PDA

Ver la versión completa : Gran Hermano Famosos



BlackFire
14/05/2007, 00:04
Thread para que hablemos de esta nueva edicion.


podra ser una mierda pero esa mierda la miran 5 millones de personas y llaman muchas mas...


PD: me defraudaron solo 1 mila linda metieron ¬¬ la unica que safa es cinthia nose cuanto

★ Roco ★
14/05/2007, 00:06
:whistling2:

Hacker 47
14/05/2007, 00:08
Después me decis negro a mí ¬_¬ ¡SOS UN INFELIZ!, eso es lo que sos :disgust1:.

pR00f
14/05/2007, 00:14
Thread para que hablemos de esta nueva edicion.


podra ser una mierda pero esa mierda la miran 5 millones de personas y llaman muchas mas...


PD: me defraudaron solo 1 mila linda metieron ¬¬ la unica que safa es cinthia nose cuanto

Yo me kedo con Amalia Granata. :crazylol: :crazylol: :crazylol: :crazylol: :crazylol: :mario2: :mario2:

demon_cry
14/05/2007, 09:54
me despierto a la mañana.. hay un programa hablando de gran hermano... al mediodia todos hablan de GH, salgo un rato.. la gente habla de GH.. prendo la tele a la tarde.. siguen hablando de GH.. a la hora de la cena q hay para ver??? Gran Hermanooo!!, me vengo a la compu y OH gran hermano en el foro!!

me voy a pegar un tiro en las bolas y vuelvo

squall7
14/05/2007, 10:02
podra ser una mierda pero esa mierda la miran 5 millones de personas y llaman muchas mas...


Entonces 5 millone de personas son ignorantes :tuktuk:

Respodanm esto: ¿Que tiene de interesante ver como 18 personas se quedean en una casa viendo lo q hacen?

Prefiero ver a Barney el dinosaurio :drinks:

Zagarth
14/05/2007, 10:47
We, a mi me parece que el primer GH era el mejor, era como un estudio sociológico en una casa bien amueblada, tenían un villero, una chetíta, dos trolas, dos brutos ignorantes, y pseudo chetos (ahí adentro, todos se hacían los pseudo chetos)

Era re divertido ver, de cerca como la gente puede ser orgullosa, ignorante, consumista, y todo con unos 18 bobos en una casa.
también se puede entender como es la gente de afuera que vota, toooodos saben lo traidora que fue la que gano, y aun asi UNA HORDA DE CHETOS LA VOTO Y GANO!!


Ahora, el de "Famosos" (con comillas porque mas que famosos, son los mas muertos de hambre) es al pedo, los famosos son todos unos bobos, vamos a ver una versión MARATONICA de Intrusos con el mismo conductor y todo.

Mathutito
14/05/2007, 14:05
Jjaj 100% Agree con Zagarth xD

Cinthia Fernandez y Jacqueline Dutra me gustaron a mi, para mi la vieja de Acoso Textual se mueve a Nino Dolce xDDDDDDDDDD

BlackFire
14/05/2007, 17:08
Jjaj 100% Agree con Zagarth xD

Cinthia Fernandez y Jacqueline Dutra me gustaron a mi, para mi la vieja de Acoso Textual se mueve a Nino Dolce xDDDDDDDDDD

nose si a nino pero que se mueve a alguno se mueve sabelo

el que me kb ami de lso que estan como persona es vadala el ex de moria, el chabon tiene una pinta de cincuenton mujeriego tremenda

Chris_Redfield
14/05/2007, 17:23
nose si a nino pero que se mueve a alguno se mueve sabelo

el que me kb ami de lso que estan como persona es vadala el ex de moria, el chabon tiene una pinta de cincuenton mujeriego tremenda

Quiero que hable y que haya bardo :D!

ceentee
14/05/2007, 17:41
creo que todos estamso esperando bardo

Zagarth
14/05/2007, 19:32
100% AGREE.


BARDO

Bagley
14/05/2007, 20:39
fernanda ( creo que asi se llama la minita de la novela esa)


es linda...



EL hijo de menem ( CHAN! dicen que amenazado y todo entro :O)( CUANTO HUEVO EH!)

y no se que mas


hernan caire!!!!( ESTABA VIVO ESE CHAVON!! OMG!!!)
y encima tiene cierta conexion con la ex de palermo todo por la trola de nazarena que en el mismo horario baila en canal trece AJAJAJAJJA

CONEXIONES MISTICAS ?????( maybe o.O (?)



en realidad es todo plata

lo que vamos a ver a un gran hermano con muchos secretos
, muchas pendejadas de nenes caprichosos y con mucha plata
, muchas llamadas de antencion para vender mas
y mucha famosas haciendo lo que sea por la fama
es el mejor gran hermano

por que?
por que se tiran mierda cada uno de ellos a todos para poder subir en la escala social de la Alta suciedad farandulesca de este pais



Gran hermano "famosos"

jua jua


a ver que nos depara




"ansiosa por ver el resumen y el bardo"




morbo morbomorbo morbomorbo morbomorbo morbomorbo morbomorbo morbomorbo morbomorbo morbomorbo morbomorbo morbomorbo morbo

Zagarth
14/05/2007, 20:51
BARDO???

Hace fuerza... Lo dudo mucho...

Bagley
14/05/2007, 21:39
si hago fuerza me hago encima :$:$$::$:$:$:$$::$




morbo morbomorbo morbomorbo morbomorbo morbomorbo morbomorbo morbomorbo morbomorbo morbomorbo morbomorbo morbomorbo morbo

<<<<Cedric>>>>
14/05/2007, 21:41
yo no conosco a nadie xD solo a pachu y a la de bandana :@

cridas
14/05/2007, 21:56
Gran Hermano "Conocidos"
Donde carajo tan los Famosos ahi? -.-"
Va a ser 1 Top Show como los de Moria.
Y ENCIMA, lo pasan x Canal Codificado, dejate de JO DER


salutes.-

Girion
14/05/2007, 21:59
es ke el unico "famoso" de esa casa ke se hiso famoso laburando es pachu, las minas ke hay ahi la gran mayoria si no son todas es porke aparecerion en intrusos diciendo me garche a tal guacho y a las 3 horas en otro programa o en el mismo otro dia dicen no yo soy virgen todavia O.o

Zagarth
14/05/2007, 22:16
Esa que hace alarde de que se chanto al ****** de Robbie Williams, WTF? Que se compre una vida porque a la larga no va a poder currar mas con eso...

