archivos entre 1 y 10 kb/s... tengo un mega -.-"... solo durante la madrugada anda bien Y_Y

AxeTouch
14/05/2007, 23:02
Halle: mira.. paso a explicarte.., el problema en verdad es tuyo como dicen todas las enpresas... Por ejemplo ami tambien me ocurrio eso, llamo al soporte de la enpresa y la verdad q la unica solucion q te dan ellos es "Elegi bien las paginas de descargas" en verdad la solucion es NULA -.-" ... Bue.. miraa sinoo la solucion q te dan es Bajate un buen anti spywere.. :S

Mi solucion desde el punto de vista, para q se te mejore el tema de la velosidad pasa bien el anti spywere.. q seguramente q te arregla un poco el problema..

Bye..!

PD: espero ayudarte en algo.. :D

Mathutito
14/05/2007, 23:39
Conseguite programas que aprovechen mas recursos de tu conexion el DAP es bueno fragmenta el archivo a descargar en partes casi iguales y las empieza a bajar a la par para acelerar

Es eso o me fui de mambo (?)

Hacker 47
14/05/2007, 23:46
Configurá el Router de tu PC, fijate si estan bien tus puertos de conexión ISP, fijate los servidores DNS y sobre todas las cosas: CONSEGUITE UN GESTOR DE DESCARGA.

Akira
15/05/2007, 11:31
Yo con gestor de descarga y todo bajo lento Y_Y... Solo con el bitlord y solo si tiene muuuchas fuentes me baja dentro de todo "bien"