PDA

Ver la versión completa : Se Buscan Djs para la Radio



bortklan
13/05/2007, 21:01
Hola a todos, estamos buscando djs para la radio, Existen ciertos requisitos, los interesados en participar deben cumplirlos y son exluyentes- Aquellos interesados me envian un PM y lo charlamos, Gracias

* Microfono
* Tipo de computadora (512 ram, 2.0 Ghz o superior)
* Conexion de banda ancha y que tipo (512 1024, etc)
* Horarios y dias Disponibles para emitir un programa
* Cantidad de Post en el foro
* Fecha de ingreso a comunidad MORPG
* Tener instalado el Virtual DJ

Esos son los requisitos espero su mensaje, Saludos a todos

bortklan
14/05/2007, 01:48
Bienvenido Dj EricKson a Radio Morpg, Su programa se va a llamar "Uno para Todos"

Ira los domingos de 14 a 15 hs y Lunes, Martes y Miercoles de 22 a 23 horas

Su presentacion sera la siguiente en el Msn de la radio

Buenas noches, acompaña Dj EricKson haciendo "Uno para Todos" en Radio Morpg RADIO ON http://morpg.com.ar:8000/listen.pls

Sunsurf Nelson
14/05/2007, 02:05
Ea

Sunsurf Nelson
14/05/2007, 02:31
Bueno me llamo Nelson in game soy EricKson el mas groso y hago el programa de radio " UNO PARA TODOS " voy a estar pasando Musica de Lunes a Miercoles de 22 a 23 hs y los Domingos de 14 a 15 hs...
Voy a pasar todo tipo de musica dance, nacionales, etc... mucha musica copada de la mano de Dj EricKson... No se olviden de Sintonizas " Uno para todos "

triolineage
14/05/2007, 13:06
Hola Nos gustaria ser djs je tengo q conseguir todo si m epueden dejar el programa todo joya ja

Mnemosine
14/05/2007, 13:40
Felicidades Dj Erickson .... bien bro ;)

EricKson CooL
14/05/2007, 14:13
Bueno Gente Con Esto Anuncio Mi Nuevo User En El Foro De Morpg Ya Q Tuve Problemas Por El Otro Empiezo Con Este User A Full Denuevo Saludos A Todo El Staff De Morpg

DjDiego
14/05/2007, 16:07
Suerte Nelson!!! y Felicidades !!!
esperamos tu transmision!!!!

puka
15/05/2007, 01:46
Welcome to the jungle ^^ as i always says, have a nice time with us ^^Njoy! and have fun bienvenido fein ^^

bortklan
17/05/2007, 20:21
Bueno se agranda la family, Damos la bienvenida a Dj Zeru, asi que ella estara siendo parte de Radio Morpg con su programa tambien.-

Despues finitaremos el horario y el nombre del programa.

Bienvenida

Zeru
17/05/2007, 20:40
Holas me llamo Priscila, in game soy Lumenae, y voy a transmitir junto con Evenstar, ISSIS, G3N3A, GOR0 y no se kien mas el programa: ''NO TENGO NOMBRE''
El horario del programa es de 18:00 hs a 20:00hs asi ke espero ke todos nos puedan escuchar.
Voy a pasar todo de musica (el encargado de la musica es Even) yo voy a hacer como la organizadora y lo mejor de todo es ke va a tener: RADIONOVELAAAA!!!!

Espero ke con nosotros se rian mucho y la pasen bien!!!

Saludos a todos.

Lume!!!

Zeru
20/05/2007, 18:37
Gracias a Dios ya se me ocurrio un nombre para el programa y es: MENDOTRONIK porke somos de mendoza y porke hablo tal cual una cancion k se llama mendutronic, no le puse mendutronik porke se parecia a un clan menducoSA.
El DjLLAMARADA no es mendocino es ''importado'' pero el no va a hablar ni nada (segun me dijo)
:::
Bueno gente nos estaremos viendo
muchas suertessssssssss

demon_cry
22/05/2007, 08:09
Holas me llamo Priscila, in game soy Lumenae, y voy a transmitir junto con Evenstar, ISSIS, G3N3A, GOR0 y no se kien mas el programa: ''NO TENGO NOMBRE''
El horario del programa es de 18:00 hs a 20:00hs asi ke espero ke todos nos puedan escuchar.
Voy a pasar todo de musica (el encargado de la musica es Even) yo voy a hacer como la organizadora y lo mejor de todo es ke va a tener: RADIONOVELAAAA!!!!

Espero ke con nosotros se rian mucho y la pasen bien!!!

Saludos a todos.

Lume!!!

que musican van a pasar???
justo en esos horarios estoy durmiendo, pero quiero escuchar las radionovelas
bueno saludos

xxDannaxx Soldado de MenducoSA

Zeru
23/05/2007, 20:39
de todo un poko nada pesado ni mucho de algo como para no aburrir

Synoptik
23/05/2007, 22:09
Se extraña la radio T_T

bortklan
24/05/2007, 00:45
Chicos no desvirtuen el post. EL objetivo de el mismo es la postulacion y Bienvenida al grupo de djs. SI quieren charlar de algo mas por favor creen un post, Gracias

Jhewt
24/05/2007, 02:40
Bue, mi hermano y yo tenemos la idea de hacer un especial creo que los sabados o los domingos no me acuerdo, la cosa es que vamos a llevar una portatil hacia el INVAP, que cuentan con 2GB de coneccion, gracias a un amigo capas trasmitamos desde ahi

cid111x
24/05/2007, 19:46
Hola.
Weno como ya eh hablado con el Dj Espero poder kedar seleccionado para formar parte de los Dj Play online, Ya que cumplo con todos los requisitos, menos los de los posteos en el foro por un problema ne mi cuenta, pero bueno.


Suerte a todos y espero que vuelva pronto la radio, se extrañaa! =)


Nos vemos

puka
25/05/2007, 02:50
Holas me llamo Priscila, in game soy Lumenae, y voy a transmitir junto con Evenstar, ISSIS, G3N3A, GOR0 y no se kien mas el programa: ''NO TENGO NOMBRE''
El horario del programa es de 18:00 hs a 20:00hs asi ke espero ke todos nos puedan escuchar.
Voy a pasar todo de musica (el encargado de la musica es Even) yo voy a hacer como la organizadora y lo mejor de todo es ke va a tener: RADIONOVELAAAA!!!!

Espero ke con nosotros se rian mucho y la pasen bien!!!

Saludos a todos.

Lume!!!

Dificilmente tes en ese hr yo toy de 19-20hrs de lunes a viernes suerte...

Zeru
26/05/2007, 17:16
Dificilmente tes en ese hr yo toy de 19-20hrs de lunes a viernes suerte...

los sabados o estas vos.
SUERTE