★ Roco ★
14/05/2007, 23:01
Gran Hermano "Conocidos"
Donde carajo tan los Famosos ahi? -.-"
Va a ser 1 Top Show como los de Moria.
Y ENCIMA, lo pasan x Canal Codificado, dejate de JO DER


Agree :rolleyes:

Zagarth
14/05/2007, 23:02
AAAAMEN!!!

Ninguno es famoso, solo son personajes mediaticos.

Loco, para que un pibe de 15 años como yo, te diga que GH es patético, creo que es decadente ya...

Mathutito
14/05/2007, 23:04
Yo solo quiero ver cuando la vieja se descontrole y empieze a buscar sexo en la casa xD

★ Roco ★
14/05/2007, 23:05
Jorge “Locomotora” Castro.... que carajo hace hay ?

Zagarth
14/05/2007, 23:06
Esa vieja de debe dar al dedo... Esta re calenturrienta.

Mathutito
14/05/2007, 23:10
La pileta no esta climatizada... bueno no importa la voy a climatizar con mi calor interno....


o______________O

demon_cry
14/05/2007, 23:15
che quieren bardo???

pongamonos a ver 100% lucha


cien porciento luchaaaaa chanananananaaaan!!!! \m/ >.< \m/


gran hermano es para gente ignorante, como lo q hace tinelli ahora
es como el nombre de una de las secciones de duro de domar
"la tv q nos alimenta"

lo peor es que si uno se lo pone a pensar.. meten a 18 ******s en una casa, no pueden tener contacto con lo q pasa afuera (por q no se...) y estan panza arriba rascandoce el higo NO TIENE SENTIDO!!!
y lo peor es q los productores se llenan de guita con un programa q les sale 2 pesos.. y asi van eliminando programas buenos (pero caros) y se llena de realitis la pantalla
y despues tenes 38 programas PARASITO (ensima de los canales competencia) q hablan de GH
pero ***

q mundo de mierda q me toco

si uno se pone a jugar y traiciona a su "amigo" se transforma en el mas odiado del pais
entonces de q juego me hablas??

lo repito, los q miran eso son ignorantes, por q ni entienden en q carajo consiste el juego

Zagarth
14/05/2007, 23:18
che quieren bardo???

pongamonos a ver 100% lucha


cien porciento luchaaaaa chanananananaaaan!!!! \m/ >.< \m/


gran hermano es para gente ignorante, como lo q hace tinelli ahora
es como el nombre de una de las secciones de duro de domar
"la tv q nos alimenta"

lo peor es que si uno se lo pone a pensar.. meten a 18 ******s en una casa, no pueden tener contacto con lo q pasa afuera (por q no se...) y estan panza arriba rascandoce el higo NO TIENE SENTIDO!!!
y lo peor es q los productores se llenan de guita con un programa q les sale 2 pesos.. y asi van eliminando programas buenos (pero caros) y se llena de realitis la pantalla
y despues tenes 38 programas PARASITO (ensima de los canales competencia) q hablan de GH
pero ***

q mundo de mierda q me toco

si uno se pone a jugar y traiciona a su "amigo" se transforma en el mas odiado del pais
entonces de q juego me hablas??

lo repito, los q miran eso son ignorantes, por q ni entienden en q carajo consiste el juego

Mayoria solo quieren verle el **** a las minas (y... bue) y gritar MARIANELAAA!! GORDAAAA!!!

Hacker 47
14/05/2007, 23:25
AAAAMEN!!!

Ninguno es famoso, solo son personajes mediaticos.

Loco, para que un pibe de 15 años como yo, te diga que GH es patético, creo que es decadente ya...
GH no es patetico, es una mierda...


che quieren bardo???

pongamonos a ver 100% lucha


cien porciento luchaaaaa chanananananaaaan!!!! \m/ >.< \m/


gran hermano es para gente ignorante, como lo q hace tinelli ahora
es como el nombre de una de las secciones de duro de domar
"la tv q nos alimenta"

lo peor es que si uno se lo pone a pensar.. meten a 18 ******s en una casa, no pueden tener contacto con lo q pasa afuera (por q no se...) y estan panza arriba rascandoce el higo NO TIENE SENTIDO!!!
y lo peor es q los productores se llenan de guita con un programa q les sale 2 pesos.. y asi van eliminando programas buenos (pero caros) y se llena de realitis la pantalla
y despues tenes 38 programas PARASITO (ensima de los canales competencia) q hablan de GH
pero ***

q mundo de mierda q me toco

si uno se pone a jugar y traiciona a su "amigo" se transforma en el mas odiado del pais
entonces de q juego me hablas??

lo repito, los q miran eso son ignorantes, por q ni entienden en q carajo consiste el juego
¡AGUANTE 100% LUCHA LOCO! aguante Vicente Viloni con su palanca Diapason y el Delibery Boy Juan Diego con su motocross en llamas (WTF?). Sos un capo Eze.

Mathutito
14/05/2007, 23:32
No hay un pibe cumbia por ahi??

ceentee
15/05/2007, 10:31
Esa vieja de debe dar al dedo... Esta re calenturrienta.

nono, habla con propiedad esa señora debe de honrar a dedalo mandadeli

BlackFire
15/05/2007, 10:35
eh loco nino dolce es famoso , pasa que aca nadie mira playboy,aca todos ponene mtv y se pinta los ojos...

ceentee
15/05/2007, 10:41
eh loco nino dolce es famoso , pasa que aca nadie mira playboy,aca todos ponene mtv y se pinta los ojos...


yo sabia quien era ese tipo (que bueno que esta) y si me pinto los ojos y no miro mtv!!!

BlackFire
15/05/2007, 14:07
y si me pinto los ojos

pero vos sos mujer ...

ceentee
15/05/2007, 14:16
pero vos sos mujer ...


y si soy mujer y miraba venus muy seguido :p

pR00f
15/05/2007, 15:17
eh loco nino dolce es famoso , pasa que aca nadie mira playboy,aca todos ponene mtv y se pinta los ojos...

Pasa que no tengo plata para codificado y no hay nadie de quien colgarse...

ceentee
15/05/2007, 15:19
toy esperando a que lo muestren a nino bañandose :p

igual ya se armo el primer tole tole

pR00f
15/05/2007, 15:22
Aca el único que se merece ganar es Pachuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

http://www.television.com.ar/imgs/yodigo/pachu.jpg

ceentee
15/05/2007, 15:26
Aca el único que se merece ganar es Pachuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

http://www.television.com.ar/imgs/yodigo/pachu.jpg

si te digo que pachu ocn mariana otero se llevan los laureles, mas ocn la joda que le hicieron ayer al roña castro, encima le roña cayo como el mejor!!

odisea
15/05/2007, 20:06
eh loco nino dolce es famoso , pasa que aca nadie mira playboy,aca todos ponene mtv y se pinta los ojos...


