PDA

Ver la versión completa : Juegazo el >> Sacred Undrerworld



AYUDIN
17/05/2007, 21:33
Holas .
Alguien ah Jugado al Sacred Underworld ?.. yo se los recomiendo ha todos aquellos que les guste los juegos de Rol estilo Diablos 2 pero muchisimo mejor .
yo lo e jugado y ta re groxo y muy buenos graficos y el mapa es realmente gigantesco :P ,tenes 8 clases para elejir .. Seraphin,Elfo Oscuro ,Mago,Vampiresa,Gladiador,Elfa del bosque, enano y la Diablesa.
Muchisimas Quest y Misiones para hacer, hasta se puede andar en caballito (?) :P !



les dejo un Link de imagenes del juego
http://www.fxinteractive.com/p055/p055galeria.htm

acidburn
17/05/2007, 22:00
No lo conocia , se ve muy bien en imagenes habra q probarlo.

Si t gustan los juegos asi al estilo D2 ( en isometrico) juga al Titan Quest , es el mejor en estos años.

Mathutito
17/05/2007, 23:18
YO jugue al primer sacred y debo decir que tiene muchoooooooooooooooooooo rol :D tanto que me canso :P

AYUDIN
17/05/2007, 23:23
YO jugue al primer sacred y debo decir que tiene muchoooooooooooooooooooo rol :D tanto que me canso :P


jajaja si es verdad Pero aveses cuando estas aburrido pinta jugar un toke :D
pero jugar con moderación porque es re adictivo :S... :throw:
:D

galuf
18/05/2007, 08:40
excelente juego. Lo jugué mucho tiempo, tiene una expansión muy buena. Se los recomiendo.

Tenchu
18/05/2007, 21:28
tiene algunos detalles muy buenos.. pero sigue siendo una copia barata del diablo...

al diablo no hay con que darle!! XD


uno de los detalles de los que me refiero es..


tenes poco HP.. estas todo hecho mierda... si acercas la camara.. ves el chocolate en tu pj :P