PDA

Ver la versión completa : Problema con micro... fono



kracken9
15/05/2007, 12:52
Desde hace un buen tiempo, cada vez que quiero usar un microfono la maquina se me reinicia.
Me di cuenta que me pasaba eso cuando instale el dragon speaking, todo va de maravillas, pero cuando hago las pruebas de grabacion la maquina se reinicia, me pasa con todos los programas que hagan uso del microfono, el mencionado dragon speaking, msn, yahoo messenger, TS, CS:dots: .
La verdad que ni idea que puede ser, porque si conecto un microfono y hagoruidos a estos los escucho por los parlantes pero aprieto el boton REC y cagué.
Si alguien tiene alguna idea de porque puede ser esto que me diga, no puedo formatear la maquina todavia.

Procesador Intel pentium 4, 3gigas
Placa: Intel D915PGN
RAM: 1 giga
SO: winxp sp2.

<<<<Cedric>>>>
15/05/2007, 13:02
muy raro ... ahora le consulto a un amigo :)

killer1317
15/05/2007, 13:36
se reinicia asi nomas?? no te pone un mensaje azul o algo?? porque puede ser un problema de drivers(los actualizas y listo) o irq (cuando averigue como cambiar eso te digo)

salu

kracken9
15/05/2007, 17:30
Se reinicia de una sin pantalla de error ni nada. Lo mas raro es que cuando voy al visor de sucesos no aparece nada inusual.

freedom
15/05/2007, 19:08
Boloooooo, es que tu voz es muy feaaaa!!!!!!

Flashe el BIOS que se te tendria que arreglar, y si podes mejor aun actualizalo al dia....

Y de paso fumate un FAAAAAAA y flasheala todo el diaaaaa!!!

Suerte en la vida

P/D: conta resultados cuando lo hayas hecho