Jajjajajaajajjajajajajaj






Mariana y Pachu se zarpan, me moria ayer con lo del Roña, que se lo creyo, y encima hoy Dolores Moreno se metio en el yacuzzi cn Mariana y el Roña queria hacerle la onda.


jajajajajajajaja




PD: los que no mmiran el programa no vengan a desvirtuar el post, para sumar pts, si no les gusta no entren y listo.
Me parece mas de ignorante entrar y bardear lo que "supuestamente no ven", por que no se puede hablar sobre lo que no se conoce, ya que eso es ignorancia.
Cada uno tiene sus gustos, y hay que respetarlos.

Zagarth
15/05/2007, 20:08
nono, habla con propiedad esa señora debe de honrar a dedalo mandadeli

PFF... JAJAJAJAJAJAJA!!!!! HONESTIDAD BRUTA 1


y si soy mujer y miraba venus muy seguido :p

HONESTIDAD BRUTA 2:jump2: :jump2: :jump2:


toy esperando a que lo muestren a nino bañandose :p

igual ya se armo el primer tole tole

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! HONESTIDAD BRUTA 3!!!!

Dédalo, tremenda frase me mande.... :wiggle:

No se si GH es taaan decadente, sino que es una mierda que sea de famosos (pseudo famosos:okz: ), la onda es ver gente normal y estudiarla, y de paso estudiar los resultados y ver que tan ***** es nuestra sociedad (un GH cada 2 años vendría muuuy bien!)

:protest: ABAJO LOS FAMOSOS EN GH:protest:

ceentee
15/05/2007, 20:14
se armo gran tole tole carlitos nair meza contra nino dolce

Zagarth
15/05/2007, 20:19
MIERDA, no lo vi, tenía que estudiar!!

Eso pasa por tener 15 todavía... Escuela de mierda.

Es cierto que ahora van a tener que tocar una canción?

ceentee
15/05/2007, 20:23
si!! vana tener que tocar y rasguña las piedras en una guitarra

Zagarth
15/05/2007, 20:26
VES??? QUE PELOTUDEZ.

Espero que alguno sepa tocar...

LLAMENME.

ceentee
15/05/2007, 20:29
VES??? QUE PELOTUDEZ.

Espero que alguno sepa tocar...

LLAMENME.

peor encima es premio / castigo

si gana la rueba el que le toque se gana una cena con otro de los paticipantes en cambio si pierde tiene que limpiar el baño toda la semana

Zagarth
15/05/2007, 20:36
peor encima es premio / castigo

si gana la rueba el que le toque se gana una cena con otro de los paticipantes en cambio si pierde tiene que limpiar el baño toda la semana

Así es como el karma los castiga por ser todos unos ********s :PDT_Armataz_01_25:

ceentee
15/05/2007, 22:07
le toco a nino dolce hacer el tema!!

Zagarth
15/05/2007, 22:17
El tipo buscando el tono...

PA-PA-PATEEETICOOOO BOLÓ!!

Encima el bobo creyó que iba a cenar con la novia :dots:

BlackFire
16/05/2007, 08:56
le queda TAN poco tiempo a la trola que salio con robie wiliams en BB difrutenla hasta le domingo ...


me mato el roña castro como le decia a los demas "nino se sarpo le dijo cosas jodidas de mi esposa, lo vo a tener que cagar a trompadas" y el chabon le dijo putª a la novia de nino como 40 veces en 2 minutos . pero bueno por mas que el roña castro este medio viejo hace 3 años salio campeon mundial de boxeo mucho no le podes decir...

Zagarth
16/05/2007, 09:19
le queda TAN poco tiempo a la trola que salio con robie wiliams en BB difrutenla hasta le domingo ...


me mato el roña castro como le decia a los demas "nino se sarpo le dijo cosas jodidas de mi esposa, lo vo a tener que cagar a trompadas" y el chabon le dijo putª a la novia de nino como 40 veces en 2 minutos . pero bueno por mas que el roña castro este medio viejo hace 3 años salio campeon mundial de boxeo mucho no le podes decir...

OJALA ROÑA LO HAGA PAPILLA A NINO.

POR CALENTÓN:guitar:

Y RASGUUUUÑA LAS PIEDRAAAS!!!

Les va a salir como el **** esa canción...

cridas
16/05/2007, 11:32
Lo mas patetico es q mi vieja lo ta mirando como si fuese la Continuacion de GH 2007 ¬¬

Ese Nino, es 1 maza boluo, si es famoso boluo, la sabe todas boluo, es 1 boluo. -.-"

Es lo unico q sabe decir el flaco -.-"


salutes.-

Zagarth
16/05/2007, 11:41
Lo mas patetico es q mi vieja lo ta mirando como si fuese la Continuacion de GH 2007 ¬¬

Ese Nino, es 1 maza boluo, si es famoso boluo, la sabe todas boluo, es 1 boluo. -.-"

Es lo unico q sabe decir el flaco -.-"


salutes.-

Baah, SON TODOS UNOS ********S!!!

GH DE FAMOSOS: La cagaron FEO.

Si alguien lo ve, son los negros viya.

ceentee
16/05/2007, 19:15
yo lo veo!!!

Zagarth
16/05/2007, 19:19
yo lo veo!!!

Ya te vas a cansar...

Esta re ***** este GH.

Yo me quedo boludeando con :lovefirefox: en vez de ver eso.

ceentee
16/05/2007, 19:51
sacado de primicias ya

“Pensé que iba a tener un poco más de compañía. Ya es como que pasó muy poco tiempo y… no sé porqué estoy llorando parezco un pelot…”. Con estas duras palabras arrancaba Nino Dolce su charla con Gran Hermano. Luego de la absurda pelea que protagonizó con Carlos Fair, Tirri se sintió mal y decidió descargarse con Gran Hermano.

El cocinero, que no podía parar de llorar, dijo lo siguiente: “Yo soy de otra manera, estoy todo el tiempo jodiendo. Cuando crucé la puerta, perdí un poco la alegría. Espero poder recuperarla”.

Luego, siguió echándose culpa de lo que sucedió: “Con estas situaciones de mierda estoy sacando lo peor de mí. ¿Soy la oveja negra de la casa? Será por la bata que es negra, no sé, me la voy a dar vuelta si es reversible”, bromeaba Nino.

Hacker 47
17/05/2007, 00:16
¿a qué chusma palurda le puede parecer interesante ese programa O___O?
WTF? ¿Nino Dolce :O? a ese lo veía en Playboy TV con una de mis 13r42139812651982865129856928651 amigas cuando me quedaba a dormir en sus casas :rolleyes:.

Zagarth
17/05/2007, 01:08
¿a qué chusma palurda le puede parecer interesante ese programa O___O?
WTF? ¿Nino Dolce :O? a ese lo veía en Playboy TV con una de mis 13r42139812651982865129856928651 amigas cuando me quedaba a dormir en sus casas :rolleyes:.

Pobre Ceentee ella lo ve.

Después de ver como Nino Dolce aprende a tocar la guitarra en 1 día, tengo ganas de pegarle un boleo en la cabeza a alguno.

Bah, no tocaba, solo tocaba acorde y cantaba.

Que forrada.:mellow:

Kite_M
17/05/2007, 16:22
yo lo veo, y la verdad el de famosos no me gusta mucho. Los otros 4 los vi de principio a fin y me encantaron, esta muy bueno, pero este casi no lo veo. Lo poco que veo de este es por pachu y por esa chica fernanda, q es la unica ahi q esta buena.

ceentee
17/05/2007, 16:40
chusma palurda y lastima algo mas genero ???

volviendo a th vieron que lissa se fijo en hernan caire (vomito x2)

Zagarth
17/05/2007, 18:26
Ese esta mas operado... Es un **** :wiggle:

Kite_M
17/05/2007, 21:59
se, yo crei q si lisa se hiba a fijar en alguien era en pablo

Zagarth
17/05/2007, 22:02
No se fija en Caire tampoco, acude al "pito facil"

ceentee
17/05/2007, 22:07
No se fija en Caire tampoco, acude al "pito facil"


mato tu frase :p

de primicias ya

Qué lindo es el amor cuando llega de verdad! ¡Qué lindo es que la gente se quiera! A menos de que se cumpla una semana de la entrada de los famosos a la casa de GH, a Lissa le está picando el “bichito del amor”. En una charla que la ex Bandana mantuvo con Cintia Fernández, la cantante confesó “que estaba sintiendo cosas por Caire”.

Sin vueltas, la bailarina de hip-hop se sinceró ante la escultural morocha: “Me cabe Hernán Caire. Es raro lo que me pasa porque no es mi estilo de tipo...”, susurró.

Sorprendida por la confesión de su amiga, Cin le respondió como dicen los jóvenes de su edad: “Si te cabe dale para adelante”. ¿Se unirá la cumbia con el hip-hop?

Marito
17/05/2007, 22:08
Maria Fernanda Neil Si me estas leyendo!! te amoo!! te amooo!!!

http://www.rebeldeway.com/images/dowferp.jpg


Esta muy chiquita aca, no?

Hacker 47
17/05/2007, 22:15
Maria Fernanda Neil Si me estas leyendo!! te amoo!! te amooo!!!

http://www.rebeldeway.com/images/dowferp.jpg


Esta muy chiquita aca, no?
Esta muy embarazada O__o tiene el bombo de 6 meses (?).

Marito
17/05/2007, 22:20
Esta muy embarazada O__o tiene el bombo de 6 meses (?).

Nuuu es una ilucion optica por el monitor que tenes (?)
Se me hace re chiquita...

Mathutito
17/05/2007, 22:57
Fuera de joda parece una vaca

Zagarth
17/05/2007, 22:58
Nuuu es una ilucion optica por el monitor que tenes (?)
Se me hace re chiquita...

COME NENAS. Bue, yo me la cojo :dots:

Respecto a la raperita: Si sale con Caire es una ********

Marito
17/05/2007, 23:17
COME NENAS. Bue, yo me la cojo :dots:

Respecto a la raperita: Si sale con Caire es una ********

Porque como nenas yo? si no sabes cuantos anios tengo...

Bueno.. me fui a ver el debate.

Mathutito
17/05/2007, 23:21
Marito sigue habiendo television en cybernet?

Mmmm aguante Pachu :P

Zagarth
17/05/2007, 23:25
Se aguante Pachu!!!

Mathutito: Mi msn es nfm05@hotmail.com, pasame el coso ese de cronica y si queres no se, chateamo'

ceentee
18/05/2007, 20:29
te agregue yo :p

Que Mariana Otero es uno de los personajes más divertidos dentro de la casa, de eso ya no hay dudas. Ayer a la tarde, la panelista volvió a hacer de las suyas e hizo “descostillar” de risa a sus compañeros.

Cuando Cintia y Lissa se estaban bañando, Hernán, Carlitos, Nino y Pablo -medio en joda y medio enm serio- pedían a gritos que las chicas abrieran la puerta de la ducha. Al no tener respuesta alguna, Caire le pidió ayuda a Mariana y ella aceptó gustosa. La ex “Acoso Textual” se fue hasta la puerta de la ducha y se levantó la remera quedando con sus pechos al desnudo. La Otero se anima a todo y no se guarda nada.

Zagarth
18/05/2007, 20:53
te agregue yo :p

Que Mariana Otero es uno de los personajes más divertidos dentro de la casa, de eso ya no hay dudas. Ayer a la tarde, la panelista volvió a hacer de las suyas e hizo “descostillar” de risa a sus compañeros.

Cuando Cintia y Lissa se estaban bañando, Hernán, Carlitos, Nino y Pablo -medio en joda y medio enm serio- pedían a gritos que las chicas abrieran la puerta de la ducha. Al no tener respuesta alguna, Caire le pidió ayuda a Mariana y ella aceptó gustosa. La ex “Acoso Textual” se fue hasta la puerta de la ducha y se levantó la remera quedando con sus pechos al desnudo. La Otero se anima a todo y no se guarda nada.

Esa es una gorda re trola no?:disgust1:

ceentee
18/05/2007, 20:56
a esa mina la conozco de ir a hacer cobranzas a america 2 y te puedo asegurar que es un meo d erisa la guacha

Zagarth
18/05/2007, 21:00
a esa mina la conozco de ir a hacer cobranzas a america 2 y te puedo asegurar que es un meo d erisa la guacha

Se, seguro.

Las gordas son todas buenas y chistosas, jodido una gorda mala.

Tenchu
18/05/2007, 21:51
shh shhh

nomina nino dolche!! SHHHH!!:crazylol:

Zagarth
18/05/2007, 22:08
Que se muera el falopero ese...


mas tarde abro el msn...

ceentee
18/05/2007, 22:10
me perdi a quien nomino, ahora nomina hernan caire

que bueno que ta carlos nair

Zagarth
18/05/2007, 22:17
Ese que se haga unas cejas como la gente...

Yo me voy a ver Diamante de Sangre!!!

Atto
19/05/2007, 03:15
La pileta no esta climatizada... bueno no importa la voy a climatizar con mi calor interno....


o______________O

aaaaaaaaaaajajajajaajajjjajaja, la gorda dijo eso no ?? jajajajajajajajajajajj

Zagarth
19/05/2007, 10:25
La pileta no esta climatizada... bueno no importa la voy a climatizar con mi calor interno....


o______________O

La gorda tiro la indirecta de que se va a tirar 87509257857057832507 millones de pedos y con eso calienta la pileta.

BlackFire
19/05/2007, 11:15
che yo sali ayer y no pude ver quien quedo nominado ... alguno que diga ¬¬

Micho
19/05/2007, 11:22
Volviste Blackfire??

ceentee
19/05/2007, 15:09
amalia granata y nino dolce

Cegadora
19/05/2007, 15:30
Nino es un drogadicto le falta la gomera en la cintura... anda pidiendole a gran hermano "la bolsita" que se la escondan en no se donde... mira aun k toda la gente vote a la ****** de la novia de robbie williams k se kiso suicidar... tipico de la minita [Tos mode ON] Ga Coofo TCof cofcoof gat cof cof ta k se la agarra todo el pueblo y despues nadie se keda con la mina y keda de la carona despues surgen ese tipo de soluciones (suicidio).... Los de gran hermano van a tener k sakarlo si o si a NIno sino les va a cagar el programa ... Una por k pide droga segundo k este especimen narigon con boca de boGa va a empezar a hacer kilombo por la droga sino se la pasan y tercero k ese flako no esta bien ... no es un tipo normal es un flako k tiene unos trauma existenciales tremendos... asi k Nino se va ir sino cierra el BIGBrother por anda Narco traficando Droga dentro de la casa

ceentee
19/05/2007, 15:44
encima dijo que es psicopata

Zagarth
19/05/2007, 16:29
encima dijo que es psicopata

Ese es un bobo. Mariconea mucho, no creo que llegue a ser psicópata, pero para loco del Borda, cumple perfectamente los requisitos.


Thread para que hablemos de esta nueva edicion.


podra ser una mierda pero esa mierda la miran 5 millones de personas y llaman muchas mas...


PD: me defraudaron solo 1 mila linda metieron ¬¬ la unica que safa es cinthia nose cuanto

Yo pense que no te gustaba Gran Hermano...

darkslayer
19/05/2007, 20:53
Nino es un drogadicto le falta la gomera en la cintura... anda pidiendole a gran hermano "la bolsita" que se la escondan en no se donde... mira aun k toda la gente vote a la ****** de la novia de robbie williams k se kiso suicidar... tipico de la minita [Tos mode ON] Ga Coofo TCof cofcoof gat cof cof ta k se la agarra todo el pueblo y despues nadie se keda con la mina y keda de la carona despues surgen ese tipo de soluciones (suicidio).... Los de gran hermano van a tener k sakarlo si o si a NIno sino les va a cagar el programa ... Una por k pide droga segundo k este especimen narigon con boca de boGa va a empezar a hacer kilombo por la droga sino se la pasan y tercero k ese flako no esta bien ... no es un tipo normal es un flako k tiene unos trauma existenciales tremendos... asi k Nino se va ir sino cierra el BIGBrother por anda Narco traficando Droga dentro de la casa

haaha , es verdad ...
encima anoche andaba pidiendo whisky y cuando rial le dijo q en la casa no se podia tomar eso , se re calento (mas de lo q estaba porq lo habian nominado)

knightblacktiger
20/05/2007, 05:04
Yo digo q los verdaderos 14 q tuvieron q entrar a la casa son

1.Marcelo tinelli
2.Jorge rial
3.Mario pergolini
4.Roberto pettinato
5.Jorge ginsburg
6.Diego Maradona
7.Antonio gasalla
8.pampita
9.julieta prandi
10.susana gimenez
11.Moria casan
12.Viviana Canosa
13. karina jelinek
14. la chiki ( mirtha legrand)

Se los imaginan a estos 14 locos en una casa encerados por empezar desde principo habria quilombo jejeje no empiezo a nombrar las peleas q hay entre estos 14 (pergolini-tinelli)(rial-maradona)(viviana canosa-rial)(julieta prandi-pampita) etc.

JEJEJEJEJE ESE SI SERIA UN GRAN HERMANO FAMOSOS JEJEJE

pd:A AMALIA GRANATA LE CABIO 19 VOTOS OSEA Q SI SON 14 EN LA CASA RESTANDOLA QUEDAN 13, Y SI CADA UNO LE DIO EL PRIMER VOTO Q CUENTA DOBLE ESO SIGNIFICA Q QUEDO A 7 VOTOS Q TODOS LA REMIL CORRAN JEJEJE
SI LLEGABA A LOS 26 VOTOS ENTRABAN 2 NEGROS GIGANTES Y LA SACABAN A LS MECHAS A LA GRANATA JEJE.

Zagarth
20/05/2007, 06:03
Yo digo q los verdaderos 14 q tuvieron q entrar a la casa son

1.Marcelo tinelli
2.Jorge rial
3.Mario pergolini
4.Roberto pettinato
5.Jorge ginsburg
6.Diego Maradona
7.Antonio gasalla
8.pampita
9.julieta prandi
10.susana gimenez
11.Moria casan
12.Viviana Canosa
13. karina jelinek
14. la chiki ( mirtha legrand)

Se los imaginan a estos 14 locos en una casa encerados por empezar desde principo habria quilombo jejeje no empiezo a nombrar las peleas q hay entre estos 14 (pergolini-tinelli)(rial-maradona)(viviana canosa-rial)(julieta prandi-pampita) etc.

JEJEJEJEJE ESE SI SERIA UN GRAN HERMANO FAMOSOS JEJEJE

pd:A AMALIA GRANATA LE CABIO 19 VOTOS OSEA Q SI SON 14 EN LA CASA RESTANDOLA QUEDAN 13, Y SI CADA UNO LE DIO EL PRIMER VOTO Q CUENTA DOBLE ESO SIGNIFICA Q QUEDO A 7 VOTOS Q TODOS LA REMIL CORRAN JEJEJE
SI LLEGABA A LOS 26 VOTOS ENTRABAN 2 NEGROS GIGANTES Y LA SACABAN A LS MECHAS A LA GRANATA JEJE.

Esas ya son ultra celebridades, que no solo NI EN PEDO se meterían en esa casa, sino que tambien deberían cobrar una fangotada obscena de guita, cosa que "John de Mol" no les va a dar NI EN PEDO.

PD: Ni en pedo esta puesto dos veces, ya se. Soy redundante.

Mathutito
20/05/2007, 18:10
Che no sabia que los drogadictos usaban gomeras en la cintura... que gran consejo ahora los voy a reconocer mejor en la calle...

Zagarth
20/05/2007, 23:08
Che no sabia que los drogadictos usaban gomeras en la cintura... que gran consejo ahora los voy a reconocer mejor en la calle...

yo pense que el de la gomera era Bart Simpson...

PARA!!

BART ES DROGÓN?!?!?!

Bue, este GH es una mierda... El otro decía algo (que todos eran ******s y que la gente que los vota se identifica con su boludez) este solo dice "son pseudo famosos", y no indica nada.

Es un programa vacío.

:smoke1: Yo soy fumón y no tengo gomera

knightblacktiger
29/05/2007, 15:49
Che se termino de ir a la mierda el gran hermano de famosos loco se fue pachu

Zagarth
29/05/2007, 16:04
Y con la rubia ***** esa mas que verle el **** no va a hacer...

igual no me entretenía mucho...

ceentee
29/05/2007, 17:18
la nueva regla es sale uno entran dos, ahora yo me pregunto

*van a conseguir tantos famosos, va pseudos famosos para que se prendan??
*se piensan que haciendo eso estos vana dejar de desertar????

Zagarth
29/05/2007, 19:27
Así dura mas.

GH es una cagada ahora...

ceentee
04/06/2007, 15:28
el roña se quiere ir, digo yo tienen que entrar dos mas quienes vana aser carozo y narizota?

Micho
04/06/2007, 15:36
que entre: nazarena y petinato... si quieren bardo mejor q entre florencia de la V y fidalgo...

ceentee
04/06/2007, 15:39
que entre: nazarena y petinato... si quieren bardo mejor q entre florencia de la V y fidalgo...

y si para eso que lo metana eprgolini y tinelli, pero esto es gran hno pseudo famosos.

TOMpudo
12/06/2007, 02:58
voy a poner DIRECTtv para dejar de ver esa mierda de programa , no se la creen ni ellos , no pense q se hiba a notar tanto los guiones , :giljotiini: la verda ya aburrieron , ya fue GH . :mf_gentleman: q vuelva LA CUEVA :guitar:

Zagarth
13/06/2007, 18:00
LE AGARRÉ ODIO A GH FAMOSOS.

Esos pseudo-famosos no los conoce nadie, a ese Robertino de pedo lo conoce el padre.

:dots: No esta guionado, pero es cualquiera...

ceentee
13/06/2007, 19:36
a mi me embolo

Mathutito
15/06/2007, 14:30
Sigue en el aire eso?

Micho
20/06/2007, 15:13
alfin encuentro gente que habla sobre GH FAMOSOS pero bue esperaba que hablen de GH 4 pero ya esta que le vamos haver che es una mierda GH famosos hastai miro solo las expulciones peleas y etc... pero dp es aburrido -.-

DurinDeMoria
20/06/2007, 18:12
E....que es eso? yo me quede en gh 1..........

leayoo
21/06/2007, 00:23
chaja chaja(?)

nah chiste .....admito que esta todo re grosso ta re bueno ver........la casa claro...

ceentee
21/06/2007, 14:27
cada vez ta mas embolante, pregunta no tenia que entrar alguien en reemplazo a caire?

darkslayer
21/06/2007, 14:59
lo q pasa es q si entra un reemplazante de caire , estaria 1 semana mas i seria mas embolante , i ya deben querer q empieze el gh de gente comun :D

ceentee
21/06/2007, 15:30
lo q pasa es q si entra un reemplazante de caire , estaria 1 semana mas i seria mas embolante , i ya deben querer q empieze el gh de gente comun :D


si, eso puede ser, pero en la produccion andaban muy en cancheros diciendo que si salia uno por propia voluntad entraban 2. aparte supuestamente ya tenian que iba a entrar. pero bue si es ocmo vos decis seguro que quieren arrancar ya con el 5 por que de rating este tiene:

Gran Hermano 2007 famosos (t) 16 puntos
Gran Hermano 2007 famosos (n) 10.8 puntos

esto es de ayer

leonardogd
21/06/2007, 17:58
ups q paso con gh :yikes:

ceentee
21/06/2007, 18:30
que ocn el rating les va como el ogt!!!!!

por eso tan apurando el otro

TOMpudo
22/06/2007, 03:51
que ocn el rating les va como el ogt!!!!!

por eso tan apurando el otro

como haces para estar el tanto del rating ???? :spam_laser:

MaTuTa
22/06/2007, 06:33
ajajja si la verdad el rating k tienen es horrible :D

Kite_M
22/06/2007, 19:36
Si, o lo veia a veces pero ahora ni las galas miro, fijate que incluso en el programa del mediodia entrevistan a pibes q fueron a anotarse para el 5

arcadia
14/07/2007, 20:05
alfin encuentro gente que habla sobre GH FAMOSOS pero bue esperaba que hablen de GH 4 pero ya esta que le vamos haver che es una mierda GH famosos hastai miro solo las expulciones peleas y etc... pero dp es aburrido -.-

Yo igual
Desde que se fue el roña castro es re re re re re aburrido :yawn:
y a Diego ese negro mugriento cumbiero asqueroso LO DETESTO!

Zagarth
14/07/2007, 21:37
Yo igual
Desde que se fue el roña castro es re re re re re aburrido :yawn:
y a Diego ese negro mugriento cumbiero asqueroso LO DETESTO!

AGUANTEN DIEGO Y ROÑA (aunque se tomo el buque) SON LOS MEJORES!!!

Y eso que odio a los cumbieros...:mellow:

Micho
22/07/2007, 16:40
jajajaja BUENO LLEGO LA GRAN FINAL EL GRAN DIA ES MAÑANA VOT 1 PARA QUE SE VALLA NAIR NOOOOOOOOOOOOOO PORQUE ES DE FORMOSA IGUAL QUE YO XD VOT 2 PARA QUE SE VALLA JAQUELIN COMO MIERDA SE ESCRIVA SIIIIIIIIIIIIIII VOT 3 PARA QUE SE VALLA LISSA NOOOOOOOOO VOT 4 PARA QUE SE VALLA DIEGO NOOOOOOOOOOOOOOOO que gane el mejor ^^ lunes a las 21:30 hs la gran final y nos vamos a enterar cuando comiensa GH 5 ...

Matuuuu
22/07/2007, 16:53
Yo solo vi el gh 1...despues de eso no le preste atencion.....

Micho
22/07/2007, 16:57
yo te digo la verdad yo nunca vi el GH 1 2 3 ni el GH vip de el 1 2 3 si esque uvo haci nunca lo vi solamente vi por chismentero q pasaban nomas y decian como esos ******s lloran y todo eso y dp me agarro y ahora soy un ****** mirando eso toy mas aldope...

Zagarth
22/07/2007, 16:59
Ojala alguien ponga una bomba en la casa.

Matuuuu
22/07/2007, 17:00
Ojala alguien ponga una bomba en la casa.


(?)

Micho
22/07/2007, 18:47
jajaja que aldope que tas igual que los de gran hermano

Micho
24/07/2007, 13:16
Buenooooooooooooooooooooooooooooooo Llego La Finallllllll Tu Voto Es Positivo Quien Queres Que Gane La Final De Gran Hermano Famosos Digamosle Mejor Vip Xd

Vot 1 = Fernanda
Vot 2 = Diego
Vot 3 = Lissa
Vot 4 = Jaquelin

Bue Era Obvio Que Salia Nair Ya Que Ta Todo Armado Pero Aguante Formosa Xd Te Tuvimos Apoyando Nair ^^

Zagarth
24/07/2007, 15:25
OJALA QUE ALGUIEN PONGA UNA BOMBA EN LA CASA :dots:

Hacker 47
24/07/2007, 16:06
Jajaja este Ale (Michy) es un personaje :P siempre esta para que lo denigremos y nos ríamos de él :).

Micho
25/07/2007, 14:52
nose si sera eso va la verdad toy mas acostumbrado que me puteen y todo eso -.- pero la verdad yo ago un personaje en la vida real realmente no soy haci ^^ asique (...) me voy a estudiar

Hacker 47
26/07/2007, 01:49
nose si sera eso va la verdad toy mas acostumbrado que me puteen y todo eso -.- pero la verdad yo ago un personaje en la vida real realmente no soy haci ^^ asique (...) me voy a estudiar
Estas acostumbrado porque ni Dios te quiere, eso ni vos te lo crees acá sos un don nadie, y en la vida real sos otro don nadie pero con un misero futuro a ser cocinero ^^ ¿a estudiar como se hace una tortita de barro? :P

<<<GeNoM>>>
26/07/2007, 02:34
Estas acostumbrado porque ni Dios te quiere, eso ni vos te lo crees acá sos un don nadie, y en la vida real sos otro don nadie pero con un misero futuro a ser cocinero ^^ ¿a estudiar como se hace una tortita de barro? :P

:buena:

Hacker 47
26/07/2007, 03:30
Hacker: 60.
Michy: 0.

Zagarth
26/07/2007, 03:34
:buena:

:buena:

:worthy:

Hacker 47
26/07/2007, 03:40
Más que el rey... soy el Dios del Foro.

Zagarth
26/07/2007, 03:45
Más que el rey... soy el Dios del Foro.

Hmmm... no se...

Agrandado(?)

Hacker 47
26/07/2007, 03:48
Y bueno... Michy me dijo que soy un agrandado, no lo soy pero como dijo eso ahora le refrego en su perra cara toda mi gloria así le da más bronca y continúa escribiendo boludeces así lo jodo :D.

Zagarth
26/07/2007, 03:51
Y bueno... Michy me dijo que soy un agrandado, no lo soy pero como dijo eso ahora le refrego en su perra cara toda mi gloria así le da más bronca y continúa escribiendo boludeces así lo jodo :D.

Pues debe sufrír, toda persona con un avatar de Nino Dolce debería sufrir.

Hacker 47
26/07/2007, 04:00
Claro, o referido a ese programa pedorro.

Zagarth
26/07/2007, 04:17
Exacto, MUGRE.

★ Roco ★
27/07/2007, 04:42
Che me contaron que una rubia enpeso a mostrar todo hoy :O

Zagarth
27/07/2007, 04:44
Che me contaron que una rubia enpeso a mostrar todo hoy :O

Casi, pero no.

No me importa Gran Hermano:smoke2:

Casi logras que lo busque en Youtube o algo asi:verguenza02:

Micho
27/07/2007, 15:53
yo la verdad te escrivo porque ya que toy dejando de mirar GH tonce vengo a bardear con vos a perder tiempo aca xD y toy estudiando no cheff otra cosa ^^ y otra vez te repito no me caliento por lo que decis porque no saves lo que me calienta los insultos no saves jajaja y saves que HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS NO EXISTE ^^ ahora si hablamos de religion es otro tema ^^ zagarth= no tiene personalidad ^^

Micho
27/07/2007, 15:54
ha tube leyendo atentamente y zagarth miras GH y te haces el ****** ^^ claro chupamedia para ser "amigo" de hacker no me agas reir jajaja

Zagarth
27/07/2007, 16:16
ha tube leyendo atentamente y zagarth miras GH y te haces el ****** ^^ claro chupamedia para ser "amigo" de hacker no me agas reir jajaja

Yo miré la mitad del GH anterior. Si te fijas bien, es el reflejo de nuestra sociedad, una manga de ********s sin cerebro ni cultura, monos que se quitan las pulgas unos a otros encerrados en una casa.

Esto la verdad que ahorra muchos estudios sociológicos, de ahí que diga yo que "uh GH cada 4 años vendría joya", esto ayudaría mucho al ministerio de educación y sería la guia perfecta para saber fomentar la cultura.

Es así:

Pongamos a:
-Un villero ex-convicto, a ver si lo integran o se inhiben.
-Un gay, a ver si le tienen miedito o se hacen amigos.
-Una negra dientona muy bardera, a ver si consigue amigos.
-Una cheta cachetona con voz de macho, a ver cuanto se inhibe.
-Dos trolas buscafama, a ver cual logra la fama.
-Un bailarín, a ver si su cabeza con aire se puede rellenar.
-Dos o tres tipos con facha, a ver si en una de esas tienen cerebro.
-Una gorda trola, porque divierte.

Como agregado final, solo hay que ver a cual elige el pueblo argentino, lo que define que tan arruinados estamos.

Viste?? Es fácil.

y yo ya soy amigo de Hacker, si lo bardean yo salto, si me bardean el salta. Es así.

Vos sos un loser, listo, SANSEACABÓ.

arcadia
27/07/2007, 18:16
jajajajajajjajajajjaajjajaja es muy gracioso esto!!

Zagarth
27/07/2007, 18:51
jajajajajajjajajajjaajjajaja es muy gracioso esto!!

No es gracioso, es la posta (TODO)
:mellow:

★ Roco ★
27/07/2007, 20:26
No es gracioso, es la posta (TODO)
:mellow:

Todo todo ?

Hacker 47
27/07/2007, 20:52
yo la verdad te escrivo porque ya que toy dejando de mirar GH tonce vengo a bardear con vos a perder tiempo aca xD y toy estudiando no cheff otra cosa ^^ y otra vez te repito no me caliento por lo que decis porque no saves lo que me calienta los insultos no saves jajaja y saves que HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS NO EXISTE ^^ ahora si hablamos de religion es otro tema ^^ zagarth= no tiene personalidad ^^
Yo no vengo a bardear, vengo a escribirte y a callarte así me divierto :), bueno entonces estas estudiando para poder barrer las calles de Buenos Aires cuando vengas... total ahora te piden estudio secundario para eso también :/, tenés que saltar con otro tema porque ya no tenés que decir...


Victoria para el gran Hacker 47.

Hacker 47
27/07/2007, 20:55
ha tube leyendo atentamente y zagarth miras GH y te haces el ****** ^^ claro chupamedia para ser "amigo" de hacker no me agas reir jajaja
Por lo menos son chupamedias conmigo así me agrando más y más (como me decís a mi "bajate del caballo" aunque estoy en mi reino en una torre), Zagarth es mi amigo y si mira GH problema de él no es basura como vos... por cierto nadie quiere tu amistad.

Hacker: 80.
Michy: 0...

Zagarth
27/07/2007, 22:13
Por lo menos son chupamedias conmigo así me agrando más y más (como me decís a mi "bajate del caballo" aunque estoy en mi reino en una torre), Zagarth es mi amigo y si mira GH problema de él no es basura como vos... por cierto nadie quiere tu amistad.

Hacker: 80.
Michy: 0...

¬¬



Leíste lo de arriba??

We, igual, GH ya cansa loco, la onda era ver como reaccionaban los bobos acorde a los distintos estímulos. Eran como ratas.

GH se tiene que hacer cada 4 años para que sea interesante...

Hacker 47
27/07/2007, 23:42
GH tiene que dejar de existir como los negros que lo miran.

Micho
28/07/2007, 20:23
bue me aburri tambien cierren el post xD encerio (...)

Hacker 47
07/08/2007, 01:43
Jaja no le da la mente para poder pensar algo... entonces proclamo victoria para el gran Hacker 47 :D".

Micho
07/08/2007, 18:39
zZzZ (...)

Hacker 47
07/08/2007, 18:43
Con eso aumento mi grosura (H) y agrandamiento :).
Otra victoria para el gran Hacker 47.
GH sucks (N).

Micho
07/08/2007, 18:49
ha me parece perfecto ahora nueva generacion GH 5 VS Hacker47 jaja

Zagarth
07/08/2007, 19:12
Al fín termino loco... Porque sigue este th si ya termino GH Famosos??

Al fin loco...

Micho
08/08/2007, 10:23
posta CHAU GH VIP XD ahora vamos al th de gran hermano 5 ^^ seguimos con ese :^P

MaTuTa
08/08/2007, 10:45
o.O , gran hermano apesta ... no se como lo pueden mirar O.O y vos micho que sos ? organizador general de GH que le haces tanta propaganda ? o te gusta chuparle la media nada mas ¿ o.O


Aclaracion : puse media para no poner "el ****" algunos entenderan por que O.O

Micho
08/08/2007, 10:56
-.- se se :o

Zagarth
08/08/2007, 10:58
Eso, y la casa explota y Nino Dolce justo había entrado a robarse los cepillos de dientes.

Micho
08/08/2007, 10:59
jaja como postean quiero buscar un th de mi otra cuenta y apenas salgo y postean rapido aca xD

MaTuTa
08/08/2007, 10:59
Nino dolce entro a tomar cocaina nada mas O.O

micho si sos organizador general saves que? anda y hace propaganda en otras paginas o foros ... no ves k a nadie le gusta GH ? O.O

Micho
08/08/2007, 11:00
si no te gusta bueno pero hai gente que le gusta y bue porque vos me digas que me balla no me voy nada ...

Micho
08/08/2007, 11:01
aca dejo la pag oficial tonce FOROTV.COM.AR - GRAN HERMANO 5 - HIGH SCHOOL MUSICAL (http://www.granhermano2007.com) y se crean cuenta en el foro y listo... Cierren tonce este Th y no posteo mas -.-

Micho
08/08/2007, 11:02
es mas si no es hacker sos vos son como moscas -.-

Zagarth
08/08/2007, 11:06
Nino dolce entro a tomar cocaina nada mas O.O

micho si sos organizador general saves que? anda y hace propaganda en otras paginas o foros ... no ves k a nadie le gusta GH ? O.O

No le entra en el marote...

Aparte que se puede admirar de un drogón como ese?

MaTuTa
08/08/2007, 11:07
O.O triple post ... ya es como la 4 ves consecutiva yo no te voy a echar te va a rajar un mod señor micho ...


PD : gran hermano suxs :P , este th no tiene significado si ya termino este programa areglado.

Zagarth
08/08/2007, 11:09
Solo es mirar a un puñado de giles hablar giladas!! O sea, todos exageran de su vida y son una manga de chetos!!

"ay si boló, se me voló el canario... me quiero maTAR!!!

Micho
08/08/2007, 11:10
cerra el post tonce ^^ ... chupa media ^^ ... Zaarth anda a dormir xD te hace mal el post ami me iso re mal xD

MaTuTa
08/08/2007, 11:39
entonces .... el unico chupa media sos vos O.O chupa media de gran hermano que feooooo O.O

Zagarth
08/08/2007, 11:42
Ja seguro me bardea...


Este mensaje está oculto porque Micho está en tu lista de ignorados.

:mfr_lol: Te olvidaste??

Micho
08/08/2007, 14:16
he? ignorados JA quien quiere ser amigo de uno q no tiene personalidad y otro no hablemos chupamedia del foro O:

Hacker 47
08/08/2007, 23:03
es mas si no es hacker sos vos son como moscas -.-
Sos una mosca de baño con tus TH´s de mierda... igual no los vamos a soportar más, y a vos tampoco, ni siquiera llegaste a tener amigos acá, así que dudo que tengas amigos sea donde sea que vivas en Formosa donde metieron preso a un pollo por robar :).
TH Closed, no más GH por hoy.

Victoria para el gran Hacker 47.

Hacker: 200 y algo.
Michy: un 0 más grande que una casa.

Te dejo a modo de burla esta imágen :D.:

http://placasrojas.com.ar/data/media/1/359.jpg

Hacker wins!
Flawless victory.

FATALITY.

Blood+
13/08/2007, 19:57
wow

Blood+
16/08/2007, 18:16
cierren esto que ya no tiene gracia xD